Autor Tema: Qué tal el Clio Sport?  (Leído 24840 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11443
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #120 en: Abril 26, 2012, 12:49:38 pm »
En cuanto te quedo al final? Es el 1.4 verdad?


Desde mi iphone,

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2623
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #121 en: Abril 26, 2012, 12:54:19 pm »
En cuanto te quedo al final? Es el 1.4 verdad?


Desde mi iphone,

Sí, es el 1.4 "sport". Me lo dejaron en $8.490.000 pk tiene 200 kms (valor de lista es $8.990.000). Además, me dieron la patente gratis.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3017
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #122 en: Abril 26, 2012, 13:09:18 pm »
que bien, te felicito, ese auto me encanta, feliz lo tendría, pero en color negro y con llantas bbs  :P

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11443
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #123 en: Abril 26, 2012, 13:39:51 pm »
felicidades, a mi tb me gusta bastante. Anda contando tus experiencias con el cacharro, mira que en una de esas.....

ahh, cuales son las diferencias (aparte del motor 1.4 v/s 1.2) entre el de 8 palos y el de 9?
« Última modificación: Abril 26, 2012, 13:43:20 pm por tanoboy »

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2623
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #124 en: Abril 26, 2012, 13:52:06 pm »
ahh, cuales son las diferencias (aparte del motor 1.4 v/s 1.2) entre el de 8 palos y el de 9?

Bueno, aparte del motor, el 1.4 tiene control de estabilidad, control de traccion, frenos de disco ventilados con abs y ebd en las 4 ruedas (el otro solo en las de adelante y tambor atras), caja con 6ta, otros asientos, alerón y me parece que el 1.2 no trae cuero.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #125 en: Abril 26, 2012, 14:09:40 pm »
Citar
Ya, Fito 500 comprado... mañana viajo a Santiago a buscarlo!

wena  :thumbsup:  esperamos las fotitos, nada mejor  q ir por un 0 km.


CURI YORK

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #126 en: Abril 26, 2012, 14:13:50 pm »
oie fito y los compraste por internet no más desde la serena
sin verlo? viste el estado del auto ,porque entiendo que era un test car con 200 kms o no?

felicitaciones muy rico el 500, lo unico que me habria gustado en ese motor es que tuviera cadena y no correa
las mantenciones son medias caras

saludos

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2623
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #127 en: Abril 26, 2012, 14:43:19 pm »
oie fito y los compraste por internet no más desde la serena
sin verlo? viste el estado del auto ,porque entiendo que era un test car con 200 kms o no?

felicitaciones muy rico el 500, lo unico que me habria gustado en ese motor es que tuviera cadena y no correa
las mantenciones son medias caras

saludos

No, lo fue a ver mi papá que anda en Stgo haciendo unos negocios. Me mandó hartas fotos para que yo lo viera.
Lo que me dijeron es que no era test car, sino que se usó en una exhibición, por lo cual tuvieron que manejarlo esos 200 kms.

Estuve leyendo el manual (está en PDF en la web de Feat) y dice q las mantenciones son cada 30.000 kms  :sconf: :sconf: :sconf: Según el concesionario en Chile son cada 15.000.
« Última modificación: Abril 26, 2012, 14:49:23 pm por Fito »

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #128 en: Abril 27, 2012, 10:46:08 am »
Tremendo aporte estimado  :clap: :clap:

Tengo dos preguntas mas:

1) El HLP tiene 4 airbags también?

2) ¿La Tiptronic AT de 5 velocidades no ha dado problemas?. ¿No es la misma caja del Highline normal, cierto (creo que era una AT convencional de 4 velocidades?.

Gracias y saludos!

De nada, respecto a lo que me consultas:

1) Todos los HLP que llegaron a Chile tiene 4 airbags, 2 frontales y dos en los asientos delanteros, es una gran caracteristica que tiene solo el Bora HLP y el Bora Sportline (1.8T)

2) La Tiptronic he sabido de algunos detalles por mal uso basicamente, son cajas selladas, y a sabiendas de eso, no han faltado los manitos de hacha que 80 mil kms le han cambiado aceite y k-put, se fué la caja volando a neptuno.
Si compras un AT, sea el que sea, lo ideal sería comprarlo con un dueño maximo a dos, ya que mucho pié metido por ahi, contando la delicadeza de este tipo de caja y sus mantenciones puede pasarte la cuenta. Cualquier auto AT (O la gran mayoría) no va a darte problemas, ya con el paso de los años y gente que no sabe manejar este tipo de autos se los terminan piteando.

La caja no es la misma del Highline, efectivamente esa es de 4 marchas mas largas y sin opcion de Cambio Manual (Tiptronic) la tiptronic es mas actual y posee 5 marchas, un poco mas corta pero se mueve bien, esta caja viene en los HLP y el los primeros Bora 1.8T.

No son malas cajas, pero la reventa no es muy buena y es mas gastador, yo vería de todas maneras un MT.

Sorry por el O.T.

Saludos
Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #129 en: Abril 27, 2012, 16:11:04 pm »
felicitaciones por la compra.

respecto a la correa de distribución, el valor de la correa es de app. $25 lucas la original, el rodamiento tensor sale como $60 y la mano de obra unos 35 lucas. Recordemos que no es mas que el mismo Fire 16v que montaba el Palio pero con un desplazamiento mayor.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel