Autor Tema: ¿Qué tal A. Zedan?-PEGA HECHA!  (Leído 4474 veces)

Shumway

  • Visitante
¿Qué tal A. Zedan?-PEGA HECHA!
« en: Junio 20, 2012, 19:03:27 pm »
Hola, eso, salió este Groupon y el precio está bueno. http://www.groupon.cl/descuentos/multiple-locations/paga-desde-9450-por-alineacion-rotacion-balanceo-chequeo-preventivo-en-a-zedan-15/loc:penalolen?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-penalolen&utm_content=location-322-regular& El local está en 10 de lujo, a pocas cuadras de la Autopista Central

Debo alinear el Yaris, quedó como las pelotas la última vez que lo alinearon, en la mantención de los 50000 kms (hiper cargado a la izquierda, peor que en la alineación anterior) y aparentemente mal balanceado también (tiene una vibración horrorosa a partir de los 100 km/h, algo más leve a los 90 km/h). Lamentablemente esa pega la mandó a hacer el mec y no yo en persona, por lo que no pude controlar, y como con cueva me atendió el auto, nica se lo llevo de nuevo, prefiero gastar por una nueva alineación y cerciorarme con mis ojos de que quedó bien :-\ Aparte, eso me implica dejarle el auto el día entero, en cambio, si lo llevo yo, me lo pasan apenas termine

Eso, gracias :thumbsup:
« Última modificación: Julio 25, 2012, 20:06:45 pm por Shuma »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 19:13:15 pm »
no le veo mucho la "ganga"... el precio normal de este servicio en promocion, la cual la ponen en varios locales mas reconocidos es de $9.990 (como bosch car service, central frenos y otros).
Yo le hice en diciembre al furgon  en central frenos y ademas de eso incluia un seguro de asistenia en ruta hasta el 31 de marzo.
El precio del groupon no esta malo, pero dista mucho de ser una ganga, y en lo personal no iria a ese lugar que ni en pelea de perros lo he escuchado y no tengo una referencia.

Shumway

  • Visitante
¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 20:21:48 pm »
Por eso pregunto, me da lo mismo que me sableen siempre y cuando el auto quede excelente

Yo al menos con central frescos ni a misa, esos wns me dejaron los pernos de las ruedas del gabacho excesivamente apretados y no quedo otra que aflojarlos con la pistola de la vulca de siempre, hasta la pistola las vio negras... Así de apretados estaban


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2012, 20:32:10 pm »
no se que tal andaran, pero en valdivia uando llegaron promocionaban en todas sus sucursales una alineacion con seguro por un año, donde si te metias por un evento o cualquier cosa, podias volver a alinear sin costo las veces que quieras( solo pagabas la primera)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 20:51:43 pm »
Citar
¿Qué tal A. Zedan?

me gustaba mas como jugaba Z. Zidane :meruane:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2012, 21:04:23 pm »
Yo hice alineacion y balanceo hace poco en bilbao un poco mas abajo de manquehue, muy buena y me salio 19.000 con una maquina "3D" que es la ultima chupa del mate segun me dijo el dueño. Si quieres los datos me avisas!
Ssangyong Actyon

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2012, 21:36:44 pm »
Son los unicos que se preocupan de dejarte alineado el auto completo (del/tras) sin costos adicionales.

Solo te cobran aparte el uso de porto power, si fuera necesario usar.

Por lo menos el local de quillota, son super amables, y ademas tienen promociones bien interesantes...yo compre unos programas de alineacion de por vida, pague 30 lucas, y alineo la veces que quiera, sin costo, ademas de precios preferenciales en todo lo demas
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2012, 21:40:41 pm »
No es barato..  pero en leon me dejaron bien el auto en alineacion y balanceo...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2012, 21:42:49 pm »
yo prefiero pagar un poco mas caro pero saber que el auto lo dejan realmente bueno, en donde tengo 100% confianza es en leon de irarrazaval con miguel claro, son careros, pero siempre dejan bien el cacharro

Mazda 3 2.0R

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2012, 21:56:05 pm »
como siempre recomiendo en la zona norte Irenesa
panamericana norte esquina 14 fama

Shumway

  • Visitante
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2012, 11:00:37 am »
¿Cuánto más menos en León? Me queda relativamente cerca de la U, además...

Chas gracias

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2012, 18:04:34 pm »
¿Cuánto más menos en León? Me queda relativamente cerca de la U, además...

Chas gracias

me cobraban como 10 lucas solo por alineacion, regateando se puede dejar en 15 con balanceo... yo con ellos lo que he hecho es cuadratura geometrica, por que tenia malo el camber y caster, y eso lo dejaron bueno (25 por angulo me cobraban, casi lo mismo que en otras partes)

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2012, 18:17:17 pm »
no me gustan los zedan, prefiero los jachbak  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2012, 18:23:08 pm »
me cobraban como 10 lucas solo por alineacion, regateando se puede dejar en 15 con balanceo... yo con ellos lo que he hecho es cuadratura geometrica, por que tenia malo el camber y caster, y eso lo dejaron bueno (25 por angulo me cobraban, casi lo mismo que en otras partes)

Caro, pero no prohibitivo... creo que probaré con Zedan esta vez, si no resulta, pruebo con León :thumbsup:

Gracias Alonso

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2012, 19:04:04 pm »
El de Bilbao "más abajo" de Maquehue es bueno (vereda norte) se esmeran harto...pero el nombre que más se repite cuando se piden recomendaciones es Alineaciones Bustamante, cuando me llegue la suspensión nueva que estoy viendo lo voy a llevar allá.


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2012, 19:13:31 pm »
me cobraban como 10 lucas solo por alineacion, regateando se puede dejar en 15 con balanceo... yo con ellos lo que he hecho es cuadratura geometrica, por que tenia malo el camber y caster, y eso lo dejaron bueno (25 por angulo me cobraban, casi lo mismo que en otras partes)

uno que está frente a un monserrat????, si es ese, tenia hace una semana una promo de alineacion mas balanceo por 10 lukas

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2012, 20:17:39 pm »
uno que está frente a un monserrat????, si es ese, tenia hace una semana una promo de alineacion mas balanceo por 10 lukas
ese mismo

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:¿Qué tal A. Zedan?
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2012, 18:43:44 pm »
Ya, finalmente lo lleve hoy y la verdad trabajan bastante bien, si bien al principio el técnico me advirtió que los neumáticos están en las últimas y que era eso más que nada el problema de la cargada a la izquierda del auto.

Le dije que hiciera lo mejor que pudiera y la verdad es que haaaaaaaaaaaarto logró, demasiado diría, ahora prácticamente no carga a la izquierda y el balanceo que hizo bajó harto las vibraciones, ahora es una delicia viajar por carretera con casi 0 vibraciones :thumbsup:

Totalmente recomendable el local, no sé cuál es el precio real sí de los servicios (imagino que harto menos que el supuesto precio real anunciado por Groupon :cop2:)
« Última modificación: Julio 25, 2012, 18:48:03 pm por Shuma »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel