Autor Tema: que tal los neumatico maxxis ?  (Leído 14423 veces)

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2011, 17:38:17 pm »
por esa plata te llevas unos good year duraplus, son asimétricos y harto mejores; están en promo el segundo con 50% de descuento o bien lleva 4 y paga 3


TSF pero los Duraplus no vienen en 185/60 si en 185/65..

quiza los Sumitomo HTR A/S P01 tengan prestaciones un poco mejores que los HTR 200 pensando en caminos mojados y en valor son $1.000 en Full Neumatico.

HTR200       : $47.990
HTR A/S P01: $48.990


Aca en Temuco en Bacon hasta hace un tiempo los Sumitomo estaban 4x3 quiza por alla alguna tienda tenga lo mismo..


Saludos
« Última modificación: Julio 11, 2011, 17:39:53 pm por Goku01 »
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2011, 18:01:31 pm »
aplica la calculadora y ve si te sirven, yo he usado 185/70R14, 185/65R14 y 185/60R14 y me quedo con los del medio; el perfil 70 se ve como camioneta y el perfil 60 es muy bajo y se nota bastante en la conducción.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2011, 20:17:45 pm »
y encuentras normal que pierdan aire??

sí, por algo los fabricantes recomiendan revisar el aire de los neumáticos con cierta frecuencia

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2011, 08:55:06 am »
por esa plata te llevas unos good year duraplus, son asimétricos y harto mejores; están en promo el segundo con 50% de descuento o bien lleva 4 y paga 3


tambien te los llevan a la casa y te los instalan y balancean ahi mismo?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2011, 15:52:50 pm »
tambien te los llevan a la casa y te los instalan y balancean ahi mismo?

no confiaría en eso, esas máquinas "móviles" pierden fácil la calibración. No veo de donde podría haber tanta flojera para no llevar el auto un tramo generalmente corto para realizar el cambio.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2011, 18:20:36 pm »
no confiaría en eso, esas máquinas "móviles" pierden fácil la calibración. No veo de donde podría haber tanta flojera para no llevar el auto un tramo generalmente corto para realizar el cambio.

Weeeeena, experto en maquinas balanceadoras, y mas encima cachaste que soy flojo y que vivo cerca de donde instalan y balancean. Puta el wn seeeco.  :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2011, 18:47:22 pm »
Weeeeena, experto en maquinas balanceadoras, y mas encima cachaste que soy flojo y que vivo cerca de donde instalan y balancean. Puta el wn seeeco.  :risa2:

se trata de cultura general y sentido común; toda máquina que deba moverse pierde su calibración mas facilmente.

En mi empresita tengo una máquina de instalación fija que debe ser sometida a calibración certificada una vez al año, y la misma maquinita pero móvil debe ser certificada cada 3 meses.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2011, 20:08:59 pm »
se trata de cultura general y sentido común; toda máquina que deba moverse pierde su calibración mas facilmente.

En mi empresita tengo una máquina de instalación fija que debe ser sometida a calibración certificada una vez al año, y la misma maquinita pero móvil debe ser certificada cada 3 meses.

Asi pos si. Ellos llevan 1 mes con el servicio, asi que les quedan 2 meses mas sin descalibraciones
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2011, 16:21:41 pm »
bueno le compre los maxxis 185/60-r14 con llantas, dejo las fotitos disculpen la demora y gracias por la ayuda !



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 16:30:09 pm por franciisco »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2011, 17:03:44 pm »
Se ve muy bien el auto con esas llantas!
Oye, y que tal la rodadura? Se siente mas suave el auto?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2011, 17:10:15 pm »
Citar
Se ve muy bien el auto con esas llantas!
Oye, y que tal la rodadura? Se siente mas suave el auto?

No excelente viejo, nada que ver cn los gps3  que tenia estos son suavecitos, menos ruido y me dejo la direccion mas estable y liviana, y esto lo agradesco xq mi auto es direccion mecanica  :-[

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:que tal los neumatico maxxis ?
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2011, 19:23:36 pm »
Viste, te dije.
Mi experiencia con el Maxxis fue similarmente buena. Yo los probé en mi auto y funcionaron excelente, menos ruido y mejor sensación de agarre que los Turanza.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel