Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jahirt en Septiembre 09, 2010, 20:13:57 pm
-
Amigos.
Quiero cambiar mi Hover y me gustó mucho la marca Jeep, me gustaría saber cual modelo encuentran mejor (Patriot o Compass), y si existe alguna diferencia técnica entre estos modelos, y lo otro es saber la procedencia.
Saludos.
JT
-
y le commander no lo has cotizado ese para mi es el mas lindo y me parece que es el mas equipado o no!!
bueno es mi humilde opinion ..... :P tapion conoce bien el compass quizas el sabe mas de jeep y que se tire algoosobre el commander que me interesa un poco ya que mi brother ya se aburrio de su terracan y anda viendo algo mas parecido a jeep
-
En patriot es 20 mm mas alto me parece y tiene un mejor angulo de ataque.
Ambos son lo mismo, misma plataforma, caja, motor, pero aca en chile el compass llega con el sistema de traccion FD I y el patriot FD II (mejor). El FD II lo trae el compass limited.
-
y le commander no lo has cotizado ese para mi es el mas lindo y me parece que es el mas equipado o no!!
bueno es mi humilde opinion ..... tapion conoce bien el compass quizas el sabe mas de jeep y que se tire algoosobre el commander que me interesa un poco ya que mi brother ya se aburrio de su terracan y anda viendo algo mas parecido a jeep
Mas del doble mas caro 0 km.
El commander es un autentico 4x4 familiar.
Ve estos videos del link:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=5642.0 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=5642.0)
-
El Commander lo he visto de años anteriores, pero no en la página actual de Jeep, los modelos vigentes son:
Patriot
Compass
Cherokee
Grand Cherokee
Wangler
Saludos.
Jt
-
si es por gustos, entre esos 2 el compass es netamente de mina y el `patriot es como mas unisex ::)
-
Acá le dejo la información de todos los modelos Jeep y completita estimado.
http://www.cartoni.cl/www/Cartoni/webcartoni.nsf?Open (http://www.cartoni.cl/www/Cartoni/webcartoni.nsf?Open)
Mi gusto personal va por el Wrangler Sahara o el Unlimited Rubicon los mas machos de todos :chicle:
-
patriot mas de hombre. compass es de mina :plumapluma:
-
(http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/03/jeep_compass.jpg)
(http://www.partstrain.com/images/The_Auto_Blog/JeepPatriot.jpg)
valen lo mismo con el mismo motor y el mismo equipamiento, pero el patriot es mejor 4x4 y mas cuadrado, pero el compass es mas economico.
todos los jeeps son de usa
-
Lo que faltaba, ahora los jeep tienen sexo.
-
Lo que faltaba, ahora los jeep tienen sexo.
el verdadero macho anda en un auto cuadrado sin detalles bonitos :risa2: :risa2: :risa2:
una apreciación muy personal, del compass no me gusta que en las puertas de atrás, desde cierto angulos da la impresión de que hubiera sido abollado.
me gustan ambos, pero me gusta más el look del patriot, más old school.
-
Si, es verdad, varias veces me han dicho:
Wn, chocaste el jeep! y es por ese detalle.
-
Lejos el Patriot, y más aun si tiene algún par de virtudes. No me gusta para nada el diseño del Compass.
-
Yo tambien prefiero el Patriot, aunque no encuentro feo al Compass este parece un "citycar que no es para ciudad".
-
Nosotros tenemos un Compas hace 80 mil km, y lo bueno es que la mecànica ha sido a toda prueba, no se ha trtatado muy bien y nunca ha dicho que no a un carrete, salida a parques nacionales, a cruzar Argentina, etc..
En diseño el gusto es bastante personal, el Compass que hay acá en la casa es de la bruja, y ella ya anda viendo la posibilidad de que tengamos un Wrangler, el Patriot es muy atractivo tambièn, lo vimos, lo probamos y nos gustò, pero talvez para mi venga el Wrangler porque la bruja quiere volver a auto, ojala cupè serie 3 y vamos a necesitar una máquina más aguerrida para los paseos a los parques para el trekking.
Ambos Jeep son bastante ràpidos y bastante más capaces que lo que su aspecto sugiere. Hasta ahora solo satisfacciones.
-
A parte de las mejores prestaciones off road del patriot como andan los interiores??? son iguales???.....
-
yo voto por el patriot solo por un tema de "look", en prestaciones son identicos, solo la diferencia podria ser el tema de la caja y un par de milimetros de diferencias, que no creo que los notes...
como son "iguales", anda y prueba los dos, quedate con el que mas te guste y te sientas comodo....
para quien pregunto por el Commander, estamos hablando de ooooootro segmento muy distinto...fue lanzado el 2005, y ahora es descontinuado, es mas familiar como decian mas arriba, tiene 3 corridas de asiento y un buen comportamiento off-road...viene muuuuy bien equipado....si tienes mas dudas, pregunta no mas, maneje uno en su lanzamiento en Puerto Rico, habilitaron una pista en la playa para las pruebas... 8)
-
Lejos el Patriot, y más aun si tiene algún par de virtudes. No me gusta para nada el diseño del Compass.
+ 1.
Mucho se habla de las buenas capacidades del Compass, yo no las conozco pero su altura me parece bastante pobre para pensar que se defiende tan bien como algunos dicen.
Al menos acá un vecino que pasó de un Gallopher 2.5 TD a un Compass me contaba el otro día que en suavidad el Jeep es harto mejor, más rápido, estable pero que en off road el Gallopher se las daba en términos de tracción, torque y que se soltaba menos...y estamos hablando de un Gallopher con el mítico motorcito que salió con hartos dramas de refrigeración y culata.
-
Lógico, si para la Jeep el Compass es un todocamino tipo crossover, no un TT, para eso le tenemo el buen Wrangler.
-
Lamentablemente el patriot llega a chile con este parachoque, osea el angulo de ataque es mejor, pero no tanto como otras versiones con otro parachoque.
Jeep Patriot - Kelley Blue Book's Review (http://www.youtube.com/watch?v=1tfWPsx9do4#)
JEEP Compass (http://www.youtube.com/watch?v=vbAntZ7bItM#)
Y no es tan bajo como parece, esto dice km77.com
Lo es por la capacidad de absorción de la suspensión que, dentro de lo posible dado el pequeño recorrido que tiene, permite circular a un ritmo rápido sin rebotes violentos. Además, la altura libre al suelo es mayor de lo que parece a simple vista, 203 mm (similar, por ejemplo, a la de un Suzuki Grand Vitara).
-
Prefiero el Patriot....el Compass es una Caliber pero levant'a e'raja.... ;D
Personalmente el Compass no me agrada....tiene un "luk" raro desde ciertos ángulos.
-
a mi de bonito me gusta más el compass.
wea de gustos.
oye q ta barato este suv.. en el futuro cercano quiero cambiar el baleno por uno 0km, 4x4.
este no se ve mala opción.
bkn poder intercambiar opiniones, información y hasta comentarios subjetivos con ustedes en este foro. un verdadero honor y muchas gracias a todos. (=
-
nosotros estamos igual ,en nuestro caso buscando el reemplazo del impreza y
en la lista esta la patriot vs compas
pero al parecer vamos por una tribeca cara de mosca usada :)
,,de la lista me quedo con el jeep patriot, la tucson fuera fuera un chanchito de tierra levantado ,