General > Ruedas

Qué opinan del Changan CV1 LX

<< < (4/6) > >>

pipe_5:
El alto es a toda raja en esos dos puntos... pero se cae en el andar y la comodidad, es re duro y yo al menos no quedo cómodo en un alto, el spark, morning, i10 le vuelan la raja en ese sentido, y no es por que tenga uno, pero creo q el iq anda parejito o quizás un poco mejor en el andar, se siente mas auto por la posición de manejo principalmente.

De que es buenísimo, si es buenísimo, pero por el ppto del amigo puede ver algo un poco mas cómodo

KBezon:
Si..

Si los japo de Suzuki invirtieran en asientos mas comodos y ergonomicos, te aseguro que el auto se sintiria distinto... los asientos son planos y son una mierda en cuanto a ergonomia...

pero el bicho es muy economico, igual no es lenteja, y el K10 le trae cadena.. mucha mejora en mecanica... ademas, no queda endeudado, y capaz que le alcance hasta una version con aire.

Peter-Bilt:
Basta con 2cm mas de grosor en la espuma de los asientos para que sean mas cómodos.

La fiebre por tener un auto cero km con nylon en los asientos (para presumir? A veces no se lo sacan en 2 años) hace que quedemos embobados con los chinos.

KBezon:

--- Cita de: bavario en Diciembre 05, 2012, 14:01:46 pm ---La fiebre por tener un auto cero km con nylon en los asientos (para presumir? A veces no se lo sacan en 2 años) hace que quedemos embobados con los chinos.

--- Fin de la cita ---

Creo que tambien es por un tema de seguridad... nunca se sabe como han tenido o mantenido un auto... eso da "julepe"..

por ejemplo, tengo una vecina, con un spark, y al segundo dia, ya venia en grua, porque se metio por un bandejon, e hizo mierda el auto por abajo... reparado, despues al mes lo choco en el estacionamiento del mall, reparado, y el ultimo brillo fue que por el primer arreglo, boto agua, y lo "fundio".... lo cual tambien se reparo, y lo dio en parte de pago...

ese auto tenia 6 meses, y se vendio casi nuevo.. que pena por el que lo compro..

Pandre:
Me encanto el Hyundai EON, de los $4.300 que tengo le pongo $500.000 más y es full.  A mi lo que me interesa es rendimiento y comodidad, porque el uso que le voy a dar es para andar dentro de la ciudad (o pueblo mejor dicho ) tramos cortos y viajes de 1 vez por semana a lo mucho a la ciudad (300 kmts ida y vuelta) Y a 100 kmts x hora a lo mucho.
Así que creo que esa será mi opción, que opinan?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa