Aca en la pega parece que quieren cambiar de Hertz (Hilux) a Salfa que nos entregaria (supongo) La DMax.....a mi no me gusto mucho la idea al principio pero parace que es mas prejuicio....ahora, pense que al ser 3.0 seria mas gastadora que la Hilux, pero con esos consumos que dices esta casi mejor...
Como anda en otras caract como estabilidad en ripio, velocidad en carretera y condiciones de carga???
Saludos.
la verdad que la medí 6 veces , de estanque vacío - lleno- vacío y promedia desde 10.3 a 11.1 ni mas , ni menos, lo cual está bien, ya que la uso mas en carrtera (sobre los 120km/h) entenderás que ahora con los Durango de los Cops, ya casi me quedo atrás.
es estable en ripio, grava y en calamina se mueve bien, no es tan dura como otras camionetas y cargada es una cuna, una real cuna!!
destaco que desde que la tengo a mi cargo, le mandé poner unos bridgestone Dueler A/T (o como se escriba)

y se nota mas "blanda", suena casi nada el rodado y el agarre es excelente.
de la Hilux no tengo mucho que decir, solo la conduje una vez, y la verdad no me gustó mucho, la encontré parecida a la L-200...
creo que el año que viene me la cambian por la Nueva Dmax, que el chasis es el mismo, pero motor mas chico (2.5L) mas equipada y mas seguridad.... ( la que ando yo, NO tiene AirBags, No tiene ABS, NO tiene EBD, NO vidrios electricos, en fin, NO tiene nada.... solo tiene A/C. jajajajja.
saludos.