Autor Tema: Radio USA  (Leído 2284 veces)

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Radio USA
« en: Octubre 06, 2012, 19:29:47 pm »
Hola!!, dado que estoy en la búsqueda de una radio doble din y viendo que aca en concepción no hay muchas partes en donde se encuentren, me puse a buscar en ebay, dandome cuenta que me saldría bastante mas conveniente en precio. Ahora bien, nose si alguno de ustedes ha traído algún articulo similar desde USA, que cuente su experiencia. Ya que mis dudas van por el lado de que tan confiable sera traer una, probarla y que este dañada o derechamente mala (pq no creo que tengan garantia por aca), o con que importador traerla a chile. gracias!!
me gustaria traer este modelo de radio:

http://www.ebay.com/itm/NEW-Clarion-CX201-CD-MP3-WMA-AAC-Double-Din-Receiver-XM-Sirius-HD-Ready-/150902279242?pt=Car_Audio_In_Dash_Receivers&hash=item23227a0c4a

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Radio USA
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2012, 20:03:43 pm »
Prueba con http://www.sonicelectronix.com/ envian a chile.

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Radio USA
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2012, 22:53:53 pm »
gracias! voy a revisar la pagina haber que cosas tiene

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:Radio USA
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2012, 23:12:09 pm »
Mira yo acabo de comprar una, me la trae un amigo... las compro en amazon y se las mando a su casa y cuando viene a chile me las trae.
La radio es marca power acoustik, la pedi con dvd, bt, tv, etc... por usd200...
En amazon salen variados comentarios del producto... desde muy malo hasta muy bueno, por las lucas era lo mejor que podía comprar... espero salga buena.

Por mi parte siempre he comprado electrónicos en usa... pero realmente muchas muchas cosas pq son mucho mas baratas, ahora siempre las he traído yo o bien me las traen nunca las he mandado a pedir hasta chile y siempre (espero que la tendencia continue) he tenido buenas experencias sin necesitar cambiarlas...

Ahora tengo amigos que las encargan hasta chile, y no sale tanto mas caro, salvo que pueden demorarse incluso un mes y a veces hay que pagar impuestos, básicamente iva, entiendo hay dos modalidades... una en la puerta de tu casa... que es muy cara, y la otra es que la envíen a un local de correos de chile u otro donde pasas con tu c.i. y la retiras y esto es mas barato.


Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Radio USA
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2012, 11:00:33 am »
gracias isofit, una pregunta en la caja donde viene la radio incluye esta carcasa metálica donde se instalan las radios y el mazo de cables para conectarla al auto? pq en amazon un usuario decia que tuvo que comprar el kit de adaptacion doble din,el mazo de cables para instalar la radio y un adaptador para la antena.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:Radio USA
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2012, 18:02:17 pm »
Yo creo que el arnes no viene, pero acà en chile debe ser rebarato, en mercado libre hay uno justo para la 4Runner por 20 lucas imagino que si voy a 10/7 encuentro mas barato... igual me da lo mismo pq me comprè una de 1 din... con panel desmotable, pq podìa ir por una 2 din con pantalla y eso, pero me tincaba que iba a durar muuuuy poco...
lo de la antena para radio, entiendo que ya casi todos los modelos lo traen... pero de no ser asì me tinca algo muy barato, porque lo vi en youtube y era una pieza de metal super corriente y al menos la radio que compre si trae el mazo de cables.

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Radio USA
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2012, 18:38:22 pm »
jajajaj ok, pensaste en los amigos de lo ajeno. Igual cuando la encargue y me llegue veo como la hago calzar, como dices debería hacer cosas acá para el montaje.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Radio USA
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2012, 00:36:31 am »
Yo traigo cosas de EEUU con frecuencia, principalmente Ebay, Amazon y una que otra página oficial (léase Ferrari.com, Stratovarius.com, etc).
Me iba a traer una JVC a toda raja, doble din, dvd, usb, con cámara trasera, etc, pero el problema es que no era multizona, EEUU es zona 1 y nosotros somos zona 4 (creo) asi que cagaste me mandó saludos.

Si compras en Ebay, compra sólo cosas nuevas y a "top rated seller", yo he tenido muy buenas experiencias comprando asi, y te ahorrai mucha plata.

Éxito

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Radio USA
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2012, 00:52:11 am »
Preferiría una radio nuea.

Gracias, gracias...  :meruane: :meruane: :meruane:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Radio USA
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2012, 02:56:42 am »
Preferiría una radio nuea.

Gracias, gracias...  :meruane: :meruane: :meruane:



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel