Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68170 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #80 en: Noviembre 27, 2012, 21:54:28 pm »
Las razones que das para optar por el Veloster son super claras; te gusta la pinta del auto y equipamiento de la versión que viste y tienes las lucas para hacerlo. Nada mas que decir, anda por ese auto, con otro modelo lo mas probable es que siempre te des vuelta a mirar algún Veloster q se te acerque.

Yo lo encuentro interesante en cuanto a diseño, me gusta, aca se ven hartos; el pero de porq no lo comparía son sus prestaciones, es un 1,6 mas del "monton". Dale un vistazo al Astra turbo, me parece q esta en ese rango de lucas pero ofrece mas.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #81 en: Noviembre 27, 2012, 22:21:53 pm »
y asi como para comparar que auto tienes tu...yo me compraria un veloster y punto, total iscariot no lo va a manejar jajaja

Si estoy de acuerdo, cada uno se compra el auto que le gusta. El tema es que si preguntan "que opinan de...", uno puede opinar ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #82 en: Noviembre 27, 2012, 22:29:17 pm »
Citar
Yo lo encuentro interesante en cuanto a diseño, me gusta, aca se ven hartos; el pero de porq no lo comparía son sus prestaciones, es un 1,6 mas del "monton". Dale un vistazo al Astra turbo, me parece q esta en ese rango de lucas pero ofrece mas.

hay gente que ya superó la estapa rapida y jugosa, este año estuve tentado por cambiar mi auto (me gusta cambiarlos cada 2 años porque despues hay que poner mucha platita de diferencia, cambiar un auto cada 2 años es facil porque hay mucha gente wna que paga precios muy altos por un usado con 2 años) y el único candidato que me hacia cambiar d emarca y modelo era el astra, lo descarté d einmediato por ser turbo, no estoy ni ahi con llevarme los problemas, cuidados y costos asociados al turbo si quiero y necesito un auto de prestaciones normales.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #83 en: Noviembre 27, 2012, 22:38:36 pm »
que facil tratar de wna a la gente..

alomejor no todos tienen los 2 o 3 millones de diferencias para un auto nuevo, y con suerte le alcanza para el usado..
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #84 en: Noviembre 27, 2012, 22:40:58 pm »
Citar
hay gente que ya superó la estapa rapida y jugosa, este año estuve tentado por cambiar mi auto
El problema es q tu cabecita dura nunca te ha permitido diferenciar lo que mencionas v/s disfrutar de un vehículo que cuando lo llamas te responde como quieres.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #85 en: Noviembre 27, 2012, 23:07:16 pm »
que facil tratar de wna a la gente..

alomejor no todos tienen los 2 o 3 millones de diferencias para un auto nuevo, y con suerte le alcanza para el usado..

en el caso de mi auto actual la diferencia entre un usado con 2 a 3 años y uno cero kms es un millon de pesos, y al usado debes meterle entre neumaticos, bateria y quizas frenos, unas 600 lucas que al cero kms no debes meterle, ademas al cero kms le puedes bajar algunas lucas al momento de comprarlo. Y lo mismo `pasa en varios modelos. Sumando y restando el usado es mas caro que el nuevo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #86 en: Noviembre 27, 2012, 23:13:36 pm »
El problema es q tu cabecita dura nunca te ha permitido diferenciar lo que mencionas v/s disfrutar de un vehículo que cuando lo llamas te responde como quieres.
Saludos.

cuando tenia 19 años tuve un celica, que era como tener un astra opc hoy en dia si comparamos los modelos y prestaciones en su epoca, hoy nilka me compraria un opc, etapa jugosa superada, un auto "normal" satisface mas que bien mis necesidades, un auto "normal" sobrepasa con creces los limites de velocidad permitidos, el auto "normal" es mucho menos delicado y mas barato de mantener: segun estos datos el astra para ser turbo es una bosta, solo 0.7 segundos mas rapido en aceleracion que un honda civic lx 1.6 año 1996 no turbo.
1.6i litros Turbo de 180 CV y 230 Nm. Consumo medio 6,8 l/100 km. Emisiones de CO2 159 gr/km. Velocidad máxima 221 km/h. Aceleración 0-100 km/h 8,5 segundos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #87 en: Noviembre 27, 2012, 23:14:06 pm »
en el caso de mi auto actual la diferencia entre un usado con 2 a 3 años y uno cero kms es un millon de pesos, y al usado debes meterle entre neumaticos, bateria y quizas frenos, unas 600 lucas que al cero kms no debes meterle, ademas al cero kms le puedes bajar algunas lucas al momento de comprarlo. Y lo mismo `pasa en varios modelos. Sumando y restando el usado es mas caro que el nuevo.

Chuta,  el m3v 2013 está a 8,6 nuevo? Donde firmó?

Y aún no le hago nada al auto,  bencina nomas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #88 en: Noviembre 27, 2012, 23:16:59 pm »
segun estos datos el astra para ser turbo es una bosta, solo 0.7 segundos mas rapido en aceleracion que un honda civic lx 1.6 año 1996 no turbo.
1.6i litros Turbo de 180 CV y 230 Nm. Consumo medio 6,8 l/100 km. Emisiones de CO2 159 gr/km. Velocidad máxima 221 km/h. Aceleración 0-100 km/h 8,5 segundos.

Mega OT:

1. Los autos actuales son más "gordos" que los antiguos, pesan más por tener más equipamiento.
2. La aceleración es un solo parámetro, seguro que en recuperaciones se come a la mayoría de los aspirados de similar potencia o incluso un poco más.
3. El Astra 1.6T no es un deportivo, tampoco diría que en estricto rigor es un hot-hatch, es más bien un hatch versión intermedia de una marca generalista. Por lo tanto su puesta a punto y reglajes distan de un deportivo (OPC) y una cifra de aceleración así probablemente se deba a que su curva de torque y potencia privilegia el consumo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #89 en: Noviembre 27, 2012, 23:25:08 pm »
Chuta,  el m3v 2013 está a 8,6 nuevo? Donde firmó?

Y aún no le hago nada al auto,  bencina nomas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



el 3V lo estan soltando a 9.39, 300 menos que el precio de lista, y por el mio 2010 me ofrecen 8 palos cerrados billetito cash; me faltan 100 kms para los 40 mil, o sea hay desgaste de piezas como pastillas, neumaticos, bateria y quizas algun detallito mas que va sumando. Si el 3V nuevo trajera caja 6ª ya lo habria cambiado, pero el modelo nuevo no me gustan sus llantas, sus neblineros y el parachoque trasero asi que me aguantare 2 años mas, asuminedo como un millon d epesos que voy a tener que meterle al mio para aguantar 2 años mas (en las cosas antes mencoonadas, solo neumaticos son 480 lucas).

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #90 en: Noviembre 27, 2012, 23:33:14 pm »
cambiar un auto cada 2 años es facil porque hay mucha gente wna que paga precios muy altos por un usado con 2 años

Y aparte del yaris y el mazda 3(con todo respeto buenos autos pero del monton) cuales son los demas de esa extensa lista de autos con buena reventa?

Hay buenas formas de hacer negocios, los autos no son una de ellas.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #91 en: Noviembre 27, 2012, 23:38:07 pm »
De los nombrados que auto trae caja automática con tip tronic, techo panorámico y llave inteligente?

Sin mencionar la cámara de retroceso y el botón Start :)
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 23:42:27 pm por Abarth »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #92 en: Noviembre 27, 2012, 23:39:18 pm »
Y aparte del yaris y el mazda 3(con todo respeto buenos autos pero del monton) cuales son los demas de esa extensa lista de autos con buena reventa?

Hay buenas formas de hacer negocios, los autos no son una de ellas.

chevrolet corsa y aveo, kia morning, suzuki alto, los hyundai accent y elantra no estoy al tanto de los modelos nuevos pero los modelos anteriores bajaban muy poco y s evendian bastante rapido, sobre todo el accent  (bajaba solo 500 lucas en 3 años)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #93 en: Noviembre 27, 2012, 23:42:26 pm »
Yo encuentro muy lindo el Veloster, me lo compraria en rojo.

Ahora hablando mas aterrizado, era una opcion para comprar usado en unos años, pero, me subi al modelo en el salon del automovil y lo descarte de inmediato porque las plazas traseras son muy encerradas y los pasajeros de atras no ven casi nada hacia afuera y no me gustaria que mis hijos no disfruten del paisaje... asi que como padre de familia lo descarte de inmediato.

Pero, no puedo descartar que si fuese soltero me lo compro a ojos cerrados, es muy bonito.
No le hagas caso a los que dicen que es flaite, en el centro de stgo he visto Genesis, Mercedes, BMW, Audis, Toyotas y Mazdas en manos de flaites, los flaites en este momento pueden comprar el auto que quieran  y estoy seguro que hasta en algunos Porshe han aparecido flaites.

Y no escuches que es un pate y que no corre y que no tiene motor y bla, bla, bla,  todos los autos son lentos si el chofer es penca, pero si el chofer es bueno, hasta un trola es reina del cuarto de milla.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #94 en: Noviembre 27, 2012, 23:48:58 pm »
De los nombrados que auto trae caja automática con tip tronic, techo panorámico y llave inteligente?

Sin mencionar la cámara de retroceso y el botón Start :)


Todos  :pozozipy:


Estimado, mire lo que pregunta, queda mas que claro que lo único que quiere es el veloster, así´que vaya por el  :thumbsup:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #95 en: Noviembre 27, 2012, 23:52:12 pm »
hay gente que ya superó la estapa rapida y jugosa

Primero, que un auto tenga mas o menos potencia no es relevante sólo si eres rápido&jugoso, sino que para las recuperaciones, adelantar o ingresar a una pista de forma segura  :thumbsup:Claramente no hablo de necesitar 600hp para eso, pero si se puede tener un poco mas, mejor  :clap:

Por otro lado, y teniendo solo prejuicios, si me preguntan por el veloster, asumo que es un rápido y jugoso que por la pinta piensa que es súper deportivo el auto. Después el interesado dijo que no le interesa ser R&J, así que hay que dejar los prejuicios de lado  :pozozipy:


Slds

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #96 en: Noviembre 27, 2012, 23:52:40 pm »

...Y no escuches que es un pate y que no corre y que no tiene motor y bla, bla, bla,  todos los autos son lentos si el chofer es penca, pero si el chofer es bueno, hasta un trola es reina del cuarto de milla.

hasta ahi ibas bien  :?? :?? :?? :??

yo creo que (en este caso) al veloster se le critica que no sea rapido, mas que nada por el nombre, o sea si le pones VELOSTER a un auto y le pone un diseño deportivo, lo MINIMO que se espera de el, es que sea muy rapido, y capaz que lo sea, pero la "rapidez" le va a durar media cuadra si se trata de pasar de listo al lado de un auto que ande medianamente rapido

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #97 en: Noviembre 27, 2012, 23:54:39 pm »
Y si le hechas un ojo al Skoda Fabia RS que llegó hace un tiempito?

Es la versión tope, con caja DSG robotizada de 7 marchas, motor 1.4 Turbo de geometía variable y 180 HP de fabrica.
Viene con buena suspensión, climatizador, sunroof, butacas RS muy comodas, buen espacio interior, buena maleta, buena insonorizacion, buenos materiales y un andar deportivo de primer nivel y excelente aplomo para un uso diario.

Sale 12 MM, claro que puedes jugar un descuento por ahi.

Hay en versiones Bicolor muy simpáticas que no pasan desapercibido, muy juveniles pero que no dejan de ser sobrias.

El auto es 100% europeo, Checo.

Como segunda opción vería un Citroen DS3, pero ya han salido una que otra canita al aire respecto de ese nuevo modelo que sale sobre los 12 MM.

El Veloster es un auto con facha para una persona que no quiere pasar desapercibido, no es sobrio, es muy gritón y tiene el mal de los coreanos, son autos que "parecen" pero en realidad "no son".

Saludos
Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #98 en: Noviembre 28, 2012, 00:00:34 am »
hasta ahi ibas bien  :?? :?? :?? :??

yo creo que (en este caso) al veloster se le critica que no sea rapido, mas que nada por el nombre, o sea si le pones VELOSTER a un auto y le pone un diseño deportivo, lo MINIMO que se espera de el, es que sea muy rapido, y capaz que lo sea, pero la "rapidez" le va a durar media cuadra si se trata de pasar de listo al lado de un auto que ande medianamente rapido

 :thumbsup:

es como cuando acá mismo todos nos reímos si aparece un charade con stickers que digan "turbo". Veloster po!! veloster!! y es un 1,6 q anda igual q un tiida sport.

Un honda 1,6 se lo come con papas y con look ni siquiera noventero, sino ochentero.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #99 en: Noviembre 28, 2012, 00:01:38 am »
Comprate el auto nomás, si a ti te gusta y crees que puedes pagarlo, hay gente que no entiende que, no todo el mundo le interesa andar en la calle manejando como flaite :flaite: ; se puede disfrutar de un auto sin andar corriendo.

Creemos un tema en el ciudadano y hablamos de prejuicios  :cop2:
No olvide sus palabras don che!!!!

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel