Apartado tecnico (lo dejare claro, aun que hayas comprado el 500)
Siempre los mal llamados ricers en este foro invierten mas y compran mejores repuestos que muchos usuarios normales.
Aceites de 100 lks cambiados cada 5000 kms
Filtros mejores
Todo original
Mantenciones mas seguidas
Mejores cuidados
Sobre poner llantas no es ser flaite, cada uno on sus gustos, pero no podi llamar flaite a alguien sin conocerlo, eso SI es flaite.
Sobre los AG KIT, para un clio sport es la mueret, la suspencion de fabrica es LA MEJOR del segmento, eso fue matar el gran PRO del auto, si tiene los originales, mejor y vende los AG, con los originales andara mucho mejor.
Sobre los RUT, creeme que los viejos zorrean mas los autos que los jovenes, es cosa de ir a merino los lunes, martes y ver que en las carreras de SUPERCARS todos SON viejos de rut 5-8 millones.
Sobre lo que hay que hacer es lo NORMAL. Cargar ac sale 30 lks (pero no se descarga xq si), cambio emp escape 4 lks.
Para TSF, anda al taller de piri, hay unos cuantos mazda fundudos que no aguantaron zorreo, hicieron caput a la mas minima pisada.
Yo desconfiaria mas de un usuario normal que solo usa el auto, pero no le da la mantencion, ahorra en filtros, aceite, mantenciones, total, es el medio de transporte y despues se cambia dejandole el cacho al otro.
Yo, le daria con el clio, pediria los espirales originales, si no los tiene, paso, si no, le daria, un descuento por lo que hay que hacer como mantencion, mal que mal te esta traspasando el cacho. Sobre las llantas, veria si tiene las originales.
Si el dueño del clio tenia un s4 verde stationwagon lo ubico de un asado en la casa de br1 y no es para nada flaite, muy buena persona, pero como varios de aca son chaqueteros, les gusta tratar como el loli sin conocer, no me extraña de alonso la verdad ni de otros que en cada posteo, parecen viejos qlos tirando mierda por la espalda.
Felicitaciones por el 500.