Autor Tema: que radio, sony, jvc, pioneer, alpine, kenwood????  (Leído 15863 veces)

Desconectado jorgen

• Avanzado
que radio, sony, jvc, pioneer, alpine, kenwood????
« en: Mayo 16, 2011, 20:43:39 pm »
quiero cambiarle la radio al megane, por que no tiene entrada auxiliar para poder comectar iphone u otro dispositivo y solo lee cds, ni mp3 lee.
de radios no cacho mucho
quiero mantener el control al volante si o si, hay interfases (en argentina) que permiten hacer esto para sony, jvc, pioneer, alpine y kenwood.
la unica marca que me permite mediante interfase mantener el comando al volante y la pantalla del tablero es sony y en algunos modelos no mas. lo ideal seria dejarlo como de fabrica (comando al volante y pantalla en tablero)
he escuchado comentarios de sony que dicen que son malas pero que hay otras mejores, es tan asi???
en precios como andan las marcas mencionadas?????
el presupuesto seria de unas 100-120 lukas a lo que hay que sumar la interfase
se agradece la ayuda

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Shumway

• Visitante
Re:que radio, sony, jvc, pioneer, alpine, kenwood????
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 20:48:09 pm »
Me voy en este orden:

Alpine>Pioneer>Kenwood>JVC>Sony

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 20:53:18 pm »
Pero le puedes sacar un aux o no?, encuentro que se ven refeas, yo opte por la original

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 21:05:04 pm »
alpine y kenwood son buenas, pero por 100 lucas encuentras las mas bajas de sus gamas, son mas delicadas en el sentido que se estropean sus botones o se puede quebrar el plástico en cualquiera de sus partes; pioneer es mas resistente al mismo trato que las 2 anteriores; ojo con jvc, están sonando muy bien para el precio.
Resumiendo, por 100-120 lucas yo me iría por...... clarion ;D por 120 hay una con blutu y conector para aipod  :jeje: :mula:

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 21:20:30 pm »
algo habia escuchado de que hace un tiempo alguien en deremate hacia entradas auxiliares en radios de fabrica que no tenian, pero nunca supe si quedaban bien o no.
igual es una alternativa, por que original igual se ve mucho mejor.

Desconectado manolo

• Junior
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 21:36:43 pm »
cotiza blaupuntk tb.. suenan muy bien..  y si hay màs dinero, eclipse.

mi orden seria: Clarion, Alpine, Pioneer, Blaupuntk, kenwood, jvc ........................................................... sony.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 21:42:43 pm »
algo habia escuchado de que hace un tiempo alguien en deremate hacia entradas auxiliares en radios de fabrica que no tenian, pero nunca supe si quedaban bien o no.

Yo tengo el dato por si lo quieres

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 22:06:20 pm »

ese tipo me hizo esa conexion en el suzuki, y la conexion quedo perfect, eso si depende de la radio y modelo

tengo el celular del tipo por si lo quieres

Mazda 3 2.0R

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2011, 22:19:32 pm »
sale como 20 lucas el auxiliar, queda bien piola, pero no se puede en todas las radios.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2011, 22:29:18 pm »
En la del clio se puede y es la misma del megane

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2011, 23:12:14 pm »
Alpine, Clarion, Kenwood, en ese orden pero siempre al final sony.

Desconectado Deuteros

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2011, 09:36:44 am »
JVC ,un japo autentico.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2011, 10:12:22 am »

la unica marca que me permite mediante interfase mantener el comando al volante y la pantalla del tablero es sony y en algunos modelos no mas. lo ideal seria dejarlo como de fabrica (comando al volante y pantalla en tablero)
he escuchado comentarios de sony que dicen que son malas pero que hay otras mejores, es tan asi???
en precios como andan las marcas mencionadas?????
el presupuesto seria de unas 100-120 lukas a lo que hay que sumar la interfase
se agradece la ayuda

yo tuve una sony basica de esas de 80 lukas y la verdad es suenan muy mal para un oido medianamente entrenado ... sin embargo despues compre de ocacion una sony bt5000 de 190 lukas con BT atrac (obviamente la copre mas barata por ser saldo, llegaba la bt5100) ,  y toda la challa y la verdad es que el sonido cambio del cielo a la tierra , no parecia que fuera sony  asi que mi recomendacion es que no mires tan a huevo las sony de una linea hacia arriba , las basicas desde 60 hasta 100 lukas son malitas en cuanto a calidad de audio , suenan fuerte pero mal , de ahi ppa arriba la cosa cambia bastante .

si quieres dejar el megane tal cual y sony es la unica que te permite hacerlo , busca el modelo y compralo, si es de una linea "no barata" el sonido sera de buena calidad, incluso el armado y los plasticos de la radio son bien distintos.

con JVC tengo malas experiencias , cambie la radio del aveo  (basica gd240 creo) como 2 veces a la 3era boté la radio y compre la original del aveo con 6cds y niun problema...

va a depender de lo que quieras no mas , si miras sony mira de una linea hacia arriba , las baratelis son malasas de sonido si tienes un oido medianamente entrenado y unos parlantes buenos , si no , anda por una pioneer , alpine , balukpunt (BBB) etc... ahi tu ves donde te apreta el zapato.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Goku01

• Junior
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2011, 10:37:30 am »
Tienes Visa o Mastercard con cupo internacional????

de todas manera Clarion, suenan bien, son faciles de manipular (los botones justos y necesarios con menus faciles) la gran mayoria trae bluetooth y conexion Ipod con lo que ganas una enormidad, y lo mejor de todo es que no tiene tanto chiche que las hace atractivas para flaites, mas bien son bastante recatadas en diseño..

La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2011, 12:33:23 pm »
clarion  por 120 hay una con blutu y conector para aipod   

Modelo???

Estoy errvaluando una con bluetothsh y usebese

Saludos

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

• Experto
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2011, 13:22:18 pm »
yo tuve una sony basica de esas de 80 lukas y la verdad es suenan muy mal para un oido medianamente entrenado ... sin embargo despues compre de ocacion una sony bt5000 de 190 lukas con BT atrac (obviamente la copre mas barata por ser saldo, llegaba la bt5100) ,  y toda la challa y la verdad es que el sonido cambio del cielo a la tierra , no parecia que fuera sony  asi que mi recomendacion es que no mires tan a huevo las sony de una linea hacia arriba , las basicas desde 60 hasta 100 lukas son malitas en cuanto a calidad de audio , suenan fuerte pero mal , de ahi ppa arriba la cosa cambia bastante .

pero si comparas una sony de 80 lucas con una pioneer de 80 lucas la sony suena mal... de acuerdo.

si comparas una sony de 80 lucas con una sony de 200 lucas  esta última suena mejor, de acuerdo.

si comparas una pioneer de 200 lucas con una sony de 200 lucas te das cuenta que la sony sigue sonando mal... el hecho que suene mejor que la sony mas barata no significa que suene bien.

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2011, 13:24:24 pm »
clarion  por 120 hay una con blutu y conector para aipod   

Modelo???

Estoy errvaluando una con bluetothsh y usebese

no recuerdo el modelo.. la verdad ni me fijé, pero por 100 lucas te llevas la que tiene entrada aux y por 120 la que además controla el aipod, las vi hace como 2 meses nomás en tienda pero también estaban publicadas en la web de miamicenter como a 5 o 10 lucas más.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2011, 14:12:56 pm »
si comparas una pioneer de 200 lucas con una sony de 200 lucas te das cuenta que la sony sigue sonando mal... el hecho que suene mejor que la sony mas barata no significa que suene bien.

segun lo que destaque en el quoteo de post , cite a sony pk sony es la unica marca que le permite conservar la pantalla y el comando al volante del megane  :plaf:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2011, 20:03:22 pm »
Alpine
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2011, 21:52:37 pm »
gracias por los datos, estuve averiguando por instalar la del clio que tiene entrada auxiliar en el megane pero hay que modificar por que los conectores a la pantalla y el comando al volante no son iguales pero se puede incluso hay un brico en el club megane
alpine permite mantener la pantalla y el comando pero parece que en en modelos medios caros no mas y la interfase sale como 70 lukas en españa

si me pueden dar el numero del compadre que hace las entradas auxiliares se los agradeceria

saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel