Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Octubre 24, 2010, 00:19:51 am
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http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1546723 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1546723)
comos e moverá, que tal las criticas...
por lo menos me parece genial ..de aqui a unos años mas podria ser
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Cacho ese auto, motor rico, rápido, sube mucho de vueltas y suena excelente.
Interior bueno, pero no está al nivel de sus pares de lujo (Audi A3, Mercedes B, BMW serie 1 -aunque este tampoco tiene un interior sobresaliente-).
Pero sobretodo, evita la Selespeed, he leído muchos problemas con esa caja, fallas caras. Mejor buscar un MT6.
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El auto se ve re weeeeno ^-^.... el probleam de los alfa es su post venta aca en Chile... pero si lo estas viendo supongo que tendrás para pagar lo costoso de las mantenciones fuertes y las fallas que acarreará por kilometraje :( de todos modos es un auto exquisito.
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El auto se ve re weeeeno .... el probleam de los alfa es su post venta aca en Chile... pero si lo estas viendo supongo que tendrás para pagar lo costoso de las mantenciones fuertes y las fallas que acarreará por kilometraje de todos modos es un auto exquisito.
jaja en todo caso lo veo a futuro la compra pero como dices a esos autos hay q tratarlos bien bien,,y no creo q este para eso ,,,pero me gusta el modelo siempre me a tincado
y no sabia que era tan delicado
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El auto se ve re weeeeno .... el probleam de los alfa es su post venta aca en Chile... pero si lo estas viendo supongo que tendrás para pagar lo costoso de las mantenciones fuertes y las fallas que acarreará por kilometraje de todos modos es un auto exquisito.
Este es el precio de las mantenciones regulares en concesionario:
Alfa 147 2.0
10.000 kms $ 218.303
20.000 kms $ 218.715
30.000 kms $ 218.303
Imagina cuanto costará la que haga cambio de correa de distribución :??.
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La raja... pero hay que tener harta platita en la cuenta para mantenerlo como corresponde, si no, mejor dejarlo pasar.
En una junta de audio a la que fui de la auch tiemmmpo atras andaba un usuario con un 147.. filete, el tenia contacto de un mecanico de Alfa y podia importar repuestos a buen precio, pero si no fuera asi... DANGER
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entre este y un mazda 2.0r del mismo año
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entre este y un mazda 2.0r del mismo año
2.0r todo el rato.
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La raja... pero hay que tener harta platita en la cuenta para mantenerlo como corresponde, si no, mejor dejarlo pasar.
En una junta de audio a la que fui de la auch tiemmmpo atras andaba un usuario con un 147.. filete, el tenia contacto de un mecanico de Alfa y podia importar repuestos a buen precio, pero si no fuera asi... DANGER
Que fue de el a todo esto?
El de el era gris.
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entre este y un mazda 2.0r del mismo año
El 2.0R es harto más fome, sobretodo en cuanto a sus prestaciones de motor a pesar de tener la misma potencia. Sube mucho más de vueltas el Alfa 2.0 y suena muuuucho mejor. En comportamiento dinámico no conozco el Alfa como para poder opinar, pero si el Mazda es muy bueno.
En este caso, considerando costos asociados y fiabilidad me iría por el 2.0R. Además viene super equipado.
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Que fue de el a todo esto?
El de el era gris.
ni idea, me babearon al poco tiempo, era buena onda el socio
ziiiii xD
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ni idea, me babearon al poco tiempo, era buena onda el socio
ziiiii xD
hahaha, a mi me banearon el ultimo dia :D
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ni idea, me babearon al poco tiempo, era buena onda el socio
ziiiii xD
OT
Babearon??? seguro estimado?? :sconf: :sconf:
:D :D
Me gusto el autito...lastima que no tengas para mantenerlo o prefieras tener un mazda...saludos
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Filete el auto, pero como ya han dicho,, mantenciones y en caso de alguna falla, uffff
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OT: Recuerdo que en top gear siempre agarraban pal webeo a esta marca decían "Alfa romeo hace los mejores autos, claro que solo hasta un poco despues que salen de la fábrica".........
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A mi personalmente me matan los ALFA, son esa clase de autos que o amas u odias, cuando te subes y los manejas si usas el corazon, te enamoras de inmediato de ellos, si te subes y usas la cabeza, lo dejas pasar pero te dejan siempre con la bala pasada ;D
las prestaciones quiza no sean taaan sobresalientes pero lo que te llama la atencion son las sensaciones que te entrega al manejarlo, el como sientes que doblan, que recuperan, que aceleran, eso es lo mas notable, con respecto a las mantenciones, obvio que si las haces en consecionario son descabelladas pero siempre hay mecanicos especialistas en la marca, sobretodo en Santiago, en regiones es mas complejo, los repuestos no son tan dificiles de conseguir ni tan caros gracias a la maravilla del internet, ademas en el caso de este el Twin Spark debes considerar el que tienes 2 bujias por cilindro y eso.. si sale caro.. son 8 a un precio aprox de $10.000 -$15.000 c/u..aunque si, duran mucho (100 mil Km), eso si, siempre cambiarlas SOLO por las que recomienda el manual, que para el caso de los modelos mas antiguos son las Golden Lodge que ya no se fabrican ::) pero se consiguen igual por internet...
Eso, si te llama la atencion el auto, subete y date una vuelta, despues, subete al mazda y nos cuentas que te parecio.. (pero con el corazon ;D no pienses en las mantenciones, ni problemas, ni paradigmas de cada marca, solo en lo que te entega cada auto)
saludos