por eso mismo pue mister !!!! el veloster es "injustamente?" castigado en los estratos socio economicos altos, aunque cueste casi lo mismo que un C30 o casi lo mismo que un 116i
jajaja... yo creo que el tema va más por el arribismo típico del chileno... es cosa de recordar cuando salió el BMW i116... todos querían tener un BMW aunque viniera pobremente equipado y por hartas lucas... lo mismo con los audis (que aunque los encuentro preciosos), no valen lo que salen !! .... y esperense de cuando llegue en masa el Mercedes clase A 2013... ahora todos querrán tener un meche...
Vale una analogía con los televisores... todos creian que el LCD era mejor que el plasma (porque comercialmente nos impusieron esto) y todos compraban LCD porque el plasma es muy "malo"... y no hay que ser un experto para comparar la increible calidad de un plasma vs un lcd... obvio que hay temas de consumo y quizás durabilidad pero vamos !... es lo que impone el mercado... trabajo en ventas y me puedo dar cuenta lo tontos que somos los consumidores en algunos casos...
A todo esto... mi tia se compró un mazda 3 hace un par de semanas... y objetivamente encontré mejor el veloster, incluso de motor siento mucho más agil al veloster... en equipamiento tambien gana y en terminaciones andan muy pior ahí.
Pero en fin... No compren el veloster... "no vale la pena", es super incómodo, es horrible de chancho, nadie te mira en la calle y cada una cuadra me topo con uno..