Autor Tema: Qué opinan de la Range Rover L322?  (Leído 11224 veces)

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2015, 23:02:59 pm »
Como cuales??  También le gustó la Ford Expedition pero es mas cara a mismo km y año.



Le gustó una año 2007, hay también una que reza que ha sido completamente mantenida en Ditec, pero con mas de 150 mil km, para una RR es mucho?
Para un Ford Expedition 100 mil km no es nada, es una F150 hecha SUV.

Muchos de los range rover son comprados por empresas como company cars para sus altos cargos, por ende las usan mucho para viajar, si han sido bien mantenidas no deberia ser problema el kilometraje para el motor, aunque para ser una camioneta de lujo si es mucho.


 Hace un tiempo revisé un ranking de confiabilidad de vehículos. Los LR (e inesperadamente los Kia tambien) aparecieron como las peores marcas. Yo no me metería con un LR ni aunque fuese multimillonario. En SUVs de lujo hay mejores opciones.

De que las hay las hay, pero son muy ricas camionetas y bien mantenidas no deberian dar problemas, para mi es un placer manejar la range, apretar el acelerador y salir disparado, aparte no hay nada mas comodo que ir a la RT o ir a lavarla y estar en la fila viendo tele o una pelicula jajajaja

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2015, 04:38:15 am »
Oye Kike y las disco 1 serán muy cacho? No siendo para uso diario, el look me gusta harto, pero la que veo está como tarro y lo otro que leído es que las freelander td6 mk1 salieron mejores que las primeras unidades, será cierto?

Al margen un conocido tiene una RR antigua y esta como salida de fabrica dándole uso de vehículo diario, nunca le he preguntado cuanto gasta en mantenimiento, si la pusiera en venta se la pelearían.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2015, 13:07:53 pm »
Oye Kike y las disco 1 serán muy cacho? No siendo para uso diario, el look me gusta harto, pero la que veo está como tarro y lo otro que leído es que las freelander td6 mk1 salieron mejores que las primeras unidades, será cierto?

Al margen un conocido tiene una RR antigua y esta como salida de fabrica dándole uso de vehículo diario, nunca le he preguntado cuanto gasta en mantenimiento, si la pusiera en venta se la pelearían.

Me da la sensación de que tienen buena vejez estructural y de interiores
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2015, 13:12:46 pm »
Como cuales??  También le gustó la Ford Expedition pero es mas cara a mismo km y año.


  Cuando lo mencioné estaba pensando en una X5 o un Grand Cherokee....

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2015, 14:14:10 pm »
Oye Kike y las disco 1 serán muy cacho? No siendo para uso diario, el look me gusta harto, pero la que veo está como tarro y lo otro que leído es que las freelander td6 mk1 salieron mejores que las primeras unidades, será cierto?

Al margen un conocido tiene una RR antigua y esta como salida de fabrica dándole uso de vehículo diario, nunca le he preguntado cuanto gasta en mantenimiento, si la pusiera en venta se la pelearían.

De las que hay a la venta no, ya que la mayoria tienen problemas de motor, suelten tener dramas con la temperatura, de caja y tranfer no hay problemas, el motor es el problema, salvo que tengas las lucas para hacer el motor completo de nuevo y ahi si tienes auto para rato, hemos tenido dos disco 1 , uno 92 mecanico 3.5 y uno AT 3.9, el mecanico se hizo de nuevo (motor y caja) y todavia anda dando vueltas pero con un motor diesel :(, y el 3.9 lo pillamos de suerte y era unico dueño, muy bien mantenido, nunca nos dio un problema, nunca se abrio el motor, lo compro un conocido de antofagasta, lo compro y se fue andando stgo-antofagasta ningun problema.

Son vehiculos muy seguros, se de un caso que a la altura de san fernando se le salio un rueda a 120km/h, se dio como 5 vueltas, el auto perdida total, pero los ocupantes (2 adultos y 2 ñiños) sanos y salvos.

Quien es el del range? El mundo de las classic es bien pequeño, a lo mejor lo debo conocer

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2015, 15:37:17 pm »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2015, 16:23:20 pm »
Está rebonita esta:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4575552

está simpática, pero está bastante water de interior... :okay:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2015, 16:56:26 pm »
está simpática, pero está bastante water de interior... :okay:

Lo bueno es que viene con el coolant listo para llenar las pérdidas...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2015, 17:16:14 pm »
Lo bueno es que viene con el coolant listo para llenar las pérdidas...

Así veo, bidón para rellenar el water...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2015, 17:53:03 pm »
No la veo water de interior, solo esta sucia y eso puede ser por ser auto de uso diario pos.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2015, 18:09:41 pm »
Esta es mucho más cara y más básica:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807

Tengo un amigo que compro el 2014 un Range Rover Sport 5.0 Supercharged. Se la bajaron de U$120.000 a U$100.000 porque era de los últimos modelos que quedaban pues se había empezado a vender la nueva.

No me gustó que es jurel tipo salmón (chasis de Discovery anterior en vez de la Range Rover, eso se corrigió en la nueva).

La prefirió a la nueva por el descuento y pues le gustaba "más cuadrada" y se queja que le da 4 kms/litro (como si ese motor diera más) y que es más lenta que la X5 4.8 que tenía y que le recibieron a precio de huevo.

El no hace nada de off road así que por esas lucas a mi juicio habría sido mejor una Cayenne, pero no le gusta pues es muy "redonda". Así con sus criterios tuercas XD.
« Última modificación: Junio 04, 2015, 18:16:37 pm por Andrés »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2015, 18:47:19 pm »
No la veo water de interior, solo esta sucia y eso puede ser por ser auto de uso diario pos.
tapices rajados, con perforaciones en las puertas para parlantes cumas, cochina, con consumo de refrigerante, o sea mal cuidada...
Esta es mucho más cara y más básica:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807

Tengo un amigo que compro el 2014 un Range Rover Sport 5.0 Supercharged. Se la bajaron de U$120.000 a U$100.000 porque era de los últimos modelos que quedaban pues se había empezado a vender la nueva.

No me gustó que es jurel tipo salmón (chasis de Discovery anterior en vez de la Range Rover, eso se corrigió en la nueva).

La prefirió a la nueva por el descuento y pues le gustaba "más cuadrada" y se queja que le da 4 kms/litro (como si ese motor diera más) y que es más lenta que la X5 4.8 que tenía y que le recibieron a precio de huevo.

El no hace nada de off road así que por esas lucas a mi juicio habría sido mejor una Cayenne, pero no le gusta pues es muy "redonda". Así con sus criterios tuercas XD.

Esa está bastante mejor cuidada, es aún mas hardcore, trae hasta huinche, ambas no están como para uso diario, pero esa verde que está mas cara se ve mucho mejor cuidada y es mas hardcore, es la clásica, es como para segundo auto, solo salidas a paseos...

Si se tratase de mi gusto personal yo prefiero la infame P38, aunque sean unos cachos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2015, 18:52:59 pm »
Ahora a mi me entraron ganas de tener una, pero mas barata, que opinan de este soberano cacho con ruedas?

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4560077
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2015, 18:55:48 pm »
Hace un par de meses estuvo a la venta en Chilecachos un Gelandewagen 280ge largo del 86.
Pedían 6 palos. Estaba precioso y el aviso decía que estaba impeque. No duró nada publicado.
Estaba en la VII o VIII región, no recuerdo.

Era igual a este pero en color crema:


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2015, 18:59:06 pm »
El programa Wheeler dealers es muy entretenido, en un par de capítulos salían Range Rover, ahí hablan algo de los problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=L-bSfsHQH_M (Vogue)

La que estás viendo ahora P38: https://www.youtube.com/watch?v=Otr39-x8vZc Ahí incluso muestran como le falla la suspensión de aire y como la arreglan.
« Última modificación: Junio 04, 2015, 19:09:18 pm por Andrés »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2015, 19:58:35 pm »
El programa Wheeler dealers es muy entretenido, en un par de capítulos salían Range Rover, ahí hablan algo de los problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=L-bSfsHQH_M (Vogue)

La que estás viendo ahora P38: https://www.youtube.com/watch?v=Otr39-x8vZc Ahí incluso muestran como le falla la suspensión de aire y como la arreglan.

Ya me estoy convenciendo de una cosa:

Lo malo es el servicio técnico, reparar la suspensión y el compresor puede ser bastante abordable y barato, acá te quieren vender el sistema nuevo completo y no reparan nada porque NO SABEN.
Acabo de encontrar un pequeño manual de como reacondicionar el compresor y la caja de válvulas de la suspensión de una P38, costo del kit completo necesario?: 40 mil pesos..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2015, 22:32:19 pm »
Esta es mucho más cara y más básica:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807

Tengo un amigo que compro el 2014 un Range Rover Sport 5.0 Supercharged. Se la bajaron de U$120.000 a U$100.000 porque era de los últimos modelos que quedaban pues se había empezado a vender la nueva.

No me gustó que es jurel tipo salmón (chasis de Discovery anterior en vez de la Range Rover, eso se corrigió en la nueva).

La prefirió a la nueva por el descuento y pues le gustaba "más cuadrada" y se queja que le da 4 kms/litro (como si ese motor diera más) y que es más lenta que la X5 4.8 que tenía y que le recibieron a precio de huevo.

El no hace nada de off road así que por esas lucas a mi juicio habría sido mejor una Cayenne, pero no le gusta pues es muy "redonda". Así con sus criterios tuercas XD.

Jajaja esa range la fuimos a ver, es muy rica esa range, ya que es la
Carroceria de la classic 3P pero mas moderna, pero esa se supone que habia sido restaurada por ditec.. de pintura esta ok, el motor estaba raro, el testigo de precion de aceite no se apago nunca, sonaba completa, suspencion dead (esta no trae pulmones, a pesar de que en la classic 5P ya venia el sistema) , y tenia varios detalles en el interior (viendo las fotos, originalmente esa range era de Francia y alguien se la trajo como equipaje por lo que pudimos averiguar, piden mucho dinero, segun los vendedores ya estaba comprada por una persona de concepcion (que tambien intento comprar nuestra classic 79 sin resultado), y al preguntarle no tenia idea de la camioneta jajaja, aparte nos vendian la mula que era unica en chile, una clasico de clasico (siendo que tenemos un classic 2 puertas) hicimos la oferta pero no les gusto, a ese precio nunca la van a vender jajaja.

Al comprar estos bichos lo que menos se preocupa uno es del consumo, nuestro 4.2 S/C no da mas de 5, con taco y en verano el consumo es 2-3 km/l

Aca una foto de la abuela y la nieta
« Última modificación: Junio 04, 2015, 23:07:41 pm por KikeC »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2015, 07:45:18 am »
Si alguien no pregunta por un RR no nos habríamos enterado de todo esto KikeC, muy interesante.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2015, 08:10:26 am »
cuál es el que tiene unas ventanas alargadas entre puertas y techo para más visibilidad? ese es el que siempre me ha gustado a mi, es de los que salió bueno?

saludos

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2015, 08:53:04 am »
cuál es el que tiene unas ventanas alargadas entre puertas y techo para más visibilidad? ese es el que siempre me ha gustado a mi, es de los que salió bueno?

saludos

Sera el defender?




Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel