Autor Tema: Sedán hasta 8.000.000  (Leído 15648 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #100 en: Diciembre 19, 2012, 20:45:54 pm »
buena pregunta, el kizashi 2.4 rinde 14 en carretera, el XV 2.0 que es traccion integral anda por los mismos 14, entonces un 2.0 "normal" deberia dar hasta 16.

Cuando me de 16, me juego un Kino :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #101 en: Diciembre 20, 2012, 07:33:36 am »
buena pregunta, el kizashi 2.4 rinde 14 en carretera, el XV 2.0 que es traccion integral anda por los mismos 14, entonces un 2.0 "normal" deberia dar hasta 16.

¿Y qué 2.0L moderno de los actuales rinde eso?. Yo diría que ninguno. Si parece que el tema es tirarle shit al Fluence.

Pd. Que al Kizashi le hayas sacado 14 km/l en carretera no implica que eso es lo que rinda normalmente, lo digo porque al menos las pruebas lo dejan en 12,8 km/l (o 30 mpg)... y esto en el caso del CVT. El XV mecánico anda en las mismas 30 mpg, mientras que el que llega efectivamente a los 33 mg (14 km/l) es el CVT.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 07:35:56 am por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #102 en: Diciembre 20, 2012, 08:06:13 am »
Si puede rendir 16, pero eso siguiendo las instrucciones del manual del propietario. Es decir, no sobrepasar lo 100 km/hr, no forzar ni mantener la velocidad en subidas pronunciadas, etc, etc.
Pero es aburrido así  >:D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #103 en: Diciembre 20, 2012, 08:13:26 am »
Si puede rendir 16, pero eso siguiendo las instrucciones del manual del propietario. Es decir, no sobrepasar lo 100 km/hr, no forzar ni mantener la velocidad en subidas pronunciadas, etc, etc.
Pero es aburrido así  >:D

Yo asumí como base que hablábamos de conducción de machos poh. El motor solicita que sea exigido.  >:D
Pero hablando en serio, no creo que llegue a los 16 promedio. Con consumo inmediato en pantalla, he tratado de manejar sin bajar mucho rato de los 15, 16; y aún así el promedio no ha pasado de 12,5, 13. Lo otro es que no le haya hecho un rodaje correcto, también puede ser.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #104 en: Diciembre 20, 2012, 09:56:23 am »
Yo asumí como base que hablábamos de conducción de machos poh.
Contigo nunca se sabe  :uy:  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #105 en: Diciembre 20, 2012, 10:16:28 am »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Sedán hasta 8.000.000
« Respuesta #106 en: Diciembre 20, 2012, 12:26:16 pm »
¿Y qué 2.0L moderno de los actuales rinde eso?. Yo diría que ninguno. Si parece que el tema es tirarle shit al Fluence.

Pd. Que al Kizashi le hayas sacado 14 km/l en carretera no implica que eso es lo que rinda normalmente, lo digo porque al menos las pruebas lo dejan en 12,8 km/l (o 30 mpg)... y esto en el caso del CVT. El XV mecánico anda en las mismas 30 mpg, mientras que el que llega efectivamente a los 33 mg (14 km/l) es el CVT.

shumarce tiene un kizashi y te dará fé de que rinde algo mas de 14 en carretera, incluso a 140km/hr y con AC funcionando.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel