Autor Tema: que tal el peugeot 306  (Leído 13990 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
que tal el peugeot 306
« en: Julio 10, 2010, 10:58:09 am »
hola amigos en busca de un auto de no mas de tres millones di con este auto que tal es,hay 1.4 y 1.6?

he escuchado buenos comentarios del 306 mecanicos

aca hay uno de referencia http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1437369
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Shumway

  • Visitante
Re:que tal el peugeot 306
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2010, 11:33:51 am »
BIEN CUIDADOS son bastante fieles, esto debido a que es un modelo de generación anterior al multiplexado y sus motores son bastante sencillos.

Los 1.4 montan el archiconocido TU3JP, el mismo del C3 del Palomo con algunas diferencias. En general, el 306 usa las familias de motores TU y XU

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:que tal el peugeot 306
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2010, 11:59:13 am »
el que pusiste por el año debe ser un xr 1.6, airbags frontales, frenos abs, alzaidrios delanteros,NB, Aire comando de radio al volante (radio cassete), entre otros.

un auto muy rico de manejar, muy suave, rendimiento normal y aperrados. Ojo con los AT que de esos años esta lleno (y de ese...next).

que mas te puedo decir, el que pusiste esta precioso, buena opción

davargas

  • Visitante
Re:que tal el peugeot 306
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2010, 12:10:00 pm »
se ve muy bien el de la foto, conozco 3 de gente cercana y hablan muy bien del auto, personalmente no son de mi agrado, pero malos comentarios no he escuchado

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:que tal el peugeot 306
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2010, 13:07:50 pm »
siempre e escuchado buenos comentarios de ese auto,en la familia hay uno sedan,y bien cuidado (con mecanicos que sepan de peugeot) no hay drama,por otro lado mi cuñado tenia uno hatchback. y despues de un choque comenzo con las fallas...pero fue choque frontal.y mecanico "julero".

suerte,igual me compraria uno.pero solo para reemplazar un 205 gti que tengo en mi casa en el sur.
mi loyale me lo guardo de recuerdo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:que tal el peugeot 306
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2010, 14:11:14 pm »
lo malo de los hb de esos años es que son my escasos, esta lleno de sedanes y sw, pero estos...difiiiiciles de encontrar

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:que tal el peugeot 306
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2010, 14:26:55 pm »
gracias por las respuestas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:que tal el peugeot 306
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2010, 18:58:18 pm »

Buena máquina sobretodo los 1.4, repuestos baratos, mecánica simple, electrónica sencilla, buenas terminaciones, consumo moderado, buen andar, buen equipamiento. De lo malo, algunos detalles menores en el sistema de refrigeración, hay que ponerle ojo y en caso de cambiarle radiador (que es algo comun con años encima) no sacarlo a lo bruto ya que la manguera inferior tiene un sistema particular de anclaje por seguros plásticos (no es por abrazadera  ;) ) esa manguerita por ser especial cuesta cerca de 35 lucas.

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel