Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Marcelo S. en Septiembre 04, 2014, 08:41:06 am
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Estaba mirando ese modelo de 4x4 de ciudad para tratar de comprar de aquí a final de año, me gusto bastante el modelo de 2da generación, años 2000 al 2006 (según wiki).
Que opinan de ese vehículo, ¿es una buena opción?. En este momento están desde 3,8 millon a 5 millon, vendo el Accent y el resto crédito de consumo.
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Marcelo,
ese modelo es atractivo, pero solo le interesa ese modelo ? has mirado la xtrail , la crv o la forester ?
rondan los mismos precios.
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Marcelo,
ese modelo es atractivo, pero solo le interesa ese modelo ? has mirado la xtrail , la crv o la forester ?
rondan los mismos precios.
No las habia considerado, voy a empezar a revisar en Chilecachos, aunque por marca me gusta Toyota, Nissan, despues Subaru y al final Honda.... no porque sean malas, es que son marcas que no conozco mucho.
Asi para el verano poder tenerla para irnos al sur y no sufrir tantos con los caminos malos y el auto.
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revisa los modelos,
yo al contrario de ti, prefiero subaru, honda y luego toyota y nissan.
yo tengo actualmente una crv del 2002, nada que decir ( debo hacer las mantenciones post compra y revisar algunas cosas ) pero en general, el vehículo es estupendo, buena respuesta del motor, súper amplio, gran espacio interior.
aunque claro, todo depende para que lo quieres usar, si es para meterte a caminos muy malos, creo que ninguno te servirá a menos que sea un 4x4 de lomo y toro.
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No, nada tan duro, una 4x4 de ciudad es suficiente, cosa de andar tranquilo en carretera y poder tomar desvios faciles en la ruta.
Este verano quisimos irnos desde Frutillar a Puerto Octay por la costa del lago y en el auto era imposible el camino, por eso estamos evaluando comprar algo mas alto y que aguante un camino de ripio sin mayores inconvenientes.
Mi hermano tiene una 4 runner, pero la encuentro demasiado para lo que queremos tener.
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Tengo referencias bastante cercanas del RAV 4 2004, muy rico el Jeep, una cuna en carretera, offroad bastante estable y cómodo, consumo bastante decente (me parece que promedia 11 km/lts)....
Si no es para Offroad extremo, es una excelente opción...
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No, nada tan duro, una 4x4 de ciudad es suficiente, cosa de andar tranquilo en carretera y poder tomar desvios faciles en la ruta.
Este verano quisimos irnos desde Frutillar a Puerto Octay por la costa del lago y en el auto era imposible el camino, por eso estamos evaluando comprar algo mas alto y que aguante un camino de ripio sin mayores inconvenientes.
Mi hermano tiene una 4 runner, pero la encuentro demasiado para lo que queremos tener.
En el verano le di la vuelta casi completa al lago Llanquihue partiendo por Puerto Varas y terminando en Frutillar (pasando por Puerto Octay) y es verdad que el camino en algunas partes está harto malo (si te vas pegado a la orilla del lago) y los autos bajos sufren harto, ahora tampoco era necesario ir en una 4x4 pero si en algo con buen despeje.
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OT: shuu, yo hice ese camino (Frutillar - Puerto Octay) en marzo del 2008 y estaba en buenas condiciones. De hecho lo hice en un 106 sin ningún problema.
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es bonito el modelo :thumbsup:
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OT: shuu, yo hice ese camino (Frutillar - Puerto Octay) en marzo del 2008 y estaba en buenas condiciones. De hecho lo hice en un 106 sin ningún problema.
Es que estan en proceso de pavimentación y cuando quise pasar, eran solo piedras, imposible para bajo despeje y neumas de carretera.
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un montero sport gls v6- 3.0?, no son lo mas rapidos ni economicos, pero carne de perro y excelente 4x4.
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la tracción del Subaru Forester es envidiada por muchos, no siendo un 4x4 como tal, creo que seria una buena opción.
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un montero sport gls v6- 3.0?, no son lo mas rapidos ni economicos, pero carne de perro y excelente 4x4.
Si fuese solo para mi uso, lo consideraria, incluso una Montero de 3 puertas, pero, quiero que lo use mi señora y a ella le cargan esos "armatostes gigantes".
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la tracción del Subaru Forester es envidiada por muchos, no siendo un 4x4 como tal, creo que seria una buena opción.
Lo malo es que FEEEEEEEEEEAAAAAA, si es por AWD prefiero la Outback que es mas "linda", pero todavia no considero las subaru en la idea.
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eso ya va en criterio de cada uno, tampoco me agrada mucho el look de la forester ( del 2003 para arriba ) aunque de interior es mucho mejor que la rav4.
como te dije antes,
creo que deberías darte el tiempo e ir a ver los modelos que mas te agraden, aunque por lo que veo ya estas casi convencido con el rav4.
como te dije antes, creo que tienes como opciones :
la nissan xtrail, es bastante amplia, usa cadena en vez de correa, los repuestos son mas económicos que los de la rav4.
la honda crv, suuuuper espaciosa, puedes meter en el maletero toda tu casa prácticamente y es muy comoda, los repuestos son un poco caro al parecer, aunque no fallan nunca.
la forester la omito dado que no fue de tu agrado.
podría agregar la mistsubishi outlander, desconozco como será la verdad, pero por lo que averigüe es cara de repuesto.
y por ultimo la rav4, que también es muy comoda, pero los repuestos son algo caros igual.
ahora, se que la rav4 son muy robadas al igual que las tucson y las santa fe, pero no se si el seguro te castigara con la prima, como es un modelo antiguo.
suerte
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Punto a favor de la xtrail, me gustan los motores con cadena.
No me niego a ninguna, todavia va a pasar mucha agua bajo los puentes del sur para tomar una decision de familia, ya que espero que todos la manejemos en la casa y no como ahora que el Accent esta botado toda la semana al fondo del estacionamiento.
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Punto a favor de la xtrail, me gustan los motores con cadena.
No me niego a ninguna, todavia va a pasar mucha agua bajo los puentes del sur para tomar una decision de familia, ya que espero que todos la manejemos en la casa y no como ahora que el Accent esta botado toda la semana al fondo del estacionamiento.
next para el montero entomces tiene correa :-[, las xtrail en esoa rangos de año hay una diesel, pero quedate con la bencinera 2.5 si no mal recuerdo son 170 hp con 250 nm de torque, que para ese jeep que nones pesado lo debe mover bastante bien.
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next para el montero entomces tiene correa :-[, las xtrail en esoa rangos de año hay una diesel, pero quedate con la bencinera 2.5 si no mal recuerdo son 170 hp con 250 nm de torque, que para ese jeep que nones pesado lo debe mover bastante bien.
y tiene que ser at porque el cambio de embrague sale como 1 palo en concesionario, es rápida y le puedes dar duro por caminos malos incluso cargada
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y tiene que ser at porque el cambio de embrague sale como 1 palo en concesionario, es rápida y le puedes dar duro por caminos malos incluso cargada
Tiene que ser AT, mi esposa quedo con limitaciones en la pierna derecha y en el AT frena con la izquierda.
Un día manejo el Accent y quedo agotada, el dolor en la pierna derecha era insostenible, con apenas unas pocas cuadras de ciudad.
Asi que AT es obligatorio para la casa, para todo lo demas me queda la bicicleta.
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Tiene que ser AT, mi esposa quedo con limitaciones en la pierna derecha y en el AT frena con la izquierda.
Un día manejo el Accent y quedo agotada, el dolor en la pierna derecha era insostenible, con apenas unas pocas cuadras de ciudad.
Asi que AT es obligatorio para la casa, para todo lo demas me queda la bicicleta.
buena, si es que la llegas a comprar o tienes alguna me dices, tenemos una at con 3 años y le quedan otros 7 por estar( a respondido bien a si que por eso no se cambia) :fuckyea:
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Y pa que contai con que plata la comprarás?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Y pa que contai con que plata la comprarás?
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No me afecta no contar, lo que menos me interesa es ocultar datos. Es mas, en una de esas alguien sale interesado en el Accent y lo puedo vender antes.
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Ah te quedaste con el Xtrail y Qashqai?
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La Qashqai se la compro 0Km mi compañero de pega, el won se dio el gusto.
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Ah te quedaste con el Xtrail y Qashqai?
sí, se vendió el vitara y llego la qashqai