Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Enero 29, 2011, 00:19:03 am
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Hola
Cambiare el c3, espero a mitad de año tener mas plata y el auto vendido con los extras que estoy vendiendo, por mientras la compass sera mi fiel amiga :D
Entre autos tengo visto:
-C2 VTS
PRO: se donde venden repuestos, mas nuevo, chiches, citroen, me gusta la pinta.
Contra: valor de repuestos al haber 3 en chile, para 4 personas.
-Golf GTI
PRO: turbo, mecanica conocida, mas grande.
Contra: consumo, fallas electricas, precio repuestos.
-Bora Turbo (idem golf gti y pesa 300 kilos mas)
-A3 turbo (idem golf GTI y el sobre precio de las piezas por ser audi)
-206 RC
PRO: rapido, aspirado, arta pinta
Contra: consumo, repuestos caros.
-206 GTI (idem RC)
-Chevrolet Astra GSI (muy pocos, valor repuesto)
--Estos los dudo xq seria retroceder años:
Nissan Silvia rs13 200 sx
Algun honda con b16A v-tec
Saxo 1.6 16v VTS
Opel Calibra 2.0 16v
Fiat Punto GT
Algun honda con h22 v-tec
Alguna otra opcion hasta 7 MM
Saludos
Con cual se quedan y porque?
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Saxo VTS, si te gustan las trolas endemoniadas con piel de oveja, ese es tu bólido :risa2:
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Saxo VTS, si te gustan las trolas endemoniadas con piel de oveja, ese es tu bólido :risa2:
No andan mal.
En un GTW esa cosa andaba atras de un Opel Astra GSI, pegadito el maldito!!!
Y doblan arto mas que un GSI.
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Son buenas máquinas, conozco uno piola, de un cop, y anda super bien... aunque no le gusta correr cuenta que en autopista a alta velocidad tiene un agarre de aquellos... dice que nunca se ha sentido mas tranquilo en una curva que en ese auto, y le creo: en un saxo 1.4 he jugoseado y me ha dejado muy grata impresión.
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Para mi las opciones que se ajustarían a tí son en orden de preferencia.
Golf Gti IV (Mucho Aftermarket barato, especialmente en EBAY ya que es un auto disponible en USA)
Ver link http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=golf+gti+iv&_sacat=See-All-Categories (http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=golf+gti+iv&_sacat=See-All-Categories)
Peugeot RC (180HP, anda rico pero no hay mucho aftermarket)
CDDNO
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También optaría por un golf gti, ya que conociéndote a ti wn, no creo que te quedes tranquilo con ninguno de esos autos stándar, y no soy de la idea de modificar franchutes, y un gti se puede chipear y potenciar bien en general y con no muchas lucas, además el auto tiene buen look, buen espacio, etc.
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Otro voto para Golfito. Trata de leer lo que ha posteado Tubobe en CHT, te servirá de referencia ;)
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mi jefe quiere vender su golf gti, es 2005, tiene 100.000 km y esta stock...cero modificación, uso de auto normal...aún no lo pone en venta, pq no sabe que auto quiere, en una de esas tienes las lucas para cuando lo empiece a vender ( lo mas probable despues del verano)
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¿Pa qué preguntas?... si te vimos baboso por el GTI de tu amigo largo, el pobre auto quedó con un charco en el piso, y capaz que tu amigo también :risa2:
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si te vimos baboso por el GTI de tu amigo largo
x2 :palmada:
en todo caso de la lista que pusiste es el que mas me tinca :-\
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El golf o el 206 rc son muy buenas opciones pero igual seria bueno algo rwd:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=529343 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=529343)
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Aunque es un suenio descarta al CAlibra, es un auto descontinuado hace 10 anos, ahí si que vas a tener problema de repuestos de chapa.
Me quedo con la alternativa que da ciudadano.
Los Citroen son muy buenos, si tienes como conseguir repuesto también son buena opción, además tienen muy buena pinta y manejo.
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¿Pa qué preguntas?... si te vimos baboso por el GTI de tu amigo largo, el pobre auto quedó con un charco en el piso, y capaz que tu amigo también :risa2:
Nada que ver, no me puede gustar la pinta de ese auto wn.
Super cuadrado.
De la lista me gusta el c2 vts, pero los repuestos....pfff
Aparte yo quiero comprar algo que me guste manejarlo, la pinta que se vaya a la chu...
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Pero quieres dejar el auto stock o potenciarlo?, si es stock iría por el c2 vts uff esa maquina debe volar y se debe pegar al piso filete, y si es para potenciar iría por un golf turbo, que tiene harto after y a bajo costo, pero por exclusividad y prestaciones y gusto personal me quedo por lejos con el c2 vts (un sueño jejeje).
Un amigo tiene un 206gti y tiene una salida explosiva, pero se queda en velocidad final (opinión personal).
espero escojas el que mas te guste y se acomode a tus necesidades, Saludos y esperamos fotos!!
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ve por un golf 2.0 perrin.
alli te podras entretener bastante .
ya que podras agregarle cuanto quieras para que sea de tu total agrado
saludos
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ve por un golf 2.0 perrin.
alli te podras entretener bastante .
ya que podras agregarle cuanto quieras para que sea de tu total agrado
saludos
Sip, el unico problema es que no dobla NADA, no es talla, el c3 con suspencion dobla mas.
Pero nada que koni no solucione.
Bueno tampoco frena, brembo.
aPARTE ESTOY VIENDO EL 1.8t
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El C2 vts viene con levas al volante para los cambios? Si es así me voy por ese
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El C2 vts viene con levas al volante para los cambios? Si es así me voy por ese
nop, el que viene con levas al volante es el c2 vtr, que dicen que por su sistema sensodrive sufren mucho esas cajas y la reparación cuesta aporx. 600mil.
el vts viene con caja manual.
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nop, el que viene con levas al volante es el c2 vtr, que dicen que por su sistema sensodrive sufren mucho esas cajas y la reparación cuesta aporx. 600mil.
el vts viene con caja manual.
Esa caja es una manual con accionador electrico, este ultimo es el que muere por no hacerle mantencion a la caja. De hecho esa caja usa kit de embrague.
El VTS como dijieron es manual.
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yo creo que la cosa va por un golf gti, hay mucho tuneo de ese auto, ahi estarias en tu salsa al fin teniendo un auto que realmente corra
ademas mejorarias la estetica, pasarias de tener un auto con forma de tomatito, a uno con forma de caja de fosforos :risa2:
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comprale el swift al bufalo 8)
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Más allá de las opciones que vemos nosotros, eres tú finalmente palomo quien quiere renovar el auto, y de acuerdo a las características o a las necesidades que se te acomodan, por lo que veo quieres un auto para potenciarlo en mecánica, más allá de la estética.
Respecto a lo mismo, no conozco mucho sobre qué autos son más potenciables siendo ya potenciados, por lo que me abstengo de opinar. Solo espero que el auto que encuentres, sea el que te llene y lo dejes a gusto.
Suerte
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comprale el swift al bufalo 8)
El de bufalo esta filete, pero no quiero retroceder de años.
Más allá de las opciones que vemos nosotros, eres tú finalmente palomo quien quiere renovar el auto, y de acuerdo a las características o a las necesidades que se te acomodan, por lo que veo quieres un auto para potenciarlo en mecánica, más allá de la estética.
Respecto a lo mismo, no conozco mucho sobre qué autos son más potenciables siendo ya potenciados, por lo que me abstengo de opinar. Solo espero que el auto que encuentres, sea el que te llene y lo dejes a gusto.
Suerte
Gracias.
Claramente no busco estetica, si fuese por eso iria por el c2 a ojos cerrados, el GTI no me puede gustar, no me gustan los VW.
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El de bufalo esta filete, pero no quiero retroceder de años.
Gracias.
Claramente no busco estetica, si fuese por eso iria por el c2 a ojos cerrados, el GTI no me puede gustar, no me gustan los VW.
Entonces ya tienes una certeza, un vw no, comprar uno seria como comerse una mina que no te gusta pudiendo estar con la que si
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Te quedan los 206 y los Astra GSI brazuca en la lista (alguno más por ahí que no recuerdo)
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si la paloma se compra un c2 o un 206 rc, le van a dar ganas de empezar a meterle mano al motor y a la radio, al escape y bla bla bla... y como el mismo dice, repuestos de esos autos son caros y/o escazos
lo mismo pasa con los otros autos rebuscados que puso en la lista con el motor codigo kjasjhdfahgf2er y no se que mas :risa2:
tonce, el gti ta a la mano po... por ultimo un a3 1.8t que no es tan feo
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tonce, el gti ta a la mano po... por ultimo un a3 1.8t que no es tan feo
Pero si el golf y el A3 son lo mismo con otra carcasa, y al palomete no le gusta VW... ¿no será lo mismo?
No por nada, palomo el otro día hizo un tema del Golf con problemas :paranoico:
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yo creo que la cosa va por un golf gti, hay mucho tuneo de ese auto, ahi estarias en tu salsa al fin teniendo un auto que realmente corra
ademas mejorarias la estetica, pasarias de tener un auto con forma de tomatito, a uno con forma de caja de fosforos :risa2:
ahhahahaahha
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Entonces ya tienes una certeza, un vw no, comprar uno seria como comerse una mina que no te gusta pudiendo estar con la que si
Sip, el problema del c2 vts es que hay 3 en chile, repuestos uff, aparte trae brembos de fabrica si no me equivoco...
si la paloma se compra un c2 o un 206 rc, le van a dar ganas de empezar a meterle mano al motor y a la radio, al escape y bla bla bla... y como el mismo dice, repuestos de esos autos son caros y/o escazos
lo mismo pasa con los otros autos rebuscados que puso en la lista con el motor codigo kjasjhdfahgf2er y no se que mas :risa2:
tonce, el gti ta a la mano po... por ultimo un a3 1.8t que no es tan feo
Eso mismo que puso alonso, la idea no es comprara un auto parto, si bien los vW fallan xq lo veo de cerca, no me lo cuenta nadie ya se como repararlos.
WEl GTI puta que es feo xD
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el GTI no me puede gustar, no me gustan los VW
Si eres joven y no tienes hijos... nicagando compres un VW entonces. Las decisiones racionales déjalas pa después. Por ahora disfruta de algo que VERDAD te guste. Total de una u otra forma te las arreglarás pa potenciar el bicho. Nada que ebay no solucione po... toda europa debe tener aftermarket pa los pocket rocket franchutes.
Peyó, Troen y Renó tienen ricos "pequeños deportivos", sin la complicación del turbo asociada. Ponerle un 2 litros a un 206 o clio ya es mas que suficiente pa que el bicho vuele. Si no te complica retroceder en años hasta puedes ver un saxo
Pero eso... que sea chico, rápido y francés.
Los autos "racionales" déjalos pa otra etapa wn... sino te vas a arrepentir.
Saludos!
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Entonces Pug 206 RC, aunque sea un durazno. Su hábitat natural es la pista 8)
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y este no te tinca?
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1656526 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1656526)
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Este te viene bien:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=541500 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=541500)
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Este te viene bien:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=541500 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=541500)
+1 :plumapluma:
:risa2:
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y este no te tinca?
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1656526 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1656526)
Tengo entendido que ese Clio fue el único que llegó francés de esa generación; he ahí el distinto panel y volante
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Debo insistir, prefiero la trola saxo por sobre el resto ¿razón? pequeño, de bajo despeje, maniobrable, liviano, cómodo, rápido por naturaleza y sencillamente bien hecho. De los tarros franchutes me inclino más por PSA que por los renoles, y de los PSA mucho mejor experiencia con trolas que con leones, no se por qué, siendo que comparten plataformas, siempre he tenido menos cliente con problema en los citroën que en los peyotes.
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Entonces Pug 206 RC, aunque sea un durazno. Su hábitat natural es la pista 8)
sip, esta considerado.
con remapeo 200 hp :D
Si eres joven y no tienes hijos... nicagando compres un VW entonces. Las decisiones racionales déjalas pa después. Por ahora disfruta de algo que VERDAD te guste. Total de una u otra forma te las arreglarás pa potenciar el bicho. Nada que ebay no solucione po... toda europa debe tener aftermarket pa los pocket rocket franchutes.
Peyó, Troen y Renó tienen ricos "pequeños deportivos", sin la complicación del turbo asociada. Ponerle un 2 litros a un 206 o clio ya es mas que suficiente pa que el bicho vuele. Si no te complica retroceder en años hasta puedes ver un saxo
Pero eso... que sea chico, rápido y francés.
Los autos "racionales" déjalos pa otra etapa wn... sino te vas a arrepentir.
Saludos!
mmm toda la razon, pero por eso mismo tambien busco algo rapido y potenciable.
Total yo manejo, no lo veo por fuera xD
Pero toda la razon estimado.
y este no te tinca?
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1656526 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1656526)
Buen punto, se me habia olvidado el clio sport, muy buen auto, ahora los repuestos DERCO, pero lo considerare, gracias :D
Este te viene bien:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=541500 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=541500)
Ya te compraste el tuyo? :cop2:
Debo insistir, prefiero la trola saxo por sobre el resto ¿razón? pequeño, de bajo despeje, maniobrable, liviano, cómodo, rápido por naturaleza y sencillamente bien hecho. De los tarros franchutes me inclino más por PSA que por los renoles, y de los PSA mucho mejor experiencia con trolas que con leones, no se por qué, siendo que comparten plataformas, siempre he tenido menos cliente con problema en los citroën que en los peyotes.
Sip, los PSA doblan muy bien, mucho mejor que varios de precios mas altos y mas nuevos, el c3 dobla muy bien de ehcho , bueno tiene suspencion, pero mal no dobla el desgraciado. Aparte de rapidos y fiables.
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Debo insistir, prefiero la trola saxo por sobre el resto ¿razón? pequeño, de bajo despeje, maniobrable, liviano, cómodo, rápido por naturaleza y sencillamente bien hecho. De los tarros franchutes me inclino más por PSA que por los renoles, y de los PSA mucho mejor experiencia con trolas que con leones, no se por qué, siendo que comparten plataformas, siempre he tenido menos cliente con problema en los citroën que en los peyotes.
Siempre quize tener un Saxo VTS.
Como anda este bicho?... tiene buena vejez?.. su consumo y repuestos que tal?.
Mi hermano quiere renovar su paté y entre las alternativas hemos estado mirando los VTS, pero parece que mas entusiasmado estoy yo... pq se me pasado por la cabeza vender mi tarro para sacarme el gustito por el VTS. Aunque el auto es mio, igual me paja venderlo por el atado que pueda hacer la bruja, jaja.
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Siempre quize tener un Saxo VTS.
Como anda este bicho?... tiene buena vejez?.. su consumo y repuestos que tal?.
Mi hermano quiere renovar su paté y entre las alternativas hemos estado mirando los VTS, pero parece que mas entusiasmado estoy yo... pq se me pasado por la cabeza vender mi tarro para sacarme el gustito por el VTS. Aunque el auto es mio, igual me paja venderlo por el atado que pueda hacer la bruja, jaja.
Tengo un amigo con vts y el resto conocidos, el de mi amigo es 1.6 8v.
El auto anda bien debido a la relacion peso potencia, no es un balazo, pero dobla, frena y anda bien.
De repuestos economicos, da como 11 en ciudad.
Vejez, busca uno que no este zorreado, porque muchos lo buscan para eso, al ser un auto barato y rapido.
Repuestos en adriazola, comauto, bolomey, hay arto.
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yo que tu de las opciones que pusiste y como te conosco para que lo quieres
Nissan Silvia rs13 200 sx 8) 8)
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palomo tengo entendido que hay mas de tres vts en las calles
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palomo tengo entendido que hay mas de tres vts en las calles
hay un 33,3% en venta
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=563760 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=563760)
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yo que tu de las opciones que pusiste y como te conosco para que lo quieres
Nissan Silvia rs13 200 sx 8) 8)
Puta la verdad no, un cacho de repeustos de carroceria.
Ebay soluciona todo, es verdad, pero mmmm.
aparte potenciar un silvia es complicao, no es chipear ni nada, es cambiar levas, ductos de culata, son pegas eternas.
Aparte usar el instune (un amigo se la compro) es una paja.
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El silvia es un deleite de auto, pero hasta en ZF es complicado conseguirle cosas ::) dependerías solo de E-bay
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Y hacerle el empeño a este??
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561555 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561555)
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Y hacerle el empeño a este??
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561555 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561555)
Se puede, pero con que le doy de comer?
Todos los dias desde la cisterna hasta provi para ir a clases xD
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y un civic type r???
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y un civic type r???
Año?
Es comun leer en VAG turbo que los VAG no doblan ni frenan...eso me esta mantando...
http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=51&id=37091 (http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=51&id=37091)
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Año?
Es comun leer en VAG turbo que los VAG no doblan ni frenan...eso me esta mantando...
http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=51&id=37091 (http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=51&id=37091)
Es cierto, los golf NO FRENAN , la relación de peso v/s el poder de frenado no andan cerca ni por si acaso.. corren mucho, pero pararlos es complicado. Creo, mr, que tu onda está por quedarte con un franchute o un japo estilo honda civic.
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Año?
Es comun leer en VAG turbo que los VAG no doblan ni frenan...eso me esta mantando...
http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=51&id=37091 (http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=51&id=37091)
o si no un civic si, ese me tinca mas!!
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pero ahi la paloma tiene una modificacion loca mas po... intervenir los frenos del gti, con discos, calipers, o quiza que modificacion mas se pueda encontrar en ebay
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Detalle??? es que tienes que cambiar la linea de frenado, independiente que pongas un caliper más grande con mas superficie de frenado, tb juegan las compensadoras, la bomba, la pinza, el sistema abs, etc etc etc ::) es un leseo de aquellos y con algo en lo que no te puedes jugar al ingeniero tunning, es con los frenos. Mods hay varias, pero tienen que hacerse bien a la primera ;)
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pero que quieres prestancias de un auto o algo nuevo sacrifica algo el siulvia o 200sx no es complicaco un amigo tiene uno y lo tiene de pelos es un 1.8 turbo y corre como demonio jeej
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pero que quieres prestancias de un auto o algo nuevo sacrifica algo el siulvia o 200sx no es complicaco un amigo tiene uno y lo tiene de pelos es un 1.8 turbo y corre como demonio jeej
Tengo amigos de dragteam con ese auto, amigos tmbn y es un cacho para repuestos, el auto anda fuerte.
Pero un amigo para sacar 250 hp tubo que hasta preparar la culata, son artas lucrecias..y gasta muchisimo.
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y un xsara vts??? q tal andan esos??
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y un xsara vts??? q tal andan esos??
Fase I
167 hp
Fase II
138hp
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Y en q topai???
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Y en q topai???
No me gustan esteticamente, ni pasables los encuentro. (por ultimo el gti lo paso)
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y un c4?
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y un c4?
VTS?
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me imagino que un vts para lo que lo quieres, cual es la diferencia entre el vts y el vtr?
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me imagino que un vts para lo que lo quieres, cual es la diferencia entre el vts y el vtr?
VTS
2.0 180 hp, mejor suspencion, mas chiches al ser la version tope.
VTR
1.6 110 hp
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algo asi
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1647956 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1647956)
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1652657 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1652657)
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algo asi
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1647956 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1647956)
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1652657 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1652657)
BABAAA
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Sale muy caro potenciar un c4 vts?
cuanto es lo que se le puede sacar ? en hps
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Sale muy caro potenciar un c4 vts?
cuanto es lo que se le puede sacar ? en hps
Es el mismo motor del 206rc.
Chip 200 hp, turbo sale mucho mas caro.
206RC Turbo vs New STI (http://www.youtube.com/watch?v=vZ3G3GoF3p4#)
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_Cual andará mas??? saxo, c2 o c4 vts??? por look son los 3 la raja, pero me quedo con el c4, luego el c2 y luego el saxo, el drama con el saxo es que bajas años, yo pondría a la pelea el c2 vts, c4 vts y golf gti...
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_Cual andará mas??? saxo, c2 o c4 vts??? por look son los 3 la raja, pero me quedo con el c4, luego el c2 y luego el saxo, el drama con el saxo es que bajas años, yo pondría a la pelea el c2 vts, c4 vts y golf gti...
El c4 anda mas, ahora entre el saxo vts 16v y el c2 no se.
El 206rc anda mas que el c4, pesa menos.
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entonces por ahí va la cosa po, aunque yo prefiero el c4 aunque ande menos, por look se lleva al peugeot, aunque igual ambos son la raja.....
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un civic zapatilla... motor 1.6 standard con 189 hp 8) debe ser uno de los mas potenciables, nada que hacer los autos de mina que estas mirando al lado de ese....
