Autor Tema: Que tal el Hyundai Accent 3p  (Leído 10401 veces)

Desconectado brayatan

• Avanzado
Re:Que tal el Hyundai Accent 3p
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2012, 15:19:02 pm »
mas lo que web_ean con el airbag, hay varios casos en los que un pasajero con airbag se ha desnucado cuando este se activa y el que no tiene airbag sale ileso.

para mi el airbag importa solo cuando en el mismo modelo de auto uno trae y el otro no, por ejemplo, el hyundai accent sin airbags y el accent con airbags, en ese caso prefiero el que tiene; pero en el caso de un accent sin airbags y un, ejemplo, VW gol con 20 airbags prefiero el accent y me importan una jarra los airbags.
Tamos claros! Hay carrocerias que está demás que tenga airbag, como el Gol sudaca que es una basura en seguridad.

Desconectado VShield

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2012, 15:40:20 pm »
Yo tambien tengo un accent de estos!
El mio es CRDi eso si, con 2 ab y abs  :lero: aparte de todo el equipamiento del 1.6
Hasta ahora en 3 semanas nada que decir, muy rico el auto, economico a morir (claro, es diesel), bastante amplio para lo que parece, la maleta esta bien, es suficiente y la direccion y suspencion correctas (se me prendio una vez el eps, lo tengo que llevar al gildemeister y la suspenciones son un poco duras pero nada terrible)

Bueno eso, cualquier duda la tiras no mas!

Y ese!! yo quiero uno con 2AB tb! (para que tampoco me digan criminal y potencial asesino)
si mal no recuerdo debo haber leido por ahi que lo trajiste por importación directa.... ¿vas y pides uno así?

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2012, 15:45:46 pm »
El accent hatchback  fue el primer 0 kim que me compré, por el año 2007. Me encantaba el modelo, era un color grafito.
Pero lo vendi casi a los 10 meses, era el 1,4 que no tenía ABS. Un bodrio de auto, No era para nada económico, en carretera a 120 no daba más de 12 km/l y va muy exigido, en ciudad con suerte 10. Los neumáticos de perfil bajo no duraban mas de 15 mil km y les salía un huevo (marca Kumho). Duro de suspensión, con viento fuerte se movia entero. Se lo vendí a mi hermana por tanto aun esta en la familia, tiene 100 mil km y está suelto entero. Me acordé de lo que dijo el_che una vez, se siente un manejo cheap.

Para ser mi primer auto solo buscaba look, después de ese tropezón entendí que otras cosas eran más importantes

Desconectado VShield

• Novato
  • *
Re: Que tal el Hyundai Accent 3p
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2012, 15:49:29 pm »
El interior es igual al accent colectivo jajajajajajaja.
Es choro el auto. La motorización 1.4 lt  lo hace que sea re económico. No baja intempestiva% la aguja de la bencina. En carretera debe dar unos 17. En ciudad unos 14 km/lt, en manejo real.
El motor tira bastante y presionar el acelerador se ágil, sin lag ni nada de los vehículos awd.
Mecánicamente jamás ha dado problemas (por el eps). Fueron unas unidades defectuosas, que las cuales hyundai hizo el respectivo recall, pero que gildemeister no arregló.
La dirección es maravillosa. Funciona muy bien la asistencia para estacionar. Me encanto la dirección eléctrica. Además no suenan las correas con el frío, como los vehículos con dirección hidráulica.

El espacio interior es correcto. Se ve chico, pero no es así. Yo mido 1,75 mt y me gusta manejar con el asiento bien para atrás, y así van 4 adultos cómodamente sentados (y un quinto ocupante niño).
El maletero tampoco es chico.  No es como el swift, que tiene un maletero virtual. Acá entran varias maleta y si quedas corto, abates los asientos completamente y queda una mini camioneta.

Tiene rueda de repuesto con la misma llanta  de aleación (no ese asqueroso pack de emergencia).
Interior no es tan de calidad. Los plásticos son duros. Pero no pidamos tanto, si igual el autito cumple su función.
El look (apreciación netamente subjetiva) me encanta. Es juvenil, es bonito y moderno.

