Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Milo en Marzo 05, 2012, 11:47:13 am
-
estimados una amiga se comprara el terios, y me gustaria que me indicaran algunos comentarios, mantencion, repuestos etc...
es 0 km
gracias!!!!
-
nosotros vimos antes de la xtrail el terios el automatico 4x4, duro, para nada inestable(apreciacion personal), las mantenciones cada 5 mil, cuestan 70 mil y la de los 10 mil aprox 160 segun portillo, motor justo, pero buen espacio para los pasajeros y para maleta.
Le pena, a mi necesidad la falta de cubre maleta, pero lo puedes solucionar con polarizado.
Y la version desde viene con parachoques pintados
-
Yo tengo uno 2008:
1º y 2º mantenciones: entre 35 y 45
3º mantencion: unas 50
4º: se dispara a 100 lucas. Pero esto en curico, en stgo siempre cobran demas por lo mismo ::)
Como dicen arriba, es duro y le falta un poco de potencia pero nada terrible, si lo quiere para ciudad y camino de tierra no muy complicados (como yo) que se compre el 4x2 nomas, con ese tremendo despeje no necesita mas.
En cuanto a repuestos no tengo idea, hasta ahora no le he comprado nada.
-
Yo tengo uno 2008:
1º y 2º mantenciones: entre 35 y 45
3º mantencion: unas 50
4º: se dispara a 100 lucas. Pero esto en curico, en stgo siempre cobran demas por lo mismo ::)
Las medias diferencias, portillo en su lista de precios no tenía el terios, pero me dijero que tenia la misma pauta que de la rav, esos tipos querían que compremos un inmovilizador para que tenga dos, porque el de fábrica no era bueno :velhopozo:.
-
Hay mucha diferencia en los precios de mantenciones, pero hay que tomar en cuenta que uno es 4x2 mec y el otro 4x4 auto.
-
la pregunta es para que lo quieren... si van por la version 4x4.. para su tamaño y precio defiende el off road.. aunque no esperen maravillas fuera del camino con 105 cv de potencia
si el uso sera uno que otro camino de tierra.. mil veces el urban cruiser.. mas versatil, menos 4x4 para sus cosas, mas equipado y mucho más economico. al mismo precio...
si no es para salir de la calle. en esa onda estan c3 picssso, kia soul, suzuki sx4.. tb me parecen mejores como auto y menos como 4x4
-
El terios es un buen auto, motor toyota, buen despeje de suelo, para jeepear nada, para andar en caminos de tierra e irregulares cumple muy bien.
en youtube encuentras muchos vídeos del pequeño realizando proezas .
slds
kernel
-
estuve viendo.. el yeti 1.4 TSi 122 cv (que anda como un 2.0 de ese tamaño y rinde 11 en cuida en condiciones ideales) con 2 ab, abs a/C, equipo eléctrico básico, control crucero y llantas esta en 9,5 MM.. no deja de ser una muy buena opción si se busca sólo despeje .. pues cuesta 9.5 MM..
-
y el Yeti como lo vendes después, o donde sacas repuestos.
Mi voto por el terios, tuve uno 4x4 y fuera del camino se defende bastante bien, por el despegue que tiene. Nunca necesité repuestos asi que no se que precio tendrán. Las mantenciones son del mismo precio que los toyota.
Era bastante económico en ciudad, daba cerca de 10 km/l, en carretera daba 12 km/l, pero el motor iba muy exigido sonaba mucho, pero uno después se acostumbra.