Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: quintec en Agosto 25, 2016, 23:49:15 pm
-
Estimados, buscando algún auto para comprar, me encontré con los astra gtc y opc, este utilimo es más escaso y caro. Yo recuerdo que el gtc era el hermano menos del opc e incluso con el mismo motor pero menso potente, supongo que el rendimiento debe ser unos 9 en cuidad. Alguno tiene más información de este auto ? Si es muy Cacho ? Particularmente me interesa uno con 54.000 km http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5407529 (http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5407529)
Sé que palomo tiene un opc y quizás el tenga más información de este auto o quizás de este gtc.
Muchas gracias
-
yo maneje un opc por mucho tiempo y me gusto bastante, era una cuna en comparación a mi subaru, eso si no lo encontré tan brutal en aceleración y me imagino que el gtc debe ser aún menor, sin embargo igual sobre la media de la mayoría de los autos del mercado.
al opc le perdí el rastro, sin embargo creo que se fue al cielo el turbo
desconozco si fue por mal cuidado o por que simplemente no son tan resistente.
-
yo maneje un opc por mucho tiempo y me gusto bastante, era una cuna en comparación a mi subaru, eso si no lo encontré tan brutal en aceleración y me imagino que el gtc debe ser aún menor, sin embargo igual sobre la media de la mayoría de los autos del mercado.
al opc le perdí el rastro, sin embargo creo que se fue al cielo el turbo
desconozco si fue por mal cuidado o por que simplemente no son tan resistente.
Se fue con elvis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si el auto está bueno, bien mantenido y sin fallas de ningún tipo, no deberías tener problemas.
No se le conocen fallas graves o cuaticas "de la nada", solo los tipicos errores por perdidas de algun vacio q hacen entrar al auto en limp mode o modo protegido, donde no anda nada. Eso se soluciona poniendo amarras plasticas a todas las mangueras de vacio.
Y como la suspension delantera no es electronica, a diferencia del opc, es una preocupcion menos (para el bolsillo tb).
No es un auto tabla, asi q puedes andar tranquilo dia a dia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El auto no es malo, segun lo que he leido. El tema es que el comentario es siempre el mismo "fui a ver uno y estaba muy zorreado.."
Parece que cuesta encontrar alguno en buen estado. COn el GTC tendras mas suerte, no lo buscan tanto para "potenciarlo" como el OPC pero al parecer es bien grande la diferencia entre ambos.
-
El auto no es malo, segun lo que he leido. El tema es que el comentario es siempre el mismo "fui a ver uno y estaba muy zorreado.."
Parece que cuesta encontrar alguno en buen estado. COn el GTC tendras mas suerte, no lo buscan tanto para "potenciarlo" como el OPC pero al parecer es bien grande la diferencia entre ambos.
Ersasto, los gtc por lo general son de uso mas tranquilo, ya q lo buscan para tener un auto entrete pero civilizado en cuanto a comodidad. Asi q hay muchas mas posibilidades de pillar uno bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ersasto, los gtc por lo general son de uso mas tranquilo, ya q lo buscan para tener un auto entrete pero civilizado en cuanto a comodidad. Asi q hay muchas mas posibilidades de pillar uno bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mmm no se que tanto
no se por que se dará el fenomeno que la mayoria de los GTC, BMW 114-116, A200, Swift Sport y otros... andan dando jugo por las calles y autopistas... ni hablar de los OPC, GTI, (al menos eso tienen motor para andar fuerte) etc
-
mmm no se que tanto
no se por que se dará el fenomeno que la mayoria de los GTC, BMW 114-116, A200, Swift Sport y otros... andan dando jugo por las calles y autopistas... ni hablar de los OPC, GTI, (al menos eso tienen motor para andar fuerte) etc
Si pero en esos motores el estres que les tiras es menor que en un motor mas "exprimido" , el A200 tiene 150HP y es bastante chanchito, el Swift Sport esta hecho para andar en revoluciones altas (hay un post de Nurburgring de la fiabilidad), el 114-116 con suerte 120 HP , motor casi nada exprimido, los OPC y GTI esos si que los zorrean, lo primero que hacen es "repro" los dueños.
-
Por siaca, el A200 tiene 156 HP y no es un auto de carrera. ¿chanchito?.
:chileno:
-
Por siaca, el A200 tiene 156 HP y no es un auto de carrera. ¿chanchito?.
:chileno:
todo lo que tiene menos de 500 hp es "chanchito" o no anda ni p'atras
-
O sea , el 99.99 % , somos porcinos.
:chileno:
-
ya salieron...
Es chanchito, sobre todo si es mas agil un swift sport que ese "turbo" de aspecto deportivo.
-
Por siaca, el A200 tiene 156 HP y no es un auto de carrera. ¿chanchito?.
:chileno:
Si sorry, no tuve tiempo para meterme a ver la ficha y corregir 6HP
-
Por siaca, el A200 tiene 156 HP y no es un auto de carrera. ¿chanchito?
hoy me pille con un evo 9 en la 5 sur y y a la colita venia uno de estos A200, y bueno se quedo en la colita nomas
solo diré que gaste mucha bencina jaja
-
Cuando estaba buscando vehículo el año pasado en esta misma época, tuve la oportunidad de probar el A200, y si, es chanchito es pesado en la partida y no es ágil para nada. Distinto es el A250.