Hola a todos (entre solo para postear en este tema

)
A ver que revisar a un 404, varias cosas.
Revisar el sistema de calefacción y que sus mandos funcionen muchos la eliminan y cuesta encontrar otra que no este corroída y funcione.
Revisar las latas del piso en general son re buenas pa oxidarse.
Que tenga sus cromos y detalles eso hace que un 404 se distinga de uno original a otro del monton.
y por ultimo que los cambios entren faciles y precisos en la varilla llevan un buje con un pasador de bronce , se puede regular con un tornillo pero cuando se desgasta te quedas con el cambio trabado, cuesta un mundo encontrarlo.
Dentro del modelo hay varias versiones, el frances, el argento y el chileno a mi personalmente me gusta mas el franco de los sesenta ....nose esa mascara le da un toque adicional.
Alguien por ahi hablo de la deformacion de la cola.... es cierto estas se caen por que las latas no tienen tantos nervios como para hacer la cola sea firme pero por lo que yo se el auto es asi por que es un sistema de seguridad que hizo peugeot para los choques por la parte posterior, algo asi como absorcion de impacto , un choque la cola se caia para amortiguar el golpe por eso yo no compraria uno ni reforzado , ni chocado atras
Si tubiera el tiempo y las lucas para gastar
malgastar me compraria uno , le llevaria el motor a 1.8cc y el diferencial de la pick up. Pero honestamente por esas lucas compraria uno decentito y haria una restauracion by myself