Autor Tema: Taller Car Audio en Temuco y otros  (Leído 5597 veces)

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Taller Car Audio en Temuco y otros
« en: Mayo 05, 2016, 11:12:43 am »
Estimados acudo a ustedes para solicitar información sobre algún taller de audio car que haga instalaciones en Temuco. Me compré un XV Limited y encuentro que el audio deja bastante que desear. Mi intención es mantener la radio de fábrica para mantener los comandos al volante y el GPS que lo encuentro práctico.

Tengo comprado unos componentes ( unos alpine) un amplificador para éstos y mi idea (y que he estado leyendo) instalar un subwoofer plano en el asiento del copiloto. Ahora bien ¿recomiendan alguno ustedes? Porque veía un kenwood ksc-sw11 pero habría que importarlo y sale mas menos 150 lucas.
Lo otro sería comprar este en stgo (http://www.portaequipajes.cl/subwoofer-amplificado-clarion-srv250/id:995), la ventaja es q está acá y tiene garantía

Espero sus comentarios y sugerencias.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Taller Car Audio en Temuco y otros
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2016, 13:44:41 pm »
Top Autos, hasta ahora buenas experiencias, saludos
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Taller Car Audio en Temuco y otros
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2016, 14:05:10 pm »
Estimados acudo a ustedes para solicitar información sobre algún taller de audio car que haga instalaciones en Temuco. Me compré un XV Limited y encuentro que el audio deja bastante que desear. Mi intención es mantener la radio de fábrica para mantener los comandos al volante y el GPS que lo encuentro práctico.

Tengo comprado unos componentes ( unos alpine) un amplificador para éstos y mi idea (y que he estado leyendo) instalar un subwoofer plano en el asiento del copiloto. Ahora bien ¿recomiendan alguno ustedes? Porque veía un kenwood ksc-sw11 pero habría que importarlo y sale mas menos 150 lucas.
Lo otro sería comprar este en stgo (http://www.portaequipajes.cl/subwoofer-amplificado-clarion-srv250/id:995), la ventaja es q está acá y tiene garantía

Espero sus comentarios y sugerencias.

El sub lo encuentro un poco alto, antes de pagarlo, yo vería si te cabe bajo el asiento
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Taller Car Audio en Temuco y otros
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2016, 14:54:33 pm »
Top Autos, hasta ahora buenas experiencias, saludos

Dónde está ubicado? Perderá garantía si lo llevo a un servicio que no es el oficial? Gracias por la respuesta

El sub lo encuentro un poco alto, antes de pagarlo, yo vería si te cabe bajo el asiento

Con respecto al primero encontre en un foro donde un usuario lo instaló en un modelo del 2013 (creo que son iguales por dentro), es mas menciona que tiene los hoyos para colocar los pernos del subwoofer. Ahora con respecto al alpine no tengo muchas referencias
http://www.subaruxvforum.com/forum/interior-audio/6113-underseat-subwoofer-kenwood-ksc-sw11.html


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Taller Car Audio en Temuco y otros
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2016, 19:52:28 pm »
Ahhh ok, si alguien lo usó, debe caber entonces, el que tenía yo calzaba a la perfección y la altura era la misma que los travesaños que afirman el asiento así que ni se notaba 


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Taller Car Audio en Temuco y otros
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2016, 10:29:06 am »
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Taller Car Audio en Temuco y otros
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2016, 20:41:59 pm »
http://www.topautostemuco.cl/
Si estimado gracias. El sábado pasado fui. Me atendió el jefe supongo, muy atento y resolvió muchas dudas. Quedamos en lo llevaré la otra semana para hacer los ajustes. Gracias por el dato

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Taller Car Audio en Temuco y otros
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2016, 08:59:28 am »
Si estimado gracias. El sábado pasado fui. Me atendió el jefe supongo, muy atento y resolvió muchas dudas. Quedamos en lo llevaré la otra semana para hacer los ajustes. Gracias por el dato

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

 :thumbsup:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel