Autor Tema: Qué opinan de la Range Rover L322?  (Leído 11306 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Qué opinan de la Range Rover L322?
« en: Junio 02, 2015, 15:45:08 pm »
Eso, que opinan de ese vehículo? Muy malo? Muy cacho? Habrá repuestos por fuera de Ditec (dick in the eye company). Valen la pena o valen hongo??

Recupere mi clave. Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2015, 16:50:01 pm »
Nadie las conoce?

 
 :alone:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1061
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2015, 16:54:02 pm »
Para mi este es un súper SUV todoterreno, mucha tecnología y confort,  pero recuerdo haber visto un programa en el cable, donde se referían a que tanta maravilla de vehículo estaba acompañada de fallos no aceptables para el valor del mismo.

Por mi parte, creo que no es opción, a menos que la billetera aguante reparaciones fuera de presupuesto.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2015, 16:58:07 pm »
rico auto, harta tecnología, pero por confiabilidad y mejor stock de repuestos iría por un Prado o una Pilot!!  ;)
born to be wild!!

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2015, 17:00:55 pm »
Dicen que las mejores unidades son  las primeras, producto que en esa época BMW les puso empeño en su desarrollo y manufactura, es más para muchos es el mejor LR y mucha tecnología de ese modelo se traspasó a otros modelos como al Discovery, con no tan buenos resultados en confiabilidad.

LR  es caro, pero mcmotors a salvado a varios de la quiebra y siendo ahora más fácil importar por ahí imagino que va el ahorro.
« Última modificación: Junio 02, 2015, 17:02:46 pm por Diegolas »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 17:01:10 pm »
Es que los Prado que he encontrado a similares condiciones de uso están más caros y mas water.

En fin, hay que buscar nomas.

Y repuestos habrán por fuera para las Range Rover?? O solo Ditec
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2508
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2015, 17:11:19 pm »
Están buenas las lucas en Temuco.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2015, 17:14:18 pm »
Del modelo no se nada, de la marca "dicen" que no es tan fiable, aunque imagino que cuidandolo y tratandolo bien no debiese dar problemas

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2015, 18:44:18 pm »
Están buenas las lucas en Temuco.

Saludos.

No es para mi, la consulta es para otra persona, yo estoy mas pobre que las ratas.
Le ando buscando vehículo a un jefe.
« Última modificación: Junio 02, 2015, 18:48:58 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2015, 09:34:45 am »
Todo depende de como ha sido mantenida, respuestos por fuera hay, mcmotors y ahora Mako Store (importadora de mi hermano).

Hace poco mi viejo cambio su 4runner 2012 por una L322 2008 S/C y es otra cosa, siempre hemos tenido Lr's en la casa y la 4runner fue solo temporal mientras salia alguna range, afortunadamente esta tenia un cuidado maniatico de su ex dueño.

Importante fijarse en la suspencion neumatica, ya que es bastante caro, si en algun momento va a ver alguna que pruebe todas las posiciones y verificar el sonido del compresor (si el sonido es alto probablemente este fallando).

Otro punto importante es quien le mete mano, nosotros la llevamos a una persona que trabaja en ditec pero el fin de semana trabaja por fuera, seco pero es en stgo. Y mucho cuidado con el computador ya que si le meten mano literalmente es para desarme. Hace un tiempo vi una RR sport que le metieron mano al computador y borraron archivos importantes, la gracia salia mas
Menos 5 millones ya que habia que reemplazar motor y ecu nueva.

Todo depende del año que busque, si es una l322 2004-2006 con lupa 2007-2010 mmm podria ser y ya una 2011-2012 que fuera con todo.

Son unas camionetas muy comodas, rapidas, seguras y muy rica, pero muy delicadas, y como digo, la vejez de la camioneta sera buena si ha sido bien mantenida

EDIT: Los navegadores no funcionan ya que la empresa no hace mapas para latinoamerica, solo europa y eeuu :(
« Última modificación: Junio 03, 2015, 09:53:37 am por KikeC »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2015, 14:58:28 pm »
Todo depende de como ha sido mantenida, respuestos por fuera hay, mcmotors y ahora Mako Store (importadora de mi hermano).

Hace poco mi viejo cambio su 4runner 2012 por una L322 2008 S/C y es otra cosa, siempre hemos tenido Lr's en la casa y la 4runner fue solo temporal mientras salia alguna range, afortunadamente esta tenia un cuidado maniatico de su ex dueño.

Importante fijarse en la suspencion neumatica, ya que es bastante caro, si en algun momento va a ver alguna que pruebe todas las posiciones y verificar el sonido del compresor (si el sonido es alto probablemente este fallando).

Otro punto importante es quien le mete mano, nosotros la llevamos a una persona que trabaja en ditec pero el fin de semana trabaja por fuera, seco pero es en stgo. Y mucho cuidado con el computador ya que si le meten mano literalmente es para desarme. Hace un tiempo vi una RR sport que le metieron mano al computador y borraron archivos importantes, la gracia salia mas
Menos 5 millones ya que habia que reemplazar motor y ecu nueva.

Todo depende del año que busque, si es una l322 2004-2006 con lupa 2007-2010 mmm podria ser y ya una 2011-2012 que fuera con todo.

Son unas camionetas muy comodas, rapidas, seguras y muy rica, pero muy delicadas, y como digo, la vejez de la camioneta sera buena si ha sido bien mantenida

EDIT: Los navegadores no funcionan ya que la empresa no hace mapas para latinoamerica, solo europa y eeuu :(

De reparar completa la suspensión neumática, de cuanto estamos hablando?   ya que el kit de retenes y o-rings para reparar el compresor y las entradas de las cañerias son re-baratos.

Lo otro: supe de dos diesel con problemas, una de ellas (pienso que alguien le metió mano por fuera) murió la bomba de aceite a los 82 mil km, con lo que se fue el motor, y andando (gripado). La llevaron al conocido servicio [spoiler]Ditec: dick In The eYE conch..[/spoiler] donde le tuvieron que cambiar motor, y ECU porque la conectaron al revés y se echaron los pines (algo así), luego de una gran pelea con el cliente y meses esperando que el vehículo parta (cambiaban y cambiaban huevadas y no partía) llegaron a la conclusión que había que importar otra ECU, siendo que la original estaba funcionando cuando llegó a taller, y la factura quedó "con precio" en 12.500.000 mano de obra y repuestos....
La otra es una que venden en Chilengaños, con poco km y estaría "impecable", pero con "ruido en el motor"....asumo que ya saben lo que tiene por eso se va a la venta...

De las bencineras V8 no he leído ni escuchado jamás un problema ni de motor, ni de transfer ni de caja automática.

Primero debo averiguar quien da mantención en Temuco a Land Rover y RR (son la misma marca), me parece que es Salazar Azrael...luego veré que le recomiendo a este zorzal...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2015, 15:27:33 pm »
De reparar completa la suspensión neumática, de cuanto estamos hablando?   ya que el kit de retenes y o-rings para reparar el compresor y las entradas de las cañerias son re-baratos.

Lo otro: supe de dos diesel con problemas, una de ellas (pienso que alguien le metió mano por fuera) murió la bomba de aceite a los 82 mil km, con lo que se fue el motor, y andando (gripado). La llevaron al conocido servicio [spoiler]Ditec: dick In The eYE conch..[/spoiler] donde le tuvieron que cambiar motor, y ECU porque la conectaron al revés y se echaron los pines (algo así), luego de una gran pelea con el cliente y meses esperando que el vehículo parta (cambiaban y cambiaban huevadas y no partía) llegaron a la conclusión que había que importar otra ECU, siendo que la original estaba funcionando cuando llegó a taller, y la factura quedó "con precio" en 12.500.000 mano de obra y repuestos....
La otra es una que venden en Chilengaños, con poco km y estaría "impecable", pero con "ruido en el motor"....asumo que ya saben lo que tiene por eso se va a la venta...

De las bencineras V8 no he leído ni escuchado jamás un problema ni de motor, ni de transfer ni de caja automática.

Primero debo averiguar quien da mantención en Temuco a Land Rover y RR (son la misma marca), me parece que es Salazar Azrael...luego veré que le recomiendo a este zorzal...

No manejo precio del compresor, pero es caro, claro el kit de mantenimiento del compresor es barato, pero la pega quien la hace, por lo menos aca en chile, en wheeler dealers arreglaron una range que no funcionaba el compresor y era una tontera, un o-ring en mal estado, punto a parte son los pulmones, que los 4 pueden costar mas menos 1 millon de pesos, hace poco mi hermano trajo un kit para una disco 3 de amortiguadores con espirales y un "piggybox" que anulaba la suspencion sin sacrificar los modos de todo terreno ya que estos trabajan juntos, la gracia salio 1.7m, pero por el problema que tenia el disco (cambiar 4 pulmones mas compresor) salia lo mismo.

Sobre el range que hablas creo que es el mismo que mencione, pero me equivoque en las cifras, segun el dueño lo llevo a otro lado por la bomba de aceite y fue donde metieron mano y bloquearon el motor y quedo solo para desarme (el motor) .. y sobre las mantenciones, si los valores son muy elevados para la l322 mark I o una mark II y no hay uno bueno por fuera mejor next, si es una todavia con garantia vigente podria ser. A todo esto, si dicen con un ruido en el motor ni pierdas el tiempo en llamar porque es cacho seguro.

Pero si no encuentras algun lugar donde las mantengan bien mejor que busque otra opcion ya que son para llevarlas al mecanico de la esquina
« Última modificación: Junio 03, 2015, 15:34:14 pm por KikeC »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2015, 15:35:27 pm »
hay un modelo de Disco o Range Rover que siempre se dice que salió raro porque supuestamente sería mucho más confiable que lo normal de los LR, no me acuerdo cual eso si   :) busca en twisted que debe haber info...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2015, 16:24:34 pm »
hay un modelo de Disco o Range Rover que siempre se dice que salió raro porque supuestamente sería mucho más confiable que lo normal de los LR, no me acuerdo cual eso si   :) busca en twisted que debe haber info...

Por eso pregunto por la L322, ya que entró en 2002-2012, y para 2007-2008 ya tenía subsanado los posibles problemas de juventud.

La que salió bien jodida es la P38 tenía entendido....(1994-2002).
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2015, 17:02:57 pm »
pero los problemas de LR son de génetica po, no de juventud  :risa2:

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2015, 17:33:31 pm »
Por eso pregunto por la L322, ya que entró en 2002-2012, y para 2007-2008 ya tenía subsanado los posibles problemas de juventud.

La que salió bien jodida es la P38 tenía entendido....(1994-2002).

Yep, tuvimos dos p38 96 y 98 a pesar de que son ricas, muy comodas venian con problemas, la primera comprada en ditec, venia mala, pero nunca nos dejo botados y el que la compro le trajo un 4.6 nuevo y todavia anda dando vueltas (la compro un conocido), la segunda fue comprada a un medico que la tenia botada en una clinica, duro varios años hasta que se fundio el motor, se hizo de nuevo y todavia sigue dando vueltas.
El motor que montaban las 4.6 seguia siendo un motor rover, que podia salir muy bueno o muy malo, eran una caja de pandora.

La 322 mark I monta un bmw la mark 2 un motor jaguar y la mark 3 un 5.0 jaguar igual

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2015, 18:37:15 pm »
Yep, tuvimos dos p38 96 y 98 a pesar de que son ricas, muy comodas venian con problemas, la primera comprada en ditec, venia mala, pero nunca nos dejo botados y el que la compro le trajo un 4.6 nuevo y todavia anda dando vueltas (la compro un conocido), la segunda fue comprada a un medico que la tenia botada en una clinica, duro varios años hasta que se fundio el motor, se hizo de nuevo y todavia sigue dando vueltas.
El motor que montaban las 4.6 seguia siendo un motor rover, que podia salir muy bueno o muy malo, eran una caja de pandora.

La 322 mark I monta un bmw la mark 2 un motor jaguar y la mark 3 un 5.0 jaguar igual

Entonces de querer meterse en un cacho de esos, cual seria el que daría menos dolores de cabeza?
La L322 Mark I?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2015, 21:03:23 pm »
Entonces de querer meterse en un cacho de esos, cual seria el que daría menos dolores de cabeza?
La L322 Mark I?

A pesar de que la mark I no tiene mayores problemas, cuando andabamos buscando vimos varias 2004-2006 y de todas las que vimos no sacábamos ninguna, muchas era de gente que se las compraban y no tenian plata para mantenerlas, un caso especial era una de un tipo que segun el estaba impecable la camioneta, cuando la vimos tenia el parabrisa quebrado, los neumaticos parecian slicks, toda rayada, un desastre, suspencion con dramas, y pedia 13 palos jajaja.

Una mark II la puedes encontrar en mejor estado, el motor jaguar y la caja no han tenido ningún problema (hablo del v8, el diesel no me se la procedencia de ese motor) el 4.4 y el 4.2 S/C es el mismo motor, solo que uno con menos cc y supercargado, mi voto seria por el mark II

A todo esto creo que las L322 diesel llegaron a chile por el 2008 por ende solo encontraras mark II diesel

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4612
  • Now you know
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2015, 21:36:08 pm »


 Hace un tiempo revisé un ranking de confiabilidad de vehículos. Los LR (e inesperadamente los Kia tambien) aparecieron como las peores marcas. Yo no me metería con un LR ni aunque fuese multimillonario. En SUVs de lujo hay mejores opciones.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué opinan de la Range Rover L322?
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2015, 22:38:08 pm »

 Hace un tiempo revisé un ranking de confiabilidad de vehículos. Los LR (e inesperadamente los Kia tambien) aparecieron como las peores marcas. Yo no me metería con un LR ni aunque fuese multimillonario. En SUVs de lujo hay mejores opciones.
Como cuales??  También le gustó la Ford Expedition pero es mas cara a mismo km y año.



Le gustó una año 2007, hay también una que reza que ha sido completamente mantenida en Ditec, pero con mas de 150 mil km, para una RR es mucho?
Para un Ford Expedition 100 mil km no es nada, es una F150 hecha SUV.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel