ya hablando en serio... bueno, el papá de un amigo se compro un Lifan 620, a continuación su historial:
- Al momento de la entrega, filtraba bencina, solucionado en el momento, le cambiaron el filtro de bencina que filtraba.
- Puertas extremadamente porfiadas para cerrar, hay que darle el medio portazo, sobre todo a la trasera derecha, aun no dan solución a eso, diciendo que el auto es así.
- Al momento de salir del concesionario, ruidos en los discos traseros de freno, al momento de frenar, ruido como de carraca, según los mecánicos del concesionario, es solo cuestión de que las pastillas se asienten. Con casi 1 año de uso, el ruido aun no se va, ha disminuido solamente.
- Se hecho a perder la butaca del conductor, el respaldo se movía sin control, no tenían el repuesto e importarlo demoraba como 1 mes o mas, patearon la perra y le sacaron la butaca a uno nuevo para cambiarla.
- Pernos y tornillos sueltos en las butacas, esto provoca un juego, los apretamos nosotros mismos y listo.
- Se hecho a perder el sensor de luces dia, es decir el que hace el cambio de luces día a halogenos con la luz del ambiente, cuento corto, no hacia el cambio y en la noche, luces totalmente apagadas, lo repararon el en concesionario diciendo que era solo un cable suelto.
- Buenazo para quemar ampolletas del neblinero.
- Cuando se polarizo, al parecer los plásticos no aguantaron la desarmada de puertas y nunca mas volvieron a encajar bien en la sujeción, es decir, quedaron medios sueltos y descuadrados.
- La mica del sector de instrumentos, esta toda rayada y eso que solo usan un trapo de micro fibra para la limpieza interior.
eso estimados, en realidad harto penka le salio el auto, la mayoría de las cosas, fueron solucionadas por garantía, pero no es la gracia, en lo que es motor, no ha fallado, pero en terminaciones ufff una basura, el auto debe tener como 1 año aprox y unos 15.000 km (no se respeto el rodaje).
salu2