Autor Tema: GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS  (Leído 11682 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2018, 11:25:59 am »
Tus intenciones de buscar trolear es insuperable, no has cambiado nada, no se en cual encasillarte...

Moderadores

[spoiler]1. Moderador Superman
Este moderador resulta ser una persona amable y tímida para sus amigos, pero cuando se enfunda su traje de moderador es implacable (Modo Akainu.), siempre desde las alturas esperando a que algún criminal salga al acecho para detenerlo en un santiamén, es un moderador que no entiende de sutilezas. Si hay que chapar un tema por una infracción, se hace y rapidito.

2. Moderador Batman
Este moderador es un hombre de bien, que se ganó un alto reconocimiento dentro del foro, pero que desde las sombras de los troll, busca y ejecuta, siempre con elegancia y discreción, rodeado de sombras. Suele ser bastante solitario y no le gustan los halagos en su trabajo, suele mantenerse alejado de la opinión pública y ser alguien respetado.

3. Moderador Spider Man
Este moderador es amigo de todos, es un cachondo mental, suele ser bastante flexible y se marca algún comentario jocoso siempre. Le gusta su función de moderador, pero no deja de ser un usuario amable y humorístico que disfruta también con algunos trolls. A fin de cuentas, el hecho de ir por el foro de un lado para otro le ha hecho conocer mundo, y divertirse como el que más con el foro.

4. Moderador Iron-Man
Este moderador está orgulloso de su poder, además de ser egocéntrico, es extravagante y hace gala de su poder, por supuesto siempre con un tono humorístico, pero a diferencia de spidey, este moderador se ríe, pero no deja de ser moderador, ha perdido su condición de user y su cargo ocupa todas las horas de su vida. Le encanta saber que maneja el poder y le gusta demostrarlo, sin embargo nunca como un loco totalitario, sino más bien como un rico aburrido. Vamos que se enfunda su traje y le da tiempo a fardar un rato!

5. Moderador Xavier
El moderador culto, refinado, cauteloso, nunca ejecuta, solo ordena, normalmente ocupa cargos importantes, trabaja en la sombra. Suele guiar y validar las decisiones de sus moderadores más fuertes, o sus Moderadores X, los suele tener siempre en primera línea, pero él nunca se moja las manos. Es una persona normalmente tranquila, con ciertos aires de frialdad.

6. Moderador Wonder Woman
(¿Que hace una mujer en un foro?) En vista de las pocas mujeres que quedan en el foro, un toque femenino hace casi exclusiva a un tipo de moderadora, que no solo tiene que lidiar contra los troll, sino que tiene que hacer frente a los actos de buitreo. Este tipo de moderador aguanta y soporta el acoso imperante en un mundo gobernado por hombres sedientos de un órgano sexual femenino. Debe esmerarse en proteger a las futuras foreras y normalmente vigilan con ansías el post de presentaciones. Lo peor es que a ellas también las acosan y es muy típico que cuando vayan a postear algún forero o buitre o troll les diga algún piropo o las trate como a barbies hinchables con una condescendencia paternalista que ralla la psicopatía.

7. Moderador The Punisher
En algún momento de su vida como forero sufrió del ataque masivo de algún troll. En ese momento sintió la llamada de la justicia, y supo que debía ejecutar su venganza sobre todos los trolls que encontrase a su paso, este moderador tiene un objetivo: La venganza. Sabe que todos los trolls y spammers andan libres y que debe hacer una limpieza con ellos. Para él, su lucha, jamás terminará.

8. Moderador o Señor Thor
Aparece en pocas ocasiones, es el responsable de haber reunido a los moderadores, quizás en los orígenes de la extra-galaxia forera fue parte del foro como uno más, pero conforme el mundo sigue adelante él se va desmarcando hasta quedar para pocas situaciones. Es casi una figura mitológica y le envuelve un halo de misterio. Pero todos temen que algún día esa figura de Thor se vuelva maligna, convirtiéndose en Thanos y decida chapar el foro entero.[/spoiler]

Hasta la proxima

parece que le achunté  >:D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2018, 11:35:29 am »
no necesariamente debe haber sido robado
una vez necesitaba un espejo porque me lo habían robado, y compré un espejo con patente grabada en una desarmaduría

si, es una alternativa, de tratarse de una desarmaduría seria, y ser tu el que fuiste a comprarlo, es mas probable que sea de un auto dado de baja, no robado y desarmado, ya que igual es evidente en una pieza marcada con la patente
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2018, 11:46:37 am »
si, es una alternativa, de tratarse de una desarmaduría seria, y ser tu el que fuiste a comprarlo, es mas probable que sea de un auto dado de baja, no robado y desarmado, ya que igual es evidente en una pieza marcada con la patente

mmm no se, creo que una desarmaduria seria, no venderia algo con la patente grabada, al menos trataria de disimularlo.
conozco una desarmaduria en peñaflower que hace eso, si tienen un espejo o parabrisa grabado, pulen esa parte del vidrio


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2018, 11:53:35 am »
no necesariamente debe haber sido robado
una vez necesitaba un espejo porque me lo habían robado, y compré un espejo con patente grabada en una desarmaduría

Una desarmaduria vendiendo una pieza de un auto con la patente grabada?, disculpa pero CERO SERIEDAD, una desarmaduria sería no lo distribuye.

Claramente era trucha, y el espejo robado.

por otro lado JAMAS compraria una pieza de repuesto con otra patente grabada, el riesgo es demasiado.

« Última modificación: Mayo 04, 2018, 11:55:08 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2018, 12:19:40 pm »
Siendo bien pensado... es más confiable que la desarmaduria tenga los papeles de los autos recibidos en caso de algún control o algo así y se pueda cotejar el repuesto con Alguna guía a que esté deliberadamente borrado, insisto, siendo bien pensado

Quedaría al comprador borrarlo y grabarlo de nuevo, los espejos sin marcar deben ser escasos y caros 


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2018, 12:27:21 pm »

le estan poniendo mucho
cuando murio el 323 se vendio como correspondia, dando de baja patente y papeles en RG y se lo llevo un desarmador establecido firmando un poder etc etc....

osea que ese hombre no podria vender un solo espejo/vidrio porque tenia las patentes grabadas ?
ni ninguna pieza del vehiculo que haya tenido el numero de motor o numero de chasis ??

para algo están las bases de datos de encargo y búsqueda..

en un comentario aparte, yo no juzgaria tan libremente al usuario con su revision pre-compra, nadie se transforma en un scanner robotizado cuando va a revisar un vehiculo para el 100% de los componentes o accesorios

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2018, 12:30:31 pm »
le estan poniendo mucho
cuando murio el 323 se vendio como correspondia, dando de baja patente y papeles en RG y se lo llevo un desarmador establecido firmando un poder etc etc....

osea que ese hombre no podria vender un solo espejo/vidrio porque tenia las patentes grabadas ?
ni ninguna pieza del vehiculo que haya tenido el numero de motor o numero de chasis ??

para algo están las bases de datos de encargo y búsqueda..

en un comentario aparte, yo no juzgaria tan libremente al usuario con su revision pre-compra, nadie se transforma en un scanner robotizado cuando va a revisar un vehiculo para el 100% de los componentes o accesorios

Si puede, pero por lo menos BORRALAS! Como se ha dicho, (Falta comprensión lectora) una desarmaduría seria borra la patente grabada para evitar cualquier problema. Dado que el cacho no lo tiene la Desarmaduria, sino que quien compra.

Imagínate te detiene un cop, y se da cuenta que el espejo, el vidrio el emblema, lo que sea tiene grabada una patente distinta, te metes o no en un cacho?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2018, 13:43:22 pm »
Qué triste que tengamos que estar marcando todo, hasta las llantas para evitar robos de piezas.
Lamentablemente se da porque hay personas que sin asco compran piezas robadas.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 410
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2018, 15:36:47 pm »
le estan poniendo mucho
cuando murio el 323 se vendio como correspondia, dando de baja patente y papeles en RG y se lo llevo un desarmador establecido firmando un poder etc etc....

osea que ese hombre no podria vender un solo espejo/vidrio porque tenia las patentes grabadas ?
ni ninguna pieza del vehiculo que haya tenido el numero de motor o numero de chasis ??

para algo están las bases de datos de encargo y búsqueda..

en un comentario aparte, yo no juzgaria tan libremente al usuario con su revision pre-compra, nadie se transforma en un scanner robotizado cuando va a revisar un vehiculo para el 100% de los componentes o accesorios

Estoy muy de acuerdo, yo también he revisado autos usados y tampoco ha sido TAN exhaustiva la revisión... No todos tenemos tan presente cosas como esa, una pena que tengamos que andar marcando todo y luego fijándonos al revisar un posible auto usado.

Desconectado Draculina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2019, 09:17:34 am »
Hola...en el Sodimac de La reina, el que está al lado del aeródromo Tobalaba, un tipo me grabó las 4 llantas, los espejos, los logos, los 10 vidrios y los focos de mi mazda 2, por 30 Lukas, con cuarzo...es un señor que siempre está allí, lavando autos..no se como se llama ,pero es peruano, y trabaja impeque...es el 4 auto que llevo con él.

Gracias al dato de Execuator fui al Sodimac de la Reina, grabe lo que más pude, espejos, vidrios, llantas y logos, con cuarzo, el Caballero que atiende ahí se llama Grimaldo, búsquenlo preguntándole a los que lavan los autos, trabaja muy bien, es respuetuoso, rápido y todo el grabado quedo perfecto, quede muy contenta y GRACIAS POR EL DATO :clap:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2019, 09:38:28 am »
Gracias al dato de Execuator fui al Sodimac de la Reina, grabe lo que más pude, espejos, vidrios, llantas y logos, con cuarzo, el Caballero que atiende ahí se llama Grimaldo, búsquenlo preguntándole a los que lavan los autos, trabaja muy bien, es respuetuoso, rápido y todo el grabado quedo perfecto, quede muy contenta y GRACIAS POR EL DATO :clap:

para tener el valor actualizado en el radar... cuanto te cobraron por pieza?

Los tipos suelen pasarse de listo grabando piezas que no son robables, como los focos y los vidrios con el afán de cobrar de mas. A esta altura, no se si los seguros exigen o no el grabado de vidrios o si hacen algun descuento al deducible
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado royfocker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Re:GRABADO DE PATENTES Y LLANTAS
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2019, 10:31:41 am »
en maipu en un estacionamiento en 5 de abril con manuel rodriguez un señor cobra 10 lukas y te dice: LE GRABO EL AUTO ENTERO DONDE UD ME DIGA!!!!!
no se si es cuarzo , ni idea. eso si anda con unas muestras y te dice que una es mala y la de el INDELEBLE.
JAQUE MATE, DELINCUENCIA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel