Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Duraznov en Junio 03, 2014, 19:15:59 pm
-
Me gustan los automáticos pero es como mucho, encuentro yo. Creo que es la nueva RAM.
(http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aG9QDX6_700b.jpg)
-
Aca en mina Pelambres los de la empresa, mas bien los jefes, tienen de esas, me ha tocado andar en estas, son geniales.
ademas de facilicimo el cambiar de marchas, rapidez.
-
Truck of the year:
http://www.motortrend.com/oftheyear/truck/1402_2014_ram_1500_is_motor_trend_2014_truck_of_the_year/ (http://www.motortrend.com/oftheyear/truck/1402_2014_ram_1500_is_motor_trend_2014_truck_of_the_year/)
-
Aca en mina Pelambres los de la empresa, mas bien los jefes, tienen de esas, me ha tocado andar en estas, son geniales.
ademas de facilicimo el cambiar de marchas, rapidez.
Off Topic: Trabajas en Los Pelambres??? :??, jajaaja, yo vivo en Illapel, y ando seguido por Cuncumen, Tranquilla y esos lados, jaajaja
En cuanto al tema, ya es automatico, asi que, segun mi opinion que faciliten aun más el tema del cambio, no varia mucho.
-
Esta bien, de hecho hay algunos mercedes que vienen asi y no esta la clasica palanca
-
Mientras tenga paddle shift... El espacio de las palanca puede ser mejor utilizados, ya que supongo que debe tener freno de mano electrónico tambien
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Lo encuentro bacan :yahoo: :yahoo:
-
Me gustan los automáticos pero es como mucho
Para mi que sea automático ya es como mucho :cumple:
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
-
Debe ser bueno pero mientras mas automatico el tema mas problematico,me quedo con la palanca de automatico.
-
Debe ser bueno pero mientras mas automatico el tema mas problematico,me quedo con la palanca de automatico.
y que desventaja podria tener respecto a la palanca?
-
y que desventaja podria tener respecto a la palanca?
No soy mecánico pero la palanca acciona mecánicamente el cambio de P-R-N-D-1-2 por decirlo de una manera en cambio el botón requiere mas electrónica para hacer la misma función o sea mas delicado.
-
Lo encontré filete, aunque no me gusta el automatico, creo que no tendria nunca uno, hasta que sea viejito y pajero, o sea, viejito, porque igual soy pajero pa mis weas :abuelo: :abuelo:
-
Es la tendencia Cabros, dentro de unos 10 años habrá muy muy pocos vehículos manuales, sólo los más baratos.
-
Personalmente prefiero mover una palanca que accionar un botón..... lo mismo para las transfer de hoy, que ya no traen activación mecánica si no que mediante el botoncito que en algunos casos, al mojarse o ensuciarse dejan de funcionar.
Ahora, a los gringos siempre les ha gustado la palanca al volante, y las últimas eran electrónicas, por lo tanto el botón la reemplaza correctamente.
De casualidad, el otro día anduve (no manejando) en un Jaguar XF y era así...... medio raro lo encontré pero el interior tecnológico lo justifica.
(http://db2.stb.s-msn.com/i/42/D65A3E1A052E1A45055C558C3883D.jpg)
Saludos.
-
Hace unos 15 años que los selectores de cambio ya no son accionados con piola, son todos electrónicos, y no andan fallando como dicen acá.
-
Hace unos 15 años que los selectores de cambio ya no son accionados con piola, son todos electrónicos, y no andan fallando como dicen acá.
Me refería al selector de tracción de transfer en vehículos 4x4, al meterlos al agua y barro, varios fallan. Le he visto varias veces en terreno.
Ahora otros no les ocurre nada, seguramente vienen mas sellados.
-
-Extraño pero interesante :notbad:
-
Ah bueno si, pero al menos los gringos se manejan más en eso.
Respecto al selector sin palanca ya en 1958 el simpático Plymouth Fury tenía cambios AT con botones:
(http://i62.tinypic.com/20ppo9k.jpg)
-
Ah bueno si, pero al menos los gringos se manejan más en eso.
