Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Mister Gé en Junio 02, 2012, 15:14:14 pm
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Eso. Me salió una oportunidad de comprar ese vehículo, año 2006, full con aire, todo... bien barato xq es del hermano de un compañero de pega, y no lo quiere dejar en parte de pago, porque pierde hartas lucas...
Fundamentalmente, no lo quiero pa andar subiendo cerros ni nada de eso, entiendo que es mas un auto con disfraz de suv, pero es bien lolo el modelo, y como que me tincó bastante.
En rendimiento, está dentro de los parámetros que considero "soportables" (manejando como viejita, unos 13 en carretera, segun el compadre)
Si alguien conoce mas en detalle alguno, son muy paneros?? ¿Repuestos caros?
O es un cacho?
Eso, quedo atento a vuestros comentarios...
Saludos a todos :)
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Solo se que les dicen cachosport.
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Mi padrino tiene una y si bien no es una delicia no le ha fallado con 120 mil km, los repuestos ford son caros eso si
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un primo se compro uno 0 km hace un par de años, a los pocos meses le fallo la caja de cambios y lo mando a reparar al concesionario ya que no tenia ni 5.000 km, se lo entregaron y no duro una semana y volvió a fallar, mi primo les exiguio que se lo cambiaran por una unidad nueva y los webio hasta que lo hicieron, increíblemente a la unidad nueva le fallo la caja, por suerte se deshizo de ese cacho
como todo camino es malo, no son capaces de subir pendientes muy inclinadas ni andar en la arena suelta
si lo quieres para tirar pinta que tienes un “jeep” puedes arriesgaste
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Mmmm... te subiste a una? la manejaste?
Yo sí y quedé con una muy mala impresión del modelo, inestable, de respuesta lenta y gastador para lo que ofrece al conducir.
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Bueno, la verdad con esos comentarios la pensaría harto antes de comprarlo jajajaja...
No es que quiera tirar pinta con el "jeep", es que el modelo nunca lo había pescado y ahora mirandolo bien es como bien encachao... el recorrido que hago a diario es de unos 2 kilómetros (entre ida y vuelta) así que el consumo no me preocupa tanto en verdad...
Pero prometo considerarlo bien con la almohada y la consejera jajajajjajajjajaja ;)
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si la compras, te vas a pegar cabezasos contra la pared!!..con eso te lo digo todo!! ;)
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Bueno, la verdad con esos comentarios la pensaría harto antes de comprarlo jajajaja...
No es que quiera tirar pinta con el "jeep", es que el modelo nunca lo había pescado y ahora mirandolo bien es como bien encachao... el recorrido que hago a diario es de unos 2 kilómetros (entre ida y vuelta) así que el consumo no me preocupa tanto en verdad...
Pero prometo considerarlo bien con la almohada y la consejera jajajajjajajjajaja ;)
Es que el consumo da como lo mismo cuando a cambio del gasto obtienes algo, en este caso no es así.
No es mas que un fiesta levantado
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motor viejo (1.6 8v gastador de 90 y tantos hp se debe parecer mucho al de un corsa, es GM) y chasis de auto, yo buscaría otra opción
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El motor en si no es gastador, pero gasta mucho en la ecosport dadas las dimensiones y peso!!!
Justo hoy conversábamos y buscábamos el por que miran tan a huevo los motores que no son multivalvulares
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Opción descartada entonces...
Seguiré con mi fiel accent un tiempo más :)
Gracias x sus comentarios :thumbsup:
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Ford Ecosport....
(http://img851.imageshack.us/img851/4055/peroquesestamierda.jpg)
Una prima tuvo uno, y se deshizo de él prácticamente al mes: problemas de la caja, de estabilidad y embrague. Un verdadero cacho
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SUV no es...
Jeep no es...
Confiable no es...
Bonito no es...
Tirador de pinta no es...
Comodo no es...
Picador no es...
....que es? ::)
.....un Ford Ecosport!!!! ;D
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SUV no es...
Jeep no es...
Confiable no es...
Bonito no es...
Tirador de pinta no es...
Comodo no es...
Picador no es...
....que es? ::)
.....un Ford Ecosport!!!! ;D
ajajajajjaa, yo lo encontraba encachao, como de lolo :)
Pero ya descartado, llamé al compadre y le dije que prefería no cambiar el auto aún, pa no humillarlo tanto tampoco
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No es que quiera tirar pinta con el "jeep", es que el modelo nunca lo había pescado y ahora mirandolo bien es como bien encachao..
si quiere tirar pinta es el auto equivocado
personalmente a mi me da como lata cuando veo uno de esos, por el pobre dueño...
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SUV no es...
Jeep no es...
Confiable no es...
Bonito no es...
Tirador de pinta no es...
Comodo no es...
Picador no es...
....que es? ::)
.....un Ford Ecosport!!!! ;D
Juajuajua el modelo en cuestión se ha ganado su apodo de cachosport, yo he andado en el modelo antiguo y el nuevo, y puedo decir que ambos son la misma mierda. Saltones, interior penca de polimeros duros y mal logradas uniones, grillero, fallero de accesorios eléctricos, fallero de mecánica, gastador, lento, incómodo...... Solo alguien muy tolerante o yeta se compraría uno en mi humilde opinión......saludos
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El cachosport 2013 viene con motor 1.0 con 3 cilindros dohc valvulas variables y turbo cargado
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Me parece que Gabycitroen tiene uno. Sería mas interesante leer sus propias impresiones.
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Me parece que Gabycitroen tiene uno. Sería mas interesante leer sus propias impresiones.
Ella tiene una Escape, :abuelo: :risa2:
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Ella tiene una Escape, :abuelo: :risa2:
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Ahora será pero si no me equivoco, la que yo conocí fue una ecosport. :cop2:
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Ahora será pero si no me equivoco, la que yo conocí fue una ecosport. :cop2:
te equivocas, del citroen paso a un escape
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ademas usa una bateria de forma cuadrada ni la bosch ,powermeister y hankook tiene esa forma
la unica bateria que le econtramos para la ecosport y que es cuadrada es la wasap tambien las barras portaequipajes laterales son muy gruesas y no hay en le mercado barras verticales para la ecosport .
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Sacado del foro CHW:
"Puedo aportar algo a defender a Ford y contrastarlo con otras marcas que hemos tenido en la familia.
Primero, han pasado 5 Fords hasta ahora por la familia, 2 de los cuales siguen en casa, todos comprados 0 kilometros.
Mi viejo tiene un Escort 1993 que lo mantiene como recien salido del concesionario...y es que como el bicho lleva ya 19 años ya con el y solo le pide gasolina, cambios de aceite y recien vamos a cambiar el conjunto de embrague (270.000kms) se nota la verdadera calidad del auto americano. Si hasta los cinturones siguen funcionando (de esos que se movian cuando abrias la puerta). Mi vieja, como vio que el Escort habia salido bueno, opto por un EuroEscort año 98, ese si fue un cacho, aparte de la mala atencion que tenia el concesionario de ese tiempo (Conveq) que era una bola de estafadores, y como ella no le pegaba mucho a la mecanica le metian el dedo a la boca con cualquier cosa...una vez le pego a la vereda y se doblo un poco la pestaña de una llanta...cambiaron las 4, la chocaron y tuvo que cambiar el capo completo p q segun ellos no se podia reparar...era el mismo capo reparado..a los 120.000kms overhaul completo porque los wns de conveq no le hacian el cambio de aceite como decian que hacian...y asi. Finalmente en 2007 se aburrio de tanto webeo y dps de que se le reventara la linea de combustible al Euro lo cambio por un EcoSport.
El EcoSport...para todos los que le tiran mierda....wns nomas jajajaja. Es el auto lejos más aperrado que he conducido, carne de perro para todo, en carretera le sacas más de 190 (1.6 standard y en condiciones ideales, es decir 4 am, sin trafico), en las calles, daba lo mismo si te comias los hoyos...resistia, si hasta lo podias hacer saltar en los lomos de toro y 0 drama, incluzo hasta me encontre vadeando en el estero de viña luego de una lluvia fuerte y nada de sensores y cosas raras, con el agua al capo y salio sin problemas. De que tuvo problemas, sii los tuvo, pero no por la maquina en si, se le instalaron alzavidrios electricos y cierre centralizado más alarma (en AutoSport viña...no l oreocmiendo para nada, trabajan como el ) y fallaban continuamente, por lo que habia que estar desarmando las puertas para poder arreglar. En este auto fue que aprendi más que nada mecanica, muy entretenido de manejar y cumplia lo que debia...sin embargo el año pasado en septiembre lo cambiamos (con 190.000kms, embrague original y todo....ni un drama).
Escape 2011 americano completo....la primera diferencia a kilometros con el Eco es la insonrizacion....a 120 km/hr en carretera no se escucha ningun ruido exterior...y con la radio en el nivel 2 (de 60). El confort es completamente distinto, osea se nota que esta hecho con otros standares, la caja automatica no se notan los cambios (a menos que apliques pie a fondo, y aun asi es un auto que parap esar 2 toneladas puede hacer el 0-100 en 9 secs con motor 2.5). 10km/lt que no es malo, y en cuanto a accesorios....6 airbags, los parlantes premium sound ford-infinity que terminan aflojando las manillas de las puertas jajajaj, feliz con el Escape, pero es más delicado que el Eco, no puedes hacer tantas locuras, pero cumple a cabalidad el uso normal de un auto..."
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Le piden que sea buena para la arena siendo 1.6 de poca potencia y SIN 4WD?
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Le piden que sea buena para la arena siendo 1.6 de poca potencia y SIN 4WD?
no sabias que hay una version 2.0L 4WD?
bueno voy a especificar para evitar confusiones, la versión que probamos en off road fue la ECOSPORT 2.0L XLT 4WD y tiene 138 HP
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Cuantas de esas 2.0 hay? Muy pocas. En general cuando se habla de Ecosport es del 1.6
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La ECOSPORT 2.0 16v que hay acà es hecha en la planta de Pacheco, Argentina????
o llega de Brasil??? Saludos
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La ECOSPORT 2.0 16v que hay acà es hecha en la planta de Pacheco, Argentina????
o llega de Brasil??? Saludos
Brasil, si no me equivoco es en Bahía, si no Sao Bernardo do Campo
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....en carretera le sacas más de 190 (1.6 standard y en condiciones ideales, es decir 4 am, sin trafico) ...
:?? ni kgndo andaría a 190 km/hr en ese auto..... :??
...puedo estar equivocado y el auto es aperrado y todo lo que quieran pero.....nadie me quita de la ca'eza que a más de 150 km/hr ese auto....pasa arriba de una tapa de bebida....y se va a la xuxa.... :??
:ouch2:
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.pasa arriba de una tapa de bebida....y se va a la xuxa
:risa2: :risa2: :risa2:
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000kms) se nota la verdadera calidad del auto americano.
Estan comparando peras con manzanas.
No es lo mismo uno armado en EEUU o Mexico que para Mercosur.-
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190 en un ecosport 1.6? IMPOSIBLE
El corsa que tuve dio 175 km/h casi el mismo motor y mucho menos peso. Con esa objetividad no es muy de creer.
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Sacado del foro CHW:
"El EcoSport...para todos los que le tiran mierda....wns nomas jajajaja. Es el auto lejos más aperrado que he conducido, carne de perro para todo, en carretera le sacas más de 190 (1.6 standard y en condiciones ideales, es decir 4 am, sin trafico), en las calles, daba lo mismo si te comias los hoyos...resistia, si hasta lo podias hacer saltar en los lomos de toro y 0 drama, incluzo hasta me encontre vadeando en el estero de viña luego de una lluvia fuerte y nada de sensores y cosas raras, con el agua al capo y salio sin problemas. De que tuvo problemas, sii los tuvo, pero no por la maquina en si, se le instalaron alzavidrios electricos y cierre centralizado más alarma (en AutoSport viña...no l oreocmiendo para nada, trabajan como el ) y fallaban continuamente, por lo que habia que estar desarmando las puertas para poder arreglar. En este auto fue que aprendi más que nada mecanica, muy entretenido de manejar y cumplia lo que debia...sin embargo el año pasado en septiembre lo cambiamos (con 190.000kms, embrague original y todo....ni un drama).
Ecosport lover, si llegaba a 190 km/hr, quizá remotamente, pueda que se refiera al 2.0, pero como decían por ahi éstos son la minoría, y como medio en talla medio enserio decía Kekoch, ni cagando andaría a esa velocidad en un vehículo tan saltón e inestable, sería un mercosuicidio..........
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190 en un ecosport 1.6? IMPOSIBLE
El corsa que tuve dio 175 km/h casi el mismo motor y mucho menos peso. Con esa objetividad no es muy de creer.
+1.
La mayoría de los sedanes, con mucho mejor aerodinámica y motor 2.0L no llegan a los 200 km/h.
Yo al mío le he sacado 180 y declara 184, no veo por donde un Ecosport pueda ser más rápido.
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Yo tuve el Ford Fiesta Hatch (2004) y con la pata a fondo dio lo que decía la ficha técnica: 175 Km/h y nada más....
Saludos