Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: VShield en Abril 20, 2012, 00:23:55 am
-
Hola amigos,
estoy en búsqueda de un hatch y me he topado con este modelo, específicamente encontré uno 2010 1.6 (techo, aire, 1AB :(). El problema es que el modelo es el antiguo (creo que el 2010 fueron los últimos, pero no estoy seguro) y no manejo mucha información de este modelo. ¿alguien sabe de algún problema conocido? o ¿tiene/sabe de algún conocido que lo tenga para compartir opiniones?
Por lo que vi es 1.6 vvti por lo que debiese tener un rendimiento "decente" y al parecer tiene discos delanteros y tambor trasero (pero tampoco estoy seguro ::))
¿alguien tiene referencias?
Saludos!
-
Yo tengo uno, 1.4 eso si. no se si te servirá las referencias?
-
solo flores he leido de ese auto , quizas el unico pequeño problema que se quejan algunos dueños es que es bueno pa romper zapatos .. quizas es pk los dueños no tienen cuidado o la costumbre de andar con un neumatico de perfil mas bajo ...
-
solo flores he leido de ese auto , quizas el unico pequeño problema que se quejan algunos dueños es que es bueno pa romper zapatos .. quizas es pk los dueños no tienen cuidado o la costumbre de andar con un neumatico de perfil mas bajo ...
yo lo descarte pq solo trae un airbag...
-
yo lo descarte pq solo trae un airbag...
yo idem cuando compre el afeo .... no puedo ni siquiere pensar en que el airbag me dejaria con menos lesiones a mi que a mi acompañante... pero es cosa de cada uno ...en lo mecanico no he leido nada malo ... el otro pero es que el interior era el mismo al interior del accent normal y parecia que anduviera todo el dia en un colectivo.
-
Yo tengo uno, 1.4 eso si. no se si te servirá las referencias?
Si, todo me sirve ;)
-
yo idem cuando compre el afeo .... no puedo ni siquiere pensar en que el airbag me dejaria con menos lesiones a mi que a mi acompañante... pero es cosa de cada uno ...en lo mecanico no he leido nada malo ... el otro pero es que el interior era el mismo al interior del accent normal y parecia que anduviera todo el dia en un colectivo.
Si, tambien me hace dudas que tenga solo 1 AB, pero el 80% del tiempo andaré solo, ya que solo los fines de semana andare con mi polola
Sobre el interior también lo encuentro "basico", pero al menos el techo algo le cambia la cara
-
solo flores he leido de ese auto , quizas el unico pequeño problema que se quejan algunos dueños es que es bueno pa romper zapatos .. quizas es pk los dueños no tienen cuidado o la costumbre de andar con un neumatico de perfil mas bajo ...
mmm buena observación, voy a revisar bien como vienen los zapatos...
-
si, es verdad, es un auto con un muy buen look exterior, pero por dentro es harto sharsha. Ademas que lo encuentro caro y poco equipado (sin abs, frenos de tambor traseros, sin mando al volante, sin doble airbag), lo mejor el sunroof y las llantas que se le ven MUY bien
-
Los autos con un solo airbag deberian permitir desactivarlo. Yo no podria ser capaz de andar con mi polola y resulta que yo tengo airbag y ella no. Bueno jamas compraria un auto con menos de 2 airbags.....
-
Chucha, me están haciendo sentir como un criminal y potencial asesino por tener auto con 1 airbag :-[
-
Chucha, me están haciendo sentir como un criminal y potencial asesino por tener auto con 1 airbag :-[
Desconectalo. Incluso lo puedes vender.
-
El interior es igual al accent colectivo jajajajajajaja.
Es choro el auto. La motorización 1.4 lt lo hace que sea re económico. No baja intempestiva% la aguja de la bencina. En carretera debe dar unos 17. En ciudad unos 14 km/lt, en manejo real.
El motor tira bastante y presionar el acelerador se ágil, sin lag ni nada de los vehículos awd.
Mecánicamente jamás ha dado problemas (por el eps). Fueron unas unidades defectuosas, que las cuales hyundai hizo el respectivo recall, pero que gildemeister no arregló.
La dirección es maravillosa. Funciona muy bien la asistencia para estacionar. Me encanto la dirección eléctrica. Además no suenan las correas con el frío, como los vehículos con dirección hidráulica.
El espacio interior es correcto. Se ve chico, pero no es así. Yo mido 1,75 mt y me gusta manejar con el asiento bien para atrás, y así van 4 adultos cómodamente sentados (y un quinto ocupante niño).
El maletero tampoco es chico. No es como el swift, que tiene un maletero virtual. Acá entran varias maleta y si quedas corto, abates los asientos completamente y queda una mini camioneta.
Tiene rueda de repuesto con la misma llanta de aleación (no ese asqueroso pack de emergencia).
Interior no es tan de calidad. Los plásticos son duros. Pero no pidamos tanto, si igual el autito cumple su función.
El look (apreciación netamente subjetiva) me encanta. Es juvenil, es bonito y moderno.
Críticas:
1) La suspensión es dura, comparado con los otros autos que he manejado.
2) Las llantas son bonitas, pero al ser de bajo perfil, sientes todas las imperfecciones del camino. Yo le aumente el perfil y mejoró bastante. Y sin repercutir en el velocímetro ( comprobado, medido con gps).
3) La insonorización no es tan buena. Igual el carretera, con los vidrios arriba, no se siente mucho ruido.
4) Al ser tres puertas, y tener las puertas delanteras largas, cuesta tomar el cinturón de seguridad.
5) Lo encuentro muy básico de equipamiento, comparado a los otros autos que he manejado. Este es el 1.4, tiene manillas para los vidrios. :( Eso mejora mucho en el 1.6.
Eso recuerdo ahora. Si se me olvidó algo o si tienes más dudas, hazlas acá y te respondo.
-
Por qué ese Accent se renovó como modelo tan rápido por el actual??
Saludos
-
Chucha, me están haciendo sentir como un criminal y potencial asesino por tener auto con 1 airbag :-[
tranki ... antes del afeo tenia un palio y el palio no tenia airbags y no era un potencial asesino ... de hehco hay gente que no le gustan los autos con bolsas ... es custion de cada uno no mas ..
saludos
-
Marketing
Hyundai renovó toda la gama de modelos, para que todos los autos tengan el nuevo frontal de la marca.
Estuvo del 2006 a 2010, tampoco fue corto tiempo. Salió después que el new sonata.
-
tranki ... antes del afeo tenia un palio y el palio no tenia airbags y no era un potencial asesino ... de hehco hay gente que no le gustan los autos con bolsas ... es custion de cada uno no mas ..
saludos
si, esta bien, pero lo que se dice que es peor, es que tenga 1, yo prefiero que no tenga a que tenga 1.
-
mas lo que web_ean con el airbag, hay varios casos en los que un pasajero con airbag se ha desnucado cuando este se activa y el que no tiene airbag sale ileso.
para mi el airbag importa solo cuando en el mismo modelo de auto uno trae y el otro no, por ejemplo, el hyundai accent sin airbags y el accent con airbags, en ese caso prefiero el que tiene; pero en el caso de un accent sin airbags y un, ejemplo, VW gol con 20 airbags prefiero el accent y me importan una jarra los airbags.
-
si, esta bien, pero lo que se dice que es peor, es que tenga 1, yo prefiero que no tenga a que tenga 1.
yo tb pero al fin al cabo es custion de cad uno hay gente que ni le importan los airbags
-
Yo tambien tengo un accent de estos!
El mio es CRDi eso si, con 2 ab y abs :lero: aparte de todo el equipamiento del 1.6
Hasta ahora en 3 semanas nada que decir, muy rico el auto, economico a morir (claro, es diesel), bastante amplio para lo que parece, la maleta esta bien, es suficiente y la direccion y suspencion correctas (se me prendio una vez el eps, lo tengo que llevar al gildemeister y la suspenciones son un poco duras pero nada terrible)
Bueno eso, cualquier duda la tiras no mas!
-
mas lo que web_ean con el airbag, hay varios casos en los que un pasajero con airbag se ha desnucado cuando este se activa y el que no tiene airbag sale ileso.
para mi el airbag importa solo cuando en el mismo modelo de auto uno trae y el otro no, por ejemplo, el hyundai accent sin airbags y el accent con airbags, en ese caso prefiero el que tiene; pero en el caso de un accent sin airbags y un, ejemplo, VW gol con 20 airbags prefiero el accent y me importan una jarra los airbags.
Tamos claros! Hay carrocerias que está demás que tenga airbag, como el Gol sudaca que es una basura en seguridad.
-
Yo tambien tengo un accent de estos!
El mio es CRDi eso si, con 2 ab y abs :lero: aparte de todo el equipamiento del 1.6
Hasta ahora en 3 semanas nada que decir, muy rico el auto, economico a morir (claro, es diesel), bastante amplio para lo que parece, la maleta esta bien, es suficiente y la direccion y suspencion correctas (se me prendio una vez el eps, lo tengo que llevar al gildemeister y la suspenciones son un poco duras pero nada terrible)
Bueno eso, cualquier duda la tiras no mas!
Y ese!! yo quiero uno con 2AB tb! (para que tampoco me digan criminal y potencial asesino)
si mal no recuerdo debo haber leido por ahi que lo trajiste por importación directa.... ¿vas y pides uno así?
-
El accent hatchback fue el primer 0 kim que me compré, por el año 2007. Me encantaba el modelo, era un color grafito.
Pero lo vendi casi a los 10 meses, era el 1,4 que no tenía ABS. Un bodrio de auto, No era para nada económico, en carretera a 120 no daba más de 12 km/l y va muy exigido, en ciudad con suerte 10. Los neumáticos de perfil bajo no duraban mas de 15 mil km y les salía un huevo (marca Kumho). Duro de suspensión, con viento fuerte se movia entero. Se lo vendí a mi hermana por tanto aun esta en la familia, tiene 100 mil km y está suelto entero. Me acordé de lo que dijo el_che una vez, se siente un manejo cheap.
Para ser mi primer auto solo buscaba look, después de ese tropezón entendí que otras cosas eran más importantes
-
El interior es igual al accent colectivo jajajajajajaja.
Es choro el auto. La motorización 1.4 lt lo hace que sea re económico. No baja intempestiva% la aguja de la bencina. En carretera debe dar unos 17. En ciudad unos 14 km/lt, en manejo real.
El motor tira bastante y presionar el acelerador se ágil, sin lag ni nada de los vehículos awd.
Mecánicamente jamás ha dado problemas (por el eps). Fueron unas unidades defectuosas, que las cuales hyundai hizo el respectivo recall, pero que gildemeister no arregló.
La dirección es maravillosa. Funciona muy bien la asistencia para estacionar. Me encanto la dirección eléctrica. Además no suenan las correas con el frío, como los vehículos con dirección hidráulica.
El espacio interior es correcto. Se ve chico, pero no es así. Yo mido 1,75 mt y me gusta manejar con el asiento bien para atrás, y así van 4 adultos cómodamente sentados (y un quinto ocupante niño).
El maletero tampoco es chico. No es como el swift, que tiene un maletero virtual. Acá entran varias maleta y si quedas corto, abates los asientos completamente y queda una mini camioneta.
Tiene rueda de repuesto con la misma llanta de aleación (no ese asqueroso pack de emergencia).
Interior no es tan de calidad. Los plásticos son duros. Pero no pidamos tanto, si igual el autito cumple su función.
El look (apreciación netamente subjetiva) me encanta. Es juvenil, es bonito y moderno.
Críticas:
1) La suspensión es dura, comparado con los otros autos que he manejado.
2) Las llantas son bonitas, pero al ser de bajo perfil, sientes todas las imperfecciones del camino. Yo le aumente el perfil y mejoró bastante. Y sin repercutir en el velocímetro ( comprobado, medido con gps).
3) La insonorización no es tan buena. Igual el carretera, con los vidrios arriba, no se siente mucho ruido.
4) Al ser tres puertas, y tener las puertas delanteras largas, cuesta tomar el cinturón de seguridad.
5) Lo encuentro muy básico de equipamiento, comparado a los otros autos que he manejado. Este es el 1.4, tiene manillas para los vidrios. :( Eso mejora mucho en el 1.6.
Eso recuerdo ahora. Si se me olvidó algo o si tienes más dudas, hazlas acá y te respondo.
Gracias por las críticas!
La llantas las encuentro preciosas :wub: pero se que traen consigo el sentir hasta las hormigas. Lo bueno que el 1.6 tiene vidrios electricos y techo, que le dan un plus (aunque así mismo dicen para tenerlo mas caro)
en temas de consumo el 1.6 al ser vvti debiese andar similar o no? Ahora que la bencina sube más que la UF me tiene mirandola de reojo
-
Yo tambien tengo un accent de estos!
El mio es CRDi eso si, con 2 ab y abs :lero: aparte de todo el equipamiento del 1.6
Hasta ahora en 3 semanas nada que decir, muy rico el auto, economico a morir (claro, es diesel), bastante amplio para lo que parece, la maleta esta bien, es suficiente y la direccion y suspencion correctas (se me prendio una vez el eps, lo tengo que llevar al gildemeister y la suspenciones son un poco duras pero nada terrible)
Bueno eso, cualquier duda la tiras no mas!
cuanto sale una gracia asi??? y cuanto se demora??
-
Gracias por las críticas!
La llantas las encuentro preciosas :wub: pero se que traen consigo el sentir hasta las hormigas. Lo bueno que el 1.6 tiene vidrios electricos y techo, que le dan un plus (aunque así mismo dicen para tenerlo mas caro)
en temas de consumo el 1.6 al ser vvti debiese andar similar o no? Ahora que la bencina sube más que la UF me tiene mirandola de reojo
Es similar, no es para nada gastador el auto.
Y eso que se siente cheap, es verdad, si lo comparas con un auto de segmento superior (como el xv 2012 o el astra 2007 que tenia askagoto).
Se siente cheap, porque el auto es más cheap. El bicho cumple su función y se siente más económico y ágil que el tanque checoslovaco con motor 1500 que tenia antes.
-
cuanto sale una gracia asi??? y cuanto se demora??
La gracia de los hyundai, es que los repuestos son baratisimos. La correa de distribución del accent prime, me salió 20 lucas.
-
La gracia de los hyundai, es que los repuestos son baratisimos. La correa de distribución del accent prime, me salió 20 lucas.
me referia a la importacion directa que hizo nopolopo cuanto sale el auto no seria malo esa opcion al momento de cambiar el afeo
-
me referia a la importacion directa que hizo nopolopo cuanto sale el auto no seria malo esa opcion al momento de cambiar el afeo
Tenía la misma duda, después del post de presentación del nuevo auto de Monopolo. Así que solicité información y me llamaron por teléfono
Solo funciona entre instituciones o entre funcionarios de instituciones. tienes que trabajar en determinada empresa o en determinada institución de la adm pública y ahí hacen las gestiones. Para un vil profesional liberal que emite boletas de honorarios no. :(
Antes funcionaba entre particulares y hacían un 3% a un 5% de descuento del precio de lista. Ahora no :-[
-
Tenía la misma duda, después del post de presentación del nuevo auto de Monopolo. Así que solicité información y me llamaron por teléfono
Solo funciona entre instituciones o entre funcionarios de instituciones. tienes que trabajar en determinada empresa o en determinada institución de la adm pública y ahí hacen las gestiones. Para un vil profesional liberal que emite boletas de honorarios no. :(
Antes funcionaba entre particulares y hacían un 3% a un 5% de descuento del precio de lista. Ahora no :-[
(http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/082/456/Okay.png)
okay ....
-
La verdad ni idea como funciona el tema de la importacion, lo compre usado, el mio es 2008 y cada dia me sorprende mas lo que puedo hacer con petroleo (anda fuerte y gasta poco jejeje)
-
a mi gusto hay mejores opciones.. es bonito, bastante fiebre y con potencia piola con consumos normalitos.. pero hay autos mas equipados y con igual o mejores cualidades en el resto...
207, polo, swift.... incluso un yaris full creo que ofrece algo más
-
Me cuelgo de la pregunta... Que diferencia hay entre el i30 y el accent 5p actual?
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Me cuelgo de la pregunta... Que diferencia hay entre el i30 y el accent 5p actual?
Sent from Quelofono using Tapatalk
son muy parecidos. debe ser una diferencia entre el yaris y el auris, solo por segmentos y equipamientos
-
son muy parecidos. debe ser una diferencia entre el yaris y el auris, solo por segmentos y equipamientos
busque las fichas tecnicas, y el i30 full con el Accent 5P full tienen el mismo equipamiento, salvo que el i30 atras tiene multilink y los famosos espejos calefaccionados fetiche de bavario :risa2: :thumbsup:
-
Los autos con un solo airbag deberian permitir desactivarlo. Yo no podria ser capaz de andar con mi polola y resulta que yo tengo airbag y ella no. Bueno jamas compraria un auto con menos de 2 airbags.....
y si vas con tu madre y tu polola, como lo haces, igual dejas a una sin airbag.......
-
busque las fichas tecnicas, y el i30 full con el Accent 5P full tienen el mismo equipamiento, salvo que el i30 atras tiene multilink y los famosos espejos calefaccionados fetiche de bavario :risa2: :thumbsup:
jajajaja
los espejos calefaccionados es el dildo para bavario
debe tener algo erótico de por medio
-
a mi gusto hay mejores opciones.. es bonito, bastante fiebre y con potencia piola con consumos normalitos.. pero hay autos mas equipados y con igual o mejores cualidades en el resto...
207, polo, swift.... incluso un yaris full creo que ofrece algo más
pero el yaris full son otras lucas....
Lo que menos me gusta del auto es el interior, que paradojicamente donde uno pasa todo el tiempo que lo utiliza, por eso me tiene en la duda... lo demas comparto, totalmente bonito por fuera :reverencia: (aunque siempre es subjetivo)
-
Años atrás estuve cerca de caer con un Accent 3p 1.6 con sunroof; nuevo costaba 8 palos, me gustaba el exterior del auto pero por dentro no tenía ningún brillo y el equipamiento sobre todo en seguridad era pobre; el vendedor de Gildemeister se frotaba las manos cuando me lo quería encaletar, pero cuando me subí y lo probé sentí que costaba como 1.5 palos demás.
Saludos.
-
el vendedor de Gildemeister se frotaba las manos cuando me lo quería encaletar, pero cuando me subí y lo probé sentí que costaba como 1.5 palos demás.
Saludos.
como todo hyundai nomás, y diste con la cifra exacta, 1.5 palos mas caro de lo que deberían en relacion a la competencia (exceptuando a kia que usa la misma política)
-
La verdad ni idea como funciona el tema de la importacion, lo compre usado, el mio es 2008 y cada dia me sorprende mas lo que puedo hacer con petroleo (anda fuerte y gasta poco jejeje)
Cuanto te costó?? Existen mas como el tuyo?? Como va la cosa, el diesel es el camino el prox año.
Pq ademas de poco consumo, me gustaria con "algo" de torque en bajas rpm.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Años atrás estuve cerca de caer con un Accent 3p 1.6 con sunroof; nuevo costaba 8 palos, me gustaba el exterior del auto pero por dentro no tenía ningún brillo y el equipamiento sobre todo en seguridad era pobre; el vendedor de Gildemeister se frotaba las manos cuando me lo quería encaletar, pero cuando me subí y lo probé sentí que costaba como 1.5 palos demás.
Saludos.
Me paso lo mismo, por dentro no le encontré ni un brillo y también esta el asunto de la seguridad (cuasi cómplice de asesinato según algunos).
También lo encuentro caro a lo que me lo dejan (6.2M // 2010 // 13K), así que ando viendo que más puede ser (aunque ando corto de tiempo :()
-
Me paso lo mismo, por dentro no le encontré ni un brillo y también esta el asunto de la seguridad (cuasi cómplice de asesinato según algunos).
También lo encuentro caro a lo que me lo dejan (6.2M // 2010 // 13K), así que ando viendo que más puede ser (aunque ando corto de tiempo :()
No lo encuentro caro, esta nuevo.
Desde mi iphone,