Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: soul-fly en Diciembre 10, 2011, 21:50:39 pm
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esta a 6,6mm, por equipamiento y look considero que es arto mas que por ejemplo, un rio...
Estimado TSF, se que haras bosta el post, pero me gustaria conocer opiniones un poco mas objetivas...
Valdra la pena ir a verlo, o por ningun motivo???
SLDS
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Anda a verlo, no pierdes nada ;)
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lo unico que no me gusta, es que es chaaancho y que la "nueva" version viene con tapas de rueda... pero x equipamiento v/s precio anda bien
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tentador el precio, pero segun ficha, tiene una potencia de 77 (en realidad no se leer muy bien la relacion)
El otro modelito que me tinca, es el linea, y considerando que es nuevo, tendra garantia....
Me llama la atencion que en chile autos, el punto 2007-2008, esta incluso mas caro....
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lo unico que no me gusta, es que es chaaancho y que la "nueva" version viene con tapas de rueda... pero x equipamiento v/s precio anda bien
con chancho te refieres a lento o a gastador???
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con chancho te refieres a lento o a gastador???
en este foro todos los autos son chanchos, debes acostumbrarte a que todos tienen ferrari's y porshe; sobre el punto,hay varias opciones de autos por 6.6 millones como para meterse con un fiat.
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en este foro todos los autos son chanchos, debes acostumbrarte a que todos tienen ferrari's y porshe; sobre el punto,hay varias opciones de autos por 6.6 millones como para meterse con un fiat.
+1, comprate un mazdita 3
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en este foro todos los autos son chanchos, debes acostumbrarte a que todos tienen ferrari's y porshe; sobre el punto,hay varias opciones de autos por 6.6 millones como para meterse con un fiat.
como cual???
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+1, comprate un mazdita 3
ubícate pastel... con 6.6 `palos no alcanza ni para el mazda 2... anda a dar jugo a otro lado.
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como cual???
por 100 lucas mas un chevrolet sonic.
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ubícate pastel... con 6.6 `palos no alcanza ni para el mazda 2... anda a dar jugo a otro lado.
que se compre un mazdita 3 en desarme :lero:
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Volviendo al hilo central, lo pusieron a un precio tentador (más menos con el que llegó a fines del 2006), pero le quitaron mucho atractivo estético, no da sensación de calidad. :-[ Y mecánicamente nada innovador.
Mira el Sonic que te dijeron antes tb, incluso el Nissan March. Y a lo mejor te hacen un suculento bono por el Yaris :risa2:
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+1, comprate un mazdita 3
Iba a poner lo mismo. Jajaja
Enviado desde mi telefono android.
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Yo lo fui a ver pq me gusta mucho el diseño pero lo encontre medio pobre los materiales del tablero, no me dio una sensación de calidad acorde al precio
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el plus de ese auto sería la direccion doble electro asistida y el sistema que detiene el motor para ahorrar combustilble
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Volviendo al hilo central, lo pusieron a un precio tentador (más menos con el que llegó a fines del 2006), pero le quitaron mucho atractivo estético, no da sensación de calidad. :-[ Y mecánicamente nada innovador.
Mira el Sonic que te dijeron antes tb, incluso el Nissan March. Y a lo mejor te hacen un suculento bono por el Yaris :risa2:
este punto es notablemente mas barato que el del 2006.. en 2006 valia 8 MM.. pero tenia mas equipo y 95 cv...
el problema de un sonic o un march, es que tienen poco equipo de seguridad al lado del punto ( es lo unico de ese tamaño y occidental con 2 ab, abs y A/C de serie).. y el march, además, tiene un tablero tan penca como el del GP.. y es mas chico.. el sonic no tiene A/C.. cosa que a mi no me importa.. pero no se si eres como los de aca que no pueden no tener un auto sin ese accesorio...
eso si le dan cancha, tiro y lado en prestaciones ( y bueno, el sonic segun ficha rinde 3 km/l menos que el punto, el march 1 km/l menos)
por otro lado.. el march salio pesimo en las pruebas de choque.. y creo que no te alcanza para el march con 2 ab...
http://latinncap.com/_es/?pg=results_list (http://latinncap.com/_es/?pg=results_list)
a mi juicio, si quieres un auto de segmento B, no chino, no te imprtan las prestaciones y bien equipado en seguridad y confort y no alcanzas a los 7 MM.. es LA opcion que hay.. el resto gasta mas, o tiene menos equipo... ahi ves tus prioridades..
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vengo llegando de cotizar....
Sobre el sonic y el rio5, creo que por un poco mas, puedo conseguir algo mejor...
Dejo los que mas me gustaron y que serian opcion de compra.
Fiat grande punto evo. 8.8mm, diferencias con el de 6,6m. Tapiz, tablero, climatizador, mismo motor 1.4 pero con multi jet o algo asi....., en realidad es otro auto, me encanto el diseño y los materiales, pero ..... .... es fiat....?
Mitsubushi lanser clase R, vale 10mm, todo la raja, mecanica sencilla, motor 1.5, Punto en contra, los plasticos considerando el valor...
Volkswagen Bora, version SKY, 7.4mm, trae de todo, hasta sunroof, equipadisimo. El diseño no me mata y para mi no lo es todo, pero considero que es un auto fiel y de rico andar.. El punto en contra, motor 2.0
Tambien mire el mitsu lancer clasico (xlr creo que se llama) y el SMS 3, tengo la creencia de que son autos confiable, son mas baratos, pero son demasiado señoriales, aunque creo que con un alerón muy sutil cambian bastante..
Se que mezcle segmento, aun no manejo ninguno, espero durante la semanavoy a coordinar el test drive....
Favor, sugerencias, opiniones, criticas, etc, etc. Seran bienvenidas....
SLDS
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te gusta, el GP... la plata es suya y dese el gusto.. pero.. cuanto es el ppto tope que tienes?
nada peor que comprarte algo "conveniente" y a gusto del resto, y que después veas pasar por la calle el auto que te gustaba y te preguntes, por queeeee no me lo compre???!!!
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sera mejor que definas presupuesto y necesidades.¿ que quieres? espacio, economia, chiches, manejo, pique, calidad de interiores?
porque puedes llevarte una berlina D de entrada como un latitude, un compacto B europeo tipo punto, evo, polo, un compacto B diesel como un 207 hdi o un accent crdi, un sedan C tipo elantra, cerato, fluence, un compact C full como un megane o focus, monovolumenes pequeños como c3 picasso, fit o urban cruiser, sedanes B como un sonic o un yaris.. etc, etc, etc
sinceramente.. el GP es de lo mejorcito por 6.5 MM.. pero si tienes 10 MM para gastar.. nada que hacer el fiat pos.. :pozozipy: :pozozipy:
el punto evo es un GP con mejor interior, un rotoque exterior, mas equipo ( llantas, clima, esp en la version de 3 puertas).. y la version mas actualizada del viejo 1.4 fire.. el multiair de 105 cv.. posiblemente uno de los motores mas modernos del segmento.. rinde lo mismo que el 1.4 de 77 cv en consumo, pero anda mas.. sin ser nada impresionante... a mi gusto algo salado.. y no sabemos cuan confiable sea ese motor, pues tiene algo asi como año y medio en el mercado mundial...
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Gracias Quelo y City por las prontas respuestas.
El presupuesto: tengo 3.5 pero el resto con deuda...
Que necesito?, en realidad cuando mas hecho de menos un auto es para los tramos cortos, por ejemplo, mi familia y mi hija viven a 2 comunas, pero para ir, tengo que tomar 2 micros y dos metros, un cacho.
Para los tramos largo prefiero bus, e irme leyendo.
Actualmente estoy trabajando cerca del aeropuerto y cuando se me pasa el bus de la empresa, uf, un suplicio llegar. por lo mismo quiero poder andar en carretear sin que auto vibre entero
Quiero un auto no muy gastador, no busco uno que me de 16 por litro, con 10-12 esta bien,y que no sea un city ni un hachback basico... mucho espacio no necesito, pero si un 5 puestas esta al mismo valor que un sedan, voy por el sedan.
El fiat punto me gusto arto, pero el de 8.8mm . al igual que el bora.... de 7.4mm
Punto a favor del fiat: diseño, consumo, equipamiento. En Contra: creencias..
Punto a favor del Bora: equipamiento, "supuesta" confiabilidad, creo que el motor sera otra cosa. En contra: consumo.
Piensa wn, piensa. jajaja.
Que me dices?
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son 3.5 millones y el resto con deuda... yo preferiria no endeudarme y comprar usado o un morning, pero cada uno con su plata.
el bora nada que hacer frente al punto evo, el punto es mas moderno, economico y equipado que el viejo bora.
veria un fiesta o algo parecido tambien.
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pero te puedo decir... comprate BMW 745i
lo primero (segun yo) es decidir ¿cuanto quiero gastar en el auto?.. ya van a salir los ministros de economia recomendando no endeudarse... pero supongo que piensas hacerlo, es porque tienes poder de pago ::) ahora lo importante es hasta cuanto puedes estirar el chicle
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Yo tampoco me endeudaria pero bueno, entre las opciones que tienes me quedaria con el punto, solo porque no me gusta el bora, pero por hasta 8.5 millones creo que me compraria un sx4, buen espacio (mas grande que el punto), consumo piola (menos que el bora) y buen equipo (aunque hay que ponerle el aire acondicionado en chile)
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relativo, hasta 10 pero si encuentro algo que me guste por 7, ideal.
Hasta el momento, por racionalidad, el bora me tinca.
Pero el GP evo, me tiene caliente. Segun e leido es armado en italia, no como los que llegan a argentina o brasil que son mercosur??
El tema es que tengo pocas referencias.....
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si tu presupuesto se puede estirar a los 8 palos como estas diciendo, tienes varios hatch por ese precio en sus versiones full, para mi los que valen la pena son el mazda 2, suzuki swift, kia rio, chevrolet sonic, vw polo (creo que esta mas caro) y hyundai accent... cada uno con sus pro y contra, pero los que tienen mejor rendimiento son el swift, el rio y el accent
el gp evo es estirar mucho el chicle segun yo, el bora es gastador para lo que quieres, y el lancer R es un desproposito, una sinverguenzura cobrar 10 palos por ese auto
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si yo tuviera 3.5 millones optaría por comprar el cero km que cumpla mis requisitos quedando con la menor deuda posible; y nunca compraría un fiat con crédito porque debe ser lamentable tener el auto botado de macetero y seguir pagando las cuotas.
El VW bora, sin comentarios, compra un chevette por 700 lucas y tienes el mismo interior charcheli.
Si tienes un dato cercano de un usado es buena idea; si vas a quedar con deuda mira el auto mas barato que cumpla tus necesidades; el aveo sedán cero kms cuesta como 5.3 millones el base, que trae airbag y dirección asistida; es mas grande que el morning o el celerio y es un buen auto; lo puedes terminar de pagar en un año, juntas plata uno o 2 años más y lo cambias por un auto superior; si comprar un auto de 7 millones a crédito vas a temrinar pagando 12.
Para compra run auto y quedar con deuda considera 2 cosas, compra con créditpo de consumo para que el auto no quede en prenda y además compra un auto con buena reventa (rápida y poca desvalorización), así si te ves en un apuro económico que t eimpida pagar las cuotas lo vendes rapidamente y no quedas con las manos vacías, pudiendo recuperar algo de platita.
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El VW bora, sin comentarios, compra un chevette por 700 lucas y tienes el mismo interior charcheli.
por 3.5 millones se puede comprar un bora del 2002 con casi el mismo equipamiento y motor y aleman.
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por 3.5 millones se puede comprar un bora del 2002 con casi el mismo equipamiento y motor y aleman.
el bora 2002 le pega hartas plr al bora cero kms que es una mier_da de auto
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Si tienes un dato cercano de un usado es buena idea; si vas a quedar con deuda mira el auto mas barato que cumpla tus necesidades; el aveo sedán cero kms cuesta como 5.3 millones el base, que trae airbag y dirección asistida; es mas grande que el morning o el celerio y es un buen auto; lo puedes terminar de pagar en un año, juntas plata uno o 2 años más y lo cambias por un auto superior; si comprar un auto de 7 millones a crédito vas a temrinar pagando 12.
el aveo es una mierda en seguridad, no lo recomiendo.
