Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: FelipeAVV en Agosto 17, 2013, 10:50:23 am
-
Cuando vivía en Conce era común encontrarme con la marca en las calles, he leído que es de las marcas chinas que tiran para arriba ese vilipendiado origen, pero me pregunto en particular por el Chery Skin, lo encuentro bastante bonito. Mecánicamente no lo puedo evaluar, porque a pesar de que he aprendido un poco, aún no lo suficiente. Los interiores me parecen particulares, una belleza subjetiva, digámoslo así ;D
Sin embargo lo que más me interesa es saber si tienen referencias en cuanto a fallas reiteradas del modelo, cómo es el manejo, si la relación peso/ potencia es la adecuada y todas esas cosas que ustedes conocen mejor que yo y que puedo aprender además...
Les dejo el link http://www.cherymotors.cl/autos?car=skin (http://www.cherymotors.cl/autos?car=skin)
(http://bimg1.mlstatic.com/chery-skin-sedan-4p-2013-0km-motor-16-financio-permuto_MLA-F-3312783049_102012.jpg)
Gracias de antemano!
-
Una clienta lo tuvo por un par de años y quedó muy conforme con el auto y la marca, el Skin tiene diseño Pininfarina. Ella es dueña de una hostería en Olmué y para llegar se debe recorrer 1 km de tierra por lo menos. A pesar de ello no tuvo mayores dramas de grillos pero en invierno esa tierra se complica por lo que prefirió cambiarlo hace un par de meses y se compró un Tiggo.
-
Yo tuve uno, el auto es bien rico, cómodo y bastante bien terminado para el precio, yo me saque la chucha en uno y salimos vivos los que íbamos adentro por lo que yo lo encuentro seguro, el motor es pajero bajo las 3000 pero para andar normal anda bien, su rendimiento en ciudad es de 10 pasando cambios a las 2500 y en carretera hasta 17. El equipamiento es bueno y tiene suspensión independiente atrás lo que lo hace bastante estable. Yo estoy verde por vender el Tiggo y volver a un skin pero la versión hatchback
La falla de los año 2010 eran los carbones del alternador que se morían a los 15-20 mil en consecionario te cambiaban el alternador completo pero por fuera sale como 15 Lucas la reparación
-
Una clienta lo tuvo por un par de años y quedó muy conforme con el auto y la marca, el Skin tiene diseño Pininfarina. Ella es dueña de una hostería en Olmué y para llegar se debe recorrer 1 km de tierra por lo menos. A pesar de ello no tuvo mayores dramas de grillos pero en invierno esa tierra se complica por lo que prefirió cambiarlo hace un par de meses y se compró un Tiggo.
En este caso también haría un recorrido de un km en tierra, pero con suerte dos veces a la semana...probablemente no se enfrente a nieve en el camino ni a terreno muy mojado, es para uso más bien urbano y un par de salidas por ahí cerca...mi vieja no es muy patiperra que digamos
-
Bonito ese auto, lástima que se vena tan pocos (a diferencia del Fulwin, que se ha vendido rebien).
-
Yo tuve uno, el auto es bien rico, cómodo y bastante bien terminado para el precio, yo me saque la chucha en uno y salimos vivos los que íbamos adentro por lo que yo lo encuentro seguro, el motor es pajero bajo las 3000 pero para andar normal anda bien, su rendimiento en ciudad es de 10 pasando cambios a las 2500 y en carretera hasta 17. El equipamiento es bueno y tiene suspensión independiente atrás lo que lo hace bastante estable. Yo estoy verde por vender el Tiggo y volver a un skin pero la versión hatchback
La falla de los año 2010 eran los carbones del alternador que se morían a los 15-20 mil en consecionario te cambiaban el alternador completo pero por fuera sale como 15 Lucas la reparación
La idea es ir por un 0km...y sí, leí el hilo en el foro...suerte que no pasó nada que lamentar a nivel humano...
-
Alguien más me puede ayudar? :uy:
-
A todo esto era cierto que este usa plataforma de Alfa Romeo?
Palabras de un dueño de Skin aunque esa informacion no la he leido en ninguna parte ._.
-
A todo esto era cierto que este usa plataforma de Alfa Romeo?
Palabras de un dueño de Skin aunque esa informacion no la he leido en ninguna parte ._.
El que está basado en un Alfa Romeo es el Guangzhou Trumpchi
(http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2011/05/guangzhou-auto-trumpchi-new-engine-1-458x266.jpg)
-
No, su plataforma no es Alfa.
el Skin (o A3) es un sedán excelente, aunque lamentablemente los wnes de SKBergé sólo traen la versión base, dejaron de vender la full con 6 airbags, sensor de retroceso con camara, y un monton de otros chiches de fábrica.
comparte el mismo motor con la Tiggo y el A5, pero con una preparación mas deportiva. tiene 117hp (suficiente para un 1600c, tal como dice diyeiguisin, es bastante pajero bajo las 3.000rpm ya que tiene un VVT pensado en economia, pero pasando las 3.000rpm es un balazo. el espacio interior es bastante comodo adelante, atras se queda un poco chico (3 adultos apretaditos)
Lo mejor de este auto es su diseño, tal como dicen Pininfarina. tengo muchas ganas de comprarlo, pero la eñora prefiere la Tiggo.
-
No, su plataforma no es Alfa.
el Skin (o A3) es un sedán excelente, aunque lamentablemente los wnes de SKBergé sólo traen la versión base, dejaron de vender la full con 6 airbags, sensor de retroceso con camara, y un monton de otros chiches de fábrica.
comparte el mismo motor con la Tiggo y el A5, pero con una preparación mas deportiva. tiene 117hp (suficiente para un 1600c, tal como dice diyeiguisin, es bastante pajero bajo las 3.000rpm ya que tiene un VVT pensado en economia, pero pasando las 3.000rpm es un balazo. el espacio interior es bastante comodo adelante, atras se queda un poco chico (3 adultos apretaditos)
Lo mejor de este auto es su diseño, tal como dicen Pininfarina. tengo muchas ganas de comprarlo, pero la eñora prefiere la Tiggo.
Que raro, tanto me decia que era la plataforma del Alfa 156 aunque igual en ese entonces Fiat tenia un JV con Chery tenia entendido, pero en todo caso yo creo que debe ser plataforma propia
-
Disculpen mi desconocimiento...pero a qué se refieren con "plataforma"?
No, su plataforma no es Alfa.
el Skin (o A3) es un sedán excelente, aunque lamentablemente los wnes de SKBergé sólo traen la versión base, dejaron de vender la full con 6 airbags, sensor de retroceso con camara, y un monton de otros chiches de fábrica.
comparte el mismo motor con la Tiggo y el A5, pero con una preparación mas deportiva. tiene 117hp (suficiente para un 1600c, tal como dice diyeiguisin, es bastante pajero bajo las 3.000rpm ya que tiene un VVT pensado en economia, pero pasando las 3.000rpm es un balazo. el espacio interior es bastante comodo adelante, atras se queda un poco chico (3 adultos apretaditos)
Lo mejor de este auto es su diseño, tal como dicen Pininfarina. tengo muchas ganas de comprarlo, pero la eñora prefiere la Tiggo.
Tiene una buena garantía además, bastante mayor a otros automóviles del mismo origen.
Es pintoso el cacharro...no tendría un uso agresivo el vehículo, así que creo que durará bastante en la casa :)