Tremendo aporte estimado
Tengo dos preguntas mas:
1) El HLP tiene 4 airbags también?
2) ¿La Tiptronic AT de 5 velocidades no ha dado problemas?. ¿No es la misma caja del Highline normal, cierto (creo que era una AT convencional de 4 velocidades?.
Gracias y saludos!
De nada, respecto a lo que me consultas:
1) Todos los HLP que llegaron a Chile tiene 4 airbags, 2 frontales y dos en los asientos delanteros, es una gran caracteristica que tiene solo el Bora HLP y el Bora Sportline (1.8T)
2) La Tiptronic he sabido de algunos detalles por mal uso basicamente, son cajas selladas, y a sabiendas de eso, no han faltado los manitos de hacha que 80 mil kms le han cambiado aceite y k-put, se fué la caja volando a neptuno.
Si compras un AT, sea el que sea, lo ideal sería comprarlo con un dueño maximo a dos, ya que mucho pié metido por ahi, contando la delicadeza de este tipo de caja y sus mantenciones puede pasarte la cuenta. Cualquier auto AT (O la gran mayoría) no va a darte problemas, ya con el paso de los años y gente que no sabe manejar este tipo de autos se los terminan piteando.
La caja no es la misma del Highline, efectivamente esa es de 4 marchas mas largas y sin opcion de Cambio Manual (Tiptronic) la tiptronic es mas actual y posee 5 marchas, un poco mas corta pero se mueve bien, esta caja viene en los HLP y el los primeros Bora 1.8T.
No son malas cajas, pero la reventa no es muy buena y es mas gastador, yo vería de todas maneras un MT.
Sorry por el O.T.
Saludos