Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Diciembre 05, 2011, 18:25:35 pm
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mandar hacer radiadores de bronce ???
vs los originales
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simpre son mejores los originales.
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¿No serán de cobre? ... son muy superiores a los plásticos o de aluminio, son reparables, disipan mejor el calor, más años de vida útil pero.... mucho más caros, por eso ya no vienen así de fábrica, como años atrás.
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sabes que hasta cierto punto nomas.. por ejemplo
mi viejo al trooper le saco el original por que daba la cacha el radiador que tenia el cual era original japones
otro ejemplo un viejo conocido que tiene camiones una vez que cagan los radiadores de fabrica le pone de bronce los cuales soportan mas km y la altura
por eso digo q hasta sierto punto son buenos los originales
..personalmente me cago el radiador del impreza99 por una fuga en el borde del numero de serie,esto se encuentra en la parte superior plastica del radiador ..la cual empezó a aparecer un fuga de cooland ...entonces me pongo a pensar si mejor le pongo uno bronce..pero despues la pensé y desiste por 2 cosas
me salia el doble de caro
y la otra la impresión y un futuro comprador al ver un radiador q no esta acorde a la realidad del modelo lo cual perjudicaría una futura reventa
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aa perdon me confundí botes de bronce y paneles de cobre
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Hasta donde lei hace algunos años y lo que recuerdo el gran pero era que al enfriar mas los autos no trabajan en la temperatura optima de trabajo, perjudicando en una pequeña parte el rendimiento.
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Hasta donde lei hace algunos años y lo que recuerdo el gran pero era que al enfriar mas los autos no trabajan en la temperatura optima de trabajo, perjudicando en una pequeña parte el rendimiento.
Pero si el termostato esta OK no es problema.... abre menos rato...
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lo bueno del cobre, es que es masversatil, si tienes una fuga se puede soldar facilmente con plata y tenis para rato o tabin puedes cambiar tramod de tuberia y quedar perfec.
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Hasta donde lei hace algunos años y lo que recuerdo el gran pero era que al enfriar mas los autos no trabajan en la temperatura optima de trabajo, perjudicando en una pequeña parte el rendimiento.
Palomo, la temperatura óptima de funcionamiento no la regula el radiador, el radiador enfría, lo que ayuda a mantener la temperatura en rangos normales es el termostato (que sea de los grados establecidos por fabricante) y el electroventilador (que el bulbo cumpla especificaciones también.
A lo mas se demorará un poco mas en tomar temperatura en las mañanas
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Palomo, la temperatura óptima de funcionamiento no la regula el radiador, el radiador enfría, lo que ayuda a mantener la temperatura en rangos normales es el termostato (que sea de los grados establecidos por fabricante) y el electroventilador (que el bulbo cumpla especificaciones también.
A lo mas se demorará un poco mas en tomar temperatura en las mañanas
Uta, eso lei xD, fue cuando (en auch pregunte) me dio por poner radiador de cobre al c3 cuando le prepare la culata.
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Palomo, la temperatura óptima de funcionamiento no la regula el radiador, el radiador enfría, lo que ayuda a mantener la temperatura en rangos normales es el termostato (que sea de los grados establecidos por fabricante) y el electroventilador (que el bulbo cumpla especificaciones también.
A lo mas se demorará un poco mas en tomar temperatura en las mañanas
Completamente de ac.... oh, wait... en el último punto te caíste pos, si durante la partida matutina el termostato está cerrado...