Autor Tema: Que tal la Mitsubishi Katana L200?  (Leído 54425 veces)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2014, 22:18:46 pm »
¿Y en la Grand Cherokee?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2014, 00:42:56 am »
¿Y en la Grand Cherokee?


Nica me la pasan por tanto tiempo, a lo más una semana fuera de stgo, aparte el tapiz es beige claro, de mirarlo se ensucia.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2014, 01:41:02 am »
Bueno, entonces ya es hora de empezar a mirar wastegate, mangueras de silicona, escape de alto flujo, frontal con lip de la versión europea post 2010-pre 2014, taller recomendado para elevar la presión del turbo, radiador con bote de aluminio y todas esas cosas necesarias para el buen vivir de cualquier automóvil moderno.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #43 en: Febrero 28, 2014, 11:24:42 am »
Y cuantos van? Porque yo me fui en el vitara lleno de weas y no ocupe el asiento de atrás (entran 2 maletas de esas de avión paradas atrás, justo justo)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

5

Un Grand Nomade suena bien, un buen cortacorriente y seguro.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2014, 08:48:03 am »
vengo llegando de la carretera austral, llegue hasta puerto tranquilo que queda antes de Cochrane, en realidad no segui por cuestion de tiempo. Pero fuimos en un Vitara 1.6 2011, ni un drama, solo neumaticos pinchados.

Te recomiendo eso si un vehiculo 4x4, los caminos estan muy muy malos en varios sectores, ademas que tenga buena autonomia, hay bencina, pero a veces hay desabastecimiento por mala logistica de Copec por lo que llevar bidon es importante, ademas de otro neumatico de repuesto. Un diesel es buena opcion, pero la L200 es para viajar solo 2, si viajan 4, los de atras te odiaran, pero no por el espacio, si no por lo saltona y dura que es.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2014, 09:56:40 am »
Y cuando costará el gti ?

 Yo tuve el mismo problema que el sti y el rx eran inútiles para caminos malos y mas con el deporte que hago ..por lo que busque una solución fácil y barato y restaure un trooper 3p 2.3 1992 para uso diario ..dejarlo ok no me salio mas 400 lucas y me fui a recorrer la cordillera en varias regiones. .

A lo que voy que podrías ver algun 4x4 noventero y lo destinas solo a eso...no va ser la ultima chupa del mate pero te servirá. ..podrias ver algun gran nomade sin la necesidad de vender el gti.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2014, 13:06:31 pm »
Y cuando costará el gti ?

 Yo tuve el mismo problema que el sti y el rx eran inútiles para caminos malos y mas con el deporte que hago ..por lo que busque una solución fácil y barato y restaure un trooper 3p 2.3 1992 para uso diario ..dejarlo ok no me salio mas 400 lucas y me fui a recorrer la cordillera en varias regiones. .

A lo que voy que podrías ver algun 4x4 noventero y lo destinas solo a eso...no va ser la ultima chupa del mate pero te servirá. ..podrias ver algun gran nomade sin la necesidad de vender el gti.


Aún no se el precio del GTI, depende si lo vendo stock o con las mods, total tengo las cosas originales guardadas.

Sobre comprar otro y tenerlo como segundo auto nica me aguantan en la casa, si cuando tenía el c3 y el mazda mi mama ya me quería matar, peor era cuando guardaba ahí el compass y con cuea quedaba espacio para el furgón.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2014, 13:49:39 pm »
de lo que vi en el viaje hasta caleta tortel, varias xtrail classic y de las nuevas, gran nomade( pocos), mahindra scorpio, montero sport actuual y generacion anterior, 4 runner, captiva, jimny, terracan, cx60, rexton, rav4, xv, H-1 y  camionetas varias 4x2 y 4x4 desde las actyon 4x2 a las l200 4x4, o sea de todo te puede servir

Lo mas importante el despeje, la ruta de cochrane hacia tortel es malisima por la serie de eventos y calamina, si sabes andar en ese tipo de caminos puedes andar a un promedio de 90 en toda la ruta, y nosotros nos fuimos cargados ( 4 personas, maletas, cooler, sacos de dormir, carpa( nunca las ocupamos), el canil y un perro y no pinchamos en toda la ruta y trata de cargar combustible siempre, aunque a veces las esperas no son tantas a que llegue el camion de copec

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Que tal la Mitsubishi Katana L200?
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2014, 13:57:33 pm »
me pico el bicho y fui a ver la l200 que mencione en los comienzos de este post, en una de esas me la vendian barata, con 120mil km mantenciones al dia...total no la usan ...cuento corto la camioneta esta mala, se prendia el check la llevaron al salazar isarael de conce le realizaron la mantencion del tps  y se apago pero aparte de eso a los 110-120 empieza con tironsitos y nadie sabe que chu...es.


con tan poco uso y mantenciones al dia y cuidado maniatico, bien maomenos la cmta.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel