Autor Tema: Que tal el Mazda 5 2012  (Leído 16179 veces)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2012, 16:26:35 pm »
Felicitaciones, me parece una muy buena opción por su relación precio/calidad/equipamiento.

Disfrútela!!!

Desconectado PRRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2012, 13:07:02 pm »
Sorry por reflotar el post. Les cuento que la compré en Suzuval Viña, solo me dieron las 500 lucas del descuento de agosto y el pago de la mitad de la patente, el auto mio lo tomaron a buen precio comparando lo que ofrecieron en el movicenter.
  Les cuento que la mini van es rica, el manejo es suave como manejar un sedan,antes tenia una suv y en carretera tenia el tipico bamboleo en curvas y cuando habia mucho viento lateral, con este no se siente nada y por las palmas en viña anda super aplomado en las curvas. Tiene 6 air bags,control de estabilidad,ABS ,control crucero ,climatizador y hartos chiches. Por el momento me esta dando combinado 10 km por litro pero pienso que mas adelante me dará un poco mas. Le estoy dando el rodaje de los 1.000km que dice el manual del propietario por lo tanto no lo he exigido mucho, mas adelante les daré un informe con mas kilometrajes. En resumen buen auto y me gusto todo por el momento, lo unico que le faltó es que las puertas se cierren con seguro solas una vez que parte el auto. Las fotitos mas adelante. Cualquiera que tenga ganas de comprarse el Mazda 5 me pregunta y le doy las respuestas si la tengo.
  slds.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2012, 13:11:49 pm »
felicidades, tomale unas foto para verla, eh visto pocas mazda 5 de las nuevas
PD: eres de viña??

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2012, 13:13:12 pm »
Gracias, parece por aca solo prefieren los Subaru  :(


es que acá son todos abc1  :pozozipy:   por eso abunda subaru  :flaite:


yo vi hace un tiempo la nueva mazda 5, tiene esos detalles en las puertas que la diferencian de lo anterior y me gustó. está muy bien equipada, buenas terminaciones, la puerta de corredera deja acceso cómodo para gente mayor por ejemplo pero si te interesa la tercera fila es sólo para niños e incómoda. Sacrificar la maleta por una tercera fila de adorna me parece un disparate pero en fin. Buen precio. Hartas cositas por 12.5 millones full con techo y automática.

La vi en Dumay Bilbao



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado PRRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2012, 13:30:55 pm »
felicidades, tomale unas foto para verla, eh visto pocas mazda 5 de las nuevas
PD: eres de viña??

Soy de Quilpue. Las fotitos van mas adelante.

Desconectado PRRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2012, 13:33:25 pm »

es que acá son todos abc1  :pozozipy:   por eso abunda subaru  :flaite:


yo vi hace un tiempo la nueva mazda 5, tiene esos detalles en las puertas que la diferencian de lo anterior y me gustó. está muy bien equipada, buenas terminaciones, la puerta de corredera deja acceso cómodo para gente mayor por ejemplo pero si te interesa la tercera fila es sólo para niños e incómoda. Sacrificar la maleta por una tercera fila de adorna me parece un disparate pero en fin. Buen precio. Hartas cositas por 12.5 millones full con techo y automática.

La vi en Dumay Bilbao

La tercera fila si bien no es grande,tampoco es mas chica que muchos citicars,en todo caso casi no la vamos a ocupar,mas que nada nos gusto la seguridad y las puertas que permiten facil acceso. Compre la mecanica que es igual de full que la automatica y me salió $ 11.290.000.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2012, 13:39:09 pm »
Soy de Quilpue. Las fotitos van mas adelante.
hay varios usuarios de la quinta región, han habido varias juntas,   para cuando se haga otra asista

Desconectado PRRL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2012, 13:46:58 pm »
hay varios usuarios de la quinta región, han habido varias juntas,   para cuando se haga otra asista

ok,gracias, tratare de asistir. Una consuta, yo se que el polazado de los vidrios esta complicado con las plantas y los pacos pero por como esta el sol prefiero correr el riesgo y quiero polarizar los vidrios traseros y la luneta, sabes donde hacen la pega bien pro en la quinta region. Lo ideal no muy caro. Gracias.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2012, 13:59:46 pm »
mi papa tiene una kia carens y la polarizo en santiago, en viña date una vuelta en 15 norte donde se pone una feria y hay varios locales de respuesta de auto, eso mi papa tiene que sacar la revision tecnica en santiago, la saca legal si, porque en viña se lo rechazan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Que tal el Mazda 5 2012
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2012, 14:39:38 pm »
hay varios usuarios de la quinta región, han habido varias juntas,   para cuando se haga otra asista


pura gente simpática y juvenil  :uy:


La tercera fila si bien no es grande,tampoco es mas chica que muchos citicars,en todo caso casi no la vamos a ocupar,mas que nada nos gusto la seguridad y las puertas que permiten facil acceso. Compre la mecanica que es igual de full que la automatica y me salió $ 11.290.000.


por eso, si no es prioritaria la tercera fila es muy buena compra... no te dará problemas ese mazda  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel