la unica marca que me permite mediante interfase mantener el comando al volante y la pantalla del tablero es sony y en algunos modelos no mas. lo ideal seria dejarlo como de fabrica (comando al volante y pantalla en tablero)
he escuchado comentarios de sony que dicen que son malas pero que hay otras mejores, es tan asi???
en precios como andan las marcas mencionadas?????
el presupuesto seria de unas 100-120 lukas a lo que hay que sumar la interfase
se agradece la ayuda
yo tuve una sony basica de esas de 80 lukas y la verdad es suenan muy mal para un oido medianamente entrenado ... sin embargo despues compre de ocacion una sony bt5000 de 190 lukas con BT atrac (obviamente la copre mas barata por ser saldo, llegaba la bt5100) , y toda la challa y la verdad es que el sonido cambio del cielo a la tierra , no parecia que fuera sony asi que mi recomendacion es que no mires tan a huevo las sony de una linea hacia arriba , las basicas desde 60 hasta 100 lukas son malitas en cuanto a calidad de audio , suenan fuerte pero mal , de ahi ppa arriba la cosa cambia bastante .
si quieres dejar el megane tal cual y sony es la unica que te permite hacerlo , busca el modelo y compralo, si es de una linea "no barata" el sonido sera de buena calidad, incluso el armado y los plasticos de la radio son bien distintos.
con JVC tengo malas experiencias , cambie la radio del aveo (basica gd240 creo) como 2 veces a la 3era boté la radio y compre la original del aveo con 6cds y niun problema...
va a depender de lo que quieras no mas , si miras sony mira de una linea hacia arriba , las baratelis son malasas de sonido si tienes un oido medianamente entrenado y unos parlantes buenos , si no , anda por una pioneer , alpine , balukpunt (BBB) etc... ahi tu ves donde te apreta el zapato.
saludos