El interior es igual al accent colectivo jajajajajajaja.
Es choro el auto. La motorización 1.4 lt lo hace que sea re económico. No baja intempestiva% la aguja de la bencina. En carretera debe dar unos 17. En ciudad unos 14 km/lt, en manejo real.
El motor tira bastante y presionar el acelerador se ágil, sin lag ni nada de los vehículos awd.
Mecánicamente jamás ha dado problemas (por el eps). Fueron unas unidades defectuosas, que las cuales hyundai hizo el respectivo recall, pero que gildemeister no arregló.
La dirección es maravillosa. Funciona muy bien la asistencia para estacionar. Me encanto la dirección eléctrica. Además no suenan las correas con el frío, como los vehículos con dirección hidráulica.
El espacio interior es correcto. Se ve chico, pero no es así. Yo mido 1,75 mt y me gusta manejar con el asiento bien para atrás, y así van 4 adultos cómodamente sentados (y un quinto ocupante niño).
El maletero tampoco es chico. No es como el swift, que tiene un maletero virtual. Acá entran varias maleta y si quedas corto, abates los asientos completamente y queda una mini camioneta.
Tiene rueda de repuesto con la misma llanta de aleación (no ese asqueroso pack de emergencia).
Interior no es tan de calidad. Los plásticos son duros. Pero no pidamos tanto, si igual el autito cumple su función.
El look (apreciación netamente subjetiva) me encanta. Es juvenil, es bonito y moderno.
Críticas:
1) La suspensión es dura, comparado con los otros autos que he manejado.
2) Las llantas son bonitas, pero al ser de bajo perfil, sientes todas las imperfecciones del camino. Yo le aumente el perfil y mejoró bastante. Y sin repercutir en el velocímetro ( comprobado, medido con gps).
3) La insonorización no es tan buena. Igual el carretera, con los vidrios arriba, no se siente mucho ruido.
4) Al ser tres puertas, y tener las puertas delanteras largas, cuesta tomar el cinturón de seguridad.
5) Lo encuentro muy básico de equipamiento, comparado a los otros autos que he manejado. Este es el 1.4, tiene manillas para los vidrios.

Eso mejora mucho en el 1.6.
Eso recuerdo ahora. Si se me olvidó algo o si tienes más dudas, hazlas acá y te respondo.