Respecto al selector sin palanca ya en 1958 el simpático Plymouth Fury tenía cambios AT con botones:
(http://i62.tinypic.com/20ppo9k.jpg)
hoooo que bacan, me gustan los tableros de esos años y su combinación de colores.
-
Ah bueno si, pero al menos los gringos se manejan más en eso.
Respecto al selector sin palanca ya en 1958 el simpático Plymouth Fury tenía cambios AT con botones:
(http://i62.tinypic.com/20ppo9k.jpg)
ooohhh, lo encontré mucho mas Fileteeee
hermoso y desconocido :ohhh:
ese si me gustó :reverencia:
-
esta ubicado debajo de una rejilla de ventilacion?
me gusta pero se veria mejor en la consola central... reemplazando la palanca.
-
Yo creo que lo mejor es la palanca que trae un embrague y 1,2,3,4,5,6,r.....lo demas es challa
-
Yo creo que lo mejor es la palanca que trae un embrague y 1,2,3,4,5,6,r.....lo demas es challa
(http://pessoal.zehfernando.com/wp-content/uploads/2009/05/abe_simpson.png)
-
esta ubicado debajo de una rejilla de ventilacion?
me gusta pero se veria mejor en la consola central... reemplazando la palanca.
Algo asi?.....es la Range Rover Evoque....la raja!
(http://s29.postimg.org/ieirb5g43/new_range_rover_evoque_27.jpg) (http://postimg.org/image/ieirb5g43/)
-
Lo encontré filete, aunque no me gusta el automatico, creo que no tendria nunca uno, hasta que sea viejito y pajero, o sea, viejito, porque igual soy pajero pa mis weas :abuelo: :abuelo:
Yo decía lo mismo, de hecho los autos que he tenido todos han sido mecánicos. Pero el próximo será automático de todas maneras. Manejar un mecánico con los tacos de hoy es casi tortura. Antes cuando había espacio para adelantar y maniobrar justificaba la caja manual, pero eso ya pasó a ser un recuerdo. Hoy valoro más la comodidad.
saludos,
afro18
-
se parece al de las micros del transantiago, con botones nada mas, se ve bonito pero tiene algo que no me da confianza ese sistema
-
Encuentro mejor esa perilla o botón, no se bien que es. Pero si es la caja AT ZF de 8 marchas, la palanca que equipa la GCh es bien peenca en cuanto a feedback, tengo que estar mirando la pantalla para saber si puse R, D o P, no es como la AT que equipaba el compass que por solo la posición de la palanca sabias que marcha era, ya que la palanca de la ZF es eléctrica y solo simula el pasar por las diferentes opciones, pero vuelve a su posición de siempre, osea nunca varia.
-
La f-150 tiene la palanca al volante y es muy cómoda
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
No soy mecánico pero la palanca acciona mecánicamente el cambio de P-R-N-D-1-2 por decirlo de una manera en cambio el botón requiere mas electrónica para hacer la misma función o sea mas delicado.
Hace unos 15 años que los selectores de cambio ya no son accionados con piola, son todos electrónicos, y no andan fallando como dicen acá.
se adelanto bavario...
-
Veo estos post y me da nostalgia wn.... en unos años más ni siquiera se va a sentir el motor de los autos....
-
Me gusta, yo soy de los que prefieren la comodidad..
Incluso si no tuviera que usar pedales, para mi mejor :accepted:
-
se adelanto bavario...
Igual me quedo con la palanca automatica de siempre,con botones no se ,se ve raro. :cerealguy:
-
Aún quedan varios autos AT cero kilómetros, que aún utilizan palanca con piola o varillas para accionar el selector de la caja, pero mas que nada en vehículos no muy tecnológicos.
-
Desde que empezaron los coches automáticos con modo secuencial que ya se asume que el mando es electrónico por defecto. La palanca con posiciones sigue remedando un sistema mecánico con piola o varillas.
He tenido unos cuantos autos automáticos, unos con piola y otros electrónicos, el único que le fallo el selector fue el viejo BMW porque la piola se gastó y se deshilachó quedando trabada, se hizo una con cable de acero trenzado tipo freno de bicicleta y listo. Los de mando electrónico jamás me dieron jugo.