Gracias por las respuestas

Personalmente, no me convence el Swift porque es un modelo muuuuy antiguo, lleva una infinidad de años en el mercado con cambios muy pequeños. Por ahí decían que en equipamiento es mejor, no se que tanto, ya que las versiones que comparamos, traen lo mismo, y en lo único que gana el Swift, es computador a bordo (no lo veo tan necesario) y comandos al volante de la radio, pero el sonic tiene un motor más grande, con 115HP, que no es menor.
A mi me gusta el diseño del Sonic, por ser algo fuera de lo común, no como el Swift que esta plagado...
También vimos el Rio5 y Rio3, pero las versiones con ABS son más caras, y es muuuy chanchito ese auto.
Hasta ahora el único que hemos manejado es el Sonic que me gustó mucho la sensación de manejo, incluso más que el polo que se nos escapa de presupuesto.
Sobre los grillos, acá en la casa tenemos un Zafira 2007, con 5 años, varios Rallys como dicen y muchos portazos (hay que cerrar fuerte las puertas...), y no tiene NINGÚN grillo. Obviamente esperamos que el auto nuevo no se llene de éstos.
Ahora me gustaría ver si tienen referencias sobre el auto en particular, y si ese motor ECOTEC que monta es verdad que tiene tecnología Opel, porque tengo entendido que el Sonic es el único Chevrolet asiático que lo monta (no así el Optra, Spark GT ni Aveo)
Saludos, espero sus comentarios