Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Dohc-Vtec en Noviembre 28, 2013, 17:25:59 pm
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Eso es contertulios, alguien sabe que tal es Legacy 2.5 GT (2001-2002)?? Mucha diferencia con el Legacy 2.0 GT (GL PX) de los mismos años??
Entiendo que los GT 2.5 son fabricados en USA (como las Baja)............ el Lega 2.0 SOHC es japones...... pero no se como anda el 2.5 en cuanto a repuestos, fiabilidad del motor y la caja, solo se que es bien bonito.
Referencias
(http://fotos.chileautos.cl/fotos/3403/g_3403332_2.jpg?28112013182435)
(http://fotos.chileautos.cl/fotoautom/0/1520/g_3436264_5.jpg?28112013182319)
(http://fotos.chileautos.cl/fotos/3403/g_3403332_4.jpg?28112013182435)
SALUDOS
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Un amigo tiene uno de esos pero version 3.0 H6.
El auto es full cuero, madera, volante momo original, etc, etc.
Muy buen andar muy pocos grillos pese al año, en cuanto a fiabilidad, muy buena en gral, lo unico que cambio fue unas empaquetaduras de multiple de escape.
Ahora el 2.5 tiene mucho repuesto no muy barato como todo Subaru, de carroceria tampoco creo que tengas problemas.... en Ebay hay de todo.
Saludos.
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Son japoneses, mismo motor Outback, LSD trasero.
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Una vez maneje uno de esos 2.0 at y la verdad que era un tanque... se sentía el peso del auto y como la caja hacia su mayor esfuerzo. ..
Tambien También probé el 2.0 mt y se sentía mucho mejor. ..
Ahora este 2.5 me imagino que debe combinar algo de ambos y debe debe mover dignamente el auto. Ahora al ver las fotos se ve bien paradito ese ejemplar..claro que las veo del celular sin ver muchos detalles
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Yo tengo el 2,5 del 2006 full con cuero...la verdad es un tanque, y lo que mas me gusta es la insonorización.
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Que lastima que ya no hagan asientos con ese tipo de felpas.
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Son japoneses, mismo motor Outback, LSD trasero.
seguro? según lo que he leido son americanos (para salir de la duda mira el vin si empieza con 4S es gringo) y montan el ej251. ese motor en algunas ocasiones se ha visto que tiene problemas con la empaquetadura de culata. Si revisas foros gringos como www.subaruoutback.org (http://www.subaruoutback.org) te puedes informar mucho mas sobre el tema.
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Quizas llegaron de los dos lados? Yo hace años estuve a punto de comprar uno y era japonés.
Lo de la empaquetadura de culata era en los primeros 2.5 SOHC, alguno de estos podría estar afectado pero a esta altura y kilometraje probablemente reparado.
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Por lo que lei para diferenciarlos principalmente es por los los corner naranjos y los intermitentes traseros del mismo color, no como el japones en donde es transparente. Lo mismo pasa con el outback de primera y segunda generación (llegaron tanto gringos como japoneses). Con respecto al motor paso primero en el EJ25D,luego en el EJ251 y se registraron casos en menor proporción en todas las generaciones posteriores (esto leyendo foros norteamericanos), desconosco si en el caso de los 100% japoneses paso lo mismo.
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Esa falla es recurrente en motores armados en EEUU, distintos proveedores? De todas formas es algo de hace 10 años.
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Yo sabia q eran americanos y todos los color beige, eran de fuerzas armadas.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
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Es como decir Hyundai azul=hotel, los comprarán más pero no será exclusivo de FFAA.
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Hay un usuario que al parecer tenía uno de esos, Icoron o Lcoron, se veía en la firma que ocupa. Ojalá aparesca y te ayude.
El de las fotos es un poco matapasiones todas las aplicaciones de madera que tiene en el tablero :-X
Saludos.
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Es como decir Hyundai azul=hotel, los comprarán más pero no será exclusivo de FFAA.
No es lo mismo, aca las ffaa compraron flotas de esos legacys beige.
Hasta donde se, para los hoteles cada empresa de taxis ve que compra (pueden ser todos distintos).
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No es lo mismo, aca las ffaa compraron flotas de esos legacys beige.
Hasta donde se, para los hoteles cada empresa de taxis ve que compra (pueden ser todos distintos).
No se, pero yo una vez casi compro uno de esos beige y el dueño era un X cualquiera.
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Que lastima que ya no hagan asientos con ese tipo de felpas.
Mi Papá tiene un CRV 2004 con ese tipo de felpa, impecable y a prueba de balas..
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Yo tengo el Gt 2.0 AT del 2003, el auto es una cuna, no es panero para nada, aperrado, los repuestos no son taaan caros como dicen, el 2.5 debe andar por las mismas, en cuanto a consumo no es tanta la diferencia ya que el 2.5 tiene mas torque el motor anda mas relajado que el 2.0....yo cuando andaba buscando el legacy queria un 2.5, pero me salió este que estaba una joya y sabia muy bien como estaba mantenido ya que era de un amigo.....yo iria por ese, se ve muy bien parado!!!
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No se, pero yo una vez casi compro uno de esos beige y el dueño era un X cualquiera.
Obvio q es una alternativa, no digo q TODOS sean de ffaa, pero deben andar por el 80%. Eso si, los de ffaa eran casi todos patente U.
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Para salir de dudas fui a ver un Subaru Legacy 2.5GT, y es gringo (VIN parte con 4S).
SALUDOS
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Para salir de dudas fui a ver un Subaru Legacy 2.5GT, y es gringo (VIN parte con 4S).
SALUDOS
Bueno saberlo, desconocia ese dato.
Pero habran 2.5 de esos años japoneses ???
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Hay un usuario que al parecer tenía uno de esos, Icoron o Lcoron, se veía en la firma que ocupa. Ojalá aparesca y te ayude.
El de las fotos es un poco matapasiones todas las aplicaciones de madera que tiene en el tablero :-X
Saludos.
jajajaja es Lcoron, Yo tuve el gt 2.0 MT, (creo que acá les pusieron gt pero no lo eran originalmente), en mi caso era un auto exquisito, aún hay cosas que extraño de él, bien insonorizado, fiable, buen interior, el GT 2.5 es mucho mejor equipado y se mueve mejor, si esta bien cuidado dele no mas...............
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Rico motor, repuestos no están regalados como un v16 pero hay.
No son para nada de caros y un 2.5 debería mover esa máquina :)
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Rico motor, repuestos no están regalados como un v16 pero hay.
No son para nada de caros y un 2.5 debería mover esa máquina :)
Osea.....con ese motor lo mueve sin problemas.....ute sabe po estimado!!! ;)