Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mechanix en Noviembre 17, 2010, 00:55:34 am
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Como ando en onda de cambiar de nave,hace un tiempo pregunte por el corolla pero ahora me pico el bicho del galloper diesel (el largo) pero quisiera saber que tal es este tarro de yogurth como maquina,como esta dentro de lo que puedo pagar(año 2002-03) creo que es una opcio valida pero necesito orientacion mecanica,
gracias menss
mechanix
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Una pana conocida de este modelo, son problemas en su culata, y en general el petrolero no salió muy bueno que digamos... yo diría NEXT
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Del malloper??
Un conocido compró uno hace menos de un año y ya a gastado 1,5 millones en taller, ahora lo tiene votado en la casa. Si quieres te doy su numero ya que esta buscando comprador.
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Lamento decepcionarlo pero si hablamos del Diesel descártalo altiro, a menos que de verdad te guste mucho y tengas espaldas para asumir los problemas que tiene. El motor es de origen Mitsubishi y tiene hartos problemas en la culata, ya que la empaquetadura de culata dura poco y, peor aún, la culata tiende a fisurarse, cosa que se ha leído largamente en distintos foros, incluyendo Twistedandes que se especializa en 4x4. Es su gran problema, sumado a otros menos mencionados que involucran a todo el sistema de refrigeración y el turbo. El motor es algo lento dado el elevado peso de la máquina pero en términos de performance anda decente con un uso sin mayores exigencias.
La otra opción es que vayas por el 3.0 V6 bencinero, el cual salió bastante bueno pero ahí son otros los consumos, claro que la potencia disponible también mejora sin ser un balazo.
Ya sea diesel o bencinero:
Sus capacidades off road son bastante buenas para un uso relajado, es resistente pero le juega en contra el peso, los ángulos y su longitud para situaciones más complejas. Es bastante cómodo en su interior, buenos asientos, buenos materiales y excelente visibilidad pero sin duda es un Todo Terreno "a la antigua" en su concepción (es de la plataforma del Montero/Pajero de los 90) ya que son claros los elementos "negativos" como mucha fuerza pero poca rapidez, puesto de manejo alto, inestables a altas velocidades, relativamente ruidosos de circulación, radio de giro amplio, chasis tipo escalera (lo hace más duro), etc. Pero tiene sus cosas buenas como caja reductora con palanca y 4x4 seleccionable (no permanente), chasis tipo escalera (lo hace bien resistente al maltrato), buen despeje, buen armado que soporta bien el mal trato (no se sueltan mucho), sin grandes chiches que lo hacen más fiable..etc.
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Shuuuuuuuu tan julero es?? :(,la opcion del bencinero es muy costosa(por el consumo) en fin,que recomendarian uds por una nave de ese segmento?
saludos
mechanix
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Shuuuuuuuu tan julero es?? Sad,la opcion del bencinero es muy costosa(por el consumo)
me voy a quotear ;),que rendimineto tiene el motor a gasolina?? aaaaaaaaaa???
mechanix
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Que presupuesto tienes???.....
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5M
Que presupuesto tienes???.....
5M,como maximo
saludos
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el galloper es una excelente máquina, anda a ojos cerrados por él, aunque si le vas a dar en terrenos malos, anda por un subaru mejor, como tienen motor boxer y AWD llegan a terrenos donde en otros vehículos sería impensable llegar...
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me voy a quotear ;),que rendimineto tiene el motor a gasolina?? aaaaaaaaaa???
mechanix
6 a 7 en ciudad con "manejo normal" y 8 a 9 en ruta respetando los límites de velocidad...por ahí anda..
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el galloper es una excelente máquina, anda a ojos cerrados por él, aunque si le vas a dar en terrenos malos, anda por un subaru mejor, como tienen motor boxer y AWD llegan a terrenos donde en otros vehículos sería impensable llegar...
aaaaaaaaa interesante :)
gracias mens
mechanix
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el galloper es una excelente máquina, anda a ojos cerrados por él, aunque si le vas a dar en terrenos malos, anda por un subaru mejor, como tienen motor boxer y AWD llegan a terrenos donde en otros vehículos sería impensable llegar...
Estimado mechanix, no se confunda...es una ironía de parte de este usuario (al menos lo resaltado en negro)
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.............y que tal el nomade(2002) que tal será?
mechanix
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Si vas por un suzuki trata de evitar el que posee el infame motor 1.9 TD, que dió muchas panas reportadas, busca el 2.0 TD....
Y un Toyota rav 4 como este???
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1567448 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1567448)
OT: The South Fake cada vez mas incoherente......... :pozozipy:
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Si vas por un suzuki trata de evitar el que posee el infame motor 1.9 TD, que dió muchas panas reportadas, busca el 2.0 TD....
y a gasolina?
mechanix
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Estimado mechanix, no se confunda...es una ironía de parte de este usuario (al menos lo resaltado en negro
ninguna de las 2 es una ironía, es solo decir lo que quieren escuchar, acá a nadie le gusta que le digan la verdad, es mejor mentir, dar golpecitos en la espalda, caer bien y pelar por la espalda....
esa fue mi coonclusión después de leer el comentario de un moderador anoche.
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OT: The South Fake cada ves mas incoherente.........
jajaajajajj
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y a gasolina?
mechanix
puede ser el rav4 que te sugería o el nomade 2.0 bencinero de esos años 2001-2002.... como el del link ..... saludos
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=526868 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=526868)
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El diesel por lo que he escuchado tiene algunos problemas frecuentes.
El bencinero es muy carne de perro, para nada economico y no sirve para andar jeepeando prque es muy pesado. Pero es muy rico para salirse piola del camino.
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si te interesa yo tengo un galloper II diesel 2.5 2001 full mecanico para la venta en 4.750.000,esta realmente bueno,yo lo conosco muy bien y se lo puedes llevar al mecanico q tu quieras para q lo revice,aca te dejo unas fotitos.si te interesa te mando mas.
(http://img217.imageshack.us/img217/1061/dsc003732.jpg)
(http://img841.imageshack.us/img841/4325/dsc003722.jpg)
(http://img543.imageshack.us/img543/7060/dsc003762.jpg)
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Gracias por la oferta ,pero busco 5 puertas :-\
mechanix
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Ahmmmm.... ¿sabes? me iría por un Kia Sportage... no se, el galloper bencinero es un 7, nada que decir y el consumo puede ser un poco alto, aun asi los vale. El galloper diesel tiene sus puntos flacos y unos salen excelentes y otros viven con dramas... lo mismo que las terracán, son excelentes hasta que se les muere el embrague, por un problema en el volante... ¿conclusión? se gastan 500 lucas solo en ese ítem y ya desembolsaste buena parte de tus ingresos.
En el terreno de los 4x4 largos, es poco lo que se puede conseguir que satisfaga a pleno lo que uno busca, sin embargo, hay que salir a buscar y ver las opciones.