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pero esos son mas viejos igual pos....
golf gti, c4 vts, de mina??? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
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aaaah... que webea la paloma, si se quiere puro comprar un doscientosgay RC :risa2:
como corre ese auto :uy:
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un civic zapatilla... motor 1.6 standard con 189 hp 8) debe ser uno de los mas potenciables, nada que hacer los autos de mina que estas mirando al lado de ese....
pff, traen 177, traen el b16a, aparte de esos 177 le quedan como 130 xD
Cual de todos con la culata mas torcida, menos compresion xD
Y para empezar en los autos de mina me los violo xD
Mientras el Jonda llega a la activacion del v-tec (y como no tienen nada de torque) en los otros tengo buen torque y buena potencia, el Jonda no reacciona nunca xD
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Perro se que el GTI esta entre tus opciones mas fuertes!
pero yo te recomendaria el RC!
loco! das un salto impresionante!
se que la sensacion del turbo es impagable!
pero aterriza wn xD los GTI alemanes por lo menos
llegaron solo hasta 2003
algunos ya tienen 10 años a cuesta! i 10 años de zorreo!
o habria ke esperar de esos chiripazos (que solo salen cuando no tenis la plata xD)
y buscar ese presiado GTI inmaculado! jaja xD
sube de año baja de kilometraje loko! xD
o mejor!
te vendo el alto en $6.5 1313 jajaja
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1647794 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1647794) éste esta precioso! :P!
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pff, traen 177, traen el b16a, aparte de esos 177 le quedan como 130 xD
Cual de todos con la culata mas torcida, menos compresion xD
Y para empezar en los autos de mina me los violo xD
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
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miraaa
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1663712 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1663712)
aunque igual a mi pesonalmente no me gustan mucho comprar un auto que ya venga modificado, pero se ve filete, y es para mostrarte que se ve muchísimo mas rico el golf de 3p que el de 5
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miraaa
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1663712 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1663712)
aunque igual a mi pesonalmente no me gustan mucho comprar un auto que ya venga modificado, pero se ve filete, y es para mostrarte que se ve muchísimo mas rico el golf de 3p que el de 5
Sip, esta bueno, pero demas que ya ni anillos le quedan xD
Venden uno en 6.9 con 320 hp, frontal de r32, con gt28r, varias cosiilas mas, de suspencion, frenos :P
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1648550 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1648550)
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A3 1.8T Dynamic Chip @ Stage II (150 to 386hp) (http://www.youtube.com/watch?v=FPnb7CyTsi8&feature=related#)
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que rasca... antes de las 7 lucas ya el motor está gritando... al civic le tiras 10 lucas... y como levanta ese bicho... :lero: :lero: :lero: esos son autos pa'machos, no pa nenas....
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que rasca... antes de las 7 lucas ya el motor está gritando... al civic le tiras 10 lucas... y como levanta ese bicho... :lero: :lero: :lero: esos son autos pa'machos, no pa nenas....
10 000 ?, si tiene el corte a las 8250 xD ahahahahhaha
Y el vtec se activa a asl 6000 rpm
Autos para nenas son los civic ahahah, antes no tiran NADA :P
Y vienen limitados para 180 km/hr xD
Bueno, y con todos los años le quedan como 130 hp XD
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tai loco wn... el civic zapatilla "normal", el de 127 hp corta a las 8300 y el tacómetro llega a 9 (por mil obviamente), el de 189 hp (o 187) corta a las 9700, yo mismo lo he llevado a 9500 rpm sin dramas, el tacómetro llega a 10;
El v-tec se activa a las 4400, y de ahí hasta las 9500 levanta igual de rápido que tu video de nenas....
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tai loco wn... el civic zapatilla "normal", el de 127 hp corta a las 8300 y el tacómetro llega a 9 (por mil obviamente), el de 189 hp (o 187) corta a las 9700, yo mismo lo he llevado a 9500 rpm sin dramas, el tacómetro llega a 10;
El v-tec se activa a las 4400, y de ahí hasta las 9500 levanta igual de rápido que tu video de nenas....
Pero si mi vecino tuvo uno xD
Traen 177 hp, las zapatillas, son cuadrados. xD
Y mas rapido que un auto de 386 hp turbo.....deja pensarlo una milesima de segundo xD
PD: despues te doy u dato donde calibran los relojes de los tableros, con los años pierden fidelidad xD
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tai loco wn... el civic zapatilla "normal", el de 127 hp corta a las 8300 y el tacómetro llega a 9 (por mil obviamente), el de 189 hp (o 187) corta a las 9700, yo mismo lo he llevado a 9500 rpm sin dramas, el tacómetro llega a 10;
El v-tec se activa a las 4400, y de ahí hasta las 9500 levanta igual de rápido que tu video de nenas....
Estas super mal estimado......... :chan:
El que se conoce como zapatilla (el civic cuadradro de 3ra generacion), la unica version que traia el B16A dohc-vtec era el Sir, que incluso fue escaso en japon (porque salieron un poco antes de pasar a la 4ta generacion , el vulgarmente conocido como "gota")..........ademas, era un B16A1 que tenia 155 HP (JDM) a 7600 RPM (muchos mas efectivos que en la gota gracias a un menor peso). El corte es a las 8200 RPM, nunca a las 9700.
El motor sohc-vtec 1.6 que dices tu, el D16(Y3, Y8, Z6, Z7 segun version) NICA corta a las 8300!!!. Este motor corta a las 7200 RPM, logrando los 125 o 127HP (segun version) a las 6600 RPM.
Ninguno de los motores Dohc-Vtec de la serie B16A de 1era entrega llegaba a los 189HP.....no se de donde sacaste eso. El que mas potencia erogaba fue el B16A5 de 170 HP.
El B16 que llego a 185HP fue el B16B que traia el Civic Type-R EK9, nunca una zapatilla!!!!!. Este motor llagaba a su potencia maxima a las 8200 RPM y cortaba a las 8900 RPM........y repito, estamos hablando de un CIVIC TYPE-R.
Ya, si quieres seguir con el tema de los motores Honda dohc-vtec y dohc-ivtec, tienes los B17A, B18C, H22A, K20A, etc.......(y todas sus versiones de cada uno).
Pero igual no es mucho pedir informarse antes de postear leseras estimado. Yo soy fanatico de estos motores y de la marca, pero tampoco se puede llegar al extremo de andar inventando datos.
SALUDOS
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Palomo, como estai???
De las opciones que tienes, creo que debes evaluar mas cosas que simplemente como "andan, frenan o doblan".......por ejemplo:
- Un 1.8T con 10 años es un cacho en potencia, y no solo por el tema del zorreo o la dureza del motor, sino que con esa cantidad de años ya tienes que estar pensando en cambiar mangueras (de alta presion, no son baratas), kit de embrague, correa de dist, bombas, etc.... incluso turbo. (el internal del motor es duro, pero lo externo nop.... ya estudie mucho el 1.8T).
- Un audi A3 no es lo mismo que un VW Golf, asique no lo tomes a la ligera. Seguro mucho mas caro, repuestos mas caros, no tienen la misma ECU, etc...
- ¿te da el cuero para mantener un auto turbo viejo y caro de repuestos? (hablemos consumo, reparaciones, seguros, eventos, etc). Como consejo, no dependas de la plata de tus viejos para mantener tus gustos o arriesgarte en uno, ve lo que realmente TU puedes costear y mantener. ;)
- El 206 RC lo que menos tiene es de versatil, dobla y frena con un costo en comodidad muy alto (sobretodo para un daily car), ademas que con 6 palos no compras lo mejor que puede estar disponible (lo mismo pasa con los 1.8T)
- El C2 VTS es lo mismo que en el 206 RC, solo que el troen es mas escazo aun; pero es el auto que por año, consumo, pinta y performance me convence mas y el que mas me gusta como opcion.
- El 206 GTI me parece muy buena opcion tambien, ya que por los 6 palos puedes regodearte y buscar el mejor del mercado.... ademas, es mucho mas vivible que el RC y no pierde tanto en como dobla.
Yo se que cuales son tus puntos para fijarte en un auto, pero tambien tienes que ser un poco mas frio para pensar, ya que aun no tienes un ingreso fijo, todavia te estas formando y puede que de caliente de metas en un dolor de cabeza.....................ademas, todos los autos que elegiste son autos escazos, con alta probabilidad de estar zorreados, caros de mantener y asegurar.
Si quieres cambiar el C3 por algo mas rapido, tienes haaaarto donde buscar (el C3 es bien pajero...jejejeje). Con 6 palos te recomiendo que compres lo mas nuevo que puedas comprar sin sacrificar algunos gustitos, por ejemplo un Accent Hatch 1.6 CVVT full c/sunroof por mencionar algo.
SALUDOS y suerte en la busqueda
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Estas super mal estimado......... :chan:
El que se conoce como zapatilla (el civic cuadradro de 3ra generacion), la unica version que traia el B16A dohc-vtec era el Sir, que incluso fue escaso en japon (porque salieron un poco antes de pasar a la 4ta generacion , el vulgarmente conocido como "gota")..........ademas, era un B16A1 que tenia 155 HP (JDM) a 7600 RPM (muchos mas efectivos que en la gota gracias a un menor peso). El corte es a las 8200 RPM, nunca a las 9700.
El motor sohc-vtec 1.6 que dices tu, el D16(Y3, Y8, Z6, Z7 segun version) NICA corta a las 8300!!!. Este motor corta a las 7200 RPM, logrando los 125 o 127HP (segun version) a las 6600 RPM.
Ninguno de los motores Dohc-Vtec de la serie B16A de 1era entrega llegaba a los 189HP.....no se de donde sacaste eso. El que mas potencia erogaba fue el B16A5 de 170 HP.
El B16 que llego a 185HP fue el B16B que traia el Civic Type-R EK9, nunca una zapatilla!!!!!. Este motor llagaba a su potencia maxima a las 8200 RPM y cortaba a las 8900 RPM........y repito, estamos hablando de un CIVIC TYPE-R.
Ya, si quieres seguir con el tema de los motores Honda dohc-vtec y dohc-ivtec, tienes los B17A, B18C, H22A, K20A, etc.......(y todas sus versiones de cada uno).
Pero igual no es mucho pedir informarse antes de postear leseras estimado. Yo soy fanatico de estos motores y de la marca, pero tampoco se puede llegar al extremo de andar inventando datos.
SALUDOS
jojojo, yo sabia que tenia 177 hp, pero dohc sabe mas de Honda que sho :P, pero no anduve lejos en los datos :D
Como andamos tocaaayoooo!!
Yo estoy bn, saludos estimado y gracias por la ayuda :D
PD: en todo caso no le crei esos datos xD
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Palomo, como estai???
De las opciones que tienes, creo que debes evaluar mas cosas que simplemente como "andan, frenan o doblan".......por ejemplo:
- Un 1.8T con 10 años es un cacho en potencia, y no solo por el tema del zorreo o la dureza del motor, sino que con esa cantidad de años ya tienes que estar pensando en cambiar mangueras (de alta presion, no son baratas), kit de embrague, correa de dist, bombas, etc.... incluso turbo. (el internal del motor es duro, pero lo externo nop.... ya estudie mucho el 1.8T).
- Un audi A3 no es lo mismo que un VW Golf, asique no lo tomes a la ligera. Seguro mucho mas caro, repuestos mas caros, no tienen la misma ECU, etc...
- ¿te da el cuero para mantener un auto turbo viejo y caro de repuestos? (hablemos consumo, reparaciones, seguros, eventos, etc). Como consejo, no dependas de la plata de tus viejos para mantener tus gustos o arriesgarte en uno, ve lo que realmente TU puedes costear y mantener. ;)
- El 206 RC lo que menos tiene es de versatil, dobla y frena con un costo en comodidad muy alto (sobretodo para un daily car), ademas que con 6 palos no compras lo mejor que puede estar disponible (lo mismo pasa con los 1.8T)
- El C2 VTS es lo mismo que en el 206 RC, solo que el troen es mas escazo aun; pero es el auto que por año, consumo, pinta y performance me convence mas y el que mas me gusta como opcion.
- El 206 GTI me parece muy buena opcion tambien, ya que por los 6 palos puedes regodearte y buscar el mejor del mercado.... ademas, es mucho mas vivible que el RC y no pierde tanto en como dobla.
Yo se que cuales son tus puntos para fijarte en un auto, pero tambien tienes que ser un poco mas frio para pensar, ya que aun no tienes un ingreso fijo, todavia te estas formando y puede que de caliente de metas en un dolor de cabeza.....................ademas, todos los autos que elegiste son autos escazos, con alta probabilidad de estar zorreados, caros de mantener y asegurar.
Si quieres cambiar el C3 por algo mas rapido, tienes haaaarto donde buscar (el C3 es bien pajero...jejejeje). Con 6 palos te recomiendo que compres lo mas nuevo que puedas comprar sin sacrificar algunos gustitos, por ejemplo un Accent Hatch 1.6 CVVT full c/sunroof por mencionar algo.
SALUDOS y suerte en la busqueda
Jejeje
Gracias estimado, el presupuesto es de 7 palitos, obvio no me lo gastare todo xq tengo considerado cambiar distribucion, bobinas y esas cosas. (quisas un poco mas de 7 palos, pero tengo que dejar para el traspaso, algunas mantenciones)
Me alcanza hasta para un GTI brazuca con menos de 100 mil kms, pero brazuca...... xD
RC tambien me alcanza para un mucho mas nuevo, menos años y kilometraje. :D
Para mantenerlo yo solo nicaaa, dependo de mi papa para ello, eso lo tengo ma que claro.
Anduve en un gti y no es tan gastador, recorri muchisimo en ese auto, por eso lo veia y por los chiches.
Ahora el c2 vts es una fuerte opcion, el tema son los repuestos, pero lo evaluo, hasta me alcanza para un c4 vts.
Bueno, en el tema del gti cotice artas cosas:
k03s 140 lks
bobinas beru 25 lks cada una
distribucion 180 lks
Las mangueras aun no las cotizo
Ni la bomba de bencina.
El a3 me gusta muchisimo, pero los repuestos de carroceria me tincan super caros como para poder costear uno en caso de....
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Palomo, el matias, el que me vendio las bobinas, tiene un gti con Oz de 18 y con algunas mods y es brazuca... mira el cambio todas las mangueras por unas de más presion y le salio 200 lks el cambio (son hartas). La bomba de bencina sale como 60 lks, la de agua 80... y el filtro de bencina como 5 lks, para que tengas una idea.
Revisa bien las mangueras si es que buscas un 1.8t, es el PRINCIPAL problema de esos motores, se ponen weones, se chupan, pierden ralenti, se apagan, etc, tienes que ver bien las mangueras y el flujometro revisalo tambien. Vale 130 lks y con los kyn y admisiones duran re poco, aunque creo que lo puedes eliminar. Stock no dan mayores problemas, he tenido dos 1.8t y en el primero no he tenido dramas... en este solo mangueras y las 4 bobinas. sl2
el c4 vts no me puede gustar... vomitivo total. Deberias ver un 206 rc o un camaro z28 :pozozipy:
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Palomo, el matias, el que me vendio las bobinas, tiene un gti con Oz de 18 y con algunas mods y es brazuca... mira el cambio todas las mangueras por unas de más presion y le salio 200 lks el cambio (son hartas). La bomba de bencina sale como 60 lks, la de agua 80... y el filtro de bencina como 5 lks, para que tengas una idea.
Revisa bien las mangueras si es que buscas un 1.8t, es el PRINCIPAL problema de esos motores, se ponen weones, se chupan, pierden ralenti, se apagan, etc, tienes que ver bien las mangueras y el flujometro revisalo tambien. Vale 130 lks y con los kyn y admisiones duran re poco, aunque creo que lo puedes eliminar. Stock no dan mayores problemas, he tenido dos 1.8t y en el primero no he tenido dramas... en este solo mangueras y las 4 bobinas. sl2
el c4 vts no me puede gustar... vomitivo total. Deberias ver un 206 rc o un camaro z28 :pozozipy:
hahahaha madretias ojetei es amigo mio haahhaahhaha
En su GTI anduve 3 dias :D
Cada cuanto tiempo dan esas fallas que me dices?
Cada cuanto tiempo son las mantenciones y q se camvbia en ellas, si sabes precios porfaa
De ante mano gracias :D
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mm no se mucho de deportivos.. pero creo que la opcion mas racional aca va por glof GTI, 206 GTI o c4 vts..
el c4 me agrada porque incluso podria ser algo mas nuevo.. es aspirado y con ello mas simple.. ( en baja eso si el golf se lo pule), el diseño es agradable, y tene exelentes comentarios de su manejo y su motor en alta..
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Estas super mal estimado......... :chan:
El que se conoce como zapatilla (el civic cuadradro de 3ra generacion), la unica version que traia el B16A dohc-vtec era el Sir, que incluso fue escaso en japon (porque salieron un poco antes de pasar a la 4ta generacion , el vulgarmente conocido como "gota")..........ademas, era un B16A1 que tenia 155 HP (JDM) a 7600 RPM (muchos mas efectivos que en la gota gracias a un menor peso). El corte es a las 8200 RPM, nunca a las 9700.
El motor sohc-vtec 1.6 que dices tu, el D16(Y3, Y8, Z6, Z7 segun version) NICA corta a las 8300!!!. Este motor corta a las 7200 RPM, logrando los 125 o 127HP (segun version) a las 6600 RPM.
Ninguno de los motores Dohc-Vtec de la serie B16A de 1era entrega llegaba a los 189HP.....no se de donde sacaste eso. El que mas potencia erogaba fue el B16A5 de 170 HP.
El B16 que llego a 185HP fue el B16B que traia el Civic Type-R EK9, nunca una zapatilla!!!!!. Este motor llagaba a su potencia maxima a las 8200 RPM y cortaba a las 8900 RPM........y repito, estamos hablando de un CIVIC TYPE-R.
Ya, si quieres seguir con el tema de los motores Honda dohc-vtec y dohc-ivtec, tienes los B17A, B18C, H22A, K20A, etc.......(y todas sus versiones de cada uno).
Pero igual no es mucho pedir informarse antes de postear leseras estimado. Yo soy fanatico de estos motores y de la marca, pero tampoco se puede llegar al extremo de andar inventando datos.
SALUDOS
" te cagaron " dijo el carbonero :risa2:
ahora le toca el turno a MT, que va a llegar a poner datos inventados de super motores honda solo con el proposito de no perder... o simplemente no va a responder mas, por que no reconoce que se equivoca :sconf:
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El B16 que llego a 185HP fue el B16B que traia el Civic Type-R EK9, nunca una zapatilla!!!!!. Este motor llagaba a su potencia maxima a las 8200 RPM y cortaba a las 8900 RPM........y repito, estamos hablando de un CIVIC TYPE-R.
a ese me refería yo, al type R, pero cuando mi compadre me lo vino a mostrar como sun nueva adquisición me dijo que ese era el que le decían zapatilla ::) siempre que hablaban de zapatilla pensé que era ese modelo, y según catálogo no recuerdo si son 187 o 189 hp, y según tengo entendido la única modificación que tenía cuando lo compro era "levantar" el bloqueo a 180 km/hr, no me comentó nada de modificar el corte de inyección, y manejando yo le saqué 9500 rpm sin cortar 8)
y el que dices que corta a las 7200 rpm, fail, yo tuve uno de esos comprado cero kms, nunca una modificación, y le saqué 7600 rpm mas de una vez y no cortaba :lero: :lero:
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a ese me refería yo, al type R, pero cuando mi compadre me lo vino a mostrar como sun nueva adquisición me dijo que ese era el que le decían zapatilla ::) siempre que hablaban de zapatilla pensé que era ese modelo, y según catálogo no recuerdo si son 187 o 189 hp, y según tengo entendido la única modificación que tenía cuando lo compro era "levantar" el bloqueo a 180 km/hr, no me comentó nada de modificar el corte de inyección, y manejando yo le saqué 9500 rpm sin cortar 8)
y el que dices que corta a las 7200 rpm, fail, yo tuve uno de esos comprado cero kms, nunca una modificación, y le saqué 7600 rpm mas de una vez y no cortaba :lero: :lero:
Venia malo, xq hasta los link que arroja san google dicen otra cosa (calibra los relojes :D)
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tenpia el ralentí a 2000 rpm, y apagado marcaba luca :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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(http://images01.olx.cl/ui/2/43/41/34524241_1.jpg)
cual mierdi es este?
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Venia malo, xq hasta los link que arroja san google dicen otra cosa
no creo que el manual del fabricante estuviera malo, y ahí ví los hp, lo único que no recuerdo exactamente si son 187 o 189....
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Estimado, te dejo las specs de los motores D16Y8 y el D16Z6, que en rigor son casi lo mismo (no se que civic tenias, asique no se con que motor venia, pero si es Sohc-Vtec tiene que ser uno de estos 2).
Respecto a los Sohc-Vtec, no tienen nada de fenomenal, los que realmente son "la patá" son los Dohc-Vtec. En los Sohc-Vtec 1.5 o 1.6 yo nunca he sentido el kick-in del Vtec (en el 2.2 del accord se nota algo) , de hecho solo rescato que suben muy bien de vueltas (para tener un solo arbol de levas) y logran buena economia de combustible.
El sistema sohc-vtec no esta formulado para el performance (como lo es el Dohc-Vtec), sino que esta orientado a la economia y a mejorar la respuesta de un motor sohc en alta (incluso, a diferencia del dohc-vtec que funciona en 2 fases, el sohc-vtec en sus versiones 1.5, 1.6 y 2.2 funciona en 3 fases).
D16Y9
equal to D16Y4
non vtec
Found in:
1996-2000 Honda Ballade, Honda Civic in South Africa and Venezuela
Displacement : 1,590 cc (97 cu in)
Bore and Stroke : 75 mm × 90 mm (3.0 in × 3.5 in)
(79.0 kW, 107 ps) @ 5900 rpm (At 110 hp (82 kW) @ 5500 rpm)
Torque : 108 ft•lbf (14.9 kg/m, 146 Nm) @ 4000 rpm
Valvetrain : SOHC (4 valves per cylinder)
Fuel Control : OBD2A MPFI
Redline : 6800 rpm
Rev-limiter: 7200 rpm
Valvetrain : SOHC (4 valves per cylinder)
Head Code : P2A
Piston Code : P2K
ECU Code : P2K 2 Connectors
The D16Y9 in South Africa has different power figures:
Power: 89Kw (119 hp) @6400rpm
Torque: 146Nm (108 lbf-ft) @5500rpm
Information found in April 1998 CAR Magazine(SA)
D16Z6
Found in
1992-1995 Honda Civic EX (Japan Market)
1992-1995 Honda Civic EX, EX-V(US)
1992-1995 Honda Civic Hatchback Si,(US)
1992-1995 Honda Civic ESi (European Market)
1993-1995 Honda Del Sol Si (US)
1992-1995 Honda CRX del Sol ESi (European)
Displacement : 1,590 cc (97 cu in)
Bore and Stroke : 75 mm × 90 mm (3.0 in × 3.5 in)
Rod Length : 137MM
Rod/Stroke : 1.52
Compression : 9.2:1
Power : 125 hp (93.2 kW, 127 ps) @ 6600 rpm
Torque : 106 ft•lb (14.7 kg/m, 144 Nm) @ 5200 rpm
Piston Code : P28
Volumetric Efficiency : 87.68%
Redline : 7200 rpm
Fuel Cut : 7411 rpm
VTEC engagement : 4800 rpm[2]
Fuel Control : OBD-1 MPFI
Head Code : P08
ECU Code : P28
Como puedes ver, lo que en lo que tu dices te estas contradiciendo, porque si tuviste el Sohc-Vtec de 127 HP (osea, un civic EX 1996-2000 sedan o coupe), tienes el corte de inyeccion a las 7200 RPM.
Pero si por esas casualidades de la vida tenias un sohc-vtec de 125 HP (civic EX sedan o coupe 1993-1995), ahi si tienes el corte a las 7500 RPM app..............pero tu habias dicho 127 hp..................... :paranoico:
Respecto al Civic EK9 (osea, Type-R), no llegaron oficialmente a Chile, y los pocos que hay fueron ingresados por zona franca desde Japon, osea son JDM. El Civic Type-R JDM declara 185 HP, no 187 o 189 (ojo, declara no es lo mismo que reales, asique en el manual deberia decir 185 HP).
¿en serio tu amigo tiene un Civic Type-R? Porque por lo que sé, solo hay 2 en Santiago y unos pocos mas en Zona Franca, y todos JDM cambio de volante (y limitados a 180 Km/h)........ pero seria una genial experiencia y un auto que cuidaria como hueso de santo. ;)
Ahora, si me pongo en la posibilidad de que te prestaron un auto con swap, igual me parece muy, pero muy raro que le hayan colocado un B16B, ya que este motor es escazo y complicado de conseguir incluso en Iqq..... asique igual me cuesta un poco creerla (sobretodo si esta en una zapatilla o civic 3era generacion) :-X
La UNICA manera en que en un motor Dohc-Vtec que no sea el F20C (S2000) pudiera pasar las 9000 lukas son cortar es con CHIP, porque todos los otros motores dohc-vtec o ivtec de Honda cortan antes (B16B del Civic Type-R o el B18C5 del Integra Type-R.... los dos motores que mas cerca de 9000 RPM cortan...... solo el F20C corta a las 9000 RPM o un poquito pasado, segun version).
SALUDOS
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(http://images01.olx.cl/ui/2/43/41/34524241_1.jpg)
cual mierdi es este?
Ese es el "Zapatilla"..... o sea, el Civic Hatch de 3era generacion (1987-1991).
SALUDOS
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Wena palomo, que envidia la búsqueda que estás haciendo, están muy buenas las opciones.
Siempre mi opinión por gusto será el Golfito, jaja, pero también se me ocurrió una opción que podría gustarte, ni idea de tu presupuesto eso sí: el Polo GTI. Más compacto, diseño lindo, manufactura (y calidad de interiores) de estandar europeo, bien equipado (ESP, TC, ABS, 4 ab, etc), el mismo motor del GTI 1.8T 150 hp, llantas 16" frenos sobredimensionados con calipers rojos, en fin. Tienen por lo general muy poco kilometraje y son de muy buen año (2009/2010). Dale una mirada.
Aquí hay unos ejemplares.
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=576341 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=576341)
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1655372 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1655372)
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1660243 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1660243)
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1634972 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1634972)
Saludos y suerte con la búsqueda.
-
Wena palomo, que envidia la búsqueda que estás haciendo, están muy buenas las opciones.
Siempre mi opinión por gusto será el Golfito, jaja, pero también se me ocurrió una opción que podría gustarte, ni idea de tu presupuesto eso sí: el Polo GTI. Más compacto, diseño lindo, manufactura (y calidad de interiores) de estandar europeo, bien equipado (ESP, TC, ABS, 4 ab, etc), el mismo motor del GTI 1.8T 150 hp, llantas 16" frenos sobredimensionados con calipers rojos, en fin. Tienen por lo general muy poco kilometraje y son de muy buen año (2009/2010). Dale una mirada.
Aquí hay unos ejemplares.
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=576341 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=576341)
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1655372 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1655372)
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1660243 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1660243)
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1634972 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1634972)
Saludos y suerte con la búsqueda.
Holaaaa
gracias ppor la respuesta, vengo aresponder ahroa xq vengo de las ultimas vacas en c3 :O
Mi presupuesto es de max 7 palos :P
Estan ricos los polo GTI :D
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Ya que salieron a colación los Honda... una pregunta para el que sepa...
¿Que motor traía el Civic del sol? ese targa o descapotable...
Saludos!
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Ya que salieron a colación los Honda... una pregunta para el que sepa...
¿Que motor traía el Civic del sol? ese targa o descapotable...
Saludos!
hay una cosa llamada Wikipedia :zippyte:
http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_CR-X_del_Sol (http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_CR-X_del_Sol)
:cop2:
:lero:
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:uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy:
Ups... eh veldá... wikipedia y san google... :uy:
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Venden un CRX del sol y me alcanza, trae 160 hp.
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Venden un CRX del sol y me alcanza, trae 160 hp.
Bonito auto, aunque con sus buenos años encima ya.
¿Encontrarás repuestos?. Si es así, ¿cuanto costarán?. ¿Repuestos de carrocería? ::).
Y para el tema que te interesa a ti, ¿que tan potenciable y/o modificable es?
Piensa racionalmente algunas cosas para que no te vaya a pasar la gracia de que con una falla quedes 3 meses botado ;).
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Bonito auto, aunque con sus buenos años encima ya.
¿Encontrarás repuestos?. Si es así, ¿cuanto costarán?. ¿Repuestos de carrocería? ::).
Y para el tema que te interesa a ti, ¿que tan potenciable y/o modificable es?
Piensa racionalmente algunas cosas para que no te vaya a pasar la gracia de que con una falla quedes 3 meses botado ;).
No me comprare un crx.
son muy ponteciables, en un GTW fueron unos hondas, le ganaron a todo VAG turbo, ashta en vel punta y no es talla hahahah, los silvia pasaron susto.
Los potenciables son los autos que tengo como definitivos, a todos se les puede hacer mucho, el contra de los french es que todo se tiene que comprar en el extranjero, nada aca, nada, en cambio los VAG todo aca.
aparte se arreglar los vag T, xq los veo con amigos, se hasta sacar el intercooler para limpiarlo.
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Igual creo que será más fácil encontrar AUQ en buen estado, ya que al ser 4 puertas muchas veces los compran familias por tener el "tope de gama". Además generalmente los encuentras con menos kilometraje y mejor año, naturalmente.
Yo buscaría el más STD posible, además sólo con remapeo subes a 207~230 hp. Es decir, como base tienes 30 hp más.
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Igual creo que será más fácil encontrar AUQ en buen estado, ya que al ser 4 puertas muchas veces los compran familias por tener el "tope de gama". Además generalmente los encuentras con menos kilometraje y mejor año, naturalmente.
Yo buscaría el más STD posible, además sólo con remapeo subes a 207~230 hp. Es decir, como base tienes 30 hp más.
sip, de hecho pense en un bora T, pero no he encontrado ni uno. (como tope 7 palos)
Para dejar un AGU con 180 hp cambias el turbo k03 por el k03s y le cambias los inyectores de 300cc por unos de 330cc y listo :D
La paja de los AUQ es que son con mariposa electrica y falla arto, sale 130 lks y la admision de los AGU es mas grande.
bueno y el aleman trae butacas recaro, soloel GTI, los demas no.
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sip, de hecho pense en un bora T, pero no he encontrado ni uno. (como tope 7 palos)
Para dejar un AGU con 180 hp cambias el turbo k03 por el k03s y le cambias los inyectores de 300cc por unos de 330cc y listo :D
La paja de los AUQ es que son con mariposa electrica y falla arto, sale 130 lks y la admision de los AGU es mas grande.
bueno y el aleman trae butacas recaro, soloel GTI, los demas no.
Mmm... si, es verdad, aunque igual es webeo intervenir el auto así recién comprado. Por otra parte, el tema de la mariposa no es menor, no hay nada como la aceleración con piola a mi gusto.
Sobre las butacas, son ricas las recaro, pero recuerda que en los de 180 hp puedes encontrar bastante seguido versiones con tapiz de cuero ;D. Además, que las butacas del Golf ya de por si son super buenas (es cosa de mirar las butacas del Highline 2.0, me parece que son las mismas del GTI brasuca).
Pd. Menos mal que no hay Beetle mecánicos 1.8T, o sino me queda claro por cuál habrías ido :plumapluma: :risa2:
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Mmm... si, es verdad, aunque igual es webeo intervenir el auto así recién comprado. Por otra parte, el tema de la mariposa no es menor, no hay nada como la aceleración con piola a mi gusto.
Sobre las butacas, son ricas las recaro, pero recuerda que en los de 180 hp puedes encontrar bastante seguido versiones con tapiz de cuero ;D. Además, que las butacas del Golf ya de por si son super buenas (es cosa de mirar las butacas del Highline 2.0, me parece que son las mismas del GTI brasuca).
Pd. Menos mal que no hay Beetle mecánicos 1.8T, o sino me queda claro por cuál habrías ido :plumapluma: :risa2:
Por eso primero le hare mantencion y cambio de todos los fluidos :P, xq tu no sabes como viene ese auto y te puedes hechar algo.
Sip, pero no me gusta el cuero en los autos, prefiero tela :D, las butacas del s3 son ricas BABAAA
Todo xq quieres uno rosado como tu auto :D, ese trae posaflor como a ti te gusta :D :plumapluma:
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Por eso primero le hare mantencion y cambio de todos los fluidos :P, xq tu no sabes como viene ese auto y te puedes hechar algo.
Sip, pero no me gusta el cuero en los autos, prefiero tela :D, las butacas del s3 son ricas BABAAA
Todo xq quieres uno rosado como tu auto :D, ese trae posaflor como a ti te gusta :D :plumapluma:
Deben ser compatibles las butacas del S3 (si las puedes encontrar en Iquique), porque la plataforma es la misma.
Pd. Por lo menos yo no elegí un auto redondito de niña por gusto :risa2: K.O!
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Deben ser compatibles las butacas del S3 (si las puedes encontrar en Iquique), porque la plataforma es la misma.
Pd. Por lo menos yo no elegí un auto redondito de niña por gusto :risa2: K.O!
hahahaha lo eleji por chiches :D
PD: por lo menos no ando en un auto rosado :D :plumapluma:
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Pd. Por lo menos yo no elegí un auto redondito de niña por gusto :risa2: K.O!
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: y rojito mas encima
paloma, comprate un bora 1.8t, es mas probable que no esten taaaaaaan zorreados... ademas encuentro que con unas llantas OZ gris oscuro se ven la raja :zipynana:
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:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: y rojito mas encima
paloma, comprate un bora 1.8t, es mas probable que no esten taaaaaaan zorreados... ademas encuentro que con unas llantas OZ gris oscuro se ven la raja :zipynana:
+1, o unas BBS y lo dejas como el GLI :baba:
(http://www.xrims.com/imgs/dynamic/cars/big/IMG_2_1.jpg)
(http://carphotos.cardomain.com/ride_images/2/3750/881/21872940081_large.jpg)
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El bora pesa mas...
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El bora pesa mas...
Pero todos son 180 hp y 235 NM ;). Según ficha la diferencia de 0-100 son de 0.3 seg.
Tampoco es taaaaanto.
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Pero todos son 180 hp y 235 NM ;). Según ficha la diferencia de 0-100 son de 0.3 seg.
Tampoco es taaaaanto.
Para mi si ahahhahaha
Pero que bora 1.8t encuentro hasta 7 palos? xD
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Para mi si ahahhahaha
Pero que bora 1.8t encuentro hasta 7 palos? xD
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1671155 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1671155)
El único mecánico que encontré en ese rango, es 2003, con llantas 16".
Todos los demás son 2007 (reestyling intermedio, cromados, climatronic y llantas 17") alrededor de los 8 millones.
Aunque si fuera tu, trataría de apuntar a algo así :baba:, todo un sleeper ;).
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1648714 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1648714)
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http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1671155 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1671155)
El único mecánico que encontré en ese rango, es 2003, con llantas 16".
Todos los demás son 2007 (reestyling intermedio, cromados, climatronic y llantas 17") alrededor de los 8 millones.
Aunque si fuera tu, trataría de apuntar a algo así :baba:, todo un sleeper ;).
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1648714 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1648714)
Pero 8 palos ya es arto.
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http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1648047 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1648047)
Mira este GTI, se ve bastante bien, viene con cuero y unas molduras bonitas y piolas. Es AUQ 180. Encuentro que está a buen precio.