Yo restaure un chevrolet monza, y te puedo decir que hasta el momento no eh tenido ningún problema con el auto, de hecho estoy contento porque es un auto fiel, eso si yo me preocupo bastante de su mantención y creo que es por eso que un auto ya sea cualquier marca puede ser bueno en manos de una persona o malo en manos de otras, eh visto gente que reclama que un auto es malo pero ni si quiera se preocupan de revisar si el auto tiene agua…
Mi papa tiene un monza, lo compro nuevo y ahora ya tiene casi 1.500.000 kilometros recorridos, es colectivo pero mi papa lo tiene impecable, por los años tuvo que cambiar la culata ya que mi papa usa gas y al parecer el gas creo que se come el aluminio o si no fue por el degaste de los años, pero fuera de eso solo es cambiar piolas de embriague, disco de embriague y todas las mantenciones que un auto durante los años puede pedir
Encontrar un monza en buen estado es difícil, los que fueron colectivos olvidalo, pero eh visto monzas en buenas condiciones
Repuestos hay y muy baratos, lo único que no eh encontrado nuevo son piezas de carrocería y parachoques, pero en miranda hay de todo
En rendimiento como dijeron no es de lo mejor, pero si tiene a su favor que es un auto espacioso, sobre todo la maleta, el año que mencionas no estoy seguro si es con inyección
Al menos mi auto no tiene ningún ruido ni grillo y anda parejo, bueno eso es porque prácticamente armamos el auto de nuevo, por esas lucas igual puedes ver un v-16 y el espero
Dejo una foto de mi auto