estos están baratos
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-452176966-neumatico-22560-r18-100h-tub-procontact-continent-_JM
Esos ProContact los investigué, al igual que los dunlop grantreck y tienen pésimas calificaciones. Sobretodo, los procontact hay muuchos reviews donde dicen que se revientan de la nada al caerse a un hoyo y que los laterales son pésimos. Al más mínimo toque se dañan, incluso hay reportes de gente que indica que los laterales son tan malos que se dañan al montarlos.
De los Dunlop dicen que tiene pésima tracción en seco y mojado y que con poco uso suenan mucho.
Qué tal son los Cooper? me cotizaron un set del modelo CS5 Ultra en 650 mil. La medida del Outback en aro 18 es complicadísima. En varias partes que llamé no la tienen y en otra me cotizaron unos Michelin en más de un millón de pesos!

En SDN ademas de esos ProContact hay unos Toyo que entiendo que son buenos y bastante baratos pero son neumáticos de auto, no de SUV. Ese es el problema con la medida, es más de auto que de SUV.
Si bien a los Dueler les queda un poco en la banda central, las bandas laterales están casi lisas y quiero pegarme un viaje con tuti al sur en Enero de vacaciones y no me dan confianza así como están para andar en días de lluvia o meterme a ripio. Me gustaría más comprar A/T en vez de H/T pero A/T no he encontrado ninguno.
Alguien tiene dato de donde comprar Kumho?, esos neumáticos los tuvimos en una camioneta de mi padre y eran excelentes.