Críticas:
1) La suspensión es dura, comparado con los otros autos que he manejado.
2) Las llantas son bonitas, pero al ser de bajo perfil, sientes todas las imperfecciones del camino. Yo le aumente el perfil y mejoró bastante. Y sin repercutir en el velocímetro ( comprobado, medido con gps).
3) La insonorización no es tan buena. Igual el carretera, con los vidrios arriba, no se siente mucho ruido.
4) Al ser tres puertas, y tener las puertas delanteras largas, cuesta tomar el cinturón de seguridad.
5) Lo encuentro muy básico de equipamiento, comparado a los otros autos que he manejado. Este es el 1.4, tiene manillas para los vidrios.  :( Eso mejora mucho en el 1.6.

Eso recuerdo ahora. Si se me olvidó algo o si tienes más dudas, hazlas acá y te respondo.

Gracias por las críticas!
La llantas las encuentro preciosas  :wub: pero se que traen consigo el sentir hasta las hormigas. Lo bueno que el 1.6 tiene vidrios electricos y techo, que le dan un plus (aunque así mismo dicen para tenerlo mas caro)

en temas de consumo el 1.6 al ser vvti debiese andar similar o no? Ahora que la bencina sube más que la UF me tiene mirandola de reojo

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2012, 16:15:06 pm »
Yo tambien tengo un accent de estos!
El mio es CRDi eso si, con 2 ab y abs  :lero: aparte de todo el equipamiento del 1.6
Hasta ahora en 3 semanas nada que decir, muy rico el auto, economico a morir (claro, es diesel), bastante amplio para lo que parece, la maleta esta bien, es suficiente y la direccion y suspencion correctas (se me prendio una vez el eps, lo tengo que llevar al gildemeister y la suspenciones son un poco duras pero nada terrible)

Bueno eso, cualquier duda la tiras no mas!

cuanto sale una gracia asi??? y cuanto se demora??
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Re: Que tal el Hyundai Accent 3p
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2012, 16:56:15 pm »
Gracias por las críticas!
La llantas las encuentro preciosas  :wub: pero se que traen consigo el sentir hasta las hormigas. Lo bueno que el 1.6 tiene vidrios electricos y techo, que le dan un plus (aunque así mismo dicen para tenerlo mas caro)

en temas de consumo el 1.6 al ser vvti debiese andar similar o no? Ahora que la bencina sube más que la UF me tiene mirandola de reojo

Es similar, no es para nada gastador el auto.

Y eso que se siente cheap, es verdad, si lo comparas con un auto de segmento superior (como el xv 2012 o el astra 2007 que tenia askagoto).

Se siente cheap, porque el auto es más cheap. El bicho cumple su función y se siente más económico y ágil que el tanque checoslovaco con motor 1500 que tenia antes.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Re:Que tal el Hyundai Accent 3p
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2012, 17:03:02 pm »
cuanto sale una gracia asi??? y cuanto se demora??

La gracia de los hyundai, es que los repuestos son baratisimos. La correa de distribución del accent prime, me salió 20 lucas.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2012, 18:01:59 pm »
La gracia de los hyundai, es que los repuestos son baratisimos. La correa de distribución del accent prime, me salió 20 lucas.
me referia  a la importacion directa que hizo nopolopo cuanto sale el auto no seria malo esa opcion al momento de cambiar el afeo

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2012, 18:09:18 pm »
me referia  a la importacion directa que hizo nopolopo cuanto sale el auto no seria malo esa opcion al momento de cambiar el afeo
Tenía la misma duda, después del post de presentación del nuevo auto de Monopolo. Así que solicité información y me llamaron por teléfono

Solo funciona entre instituciones o entre funcionarios de instituciones. tienes que trabajar en determinada empresa o en determinada institución de la adm pública y ahí hacen las gestiones. Para un vil profesional liberal que emite boletas de honorarios no.  :(

Antes funcionaba entre particulares y hacían un 3% a un 5% de descuento del precio de lista. Ahora no   :-[

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2012, 18:14:11 pm »
Tenía la misma duda, después del post de presentación del nuevo auto de Monopolo. Así que solicité información y me llamaron por teléfono

Solo funciona entre instituciones o entre funcionarios de instituciones. tienes que trabajar en determinada empresa o en determinada institución de la adm pública y ahí hacen las gestiones. Para un vil profesional liberal que emite boletas de honorarios no.  :(

Antes funcionaba entre particulares y hacían un 3% a un 5% de descuento del precio de lista. Ahora no   :-[

okay ....

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
  • Del cielo a la tierra...
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2012, 21:28:30 pm »
La verdad ni idea como funciona el tema de la importacion, lo compre usado, el mio es 2008 y cada dia me sorprende mas lo que puedo hacer con petroleo (anda fuerte y gasta poco jejeje)
Ssangyong Actyon

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #31 en: Abril 21, 2012, 11:15:10 am »
 a mi gusto hay mejores opciones.. es bonito, bastante fiebre y con potencia piola con consumos normalitos.. pero hay autos mas equipados y con igual o mejores cualidades en el resto...
 207, polo, swift.... incluso un yaris full creo que ofrece algo más

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Que tal el Hyundai Accent 3p
« Respuesta #32 en: Abril 21, 2012, 11:30:21 am »
Me cuelgo de la pregunta... Que diferencia hay entre el i30 y el accent 5p actual?

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2012, 12:26:04 pm »
Me cuelgo de la pregunta... Que diferencia hay entre el i30 y el accent 5p actual?

Sent from Quelofono using Tapatalk

son muy parecidos. debe ser una diferencia entre el yaris y el auris, solo por segmentos y equipamientos

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2012, 12:37:40 pm »
son muy parecidos. debe ser una diferencia entre el yaris y el auris, solo por segmentos y equipamientos

busque las fichas tecnicas, y el i30 full con el Accent 5P full tienen el mismo equipamiento, salvo que el i30 atras tiene multilink  y los famosos espejos calefaccionados fetiche de bavario  :risa2:   :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2012, 13:10:25 pm »
Los autos con un solo airbag deberian permitir desactivarlo. Yo no podria ser capaz de andar con mi polola y resulta que yo tengo airbag y ella no. Bueno jamas compraria un auto con menos de 2 airbags.....

y si vas con tu madre y tu polola, como lo haces, igual dejas a una sin airbag.......

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2012, 13:57:15 pm »
busque las fichas tecnicas, y el i30 full con el Accent 5P full tienen el mismo equipamiento, salvo que el i30 atras tiene multilink  y los famosos espejos calefaccionados fetiche de bavario  :risa2:   :thumbsup:

jajajaja

los espejos calefaccionados es el dildo para bavario
debe tener algo erótico de por medio

Desconectado VShield

• Novato
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2012, 19:36:09 pm »
a mi gusto hay mejores opciones.. es bonito, bastante fiebre y con potencia piola con consumos normalitos.. pero hay autos mas equipados y con igual o mejores cualidades en el resto...
 207, polo, swift.... incluso un yaris full creo que ofrece algo más

pero el yaris full son otras lucas....

Lo que menos me gusta del auto es el interior, que paradojicamente donde uno pasa todo el tiempo que lo utiliza, por eso me tiene en la duda... lo demas comparto, totalmente bonito por fuera  :reverencia: (aunque siempre es subjetivo)

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2012, 23:53:16 pm »
Años atrás estuve cerca de caer con un Accent 3p 1.6 con sunroof; nuevo costaba 8 palos, me gustaba el exterior del auto pero por dentro no tenía ningún brillo y el equipamiento sobre todo en seguridad era pobre; el vendedor de Gildemeister se frotaba las manos cuando me lo quería encaletar, pero cuando me subí y lo probé sentí que costaba como 1.5 palos demás.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #39 en: Abril 23, 2012, 00:27:18 am »
el vendedor de Gildemeister se frotaba las manos cuando me lo quería encaletar, pero cuando me subí y lo probé sentí que costaba como 1.5 palos demás.
Saludos.

como todo hyundai nomás, y diste con la cifra exacta, 1.5 palos mas caro de lo que deberían en relacion a la competencia (exceptuando a kia que usa la misma política)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel