Autor Tema: que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES  (Leído 7119 veces)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2011, 18:53:40 pm »
son 3.5 millones y el resto con deuda... yo preferiria no endeudarme y comprar usado o un morning, pero cada uno con su plata.


el bora nada que hacer frente al punto evo, el punto es mas moderno, economico y equipado que el viejo bora.

veria un fiesta o algo parecido tambien.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2011, 19:22:19 pm »
pero te puedo decir... comprate  BMW 745i

lo primero (segun yo) es decidir ¿cuanto quiero gastar en el auto?.. ya van a salir los ministros de economia recomendando no endeudarse... pero supongo que piensas hacerlo, es porque tienes poder de pago  ::)  ahora lo importante es hasta cuanto puedes estirar el chicle
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2011, 19:23:37 pm »
Yo tampoco me endeudaria pero bueno, entre las opciones que tienes me quedaria con el punto, solo porque no me gusta el bora, pero por hasta 8.5 millones creo que me compraria un sx4, buen espacio (mas grande que el punto), consumo piola (menos que el bora) y buen equipo (aunque hay que ponerle el aire acondicionado en chile)
Ssangyong Actyon

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2011, 19:27:58 pm »
relativo, hasta 10 pero si encuentro algo que me guste por 7, ideal.

Hasta el momento, por racionalidad, el bora me tinca.
Pero el GP evo, me tiene caliente. Segun e leido es armado en italia, no como los que llegan a argentina o brasil que son mercosur??
El tema es que tengo pocas referencias.....

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2011, 19:30:06 pm »
si tu presupuesto se puede estirar a los 8 palos como estas diciendo, tienes varios hatch por ese precio en sus versiones full, para mi los que valen la pena son el mazda 2, suzuki swift, kia rio, chevrolet sonic, vw polo (creo que esta mas caro) y hyundai accent... cada uno con sus pro y contra, pero los que tienen mejor rendimiento son el swift, el rio y el accent

el gp evo es estirar mucho el chicle segun yo, el bora es gastador para lo que quieres, y el lancer R es un desproposito, una sinverguenzura cobrar 10 palos por ese auto

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2011, 19:36:46 pm »
si yo tuviera 3.5 millones optaría por comprar el cero km que cumpla mis requisitos quedando con la menor deuda posible; y nunca compraría un fiat con crédito porque debe ser lamentable tener el auto botado de macetero y seguir pagando las cuotas.

El VW bora, sin comentarios, compra un chevette por 700 lucas y tienes el mismo interior charcheli.

Si tienes un dato cercano de un usado es buena idea; si vas a quedar con deuda mira el auto mas barato que cumpla tus necesidades; el aveo sedán cero kms cuesta como 5.3 millones el base, que trae airbag y dirección asistida; es mas grande que el morning o el celerio y es un buen auto; lo puedes terminar de pagar en un año, juntas plata uno o 2 años más y lo cambias por un auto superior; si comprar un auto de 7 millones a crédito vas a temrinar pagando 12.
Para compra run auto y quedar con deuda considera 2 cosas, compra con créditpo de consumo para que el auto no quede en prenda y además compra un auto con buena reventa (rápida y poca desvalorización), así si te ves en un apuro económico que t eimpida pagar las cuotas lo vendes rapidamente y no quedas con las manos vacías, pudiendo recuperar algo de platita.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2011, 19:52:52 pm »
Citar
El VW bora, sin comentarios, compra un chevette por 700 lucas y tienes el mismo interior charcheli.

por 3.5 millones se puede comprar un bora del 2002 con casi el mismo equipamiento y motor y aleman.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2011, 20:07:16 pm »
por 3.5 millones se puede comprar un bora del 2002 con casi el mismo equipamiento y motor y aleman.
el bora 2002 le pega hartas plr al bora cero kms que es una mier_da de auto

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2011, 20:35:45 pm »
Si tienes un dato cercano de un usado es buena idea; si vas a quedar con deuda mira el auto mas barato que cumpla tus necesidades; el aveo sedán cero kms cuesta como 5.3 millones el base, que trae airbag y dirección asistida; es mas grande que el morning o el celerio y es un buen auto; lo puedes terminar de pagar en un año, juntas plata uno o 2 años más y lo cambias por un auto superior; si comprar un auto de 7 millones a crédito vas a temrinar pagando 12.
el aveo es una mierda en seguridad, no lo recomiendo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2011, 20:51:17 pm »
el aveo es una mierda en seguridad, no lo recomiendo.

argumente su respuesta

yo antes dee comprar el mío vi 2 choques relativamente grandes de aveo con otros autos y la seguridad del aveo es superior a otros autos de ese rango de precios, uno fue contra un VW gol y créeme que a nadie le habría gustadpo estar en el VW ese en vez del afeo; otro choque en santa isabel o portugal no recuerdo bien, hace como un año, un asalto con persecución cuatica que salió en todos los medios y que se comentó en el foro, el afeo se comportó tan bien que los malandras se dieron a la fuga corriendo después. Por 5 palos no  creo que haya autos mas seguros entre los cero kms.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2011, 21:17:32 pm »
  yo la verdad no me endeudaria tanto...... ahora.. tus necesidades son bastante flexibles casi cualquier auto las cumple..

pensando en 8-9 MM buscaria entre las multiples opciones del segmento B.. que van desde el suave y elegante, pero lenteja C3, pasando por el comodo, pero mas equilibrado 207 1.4 VTi, los redonditos rio5, fabia ( algo gastador), y swift, el refinado y aplomado polo, los mas duros y mas "sport" ( muy entre comillas) , punto evo, mazda 2 y fiesta... ahi ves que te gusta mas pero todos estan entre 7.8 y 8.8 MM.. t

si el equipo, el consumo y la pinta valen sobre otras consideraciones.. yo me quedo con el GP antes que con el evo, pues tienes buena pinta y buen equipo con buenos consumos igual y te ahorraras 2.1 MM de deuda...

o buscaria algo mas modesto....

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2011, 21:18:22 pm »
El mío pos

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2095413
xD


Sent from my fuking iPhone using Tapatalk
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2011, 21:42:27 pm »
argumente su respuesta

yo antes dee comprar el mío vi 2 choques relativamente grandes de aveo con otros autos y la seguridad del aveo es superior a otros autos de ese rango de precios, uno fue contra un VW gol y créeme que a nadie le habría gustadpo estar en el VW ese en vez del afeo; otro choque en santa isabel o portugal no recuerdo bien, hace como un año, un asalto con persecución cuatica que salió en todos los medios y que se comentó en el foro, el afeo se comportó tan bien que los malandras se dieron a la fuga corriendo después. Por 5 palos no  creo que haya autos mas seguros entre los cero kms.
yo no me guio por choques inventados (aun cuando conozco un caso bien cercano de un aveo con resultados nefastos).

vea los crash test y baje del a nube.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2011, 21:45:20 pm »
Citar
El mío pos

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2095413
xD
si te puedo pagar la diferencia con la tarjeta, demas.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2011, 21:46:53 pm »
y taaaanta diferencia entre el punto de 6,7 y el de 8 y algo?

digo, pq de equipamiento está bien completo, solo le faltaría unas llantas, el auto es bien bonito y me parece un precio mas que bien, acá en el edificio han llegado como 2 el último tiempo

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2011, 22:04:52 pm »
si te puedo pagar la diferencia con la tarjeta, demas.
Veamos la alternativa pos, en todo caso te llevarías un auto en perfectas condiciones y con garantía vigente


Sent from my fuking iPhone using Tapatalk
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2011, 22:06:08 pm »
yo no me guio por choques inventados (aun cuando conozco un caso bien cercano de un aveo con resultados nefastos).

vea los crash test y baje del a nube.

entonces compara los autos que nos venden en Chile y deja de lado los crash test de autos que se venden en otros países para la anécdota.

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2011, 23:57:01 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2075014
Mas viejito pero full equipo, enviame mp si te llega a interezar  ^-^
Ssangyong Actyon

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2011, 00:00:22 am »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2075014
Mas viejito pero full equipo, enviame mp si te llega a interezar  ^-^

pero si el amigo pregunta por cero kms para que le dices que mire usados??  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:que opinan del fiat punto- NUEVAS OPCIONES
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2011, 08:55:43 am »
entonces compara los autos que nos venden en Chile y deja de lado los crash test de autos que se venden en otros países para la anécdota.
ok, entonces quitale calidad ;)

cuek

PD: la mania de justificar todo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel