Buen resumen, incluso la rav 4 gasta practicamente lo mismo en bencina que un auto de esa cilindrada y es bastante rápida. Estando buena te olvidas del taller por unos buenos años. A no ser que tengas mucha mala suerte.
Para empezar, el tiggo es una plataforma y modelo que toyota dejó de hacer hace como 5 años. Creo que estás confundiendo un poco las cosas. Venia en la mañana caminando tranquilamente. Cuando de repente escucho un ruido como de auto tarro, pense que era un 147 o algun water y era un chery iq verde limon año 2010
esta bien que seas chino fan, pero sinceramente a los chinos les falta muuuuucho todavia. Me subi a la haval y retrocedo 10 años mínimo. Me dio la sensacion de haberme subido a un suzuki jimmy más grande.
el haval es bastante anticuado, yo mismo lo dije mas arriba

, pero la mecanica del tiggo es acteco-avl de ultima generación, no asi la mitsu 2.0 que es de los 90, no se si la plataforma es del rav, habria que ver las medidas y eso para afiermal algo asi
lo de los iq que suenan como 125, yo mismo lo postee en la parte superior del foro en soluciones, etc, etc, que es la rotura del flexible de escape que es muy delgado y topa facil en los lomos de toro.
yo trato de ser objetivo, no digo el el tiggo por ejemplo esta a la altura de un rav 4 pero no me parece descabellado ponerlo al nivel de un tucson o sportage, si bien los diseños son mas actuales, la mecanica no lo es mucho mas y por precio versus equipamiento hay mucho paño que cortar, en cuanto a lo del diseño se lanzara en septiembre el nuevo tiggo con un motor 1.6 mas eficiente y un diseño actualizado