Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Marcelo S. en Marzo 22, 2013, 01:48:38 am
-
Un amigo me pregunto por ese Meche, el C200 año 2004 (W203) y me pidio si sabia algo de ese auto, ya que esta entre los 6 y 6.7 millones.
Se que ese Meche tiene como competencia un BMW 320 del 2004 tambien.
Considerando que normalmente los meches son mantenidos en consecinario y los BM se van derechito a taller alternativo por lo caro de WBM.
¿Algun comentario?
-
Opino q todos los kompressor son el MB de los pobres (Algo asi como la ecosport). Y como me imagino tu amigo es del colegio particular pagado dnde van puros autos de 20 palos hacia arriba, ni me molestaria en recomendarle algo :P. Pero si por buena onda se te ocurre algo le diria q vea los bm 320, q son menos discriminatorios.
Pd: sorry si hiero a alguien pero los kompressor son eso y asi siempre seran. Un meche es un S o un E, lo demas es challa wannabe ya q MB >> BMW en cualquier linea. La clase, glamour e historia de un meche nunca la va a igualar un bm. Repito, ojala no salten los bm lovers, ya q no es la idea ofenderlos :P
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
Te puedo comentar del E200 kompresor, que tambien seria de pobre.. ;D
Mi cunado tuvo uno del ano 2008 , lo compro nuevo y lo ocupo por 100.000 km... el auto solo felicidad, cero ruido, cero pana, por dentro se mantuvo impecable siempre.
Lo maneje un par de veces, es un gran sedan muy espacioso y comodo, se siente suave pero rigido a la ves, no se si se entiende, en otras palabras suspension firme pero a la ves comoda.
El motor respondia bien pese al tamanio del auto, lo ideal por supuesto un E 300 para arriba, pero no era lento, cumple muy bien.
El cunsumo no era malo, rendia en ciudad unos 8 y en carretera unos 12. Aunque este punto no es tema. andando muy lentito.
Mantenido siempre en Kauffman y la atencion era muy buena, nada que ver con Audi por ejemplo (su anterior auto), donde a parte de siempre estar colapsado de gente, la atencion era como las pelotas.
Ahora, si compras el C200, imagino que sera mas rapido y mas economico.
Saludos
-
jajajaja... que roto... quiere comprarse un Kompresor.. que atró...
... siempre he pensado que rotear es de rotos.. jajajaja
-
jajajaja... que roto... quiere comprarse un Kompresor.. que atró...
... siempre he pensado que rotear es de rotos.. jajajaja
tu sabes q el estándar del CM es muy alto; el vino tiene q costar de 10 Lucas para arriba, los autos, de 20 palos para arriba; las casas, de 5000 uf... etc. :cop2:
-
tu sabes q el estándar del CM es muy alto; el vino tiene q costar de 10 Lucas para arriba, los autos, de 20 palos para arriba; las casas, de 5000 uf... etc. :cop2:
debe ser triste vivir pensando, en tener las cosas mas caras que el de al lado... en fin... cada loco con su tema...
adelante estudios...
-
tu sabes q el estándar del CM es muy alto; el vino tiene q costar de 10 Lucas para arriba, los autos, de 20 palos para arriba; las casas, de 5000 uf... etc. :cop2:
5000 UF? hablas del pie supongo..
-
5000 UF? hablas del pie supongo..
Lógico...
Además con UF 5.000, es solo para casas de descanso en la playa o campo... De veraneo no, por el CM sale de vacaciones al extranjero.
Saludos.
-
Volviendo al Meche, el papá de un usuario no tenia un C280 con más de 100mil kms? había un buen reporte sobre ese auto, no es mismo motor pero te da una idea de los plásticos, caja, mantenciones etc. Por otro lado, no son para nada rocas, sobre todo lo moelos grandes con harto kilometraje donde vienen temas de caja, sensores y detallitos eléctricos.
-
Pero na´que ver comparar el kompresor con una ecosport.
Yo nunca e visto un kompresor en pana en la calle ;D
-
en resumen, si no te compras el SLS bañado en oro eres un wannabe aspiracional..
-
Lógico...
Además con UF 5.000, es solo para casas de descanso en la playa o campo... De veraneo no, por el CM sale de vacaciones al extranjero.
Saludos.
cada ves me doy cuenta que no cumplo con el perfil que exige este foro :'( :'( :'(
entonces, si hasta los meches son rascas, tengo que comprarme un Maserati para ser un CM??? ::)
o con un Mazda basta?? :paranoico:
-
Un Kompressor para rotos.. :risa2: :risa2: :risa2:, el guatón parrillero tenía uno :uy:
-
Volviendo al Meche, el papá de un usuario no tenia un C280 con más de 100mil kms? había un buen reporte sobre ese auto, no es mismo motor pero te da una idea de los plásticos, caja, mantenciones etc. Por otro lado, no son para nada rocas, sobre todo lo moelos grandes con harto kilometraje donde vienen temas de caja, sensores y detallitos eléctricos.
Creo que es el papá de Shuma
-
crei que eran mas caros, cercanos a los 8 millones
-
Y que auto tiene el usuario que dice que los kompresor son los MB de los pobres?, imagino que un clase E al menos........
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
-
"fredy turbina"
Cada vez que vea ese nombre de ahora en adelante me acordare de Junior Fernadez.
:risa2:
-
yo tengo soy un roto, tengo un C200
-
yo tengo soy un roto, tengo un C200
Y que opinas del auto, sus pros y contras.
-
Yo tengo un MB 2007 c200 kompressor sportcoupe con padleshift y 3 tipos de caja de cambio seleccionable, si les sirve les puedo comentar mi experiencia con el auto y las mantenciones en kaufmann que no son para nada baratas....
-
Sería bueno que escribas tus experiencias con el meche, es rico ese modelo, después el CLC tb me gustaba harto..
-
Yo tengo un MB 2007 c200 kompressor sportcoupe con padleshift y 3 tipos de caja de cambio seleccionable, si les sirve les puedo comentar mi experiencia con el auto y las mantenciones en kaufmann que no son para nada baratas....
Eso, cuentanos como es, ¿lo caro de mantener? (debe ser mas barato que un Subaru o un Honda).
No es un auto caro para comprar(comparandolo con algunos japo) y puede que lo bueno del auto, compence lo caro de mantener, aunque por fuera hay mucho mecanico excelente y a precio humano.
-
Creo que es el papá de Shuma
El de mi viejo es un C230 Kompressor, hoy tiene 142000 kms. Por ahí anda el reporte.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
-
Yo tengo un MB 2007 c200 kompressor sportcoupe con padleshift y 3 tipos de caja de cambio seleccionable, si les sirve les puedo comentar mi experiencia con el auto y las mantenciones en kaufmann que no son para nada baratas....
Roto, pobre y picante por tener ese auto...!!!
;D
-
Roto, pobre y picante por tener ese auto...!!!
;D
Jajajajajjja
Les cuento mi experiencia con este auto , el modo de manejo confort es de aceleración progresiva, cómodo para manejar. En el modo sport es una bestia, aceleración y cambios de marcha a altas revoluciones y en el modo manual es muy rico para caminos trabados donde tienes que pasar muchas veces los cambios. En relación a las mantenciones kaufmann realmente te viola, la de los 70.000 km costaba $960.000, lo que hay que hacer es pedir la lista de la mantencion y realizarlas por partes dependiendo de la urgencia , aunque hay servicios que se pueden hacer por fuera a mitad de precio y con la misma calidad
-
Jajajajajjja
Les cuento mi experiencia con este auto , el modo de manejo confort es de aceleración progresiva, cómodo para manejar. En el modo sport es una bestia, aceleración y cambios de marcha a altas revoluciones y en el modo manual es muy rico para caminos trabados donde tienes que pasar muchas veces los cambios. En relación a las mantenciones kaufmann realmente te viola, la de los 70.000 km costaba $960.000, lo que hay que hacer es pedir la lista de la mantencion y realizarlas por partes dependiendo de la urgencia , aunque hay servicios que se pueden hacer por fuera a mitad de precio y con la misma calidad
Por lo que algunos de aca han contado, los Subaru andan por ahi con el costo de las mantenciones, asi que no se escapa tanto y si consideramos que Kauffman es un excelente taller con personal "realmente" calificado, no es tan descabellado el costo... si se ve por otro lado, existen mecanicos y repuestos por fuera que sirven para mantener el Meche.
Por el lado precio, estan desde los 6,7 a los 8 millones, muy cercano al precio de mercado de cualquier auto de esos años.
O sea, recomendable para mi conocido, ahora solo falta que encuentre uno en buen estado.
-
Roto, pobre y picante por tener ese auto...!!!
;D
es un "wannabe" :risa2:
El guatón parrillero de borgui tenia el mismo.
-
Por lo que algunos de aca han contado, los Subaru andan por ahi con el costo de las mantenciones, asi que no se escapa tanto y si consideramos que Kauffman es un excelente taller con personal "realmente" calificado, no es tan descabellado el costo... si se ve por otro lado, existen mecanicos y repuestos por fuera que sirven para mantener el Meche.
Por el lado precio, estan desde los 6,7 a los 8 millones, muy cercano al precio de mercado de cualquier auto de esos años.
O sea, recomendable para mi conocido, ahora solo falta que encuentre uno en buen estado.
Que mantencion de Subaru cuesta 960000 lucas?? Avisa para venderlo antes.
-
Que mantencion de Subaru cuesta 960000 lucas?? Avisa para venderlo antes.
¿Cuanto sale la mantencion en Indumotora de un Subaru Legacy 2,0?, en la cual cambian distribución, aceites, correas y frenos, me parece que es cerca de los 80 mil kms... por lo que indicaron por aca, salia como 700 lucas ¿o era más?
y si lo vemos a ese nivel, pasar de 700 a 900 no es tanta la diferencia. Considerando que uno es Japo y el otro Aleman.
-
Fin OT:
(http://i45.tinypic.com/jtl3z5.jpg)
-
(http://i45.tinypic.com/1441kyh.jpg)
..
en todo caso para los años del auto claramente las mantenciones hay que hacerlas por fuera, repuestos y mano de obra calificada hay y con eso se baja harto los precios.
-
600 lucas por cambiar el embrague!!!!
:sconf: :sconf: :sconf:
-
600 lucas por cambiar el embrague!!!!
:sconf: :sconf: :sconf:
...es el precio que deben pagar los machos jóvenes por poder tener el control total del auto :pozozipy:
-
Creo que era el Legacy 3.0 en la mantención de los 100.000 la que salía un palo.
-
Y cuales son los valores de las mantenciones del XV nuevo?
Cuando lo compré me dijeron 160.000 por la de 15.000 y me salió 210.000.
-
Motor 3.0 y 3.6 usan cadena, todos los FB nuevos usan cadena. No podría haber una mantencion tan cara.
Esos valores son de hace un año y medio atrás, deben haber subido pero no al doble.
-
Me refería al 3.0r anterior.
-
Es el mismo motor, todos los 3.0 tienen cadena, no cambian distribución a los 105.000 como los otros. Pero da lo mismo, hablemos del MB...
-
Jajajajajjja
Les cuento mi experiencia con este auto , el modo de manejo confort es de aceleración progresiva, cómodo para manejar. En el modo sport es una bestia, aceleración y cambios de marcha a altas revoluciones y en el modo manual es muy rico para caminos trabados donde tienes que pasar muchas veces los cambios. En relación a las mantenciones kaufmann realmente te viola, la de los 70.000 km costaba $960.000, lo que hay que hacer es pedir la lista de la mantencion y realizarlas por partes dependiendo de la urgencia , aunque hay servicios que se pueden hacer por fuera a mitad de precio y con la misma calidad
Esa mantención cara creo que incluye cambio de aceite de caja, en kaufmann me dijeron que costaba eso por que esa caja usaba varios tipos de aceite entre los discos, el mio es mecánico de 6 marchas, y la mantencion de los 80 mil me costo 140 mil.
Respecto al auto lo encuentro bien logrado en potencia, calidad de conducción (es entretenido de manejar), también destaco buena posicion de manejo, mi version es la tapzada en tela y la calidad de armado es excelente pero la calidad de los materiales es mejor en la que menciona el otro forero.
-
140!!!
Botado!
Eso en la kauffman o como se escriba?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
140!!!
Botado!
Eso en la kauffman o como se escriba?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
revisé bien la factura y dice:
aceite 6,5 lt $ 90.000
filtro $ 11.000
materiales $ 16.000
mano de obra $ 39.000
total $ 156.000
-
Que atroh, como se puede pensar siquiera en comprarse ese MB de pobre :pozozipy: