Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Pankonkeso en Noviembre 12, 2013, 15:24:48 pm
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Eso, estoy pensando en renovar el auto, y me gusta el modelo del tribeca.
Que tal será, sera muy dificil encontrar uno que no esté tan carreteado?
(y no, no quiero ni mazda 3 ni kizashi XD)
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Solo lo digo porque son igual de caros que la Tribeca.
¿No sera mejor un Lexus SUV? o la Infiniti... digo por los buenos comenatarios que se han hecho por las marcas JAPO.
(http://www.kmph.es/wp-content/uploads/2013/04/coche1.jpeg)
(http://www.zcars.com.au/images/infiniti-fx5012.jpg)
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Eso, estoy pensando en renovar el auto, y me gusta el modelo del tribeca.
Que tal será, sera muy dificil encontrar uno que no esté tan carreteado?
(y no, no quiero ni mazda 3 ni kizashi XD)
Estas preguntando por el tribeca y te hablan de otra cosa, bueno así es el foro, vamos al tema, el tribeca tiene un gran motor; en el caso del modelo nuevo es un motor boxer de 6 cilindros 3.6 litros de 265 HP, consumos promedio para la cilindrada (6 en ciudad 10 en carretera), caja AT convencional, vehículo muy fiable, de buen espacio interior, interior correcto, bien equipado en seguridad, y la gracia es que no es nada difícil encontrar uno en buen estado y con poco kilometraje (cosa difícil mas difícil en un outback por ej.), es AWD como buen subaru, pero sus capacidades off road no son brillantes, para lo normal es una delicia, buen andar y confortable, espero haber sido de ayuda, saludos........
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Una sola vez anduve en una, la encontre extraordinaria, los interiores son preciosos y el andar muy suave.
Saludos.
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Solo lo digo porque son igual de caros que la Tribeca.
¿No sera mejor un Lexus SUV? o la Infiniti... digo por los buenos comenatarios que se han hecho por las marcas JAPO.
(http://www.kmph.es/wp-content/uploads/2013/04/coche1.jpeg)
(http://www.zcars.com.au/images/infiniti-fx5012.jpg)
El gusto de hablar cabezas de pescado....
http://www.subaru.cl/Modelos/Tribeca/tribeca.aspx (http://www.subaru.cl/Modelos/Tribeca/tribeca.aspx)
Tribeca desde los 24 millones.
Lexus 350 desde 30
Lexus 450 desde 34 millones aprox.
Ahora, puede que para un magnate de lost andes, 6 millones de diferencia sean una ganga
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Mis comentarios son por apreciación personal en vivo y en directo probando algunos y por los comentarios que recibí de la propia gente de Subaru:
1. interior hermoso y con muy buena calidad de materiales.
2. pésima radio como en el ex outbasck de mi señora.
3. rico andar, aplomado como todos los subaru.
4. al menos los 4 tribeca que probé (todos con dos o tres años de uso y no más de 40.000km) los encontré con muchisisisisismos grillos (origen del XV?)
5. ahora lo que me dijeron en la propia subaru: exagaredamente gastador, lo cual produjo que se descontinuará en enero de 2014. Luego, jamás me compraría un auto que sé que se descontinuará en dos meses.
http://www.bolido.com/2013/10/el-subaru-tribeca-se-acaba-en-enero-del-proximo-ano/ (http://www.bolido.com/2013/10/el-subaru-tribeca-se-acaba-en-enero-del-proximo-ano/)
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en el caso del modelo nuevo es un motor boxer de 6 cilindros 3.6 litros de 265 HP, consumos promedio para la cilindrada (6 en ciudad 10 en carretera), caja AT convencional, es AWD como buen subaru, pero sus capacidades off road no son brillantes,
En la prueba o publireportaje que hice del Outback 3.6 puede llegar a esos consumos pero con algo de esfuerzo. Por el volumen extra del Tribeca no estoy seguro que pueda rendir lo mismo.
De off road? Videos hay muchos. No se la complejidad real y probablemente un Charade G20 tambien lo haga pero el año pasado vi subiendo una el Villarica con nieve y barro como si nada, todo el resto que intentamos subir nos conformamos con poder dar media vuelta y bajar....
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Se va a descontinuar así que mejor dile NEXT!
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De off road? Videos hay muchos. No se la complejidad real y probablemente un Charade G20 tambien lo haga pero el año pasado vi subiendo una el Villarica con nieve y barro como si nada, todo el resto que intentamos subir nos conformamos con poder dar media vuelta y bajar....
Es increible como andan los subaru por barro y nieve. Cuando recién compramos el outback nos fuimos a las termas de malalcahuello, en Lonquimay. Cuento corto, noches y mañanas con 15 grados bajo cero, subida hacia el centro de ski y: VOLVO XC60, Mitsubishi outlander, mitsubishi montero larga, toyota rav 4, honda pilot, jeep grand cherokee, etcétera todos botados. nuestra outback ni siquiera se arrugaba. realmente impresionante.
Mi actual Toyota LC Prado no tiene NADA que hacer al lado del outback en nieve. nada.
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Eso he estado leyendo, que el modelo no va mas... ademas, en muchos foros se habla de lo gastador.
Respecto de precios, se me fue el detalle, como ya me estaban ofreciendo lexus e infinity... el presupuesto no iria mas alla de 10 o 12 palos, por eso debe ser usado.
Tengo un Sorento 2.5 diesel del 2005, con mas de 200 mil km, y hasta ahora cero problema, robusto, seguro, un 4x4 que sube todo lo que le pongan delante, el villarrica, lo he subido con barro y nieve, y vi como varios se daban media vuelta jejejeje...
Me interesa algo similar, el modelo nuevo del Sorento, no me llama mucho la atencion, lo encuentro mas suv de supermercado.
El murano, tambien puede ser alternativa... se que aquí hay una "nunca corrida"
Jeep, no cacho mucho como andaran, pero me tincan mas caras de rendimiento y repuestos.
Santa Fé, descartado de plano. jamas voy a tener un auto que estadisticamente me haga andar pensando que cuando lo deje en algun estacionamiento, posiblemente no lo encuentre al volver... prefiero algun modelo que no este en los primeros lugares del ranking de robos.
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Y el rendimiento es muy importante en tu elección? ya que tienes un 2.5 diesel... te interesa mucho el off road o simplemente quieres un auto alto para ir al supermercado y que no te tope en la cuneta?
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Bueno el cambio en consumo de Diesel 2.5 a H6 3.6 va a ser muy notorio.
Por el presupuesto, podrias ver tambien una Mitsibishi Montero DID (diesel).
Saludos.
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10 a 12 millones es un muy buen presupuesto para encontrar buenas opciones usadas, bien cuidadas, kilometraje no tan alto y mantenimiento comprobable. Diesel no se...
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Yo en tu lugar con ese presupuesto me compro el Jeep Compass 4x4, que esta en oferta a 12.5 nuevo, otra opción que yo tomaría sería un 4 runner SR5 modelo nuevo 2010 4x4......
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Y el rendimiento es muy importante en tu elección? ya que tienes un 2.5 diesel... te interesa mucho el off road o simplemente quieres un auto alto para ir al supermercado y que no te tope en la cuneta?
El rendimiento es importante, obviamente asumiendo el costo de tener un auto grande y pesado.
Off road, cada vez que puedo meterme a un camino de tierra, cerro, arena, barro, nieve, lo hago.
Al supermercado no voy, compro por internet
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El gusto de hablar cabezas de pescado....
http://www.subaru.cl/Modelos/Tribeca/tribeca.aspx (http://www.subaru.cl/Modelos/Tribeca/tribeca.aspx)
Tribeca desde los 24 millones.
Lexus 350 desde 30
Lexus 450 desde 34 millones aprox.
Ahora, puede que para un magnate de lost andes, 6 millones de diferencia sean una ganga
Solo lo decia por usado. Se que estas cosas al año bajan como el 30%.
No soy tan magnate ahora con la cuenta que me llego desde la clinica.
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Mi yerno se compró hace tres años un Tribeca nuevo, pero lo devolvió ya que no pudieron en el servicio técnico arreglarle una falla en el tren delantero.
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Se va a descontinuar así que mejor dile NEXT!
TODOS los autos, tarde o temprano, van a ser descontinuación
Enviado desde mi Nokia 3390 usando Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D
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Por experiencia cercana (y bien cercana) te aconsejo que, si te decides por una tribeca, las revises con harto cuidado.
Pasa que un tio tenia una, despues de un topon menor reparado en Portillo (justo antes de perder la marca), quedo con un corte en un neblinero que termino por quemar todo el sistema electrico del auto (que a todo esto quedo botado en el medio del tunel san cristobal...)
Sin embargo, al poco tiempo de sucedido esto (y reparado por cuenta de la automotora obviamente), cambio esta tribeca por una 0 kms, la cual siguio con detalles electricos desde nueva (se le iba la bateria despues de un par de dias sin andar, la radio aveces se moria de la nada y revivia de igual forma, luces locas por varios lados, etc)
Bueno, a lo mejor con la segunda fue malacue como puede ser con cualquier auto (y el primero fue error de capa 8 claramente), pero hay cosas que no se le pueden criticar, como el muy rico andar, gastadora como ella sola eso si! muy pero muy ricos interiores (asientos, materiales, equipamiento excepto por la radio que apesta!) rico rodar completamente aislado del exterior, rapida pero con frenos asquerosos!
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He manejado un par, un amigo es fanático y ha tenido 3 tribecas..... para resumirlo... el auto es exquisito, excelente máquina.... es como andar en otro tipo de auto..... muy superior a varias alternativas que andan x ahí al mismo precio.
Totalmente recomendable, y descontinuada.... eso no importa..... repuestos hay en todos lados.