Autor Tema: que opinan del citroen c3 2011???  (Leído 21408 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
que opinan del citroen c3 2011???
« en: Abril 28, 2011, 21:26:29 pm »
mi hermana esta viendo su primer auto, entre las opciones (renault stepway, suzuki swift y sx4) tambien se encuentra el c3, lo que no me convence es el motor, de todos los modelos es el menos potente.
por otro lado mi hermana prefiere consumo a prestaciones, lo que me gustaria saber es si el ahorro de combustible del motor 1,4 del c3 es real o al ser un motor pequeño se esfuerza mucho en mover el auto y al final no es economico
en seguridad es el unico que tiene 4 airbags
que opinan de este auto???
que otra opcion por un precio similar (hasta 8 palos no mas que eso)


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 21:30:45 pm »
El mio antes de meterle mano al motor daba 12.5 en ciudad.

Si puedo decir que el motor es muy confiable y por lo menos la electronica el en mi modelo tambien.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 21:45:02 pm »
que vea el nuevo swift, la version mas full llegara mas menos a eso, el motor es del mismo porte del c3, pero con unos 20 años de desarrollo a favor y segun review con mejor rendimiento... aunque que tenga cuidado con si es que le molestan los ruidos interiores :ouch2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 21:50:40 pm »
estaba viendo tambien el gol trendline y el fiat grande punto a un buen precio 6 millones 990 y con buen equipamiento.

mas o menos en los suzuki cuanto sale el aire acondicionado????
por que en varias versiones es opcional


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 21:51:05 pm »
Es un rico auto, bien equipado, se mueve con soltura, no es panero, repuesto abundante de motor y piezas, buenisimas terminaciones... el unico pero es que debieron haberle puesto un motor mas actual.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 22:39:52 pm »
estaba viendo tambien el gol trendline y el fiat grande punto a un buen precio 6 millones 990 y con buen equipamiento.

mas o menos en los suzuki cuanto sale el aire acondicionado????
por que en varias versiones es opcional


PRECIOS NUEVAS VERSIONES 2011:
SWIFT 1.4 GA sin aire: $6.990.000
SWIFT GA con aire: $7.290.000
SWIFT 1.4 GL AC: $7.490.000
SWIFT 1.4 AT GL AC: $7.990.000

los GL tienen llantas

el gol es precioso tambien

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2011, 22:46:59 pm »
ya han dicho casi todo lo del c3.. agrego algunas cosas

consumo.. en la media del segmento.. 12-13 en ciudad.. hasta 20 en carretera a 90.. el swift nuevo es mas economico.. por unos 2 km/l.. el consumo global no es malo, pero al lado de la potencia a mi gusto deja que desear
motor anticuado.. fiable y de harto repuesto, con buen torque abajo y silencioso, pero insuficiente para adelantamientos veloces.. solo apto para andares tranquilos y/p ciudad principalmenye.. si son 75 cv nomas y tienen que mover unos 1080 kg cuando esta con conductor.. un swift tiene mas torque, pesa algo menos y 95 cv asique es mucho mas correcto en ese sentido
espacio en la media también.. bien adelante algo corto atrás.. swift va por ahi tb
maletero grande 300 lt es de los mejores de la categoria.. el swift tiene 211 lt nomas
diseño exterior moderno y original.. a mi me parece bien bonito
diseño y calidad interior superiores.. bajo 8 MM es el unico que ofrece plasticos semi-blandos.. ajustes buen,  muy buen diseño.. aca no tiene competencia diria yo, si bien el swift tiene buenos comentarios en europa por su interior
andar confortable, bien aislado. de su segmento, es el que reacciona menos deportivamente en manejo exigido ( balancea notoriamente, subvira, etc).. pero uno de los mas suaves.. no es inseguro para nada eso si
equipamiento superior en seguridad, bueno en confort: 4 ab, abs, A/C, llantas, neblineros, radio comando al volante, perfumador de ambiente, alzavidrios ( sólo adelante), direccion electroasistida, cierre central, espejos electricos, radio mp3...
precio a mi juicio algo elevado.. por 7,8 millones que vale la version con llantas, a/C y neblineros tienes otros vehiculos con mas equilibrio en el apartado prestaciones, consumos, interior, como el  nuevo swift.. que esta muy tentador en su version de 7,5 MM.. pero si privilegias confort, equipo de seguridad y calidad interior, y las prestaciones no son relevantes.. es tu auto este new c3

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2011, 07:56:45 am »
el pero del swift es el  maletero, a mi hermana siempre le ha gustado el sx4 hb, yo creo que por ahi va la cosa, yo maneje un sx4 hb año 2008 de un amigo y me gusto la calidad y ensamblaje del interior, el auto estaba nuevo asi que grillos y ruidos no tenia
eso si me parecio medio chanchito el motor, no se si sera la misma motorizacion lpara las versiones 2011,


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2011, 08:26:43 am »
el pero del swift es el  maletero, a mi hermana siempre le ha gustado el sx4 hb, yo creo que por ahi va la cosa, yo maneje un sx4 hb año 2008 de un amigo y me gusto la calidad y ensamblaje del interior, el auto estaba nuevo asi que grillos y ruidos no tenia
eso si me parecio medio chanchito el motor, no se si sera la misma motorizacion lpara las versiones 2011,

Jorgen.
El SX4 que manejaste, el de ese tiempo, tenía un motor 1.6 de tan sólo 99 HP. Seguramente por eso lo encontraste chancho. Aunque algunos decían que ese motor movía bien a ese auto. Los actuales SX4, del 2010 en adelante, vienen con motor 1.6, con 115 HP, porque tienen VVTi (algo parecido al del Megane 2, tiene misma potencia).

Yo iría por el Swift, y si las lucas alcanzan, por el SX4.

Saludos

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2011, 13:43:19 pm »
-Suzuki New Swift (motor nuevo con buenos consumos y de performance decente segun los reviews)
-Suzuki SX4
-Citroen C3

Por favor evitar el stepway, engendro dacia argentonoide........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2011, 13:51:54 pm »
-Suzuki New Swift (motor nuevo con buenos consumos y de performance decente segun los reviews)
-Suzuki SX4
-Citroen C3

Por favor evitar el stepway, engendro dacia argentonoide........

+1 iria por el swift y despues el c3 aunque el c3 es mas seguro. Falta el grande punto.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:que opinan del citroen c3 2011???
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2011, 14:12:53 pm »
Algo tiene el stepway que le gusta a las minas... Tengo 2 amigas que tienen uno... Por ultimo el sandero normal es maas piola, pero el stepway es horrible y caro.

Yo iria por el new swift o el c3, pq simplemente son modelos nuevos y fijo se mantienen unos buenos años

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel