Autor Tema: consulta neumaticos  (Leído 3952 veces)

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
consulta neumaticos
« en: Enero 28, 2012, 13:09:36 pm »
Estimados, les cuento que debo cambiarle neumaticos a la camioneta usa 265 70 R17 y en la medida señalada encontré en donde vivo Goodyear y Bfgoodrich, cuál de los dos serán mejores.
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 13:57:13 pm »
Estimados, les cuento que debo cambiarle neumaticos a la camioneta usa 265 70 R17 y en la medida señalada encontré en donde vivo Goodyear y Bfgoodrich, cuál de los dos serán mejores.

Que modelos?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 14:14:33 pm »
se me olvidaba los modelos son:


BF GOODRICH 265/70 R17 121/118R ALL TERRAIN T/A KO

GOOD YEAR Wrangler MTR

Gracias
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2012, 14:20:02 pm »
Entre eso esta dificil la decision, los 2 son buenos neumaticos, pero los necesitas para oof road?? por que para terreno mixto...son un fiasco

mmmm, por ahora nada...

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2012, 14:40:08 pm »
Entre eso esta dificil la decision, los 2 son buenos neumaticos, pero los necesitas para oof road?? por que para terreno mixto...son un fiasco


Estimado el uso es más menos 50 y 50, actualmente tiene michelin pero los encuentro sobrevalorados, por eso estoy viendo opciones distintas, gracias
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2012, 14:50:16 pm »

Estimado el uso es más menos 50 y 50, actualmente tiene michelin pero los encuentro sobrevalorados, por eso estoy viendo opciones distintas, gracias

Entonces si fuera por eso, busca los goodyear wrangler at/s y comparalos con esos bfgoodrich
mmmm, por ahora nada...

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2012, 14:55:01 pm »
Entonces si fuera por eso, busca los goodyear wrangler at/s y comparalos con esos bfgoodrich

en ats no encontre medida   :'( :'( que era el que me tincaba, ya que igual encuentro con mucha caluga al mtr
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2012, 15:08:43 pm »
El bfgoodrich es un excelente neumatico, y se supone que el que pusiste esta diseñado para todo terreno, asi que voto por ese, el mtr es demasiado off road
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2012, 15:16:24 pm »
Si el uso es 50 y 50, de todas maneras un AT, un MT se desgastará muy rápido al transitar en pavimento, tendrá mal agarre y será muy duro. El BFGoodrich es de lo mejor que puedes encontrar en AT (por algo su elevado precio) y en off road andará bien, ya que tiene una de las huellas más agresivas dentro de esa clasificación de Neumas. El Goodyear Wrangler AT es buen neumático, buenas prestaciones en off road liviano-medio (mejor para el barro que para la arena) pero no tienen buena vejez, de los 50 mil kms hacia arriba se ponen muy ruidosos.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2012, 16:34:05 pm »
es la misma medida que tengo en el DID...en la noche o mañana te pongo los distintos modelos que vi y algunos comentarios ya que estoy en cambio de casa. Ahora tengo los BFG AT KO y la
verdad no se si los pondría de nuevo.

Saludos

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2012, 17:38:50 pm »
es la misma medida que tengo en el DID...en la noche o mañana te pongo los distintos modelos que vi y algunos comentarios ya que estoy en cambio de casa. Ahora tengo los BFG AT KO y la
verdad no se si los pondría de nuevo.

Saludos

Por que no sabes si los pondrias de nuevo??
mmmm, por ahora nada...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2012, 21:29:36 pm »
bueno, se me olvidó preguntarte para que camioneta pero filo, si es pa +- 50-50 iría si o si por neumas que sean LT que aguantan harto más y son bien difíciles de pinchar.

De modelos yo tengo ahora unos BGF AT/KO en 265/70/17 y no me han gustado mucho porque son de goma muy dura y por lo tanto se agarran mal en pavimento. Incluso en pavimento seco tienen más tendencia a patinar (me pasa todos los días en mi salida de estacionamiento que tiene muy mal ángulo) En mojado es muy fácil que se vayan, me recuerda a cuando tenía unos neumas con 6 años ufff, yo pongo la 4x4 permanente pero igual lo encuentro malo. En comportamiento off road no he notado nada especial v/s los Pirelli ATR que tenía antes, incluso en barro se han comportado de manera similar que es donde les tenía más fé. Lo bueno? al final todos los compran porque duran duran y duran, no es difícil escuchar de AT/KO que duraron 80.000 o más kilómetros, con lo dura que es la goma demás jejeje. Ojo que hay 2 modelos, de 8 y 10 telas.

Mira los Pirelli ATR, a esos en el otro Montero les he sacado 40.000 kms y andan impeque, caminos malos a alta velocidad, carretera Austral completa etc, etc, se agarran muy bien y nunca un pinchazo. Además en cemento silenciosos y buen agarre en mojado. En barro no los he probado tanto pero no creo que sean su fuerte...pero como te puse antes los AT/KO andan igual. (si vas por esos fíjate que sean el modelo de hombro abierto, hay uno cerrado que es más de carretera) Los reportes dicen que dan app 50-60 mkm pero creo que van a durar más. (Pirelli en ZS Motor, Grbac, Bosch Car Service)

Si quieres más agresivo no iría por MT a menos que pases metido en el barro, sino son un cacho porque suenan mucho se agarran poco y no duran nada si los usas en carretera. Para algo más agresivo iría por los Cooper ST o SST. Y no tan agresivo probaría con los Cooper STmax (supuestamente el ST mejorado) o el Cooper AT3 menos off road que se pinta se ven muy bien, aunque son nuevos y no hay mucha info. Respecto de los Cooper tienen goma blanda y duración puede ser entre 40 y 60 mkm. (Cooper puede ser Patopowerparts.com, autopro.com, Noack, Off Road Center...)

Otros que tienen buenas referencias son los Toyo Open Country AT aunque dicen que duran poco así como los Yokohama AT/S. Los Bridgestone 694 también tienen buenas referencias pero son muy caros. Los GY ATS no me tincan ya que he escuchado mucho de pinchazos y roturas, al parecer los Silent Armour de huella parecida andan mucho mejor pero son un asalto absolutamente sobrevalorados, no iría por ellos. Habían unos Maxxis que están poniendo harto ahora y tenían buen precio pero no recuerdo el modelo...se me quedan varios más...

Al menos patopower o autopro te pueden despachar a regiones pero usualmente no son los más baratos, igual llama a neumáticos.cl, sdn.cl, neumaexpress, fullneumaticos, etc...vale la pena cotizar por los neumas, es harta plata.

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:consulta neumaticos
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2012, 22:36:16 pm »
Gracias por las respuestas, la camioneta es una avalanche, actualmente tiene michelin ltx a/s y encuentro que tienen buen agarre en carretera y fuera de ella, pero los encuentro un poco caros de acuerdo a la competencia, entonces si los BF son muy duros trataré de ver algo con mejor agarre o más blandos, trataré de ver los pirelli.
M3 2004
Avalanche 2004

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel