pregunta cuantos de acá ha probado una DSG? es una delicia esa caja 
Yoooo! Tengo un Skoda Octavia 1.4 TSI con DSG7, que es una delicia de conducir, se aprovechan muy bien esos 122 caballitos. Ahora bien, es sólo mi segundo auto y antes tenía una caja automática convencional con 4 cambios, así que la comparación es injusta por decir lo menos (cajas mecánicas de 5 cambios sólo usé en mis cursos de conducir)
Estoy súper consciente de que son cajas de mecanismos complejos, con más componentes que pueden fallar, pero el auto es al momento tan rico, que siento que vale la pena el " riesgo" ( mi auto sólo tiene 3600 km en todo caso). Debo aclarar, eso sí, que justo me tocó pifia con mi primer auto, un Subaru Impreza (check engine por sensor de oxígeno a los 40 mil km) y tuve malas experiencias con Indumotora, así que estoy en la onda de que todos los autos pueden fallar, todos los concesionarios valen hongo, los autos son esencialmente un gasto y al final debes comprar lo que te gusta.
He leído sobre las cajas CVT y, pese a que nunca he manejado un auto con ellas, me gustan por lo prácticas: con un mecanismo relativamente sencillo, se logran buenas prestaciones y consumo. Lo fome, según dicen, es que al no tener marchas propiamente tales, aceleras manteniéndote pegado en revoluciones altas, lo que se debe sentir extraño. En una DSG, al tener cambios como una caja manual, tienes esa progresión de revoluciones, con sonidito rico y sensaciones más entretes.