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el aveo es una mierda en seguridad, no lo recomiendo.
argumente su respuesta
yo antes dee comprar el mío vi 2 choques relativamente grandes de aveo con otros autos y la seguridad del aveo es superior a otros autos de ese rango de precios, uno fue contra un VW gol y créeme que a nadie le habría gustadpo estar en el VW ese en vez del afeo; otro choque en santa isabel o portugal no recuerdo bien, hace como un año, un asalto con persecución cuatica que salió en todos los medios y que se comentó en el foro, el afeo se comportó tan bien que los malandras se dieron a la fuga corriendo después. Por 5 palos no creo que haya autos mas seguros entre los cero kms.
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yo la verdad no me endeudaria tanto...... ahora.. tus necesidades son bastante flexibles casi cualquier auto las cumple..
pensando en 8-9 MM buscaria entre las multiples opciones del segmento B.. que van desde el suave y elegante, pero lenteja C3, pasando por el comodo, pero mas equilibrado 207 1.4 VTi, los redonditos rio5, fabia ( algo gastador), y swift, el refinado y aplomado polo, los mas duros y mas "sport" ( muy entre comillas) , punto evo, mazda 2 y fiesta... ahi ves que te gusta mas pero todos estan entre 7.8 y 8.8 MM.. t
si el equipo, el consumo y la pinta valen sobre otras consideraciones.. yo me quedo con el GP antes que con el evo, pues tienes buena pinta y buen equipo con buenos consumos igual y te ahorraras 2.1 MM de deuda...
o buscaria algo mas modesto....
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El mío pos
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2095413 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2095413)
xD
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argumente su respuesta
yo antes dee comprar el mío vi 2 choques relativamente grandes de aveo con otros autos y la seguridad del aveo es superior a otros autos de ese rango de precios, uno fue contra un VW gol y créeme que a nadie le habría gustadpo estar en el VW ese en vez del afeo; otro choque en santa isabel o portugal no recuerdo bien, hace como un año, un asalto con persecución cuatica que salió en todos los medios y que se comentó en el foro, el afeo se comportó tan bien que los malandras se dieron a la fuga corriendo después. Por 5 palos no creo que haya autos mas seguros entre los cero kms.
yo no me guio por choques inventados (aun cuando conozco un caso bien cercano de un aveo con resultados nefastos).
vea los crash test y baje del a nube.
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El mío pos
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2095413 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2095413)
xD
si te puedo pagar la diferencia con la tarjeta, demas.
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y taaaanta diferencia entre el punto de 6,7 y el de 8 y algo?
digo, pq de equipamiento está bien completo, solo le faltaría unas llantas, el auto es bien bonito y me parece un precio mas que bien, acá en el edificio han llegado como 2 el último tiempo
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si te puedo pagar la diferencia con la tarjeta, demas.
Veamos la alternativa pos, en todo caso te llevarías un auto en perfectas condiciones y con garantía vigente
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yo no me guio por choques inventados (aun cuando conozco un caso bien cercano de un aveo con resultados nefastos).
vea los crash test y baje del a nube.
entonces compara los autos que nos venden en Chile y deja de lado los crash test de autos que se venden en otros países para la anécdota.
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http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2075014 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2075014)
Mas viejito pero full equipo, enviame mp si te llega a interezar ^-^
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http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2075014 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2075014)
Mas viejito pero full equipo, enviame mp si te llega a interezar ^-^
pero si el amigo pregunta por cero kms para que le dices que mire usados?? :cop2: :cop2: :cop2:
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entonces compara los autos que nos venden en Chile y deja de lado los crash test de autos que se venden en otros países para la anécdota.
ok, entonces quitale calidad ;)
cuek
PD: la mania de justificar todo
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Yo solo puedo decir , ya que lo nombraron AVEO ni en sueños, pésimo auto, yo tengo uno que usa mi marido 2007 tiene 60 mil kilómetros a los 15 mil, ya estaba todo suelto, manutenciones caras... tenemos la versión full, los frenos son muy deficientes, me da susto andar en el... la verdad que es un producto de muy mala calidad... aunque cueste barato además es chupador de bencina horrible...
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yo tengo uno y la verdad es que lo unico que encuentro es un poco lento , no esta suelto para nada tiene 30 mil km y 2 años de uso intenso, curiosamente los frenos me han salvado en mas de una ves, de hecho los encuentro mejor que los del palio ue boqueaban mas.
le he profanado las puertas varias veces para cambiar parlantes o para el polarizado y aun asi no esta suelto uno que otro ruido de pestillo pero nada grave.
igual si lo comparamos con un auto de 8 o 9 mill hay muchas diferencias en todo mas que mal son 3 millones mas baratos.
una de las gracias es que a pesar de ser hatch tiene muy buen espacio para las piernas de los pasajeros de atras , y viajan 4 personas super comodas , ademas como el auto es pesado es bastante estable ne carretera y se mueve bastante menos que un yaris por ejemplo cuando pasa un camion por el lado en carretera.
volviendo al tema central , creo que el conducino debe comprase el auto que le guste , si quier endeudarse en 15 mill pa comprar un cacharro, el se las arreglará como pagarlos es su bolsillo , lo unico que le digo es que si le gusta el grande punto de 8.8 mill compreselo yo tuve un fat de esos brazucas que todos menoscaban y que pocos recomiendan (palio sport) y la verdad es que el auto fue un 7 nada que decir , el grande punto es ITALIANO el de 8.8 mill lo que hace una gran diferencia en cuanto a armado , confort , calidad de mateiales , tecnologia , etc.
si le gusta vaya por el no mas , si no le convence , busque info de PROPIETARIOS , si no busque alternativas , personalemnte creo que un SX4 seria un buen cacharro para usted.
saludos
saludos
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Yo solo puedo decir , ya que lo nombraron AVEO ni en sueños, pésimo auto, yo tengo uno que usa mi marido 2007 tiene 60 mil kilómetros a los 15 mil, ya estaba todo suelto, manutenciones caras... tenemos la versión full, los frenos son muy deficientes, me da susto andar en el... la verdad que es un producto de muy mala calidad... aunque cueste barato además es chupador de bencina horrible...
preparate x q se viene The South Fake a debatir eso :cop2:
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curioso, el panda salió bueno( el detalle de la caja pero no dejana sin andar), mi abuela me decia que cuando compró el uno fire, todos le decian que quedaria en pana todos los días y no fue así, los marutis tampoco, pero su spark lt cada 6 meses fallaba algo de la caja y ocupar grúa, ahora lo vende porque se le acabó la asistencia en ruta, lo único util del auto jajajajaja, da lo mismo, cualquier auto falla y en este caso tienes que ver lo que te salga mas barato, pero con maximo equipo
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curioso, el panda salió bueno( el detalle de la caja pero no dejana sin andar), mi abuela me decia que cuando compró el uno fire, todos le decian que quedaria en pana todos los días y no fue así, los marutis tampoco, pero su spark lt cada 6 meses fallaba algo de la caja y ocupar grúa, ahora lo vende porque se le acabó la asistencia en ruta, lo único util del auto jajajajaja, da lo mismo, cualquier auto falla y en este caso tienes que ver lo que te salga mas barato, pero con maximo equipo
yo creo que no dirias lo mismo si el panda hubiese estado sin garantia, y hubieses tenido que pagar tu la millonada que te hubiesen pedido por el selector, mas el mecanico que te haga la pega
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curioso, el panda salió bueno( el detalle de la caja pero no dejana sin andar), mi abuela me decia que cuando compró el uno fire, todos le decian que quedaria en pana todos los días y no fue así, los marutis tampoco, pero su spark lt cada 6 meses fallaba algo de la caja y ocupar grúa, ahora lo vende porque se le acabó la asistencia en ruta, lo único util del auto jajajajaja, da lo mismo, cualquier auto falla y en este caso tienes que ver lo que te salga mas barato, pero con maximo equipo
lo raro que a ustedes siempre le salen los autos malo y lo del spark es quizás la forma en que pasa los cambio tu abuela
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lo raro que a ustedes siempre le salen los autos malo y lo del spark es quizás la forma en que pasa los cambio tu abuela
jajajaja
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tu crees, igual no mas lo haciamos pasar por garantía o nos vamos a la justicia y respecto a lo que dice carlos, eso mismo dijero todos, pero el primer embrague murió a los 4.000 kilometros y despues del cambio el auto tiene mas de 15 mil, sus anteriores autos vendidos con mas de 50 mil ningun problema, aunque claro es algo normal segun kovacs, para ella es falla del auto ya que si no estaría otra vez malo.
Autos malos, mmm si los chinos y el panda ese detalle, pero los marutis buenos, el vitara del 97 bueno y la xtrail, apenas tiene 4.000 kilometros pero nada anómalo hasta ahora.
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por cual va ir tu abuela ahora, mi tata tiene un spark tambien y lo va cambiar
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por el alto k10, el que tiene los parachoques pintados, y si es que no le gusta puede que sea el celerio.
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Yo solo puedo decir , ya que lo nombraron AVEO ni en sueños, pésimo auto, yo tengo uno que usa mi marido 2007 tiene 60 mil kilómetros a los 15 mil, ya estaba todo suelto, manutenciones caras... tenemos la versión full, los frenos son muy deficientes, me da susto andar en el... la verdad que es un producto de muy mala calidad... aunque cueste barato además es chupador de bencina horrible...
quizás como han tratado ese auto; por 5 palos de la versión base no hay nada de ese segmento que le haga el peso con ese equipamiento. Frenos malos?? naaaa.... fena mejor que un corsa, un yaris o un peyote de ese precio; ruidos?? el aveo solo tiene un ruido de fábrica que es la rueda delantera derecha que da un golpe al pasar por los baches, y se debe a que el lado del copiloto no lleva aislante al interior del tapabarro, que sí lo lleva al lado conductor (se puede ver al abrir la puerta y mirar al interior del tapabarro).
Lo mejor de ese auto es el peso y su andar en carretera, obviamente comparado con autos de su mismo segmento y valor.
Lo único que comparto tu opinión es la mantención cara en concesionario, lo demás... gastador?? jajaja en ciudad es igual al normal de los autos del segmento y en cartretera podría ser de los mas económicos, llega casi a 20 km/lt y en quinta a 120 km/hr vas recién a 3000RPM.
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quizás como han tratado ese auto; por 5 palos de la versión base no hay nada de ese segmento que le haga el peso con ese equipamiento. Frenos malos?? naaaa.... fena mejor que un corsa, un yaris o un peyote de ese precio; ruidos?? el aveo solo tiene un ruido de fábrica que es la rueda delantera derecha que da un golpe al pasar por los baches, y se debe a que el lado del copiloto no lleva aislante al interior del tapabarro, que sí lo lleva al lado conductor (se puede ver al abrir la puerta y mirar al interior del tapabarro).
Lo mejor de ese auto es el peso y su andar en carretera, obviamente comparado con autos de su mismo segmento y valor.
Lo único que comparto tu opinión es la mantención cara en concesionario, lo demás... gastador?? jajaja en ciudad es igual al normal de los autos del segmento y en cartretera podría ser de los mas económicos, llega casi a 20 km/lt y en quinta a 120 km/hr vas recién a 3000RPM.
70mil km tiene mi aveo, 0 dramas, pocos ruiditos, la ultima mantencion de los 60mil es la 1ra fuera de concesionario, la hizo pincel (un 7 por lo demas), buenos frenos, consumo bastante decente, nada malo que opinar de el.
como experiencia personal respecto del auto lo encuentro a toda raja, con lo cual no pretendo invalidar la experiencia de gabys pues quizas yo tuve la suerte de queme saliera bueno., o gaby que le saliera malo el de ella, eso no se sabra nunca .
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Fijate TSF, que al auto no lo hemos tratado para nada mal, solo se usa de lunes a viernes en carretera más que nada... Y además la mayoría de los aveos que he probado tiene unos frenos de miedo, hasta los 50 mil se mantuvo en Ekovacs... pero como aquí hay gente que no le ve las fallas y ruidos evidente de sus vehículos naa que hacer...
Dejame reir un poco de tu rendimiento en carretera jajajajaja... siempre gasto en cuidad y en carretera más que el Elantra 1.6
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el rendimiento del aveo en ciudad/carretera esta entre los 11.5 y 18 segun los review, yo creo que a ti salio un aveo malo, lo han mantenido mal, o no saben medir el rendimiento... sobre el resto de los puntos malos como los frenos, nada que decir