Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Peter-Bilt en Junio 02, 2015, 15:45:08 pm
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Eso, que opinan de ese vehículo? Muy malo? Muy cacho? Habrá repuestos por fuera de Ditec (dick in the eye company). Valen la pena o valen hongo??
Recupere mi clave. Saludos.
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Nadie las conoce?
:alone:
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Para mi este es un súper SUV todoterreno, mucha tecnología y confort, pero recuerdo haber visto un programa en el cable, donde se referían a que tanta maravilla de vehículo estaba acompañada de fallos no aceptables para el valor del mismo.
Por mi parte, creo que no es opción, a menos que la billetera aguante reparaciones fuera de presupuesto.
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rico auto, harta tecnología, pero por confiabilidad y mejor stock de repuestos iría por un Prado o una Pilot!! ;)
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Dicen que las mejores unidades son las primeras, producto que en esa época BMW les puso empeño en su desarrollo y manufactura, es más para muchos es el mejor LR y mucha tecnología de ese modelo se traspasó a otros modelos como al Discovery, con no tan buenos resultados en confiabilidad.
LR es caro, pero mcmotors a salvado a varios de la quiebra y siendo ahora más fácil importar por ahí imagino que va el ahorro.
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Es que los Prado que he encontrado a similares condiciones de uso están más caros y mas water.
En fin, hay que buscar nomas.
Y repuestos habrán por fuera para las Range Rover?? O solo Ditec
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Están buenas las lucas en Temuco.
Saludos.
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Del modelo no se nada, de la marca "dicen" que no es tan fiable, aunque imagino que cuidandolo y tratandolo bien no debiese dar problemas
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Están buenas las lucas en Temuco.
Saludos.
No es para mi, la consulta es para otra persona, yo estoy mas pobre que las ratas.
Le ando buscando vehículo a un jefe.
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Todo depende de como ha sido mantenida, respuestos por fuera hay, mcmotors y ahora Mako Store (importadora de mi hermano).
Hace poco mi viejo cambio su 4runner 2012 por una L322 2008 S/C y es otra cosa, siempre hemos tenido Lr's en la casa y la 4runner fue solo temporal mientras salia alguna range, afortunadamente esta tenia un cuidado maniatico de su ex dueño.
Importante fijarse en la suspencion neumatica, ya que es bastante caro, si en algun momento va a ver alguna que pruebe todas las posiciones y verificar el sonido del compresor (si el sonido es alto probablemente este fallando).
Otro punto importante es quien le mete mano, nosotros la llevamos a una persona que trabaja en ditec pero el fin de semana trabaja por fuera, seco pero es en stgo. Y mucho cuidado con el computador ya que si le meten mano literalmente es para desarme. Hace un tiempo vi una RR sport que le metieron mano al computador y borraron archivos importantes, la gracia salia mas
Menos 5 millones ya que habia que reemplazar motor y ecu nueva.
Todo depende del año que busque, si es una l322 2004-2006 con lupa 2007-2010 mmm podria ser y ya una 2011-2012 que fuera con todo.
Son unas camionetas muy comodas, rapidas, seguras y muy rica, pero muy delicadas, y como digo, la vejez de la camioneta sera buena si ha sido bien mantenida
EDIT: Los navegadores no funcionan ya que la empresa no hace mapas para latinoamerica, solo europa y eeuu :(
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Todo depende de como ha sido mantenida, respuestos por fuera hay, mcmotors y ahora Mako Store (importadora de mi hermano).
Hace poco mi viejo cambio su 4runner 2012 por una L322 2008 S/C y es otra cosa, siempre hemos tenido Lr's en la casa y la 4runner fue solo temporal mientras salia alguna range, afortunadamente esta tenia un cuidado maniatico de su ex dueño.
Importante fijarse en la suspencion neumatica, ya que es bastante caro, si en algun momento va a ver alguna que pruebe todas las posiciones y verificar el sonido del compresor (si el sonido es alto probablemente este fallando).
Otro punto importante es quien le mete mano, nosotros la llevamos a una persona que trabaja en ditec pero el fin de semana trabaja por fuera, seco pero es en stgo. Y mucho cuidado con el computador ya que si le meten mano literalmente es para desarme. Hace un tiempo vi una RR sport que le metieron mano al computador y borraron archivos importantes, la gracia salia mas
Menos 5 millones ya que habia que reemplazar motor y ecu nueva.
Todo depende del año que busque, si es una l322 2004-2006 con lupa 2007-2010 mmm podria ser y ya una 2011-2012 que fuera con todo.
Son unas camionetas muy comodas, rapidas, seguras y muy rica, pero muy delicadas, y como digo, la vejez de la camioneta sera buena si ha sido bien mantenida
EDIT: Los navegadores no funcionan ya que la empresa no hace mapas para latinoamerica, solo europa y eeuu :(
De reparar completa la suspensión neumática, de cuanto estamos hablando? ya que el kit de retenes y o-rings para reparar el compresor y las entradas de las cañerias son re-baratos.
Lo otro: supe de dos diesel con problemas, una de ellas (pienso que alguien le metió mano por fuera) murió la bomba de aceite a los 82 mil km, con lo que se fue el motor, y andando (gripado). La llevaron al conocido servicio [spoiler]Ditec: dick In The eYE conch..[/spoiler] donde le tuvieron que cambiar motor, y ECU porque la conectaron al revés y se echaron los pines (algo así), luego de una gran pelea con el cliente y meses esperando que el vehículo parta (cambiaban y cambiaban huevadas y no partía) llegaron a la conclusión que había que importar otra ECU, siendo que la original estaba funcionando cuando llegó a taller, y la factura quedó "con precio" en 12.500.000 mano de obra y repuestos....
La otra es una que venden en Chilengaños, con poco km y estaría "impecable", pero con "ruido en el motor"....asumo que ya saben lo que tiene por eso se va a la venta...
De las bencineras V8 no he leído ni escuchado jamás un problema ni de motor, ni de transfer ni de caja automática.
Primero debo averiguar quien da mantención en Temuco a Land Rover y RR (son la misma marca), me parece que es Salazar Azrael...luego veré que le recomiendo a este zorzal...
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De reparar completa la suspensión neumática, de cuanto estamos hablando? ya que el kit de retenes y o-rings para reparar el compresor y las entradas de las cañerias son re-baratos.
Lo otro: supe de dos diesel con problemas, una de ellas (pienso que alguien le metió mano por fuera) murió la bomba de aceite a los 82 mil km, con lo que se fue el motor, y andando (gripado). La llevaron al conocido servicio [spoiler]Ditec: dick In The eYE conch..[/spoiler] donde le tuvieron que cambiar motor, y ECU porque la conectaron al revés y se echaron los pines (algo así), luego de una gran pelea con el cliente y meses esperando que el vehículo parta (cambiaban y cambiaban huevadas y no partía) llegaron a la conclusión que había que importar otra ECU, siendo que la original estaba funcionando cuando llegó a taller, y la factura quedó "con precio" en 12.500.000 mano de obra y repuestos....
La otra es una que venden en Chilengaños, con poco km y estaría "impecable", pero con "ruido en el motor"....asumo que ya saben lo que tiene por eso se va a la venta...
De las bencineras V8 no he leído ni escuchado jamás un problema ni de motor, ni de transfer ni de caja automática.
Primero debo averiguar quien da mantención en Temuco a Land Rover y RR (son la misma marca), me parece que es Salazar Azrael...luego veré que le recomiendo a este zorzal...
No manejo precio del compresor, pero es caro, claro el kit de mantenimiento del compresor es barato, pero la pega quien la hace, por lo menos aca en chile, en wheeler dealers arreglaron una range que no funcionaba el compresor y era una tontera, un o-ring en mal estado, punto a parte son los pulmones, que los 4 pueden costar mas menos 1 millon de pesos, hace poco mi hermano trajo un kit para una disco 3 de amortiguadores con espirales y un "piggybox" que anulaba la suspencion sin sacrificar los modos de todo terreno ya que estos trabajan juntos, la gracia salio 1.7m, pero por el problema que tenia el disco (cambiar 4 pulmones mas compresor) salia lo mismo.
Sobre el range que hablas creo que es el mismo que mencione, pero me equivoque en las cifras, segun el dueño lo llevo a otro lado por la bomba de aceite y fue donde metieron mano y bloquearon el motor y quedo solo para desarme (el motor) .. y sobre las mantenciones, si los valores son muy elevados para la l322 mark I o una mark II y no hay uno bueno por fuera mejor next, si es una todavia con garantia vigente podria ser. A todo esto, si dicen con un ruido en el motor ni pierdas el tiempo en llamar porque es cacho seguro.
Pero si no encuentras algun lugar donde las mantengan bien mejor que busque otra opcion ya que son para llevarlas al mecanico de la esquina
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hay un modelo de Disco o Range Rover que siempre se dice que salió raro porque supuestamente sería mucho más confiable que lo normal de los LR, no me acuerdo cual eso si :) busca en twisted que debe haber info...
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hay un modelo de Disco o Range Rover que siempre se dice que salió raro porque supuestamente sería mucho más confiable que lo normal de los LR, no me acuerdo cual eso si :) busca en twisted que debe haber info...
Por eso pregunto por la L322, ya que entró en 2002-2012, y para 2007-2008 ya tenía subsanado los posibles problemas de juventud.
La que salió bien jodida es la P38 tenía entendido....(1994-2002).
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pero los problemas de LR son de génetica po, no de juventud :risa2:
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Por eso pregunto por la L322, ya que entró en 2002-2012, y para 2007-2008 ya tenía subsanado los posibles problemas de juventud.
La que salió bien jodida es la P38 tenía entendido....(1994-2002).
Yep, tuvimos dos p38 96 y 98 a pesar de que son ricas, muy comodas venian con problemas, la primera comprada en ditec, venia mala, pero nunca nos dejo botados y el que la compro le trajo un 4.6 nuevo y todavia anda dando vueltas (la compro un conocido), la segunda fue comprada a un medico que la tenia botada en una clinica, duro varios años hasta que se fundio el motor, se hizo de nuevo y todavia sigue dando vueltas.
El motor que montaban las 4.6 seguia siendo un motor rover, que podia salir muy bueno o muy malo, eran una caja de pandora.
La 322 mark I monta un bmw la mark 2 un motor jaguar y la mark 3 un 5.0 jaguar igual
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Yep, tuvimos dos p38 96 y 98 a pesar de que son ricas, muy comodas venian con problemas, la primera comprada en ditec, venia mala, pero nunca nos dejo botados y el que la compro le trajo un 4.6 nuevo y todavia anda dando vueltas (la compro un conocido), la segunda fue comprada a un medico que la tenia botada en una clinica, duro varios años hasta que se fundio el motor, se hizo de nuevo y todavia sigue dando vueltas.
El motor que montaban las 4.6 seguia siendo un motor rover, que podia salir muy bueno o muy malo, eran una caja de pandora.
La 322 mark I monta un bmw la mark 2 un motor jaguar y la mark 3 un 5.0 jaguar igual
Entonces de querer meterse en un cacho de esos, cual seria el que daría menos dolores de cabeza?
La L322 Mark I?
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Entonces de querer meterse en un cacho de esos, cual seria el que daría menos dolores de cabeza?
La L322 Mark I?
A pesar de que la mark I no tiene mayores problemas, cuando andabamos buscando vimos varias 2004-2006 y de todas las que vimos no sacábamos ninguna, muchas era de gente que se las compraban y no tenian plata para mantenerlas, un caso especial era una de un tipo que segun el estaba impecable la camioneta, cuando la vimos tenia el parabrisa quebrado, los neumaticos parecian slicks, toda rayada, un desastre, suspencion con dramas, y pedia 13 palos jajaja.
Una mark II la puedes encontrar en mejor estado, el motor jaguar y la caja no han tenido ningún problema (hablo del v8, el diesel no me se la procedencia de ese motor) el 4.4 y el 4.2 S/C es el mismo motor, solo que uno con menos cc y supercargado, mi voto seria por el mark II
A todo esto creo que las L322 diesel llegaron a chile por el 2008 por ende solo encontraras mark II diesel
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Hace un tiempo revisé un ranking de confiabilidad de vehículos. Los LR (e inesperadamente los Kia tambien) aparecieron como las peores marcas. Yo no me metería con un LR ni aunque fuese multimillonario. En SUVs de lujo hay mejores opciones.
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Hace un tiempo revisé un ranking de confiabilidad de vehículos. Los LR (e inesperadamente los Kia tambien) aparecieron como las peores marcas. Yo no me metería con un LR ni aunque fuese multimillonario. En SUVs de lujo hay mejores opciones.
Como cuales?? También le gustó la Ford Expedition pero es mas cara a mismo km y año.
Le gustó una año 2007, hay también una que reza que ha sido completamente mantenida en Ditec, pero con mas de 150 mil km, para una RR es mucho?
Para un Ford Expedition 100 mil km no es nada, es una F150 hecha SUV.
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Como cuales?? También le gustó la Ford Expedition pero es mas cara a mismo km y año.
Le gustó una año 2007, hay también una que reza que ha sido completamente mantenida en Ditec, pero con mas de 150 mil km, para una RR es mucho?
Para un Ford Expedition 100 mil km no es nada, es una F150 hecha SUV.
Muchos de los range rover son comprados por empresas como company cars para sus altos cargos, por ende las usan mucho para viajar, si han sido bien mantenidas no deberia ser problema el kilometraje para el motor, aunque para ser una camioneta de lujo si es mucho.
Hace un tiempo revisé un ranking de confiabilidad de vehículos. Los LR (e inesperadamente los Kia tambien) aparecieron como las peores marcas. Yo no me metería con un LR ni aunque fuese multimillonario. En SUVs de lujo hay mejores opciones.
De que las hay las hay, pero son muy ricas camionetas y bien mantenidas no deberian dar problemas, para mi es un placer manejar la range, apretar el acelerador y salir disparado, aparte no hay nada mas comodo que ir a la RT o ir a lavarla y estar en la fila viendo tele o una pelicula jajajaja
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Oye Kike y las disco 1 serán muy cacho? No siendo para uso diario, el look me gusta harto, pero la que veo está como tarro y lo otro que leído es que las freelander td6 mk1 salieron mejores que las primeras unidades, será cierto?
Al margen un conocido tiene una RR antigua y esta como salida de fabrica dándole uso de vehículo diario, nunca le he preguntado cuanto gasta en mantenimiento, si la pusiera en venta se la pelearían.
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Oye Kike y las disco 1 serán muy cacho? No siendo para uso diario, el look me gusta harto, pero la que veo está como tarro y lo otro que leído es que las freelander td6 mk1 salieron mejores que las primeras unidades, será cierto?
Al margen un conocido tiene una RR antigua y esta como salida de fabrica dándole uso de vehículo diario, nunca le he preguntado cuanto gasta en mantenimiento, si la pusiera en venta se la pelearían.
Me da la sensación de que tienen buena vejez estructural y de interiores
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Como cuales?? También le gustó la Ford Expedition pero es mas cara a mismo km y año.
Cuando lo mencioné estaba pensando en una X5 o un Grand Cherokee....
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Oye Kike y las disco 1 serán muy cacho? No siendo para uso diario, el look me gusta harto, pero la que veo está como tarro y lo otro que leído es que las freelander td6 mk1 salieron mejores que las primeras unidades, será cierto?
Al margen un conocido tiene una RR antigua y esta como salida de fabrica dándole uso de vehículo diario, nunca le he preguntado cuanto gasta en mantenimiento, si la pusiera en venta se la pelearían.
De las que hay a la venta no, ya que la mayoria tienen problemas de motor, suelten tener dramas con la temperatura, de caja y tranfer no hay problemas, el motor es el problema, salvo que tengas las lucas para hacer el motor completo de nuevo y ahi si tienes auto para rato, hemos tenido dos disco 1 , uno 92 mecanico 3.5 y uno AT 3.9, el mecanico se hizo de nuevo (motor y caja) y todavia anda dando vueltas pero con un motor diesel :(, y el 3.9 lo pillamos de suerte y era unico dueño, muy bien mantenido, nunca nos dio un problema, nunca se abrio el motor, lo compro un conocido de antofagasta, lo compro y se fue andando stgo-antofagasta ningun problema.
Son vehiculos muy seguros, se de un caso que a la altura de san fernando se le salio un rueda a 120km/h, se dio como 5 vueltas, el auto perdida total, pero los ocupantes (2 adultos y 2 ñiños) sanos y salvos.
Quien es el del range? El mundo de las classic es bien pequeño, a lo mejor lo debo conocer
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Está rebonita esta:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4575552 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4575552)
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Está rebonita esta:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4575552 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4575552)
está simpática, pero está bastante water de interior... :okay:
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está simpática, pero está bastante water de interior... :okay:
Lo bueno es que viene con el coolant listo para llenar las pérdidas...
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Lo bueno es que viene con el coolant listo para llenar las pérdidas...
Así veo, bidón para rellenar el water...
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No la veo water de interior, solo esta sucia y eso puede ser por ser auto de uso diario pos.
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Esta es mucho más cara y más básica:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807)
Tengo un amigo que compro el 2014 un Range Rover Sport 5.0 Supercharged. Se la bajaron de U$120.000 a U$100.000 porque era de los últimos modelos que quedaban pues se había empezado a vender la nueva.
No me gustó que es jurel tipo salmón (chasis de Discovery anterior en vez de la Range Rover, eso se corrigió en la nueva).
La prefirió a la nueva por el descuento y pues le gustaba "más cuadrada" y se queja que le da 4 kms/litro (como si ese motor diera más) y que es más lenta que la X5 4.8 que tenía y que le recibieron a precio de huevo.
El no hace nada de off road así que por esas lucas a mi juicio habría sido mejor una Cayenne, pero no le gusta pues es muy "redonda". Así con sus criterios tuercas XD.
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No la veo water de interior, solo esta sucia y eso puede ser por ser auto de uso diario pos.
tapices rajados, con perforaciones en las puertas para parlantes cumas, cochina, con consumo de refrigerante, o sea mal cuidada...Esta es mucho más cara y más básica:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807)
Tengo un amigo que compro el 2014 un Range Rover Sport 5.0 Supercharged. Se la bajaron de U$120.000 a U$100.000 porque era de los últimos modelos que quedaban pues se había empezado a vender la nueva.
No me gustó que es jurel tipo salmón (chasis de Discovery anterior en vez de la Range Rover, eso se corrigió en la nueva).
La prefirió a la nueva por el descuento y pues le gustaba "más cuadrada" y se queja que le da 4 kms/litro (como si ese motor diera más) y que es más lenta que la X5 4.8 que tenía y que le recibieron a precio de huevo.
El no hace nada de off road así que por esas lucas a mi juicio habría sido mejor una Cayenne, pero no le gusta pues es muy "redonda". Así con sus criterios tuercas XD.
Esa está bastante mejor cuidada, es aún mas hardcore, trae hasta huinche, ambas no están como para uso diario, pero esa verde que está mas cara se ve mucho mejor cuidada y es mas hardcore, es la clásica, es como para segundo auto, solo salidas a paseos...
Si se tratase de mi gusto personal yo prefiero la infame P38, aunque sean unos cachos.
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Ahora a mi me entraron ganas de tener una, pero mas barata, que opinan de este soberano cacho con ruedas?
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4560077 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4560077)
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Hace un par de meses estuvo a la venta en Chilecachos un Gelandewagen 280ge largo del 86.
Pedían 6 palos. Estaba precioso y el aviso decía que estaba impeque. No duró nada publicado.
Estaba en la VII o VIII región, no recuerdo.
Era igual a este pero en color crema:
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e3/ea/a5/e3eaa5a9d10fe6d45415abf866a083ba.jpg)
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El programa Wheeler dealers es muy entretenido, en un par de capítulos salían Range Rover, ahí hablan algo de los problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=L-bSfsHQH_M (https://www.youtube.com/watch?v=L-bSfsHQH_M) (Vogue)
La que estás viendo ahora P38: https://www.youtube.com/watch?v=Otr39-x8vZc (https://www.youtube.com/watch?v=Otr39-x8vZc) Ahí incluso muestran como le falla la suspensión de aire y como la arreglan.
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El programa Wheeler dealers es muy entretenido, en un par de capítulos salían Range Rover, ahí hablan algo de los problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=L-bSfsHQH_M (https://www.youtube.com/watch?v=L-bSfsHQH_M) (Vogue)
La que estás viendo ahora P38: https://www.youtube.com/watch?v=Otr39-x8vZc (https://www.youtube.com/watch?v=Otr39-x8vZc) Ahí incluso muestran como le falla la suspensión de aire y como la arreglan.
Ya me estoy convenciendo de una cosa:
Lo malo es el servicio técnico, reparar la suspensión y el compresor puede ser bastante abordable y barato, acá te quieren vender el sistema nuevo completo y no reparan nada porque NO SABEN.
Acabo de encontrar un pequeño manual de como reacondicionar el compresor y la caja de válvulas de la suspensión de una P38, costo del kit completo necesario?: 40 mil pesos..
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Esta es mucho más cara y más básica:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4487807)
Tengo un amigo que compro el 2014 un Range Rover Sport 5.0 Supercharged. Se la bajaron de U$120.000 a U$100.000 porque era de los últimos modelos que quedaban pues se había empezado a vender la nueva.
No me gustó que es jurel tipo salmón (chasis de Discovery anterior en vez de la Range Rover, eso se corrigió en la nueva).
La prefirió a la nueva por el descuento y pues le gustaba "más cuadrada" y se queja que le da 4 kms/litro (como si ese motor diera más) y que es más lenta que la X5 4.8 que tenía y que le recibieron a precio de huevo.
El no hace nada de off road así que por esas lucas a mi juicio habría sido mejor una Cayenne, pero no le gusta pues es muy "redonda". Así con sus criterios tuercas XD.
Jajaja esa range la fuimos a ver, es muy rica esa range, ya que es la
Carroceria de la classic 3P pero mas moderna, pero esa se supone que habia sido restaurada por ditec.. de pintura esta ok, el motor estaba raro, el testigo de precion de aceite no se apago nunca, sonaba completa, suspencion dead (esta no trae pulmones, a pesar de que en la classic 5P ya venia el sistema) , y tenia varios detalles en el interior (viendo las fotos, originalmente esa range era de Francia y alguien se la trajo como equipaje por lo que pudimos averiguar, piden mucho dinero, segun los vendedores ya estaba comprada por una persona de concepcion (que tambien intento comprar nuestra classic 79 sin resultado), y al preguntarle no tenia idea de la camioneta jajaja, aparte nos vendian la mula que era unica en chile, una clasico de clasico (siendo que tenemos un classic 2 puertas) hicimos la oferta pero no les gusto, a ese precio nunca la van a vender jajaja.
Al comprar estos bichos lo que menos se preocupa uno es del consumo, nuestro 4.2 S/C no da mas de 5, con taco y en verano el consumo es 2-3 km/l
Aca una foto de la abuela y la nieta
(http://i62.tinypic.com/2qtzuc0.jpg)
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Si alguien no pregunta por un RR no nos habríamos enterado de todo esto KikeC, muy interesante.
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cuál es el que tiene unas ventanas alargadas entre puertas y techo para más visibilidad? ese es el que siempre me ha gustado a mi, es de los que salió bueno?
saludos
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cuál es el que tiene unas ventanas alargadas entre puertas y techo para más visibilidad? ese es el que siempre me ha gustado a mi, es de los que salió bueno?
saludos
Sera el defender?
(http://i58.tinypic.com/2h6y7ma.jpg)
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viendo fotos creo que es el Discovery app del 2000
(http://www.landroversonly.com/forums/attachments/f15/24707d1269047904-1999-discovery-1-sale-lr-d1-rt-side-copy.jpg)
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viendo fotos creo que es el Discovery app del 2000
(http://www.landroversonly.com/forums/attachments/f15/24707d1269047904-1999-discovery-1-sale-lr-d1-rt-side-copy.jpg)
Aja! Un serie 1, muy rico, lastima que aqui todos esten en malas condiciones (mecanicas) y los que estan buenos los dueños no los venden y si los venden, los compran conocidos, feliz volveria a tener otro (pero ahora mio jajaja)
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Y que opinas de esta?
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4560077 (http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4560077)
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Y que opinas de esta?
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4560077 (http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4560077)
Se ve bien mantenida, un poco cara, el plus que tiene esque no viene con pulmones, esta con suspencion koni, asi que por problemas de suspe no tendrias problemas, solo habria que ver el estado del motor y quien la ha mantenido, le preguntare a mi hermano si conoce algo de esa camioneta
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na q ers pero... por que la caja de cambios es como una H ????
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Se ve bien mantenida, un poco cara, el plus que tiene esque no viene con pulmones, esta con suspencion koni, asi que por problemas de suspe no tendrias problemas, solo habria que ver el estado del motor y quien la ha mantenido, le preguntare a mi hermano si conoce algo de esa camioneta
Esperamos reportes.
A todo esto, la gracia era tener la suspensión ajustable....
Cuanto costara ajustar ese motor??
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na q ers pero... por que la caja de cambios es como una H ????
Al lado izquerdo es HI y el izquerdo es LOW
Esperamos reportes.
A todo esto, la gracia era tener la suspensión ajustable....
Cuanto costara ajustar ese motor??
Claro es la gracia, pero por lo menos no dara dolores de cabeza en ese sentido
Pregunte por la camioneta, mi hermano me dice que esta bien de motor, era atendida por el mecanico que nos ve la l322, era de una empresa y ahora un particular la vende (son 2 camionetas).
En cuanto a ajustes, mi hermano tiene por el momento tiene el kit de empaquetaduras de culata a 65.000
http://www.yapo.cl/vi/18551511.htm (http://www.yapo.cl/vi/18551511.htm)
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Y esta??
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4554446 (http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4554446)
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Y esta??
y esta otra.... :trollface:
me refiero a esta:
http://www.economicos.cl/vehiculos/vehiculos-todo-terreno-land-rover-2006-freelander-cod24686040.html?r=1 (http://www.economicos.cl/vehiculos/vehiculos-todo-terreno-land-rover-2006-freelander-cod24686040.html?r=1)
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Llegué tarde, la P38 blanca que me gustó la vendieron el sabado...
:okay:
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La R rover no es mala, un estilo único versus cualquier otra. Muuy gastadora (unos 5 km x L) rápida y confort. Repuestos no baratos pero todos disponibles
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Descarte completamente la P38!! y ni hablar del freelander 1. En serio, ni las mire. El p38 es el auto "jefe" de los mas malos en cars 2, asique imagínense.
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Y esta??
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4554446 (http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4554446)
De esa no tengo idea.. Por fuera por lo menos se ve bien...
Llegué tarde, la P38 blanca que me gustó la vendieron el sabado...
:okay:
Lastima, tenia poco kilometraje y se veia impecable, debe haber tenido problemas con el compresor o pulmones y optaron por lo mas facil, espirales
Descarte completamente la P38!! y ni hablar del freelander 1. En serio, ni las mire. El p38 es el auto "jefe" de los mas malos en cars 2, asique imagínense.
Te recomiendo verla otra vez, ya que las p38 son del servicio secreto ingles y tambien militares, la seguridad que esta con la reina son unas l322 y los miticos guardias del palacion son unos serie 1
El jefe de los malos es un discovery
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Hola, perdón por revivir el tema. Ando buscando una l322 supercharged. He visto que en ditec las venden con garantía mecánica por un año. ¿Vale la pena? ¿Existe acá la garantía extendida que se pueda comprar aparte? Saludos
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Iba a preguntar también por la 322 supercharged ya que un amigo anda verde por una de esas, le he dicho que también anduve yo buscando una (yo hice el topic) y me convencí que son un cacho, pero allá el, son exquisitas mientras andan y mientras les queda gasolina en el estanque..
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Iba a preguntar también por la 322 supercharged ya que un amigo anda verde por una de esas, le he dicho que también anduve yo buscando una (yo hice el topic) y me convencí que son un cacho, pero allá el, son exquisitas mientras andan y mientras les queda gasolina en el estanque..
Si se pudiera comprar con garantía seria la mano. Ditec tiene una pero por solo un año.
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