Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alonso_amg en Agosto 27, 2020, 22:14:24 pm
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Hola a todos
Uds que saen del 1.6 THP de peugeot? Fallas recurrentes? Cada cuanto cambia distribucion?
No quiero contar mucho detalle pa no yetar, pero hay posibilidades de que me compre un 208 gti :megusta: y quiero evaluar cuanto me saldria hacer mantenciones basicas (como la distribución)
Tengo entendido que este motor es usado mucho en otros modelos psa, y creo que con bmw y mini
Se los agradezco!
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Hola a todos
Uds que saen del 1.6 THP de peugeot? Fallas recurrentes? Cada cuanto cambia distribucion?
No quiero contar mucho detalle pa no yetar, pero hay posibilidades de que me compre un 208 gti :megusta: y quiero evaluar cuanto me saldria hacer mantenciones basicas (como la distribución)
Tengo entendido que este motor es usado mucho en otros modelos psa, y creo que con bmw y mini
Se los agradezco!
Año? El thp a lo largo de los años se fue corrigiendo los problemas que daban de carbonilla, distribución, bomba de alta, bombas de agua, caja termoestatica, válvula PCV, si es sobre 2015 deberías ir por el sin problemas, ya a menor año no introducen la bomba de alta revisada, que da menos fallas, que es bastante cara, la distribución cada 80.000, pero el aceite a raya, ojalá los intervalos acortarlos para poder prolongar su vida, es raro hablar de cambiar cadena, en los motores japos eso no se escucha mucho, eso sí es una delicia el thp. En toda su gama de CV.
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Es 2017 con 67.000 kms
Esta es la version con 208 hp, el modelo es el facelift
Curiosamente escuchaba mucho en los grupos rapidos y jugosos que este 1.6 thp era de los menos problematicos, que el peor era el ds3 y los mini
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Es 2017 con 67.000 kms
Esta es la version con 208 hp, el modelo es el facelift
Curiosamente escuchaba mucho en los grupos rapidos y jugosos que este 1.6 thp era de los menos problematicos, que el peor era el ds3 y los mini
Anda con toda confianza, ya en ese año los problemas eran del pasado, de hecho Peugeot reviso el motor completo, sin la ayuda de BMW, para poder corregir los fallos que arrastraba, si en los minis son problemáticos, hasta el consumo de aceite es descarado, pero te olvidas cuando pisas el acelerador 
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Creo que deberías comprártelo si no estás con la idea de venderlo a los 3 meses. Esos Peugeot GTI siempre son ricos de manejar y además ese venía bien equipado con buen audio JBL.
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Distribución es con cadena, no deberías tener que hacersela.
Como dijeron arriba, era conocida la pana en la bomba de alta en ds3-ds4, 308, etc, muy cara de reparar pero supuestamente corregida.
La distribución hay que cuidarla con buen aceite y cuidando el intervalo de cambio.
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Gracias cabros, yo juraba que el auto era con correa
Tengo asumido que si voy por este auto voy a perder plata cuando lo venda... y si es que lo puedo vender :yaoming:
No voy a poder a hacer la misma que tengo un auto que es mucho mas vendible
Y si, esta version es con audio jbl, suena brutal, aunque no me interesa mucho el detalle
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Un amigo de la pega tuvo uno, color negro, lindo el auto, andaba muy bien, hasta que lo chocó :yaoming:
Ojo que estaba en venta hasta hace un tiempo, no te vayas a ensartar justo en ese jajaja (color negro, 2017, 200 hp)
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En una de esas es ese mismo ajja
Solo lo vi 1 vez de noche, debo hacer por lo menos una visita de día con un mecanico
Si veo aunque sea un detalle, aborto mision
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Jdfj83
La patente, te la dejo por si acaso
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Jdfj83
La patente, te la dejo por si acaso
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menos mal no es el mismo, este es JJKS
gracias por los datos a todos! a mas tardar el proximo martes sabré si pasa algo o no :notbad:
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Mas que de motor, entiendo que tenia unos problemillas de caja ese auto, partiria buscando por ahi.
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Gracias cabros, yo juraba que el auto era con correa
Tengo asumido que si voy por este auto voy a perder plata cuando lo venda... y si es que lo puedo vender :yaoming:
No voy a poder a hacer la misma que tengo un auto que es mucho mas vendible
Y si, esta version es con audio jbl, suena brutal, aunque no me interesa mucho el detalle
Difícil que pierdas mucha plata si no lo compras muy caro, después del primer dueño o un par de años mantienen su valor. Ya con muchos años puede que baje más pero como casi todos los gti están desapareciendo vas a tener compradores siempre
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Me sumo a la duda, que tal anda ese motor en las 3008?
Me tinca ese modelo.
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Yo tengo ese pero de 165 nomas, y mueve muy bien el 308, ya me imagino el 208 y con más caballos.
El mío va por los 18.000 y ningún tipo de problema (no el auto)
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Que entrete poder comprarse un auto así... éxito en eso!!!
Me sumo a la duda, que tal anda ese motor en las 3008?
Me tinca ese modelo.
Es la misma base, pero con 165 hp. Nunca la he manejado, pero he leído que es bien solvente ese motor en ese auto.
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aborté mision, tenia muchos detalles como para gastar esa plata en un auto
seguiré buscando pero se me cayó todo, no hay mas 208 gti a la venta :mentira:
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aborté mision, tenia muchos detalles como para gastar esa plata en un auto
seguiré buscando pero se me cayó todo, no hay mas 208 gti a la venta :mentira:
Ve un Cooper S, están en ese mismo rango de precio. Dependiendo el año thp 1.6 184 o BMW 2.0 200 cv (quizás haya que desembolsar más)
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Buu que fome, y algún ds4 de 200 no hay por ahí?
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Ve un Cooper S, están en ese mismo rango de precio. Dependiendo el año thp 1.6 184 o BMW 2.0 200 cv (quizás haya que desembolsar más)
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no hay caso de que me gusten esos mini, los encuentro con estilo, pero de huequereque :yaoming:
Buu que fome, y algún ds4 de 200 no hay por ahí?
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no me gustan los tipo crossover, buscaría un ds3 pero tienen demasiada mala fama
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no hay caso de que me gusten esos mini, los encuentro con estilo, pero de huequereque :yaoming:
no me gustan los tipo crossover, buscaría un ds3 pero tienen demasiada mala fama
Clio RS?
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aborté mision, tenia muchos detalles como para gastar esa plata en un auto
seguiré buscando pero se me cayó todo, no hay mas 208 gti a la venta :mentira:
Y buscar un Mito QV?
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cual es el presupuesto, sera muy loco proponer un Golf GTI :sir:
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No hay muchas otras opciones de hot hatches segmento B.. clio RS con caja doble embrague, un mito QV, un mini cooper s, un opel corsa OPC de 190 cv
Con menos pique, pero más nuevos un swift sport turbo o un opel corsa E 3p opc line ( 150 cv).. el DS3 viene con el thp 156 cv más problemático, y los con el motor de 200 cv son carisimos y contados con una mano
si no, ir a un segmento C más carreteado: golf Gti, 308 Gti, megane RS, octavia RS, .......
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Evalué todos y no hay nada en el mercado que se adapte a lo que queria
Ya suspendi la venta del impreza, lo tenia tratado para el lunes hasta con un adelanto que devolvi
A todo esto me sorprende la cantidad de gente que me llamo pa comprarlo, habian 3 personas que se lo querian llevar altiro... me aguantare un tiempo hasta poder poner mas plata encima, ya cache que no me va a costar venderlo
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Con calma buscar debes, ya aparecerá otro por alli
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https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-peugeot-208-1-6-thp-200-manual-gti/CL-AD-11087250?pageSource=details&id=CL-AD-11087250
Lo publicaron hace poco
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Hay algunos 308 GTi entre 12 y 13 en Chileautos... y ese es OTRO auto, pese a que es el mismo motor Prince Royce parece :trollface:.
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Hay algunos 308 GTi entre 12 y 13 en Chileautos... y ese es OTRO auto, pese a que es el mismo motor Prince Royce parece :trollface:.
lo tengo claro, a mi me calienta ese y el 2.0 gt automatico
pero es demasiada plata, ni aunque quisiera podria
quizas sorprenda y voy por otro turbo, no al mismo nivel de potencia eso si
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quizas sorprenda y voy por otro turbo, no al mismo nivel de potencia eso si
Huele a VAG
(https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/16/51/16513561.jpg)
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No quieero morir sin ver eso :risa2:
Yo apuesto por un Peugeot... pta que son ricos los turbo, habia olvidado esa sensacion de tener empuje desde abajo...
Huele a VAG
(https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/16/51/16513561.jpg)
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Huele a que me copiara
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si ajajajajajajja estan cerca, pero no voy a confirmar pa no yetar
o sea yo no me cierro a ninguna marca y origen, yo lo que siempre busco es un auto que me entregue algo distinto a los demas... y nunca repito un mismo modelo de auto, eso es lo mas aburrido que puede haber
pero no quiero contar nada hasta estar seguro y me voy a tomar un tiempo pa decidir, por que la verdad es que ni siquiera se para que vendí el impreza (solo por que me dieron mas plata de lo que pagué y me insistieron mucho)
voy a abrir una colecta pa que me ayuden a arreglar las panas y a apagar el check :trollface:
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si ajajajajajajja estan cerca, pero no voy a confirmar pa no yetar
o sea yo no me cierro a ninguna marca y origen, yo lo que siempre busco es un auto que me entregue algo distinto a los demas... y nunca repito un mismo modelo de auto, eso es lo mas aburrido que puede haber
pero no quiero contar nada hasta estar seguro y me voy a tomar un tiempo pa decidir, por que la verdad es que ni siquiera se para que vendí el impreza (solo por que me dieron mas plata de lo que pagué y me insistieron mucho)
voy a abrir una colecta pa que me ayuden a arreglar las panas y a apagar el check :trollface:
Te vendo el mío jajaja
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Te vendo el mío jajaja
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si fuera manual lo pensaria :trollface:
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Golf tsi
Scirocco
308
Uno de esos cachos me tinca jajaja
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si fuera manual lo pensaria :trollface:
Anda y compra tu auto de colectivero, 301?
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va a ser un cacho, eso es lo unico que les voy a decir :yaoming:
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Que buena esperamos noticias
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Volvo C30 :freddie:
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Caso cerrado, hora de probar mi primer aleman (con olor a tacos)
https://ibb.co/q1wK8Fz
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Buena lo sospechaba!!
Ahora vw va a ser la mejor marca de la galaxia :yaoming:
Felicidades!
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Buena lo sospechaba!!
Ahora vw va a ser la mejor marca de la galaxia :yaoming:
Felicidades!
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Yo siempre he dicho que son una roca :trollface:
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No te dará un solo problema
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Es tsi con caja dsg o mt?
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Es tsi con caja dsg o mt?
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TSI 150 hp Manual, no me compraria un dsg
Hasta el momento contento, pierdo varias cosas (sunroof, cuero y asiento electrico) pero gano muchas otras (rapidez, rendimiento)
Hasta el momento la gran diferencia que encuentro es que este auto lo siento mas bajo y ancho, Ademas de que se siente mucho mas aislado y refinado en el andar, es de una forma dificil de describir “mas rico de manejar”
El rendimiento tambien es mejor, 2 km/L mas economico en ciudad, aun no lo pruebo en carretera
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Buena, yo feliz iria por uno de esos pero mt también.
Se ve impecable
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Te darás cuenta de la infinidad de chiches weones con el tiempo, y del mejor sistema infotaement que he manejado, mucho mejor que la basura de subaru
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VAG :trollface:
Se está agrandando la cofradía, son el nuevo poder tuerca desde la aparición de la XV jajaja
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Buena, yo feliz iria por uno de esos pero mt también.
Se ve impecable
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Gracias wn, de verdad este auto parece nuevo, el dueño era un enfermito que hasta me dio jugo por cambiarle la posicion del volante, pero la ventaja era que el auto estaba cuidado
Te darás cuenta de la infinidad de chiches weones con el tiempo, y del mejor sistema infotaement que he manejado, mucho mejor que la basura de subaru
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Si, con lo del retrovisor que se baja cuando retrocedo ya quede loco
Hay varias otras cosas mas, como que bajen los vidrios con el control
Y efectivamente el sistema de computador es una delicia, hace parecer al subaru peor que radio china barata
VAG :trollface:
Se está agrandando la cofradía, son el nuevo poder tuerca desde la aparición de la XV jajaja
Mejor pa ti, mas trabajo :trollface:
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Lo del espejo que baja al poner reversa lo hacen hasta los fiat argo y uno sporting :trollface:
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TSI 150 hp Manual, no me compraria un dsg
tu te lo pierdes :yaoming: es maravillosa esa caja...
Hasta el momento contento, pierdo varias cosas (sunroof, cuero y asiento electrico) pero gano muchas otras (rapidez, rendimiento)
Hasta el momento la gran diferencia que encuentro es que este auto lo siento mas bajo y ancho, Ademas de que se siente mucho mas aislado y refinado en el andar, es de una forma dificil de describir “mas rico de manejar”
Te lo dijimos hasta el cansancio :cop2:
Aparte viniendo de un Subaru es bastante bajo el punto de comparacion. :risa2:
El rendimiento tambien es mejor, 2 km/L mas economico en ciudad, aun no lo pruebo en carretera
Felicitaciones, te diria bienvenido a VAG... pero ya no puedo :cumple:
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Lo del espejo que baja al poner reversa lo hacen hasta los fiat argo y uno sporting :trollface:
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pta yo lo echo de menos... mi auto no lo tiene :enojao:
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pta yo lo echo de menos... mi auto no lo tiene :enojao:
Ni el mío...
Pero lo que más extraño es el manejo a la par de 2 celulares, no tener que estar conectado y desconectado a cada rato...pa que tengo 2 celulares tb
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Lo del espejo que baja al poner reversa lo hacen hasta los fiat argo y uno sporting :trollface:
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Jajja pero no habia tenido un auto que lo hiciera
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tu te lo pierdes :yaoming: es maravillosa esa caja...
Te lo dijimos hasta el cansancio :cop2:
Aparte viniendo de un Subaru es bastante bajo el punto de comparacion. :risa2:
Felicitaciones, te diria bienvenido a VAG... pero ya no puedo :cumple:
Naaaah, no te pongai ridiculo po, el impreza era buen auto solo que su enfoque y filosofia de marca son otras, preocupandose de otras cosas
Yo por ejemplo te podria decir que echo de menos el awd y mucho (y con cuea he manejado el vw 200 kms)
Ni el mío...
Pero lo que más extraño es el manejo a la par de 2 celulares, no tener que estar conectado y desconectado a cada rato...pa que tengo 2 celulares tb
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Aun no descubro ese chiche, voy a cachar como
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Jajja pero no habia tenido un auto que lo hiciera
Es mas Europeo ese chiche (si, esos fiat son brazucas pero de fabricante europeo jaja)
A mi me costó acostumbrarme al principio, me mareaba ver que el espejo bajaba, pero despues lo encontré bien útil, la toro que usamos tiene ese chiche
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Es rico ese Golf, sobre todo a precio de usado. Lo vas a shipear? Ya van a llegar a dar la lata con eso.
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Es rico ese Golf, sobre todo a precio de usado. Lo vas a shipear? Ya van a llegar a dar la lata con eso.
Claro que si, pero en un par de meses
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Claro que si, pero en un par de meses
Todavía tiene garantía?? Si la de BW Chile es menor a la legal.
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TSI 150 hp Manual, no me compraria un dsg
Hasta el momento contento, pierdo varias cosas (sunroof, cuero y asiento electrico) pero gano muchas otras (rapidez, rendimiento)
Hasta el momento la gran diferencia que encuentro es que este auto lo siento mas bajo y ancho, Ademas de que se siente mucho mas aislado y refinado en el andar, es de una forma dificil de describir “mas rico de manejar”
El rendimiento tambien es mejor, 2 km/L mas economico en ciudad, aun no lo pruebo en carretera
Felicidades!!!
Es que efectivamente en anchito y silencioso adentro. La plataforma Mk7 se siente muy superior a los anteriores. ¿Qué tal el motor juguera? ¿Te gustó?
Por otra parte, ¿qué equipamiento trae? ¿Keyless, freno eléctrico (el mío no tiene), monitor de punto ciego, freno de emergencia trasero (ese sí que es raro, a mí me ha frenado en seco el auto en reversa cuando se me cruza el perro al estacionar)?
Al menos según se, la diferencia con el Sport es más que nada llantas (me gustan más las tuyas), techo panorámico, algunos acabado de interior y los faros, que encuentro que son ATR (son xenon direccionales motorizados, con una luz adicional de apoyo en curva y luces altas automáticas (se bajan cuando viene algún wn en contra).
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A mi me costó acostumbrarme al principio, me mareaba ver que el espejo bajaba, pero despues lo encontré bien útil, la toro que usamos tiene ese chiche
Ayuda a evitar los cunetazos, cosa importante especialmente cuando usas neumáticos de perfil bajo. Lo triste, es que mi versión no lo trae :(... aunque se puede activar con OBD11 o VAG-COM, aún no lo he llevado a algún lado a intrusear esos temas.
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Todavía tiene garantía?? Si la de BW Chile es menor a la legal.
No, se la hicieron hasta los 30, despues vinouna particular para los 40 y ahora me toca a mi la de los 50 (tiene 49)
Felicidades!!!
Es que efectivamente en anchito y silencioso adentro. La plataforma Mk7 se siente muy superior a los anteriores. ¿Qué tal el motor juguera? ¿Te gustó?
Por otra parte, ¿qué equipamiento trae? ¿Keyless, freno eléctrico (el mío no tiene), monitor de punto ciego, freno de emergencia trasero (ese sí que es raro, a mí me ha frenado en seco el auto en reversa cuando se me cruza el perro al estacionar)?
Al menos según se, la diferencia con el Sport es más que nada llantas (me gustan más las tuyas), techo panorámico, algunos acabado de interior y los faros, que encuentro que son ATR (son xenon direccionales motorizados, con una luz adicional de apoyo en curva y luces altas automáticas (se bajan cuando viene algún wn en contra).
Si es mas ancho? es rara la sesacion, siento que el impreza era demasiado liviano y se siente distinto (estoy seguro que es solo percepcion, no creo haya muvha diferencia en peso)
La direccion tambien es mucho mas satisfactoria, es mas directa y comunica mejor los movimientos
El motor es muy rico, tira muy bien desde las 2000 rpm, se me ha hecho un poco adictivo picarlo, este es mi primer auto turbo (bueno, tuve un turbodiesel pero es distinto)
Sobre el equipamiento no tiene absolutamente nada de lo que me dices, de hecho es con llave a la antigua... son chiches que seria bueno tenerlos pero no es terrible que falten
Me encantaría mejorarle las luces y poner focos con xenon y DRL led como tu version (tiene luces halogenas a lo auto noventero) encuentro que es lo unico en que falla este auto
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No, se la hicieron hasta los 30, despues vinouna particular para los 40 y ahora me toca a mi la de los 50 (tiene 49)
Si es mas ancho? es rara la sesacion, siento que el impreza era demasiado liviano y se siente distinto (estoy seguro que es solo percepcion, no creo haya muvha diferencia en peso)
La direccion tambien es mucho mas satisfactoria, es mas directa y comunica mejor los movimientos
El motor es muy rico, tira muy bien desde las 2000 rpm, se me ha hecho un poco adictivo picarlo, este es mi primer auto turbo (bueno, tuve un turbodiesel pero es distinto)
Sobre el equipamiento no tiene absolutamente nada de lo que me dices, de hecho es con llave a la antigua... son chiches que seria bueno tenerlos pero no es terrible que falten
Me encantaría mejorarle las luces y poner focos con xenon y DRL led como tu version (tiene luces halogenas a lo auto noventero) encuentro que es lo unico en que falla este auto
Es rica la sensación del motor, aparte que no se agota tan pronto el "tiraje" a más revoluciones (sobre 5000), es adictivo el punch.
Los de las luces he visto que lo hacen, de hecho hay muuuuucho aftermarket pa' estos autos, pero es caro, bastante caro el tema de los focos, porque implica comprar los faros (puede ser una versión china incluso, pero no son menos de 350-400 lucas), luego hay que agregar un módulo especial... y después configurar con OBD11 o VAG-COM. En su momento tenía ganas de hacer eso con la Tiguan, pero viendo el costo y lo invasivo que es, desistí. De todos modos nunca está demás cambiar las halógenas por unas led con lupa y chao, si te molestan las halógenas.
Slds.
PS. ¿Cada 10 mil las mantenciones? Que raro, según se son cada 15.000.
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son cada 15k las mantenciones.
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Es rica la sensación del motor, aparte que no se agota tan pronto el "tiraje" a más revoluciones (sobre 5000), es adictivo el punch.
Los de las luces he visto que lo hacen, de hecho hay muuuuucho aftermarket pa' estos autos, pero es caro, bastante caro el tema de los focos, porque implica comprar los faros (puede ser una versión china incluso, pero no son menos de 350-400 lucas), luego hay que agregar un módulo especial... y después configurar con OBD11 o VAG-COM. En su momento tenía ganas de hacer eso con la Tiguan, pero viendo el costo y lo invasivo que es, desistí. De todos modos nunca está demás cambiar las halógenas por unas led con lupa y chao, si te molestan las halógenas.
Slds.
PS. ¿Cada 10 mil las mantenciones? Que raro, según se son cada 15.000.
Entonces nica pongo esos focos ajajaja, a ver si algun dia aparecen esos focos con halogenas y led que usan las versiones desde el 2018
son cada 15k las mantenciones.
Eso parece, pero yo las haré a los 10
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podrias probar con las narva led que comentó un usuario con su peugeot nuevo, claro que cuestan 70 mil aprox, yo de momento quería ponerlas en la trailblazer porque leí que no era el fuerte su iluminación pero la iluminación es bastante buena, felicidades por la compra
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Mi hermano le puso led al golf en todas las luces, las compro en china “homologadas”
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Mi hermano le puso led al golf en todas las luces, las compro en china “homologadas”
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compre unas blue night vision de phillips, veremos que tal andan, considerando que este auto tiene DRL en las luces altas y estas luces se van a ocupar solamente de noche
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Ayuda a evitar los cunetazos, cosa importante especialmente cuando usas neumáticos de perfil bajo. Lo triste, es que mi versión no lo trae :(... aunque se puede activar con OBD11 o VAG-COM, aún no lo he llevado a algún lado a intrusear esos temas.
Prueba con la app Carista para obd2 en android, libera hartas funciones en Vag
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Tb por ahí hay alguno que hacen la pega del apple car y android auto para esas radio más viejas, el mío era nov 2016 y se podía
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Prueba con la app Carista para obd2 en android, libera hartas funciones en Vag
Vamos a intrusear, gracias! OBD11 es bastante caro la verdad, como 100 lucas, por eso ni he hecho empeño en comprarlo.
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Tb por ahí hay alguno que hacen la pega del apple car y android auto para esas radio más viejas, el mío era nov 2016 y se podía
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ooooh eso lo haria cagado de la risa, dame el dato!
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Eso parece, pero yo las haré a los 10
el aceite esta bien por el manejo en ciudad... pero lo demas, no tiene sentido el gasto
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el aceite esta bien por el manejo en ciudad... pero lo demas, no tiene sentido el gasto
exacto, mañana comprare el aceite (un buen 5w30) y los filtros, lo unico preocupante es la distribucion que se hace a los 90.000, pero quizas la haga ahora por sanidad mental
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exacto, mañana comprare el aceite (un buen 5w30) y los filtros, lo unico preocupante es la distribucion que se hace a los 90.000, pero quizas la haga ahora por sanidad mental
Yo haría todo según pauta del fabricante, no necesitas más. Ni aceite cada 10.000 kms, ni correa antes de los 90.000 kms.
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exacto, mañana comprare el aceite (un buen 5w30) y los filtros, lo unico preocupante es la distribucion que se hace a los 90.000, pero quizas la haga ahora por sanidad mental
Eso es confianza en el producto
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Eso es confianza en el producto
por eso mismo no le hago caso a iscariot y quiero hacer distribucion a los 50 :trollface:
mentira jajajaj es solo si vale la pena por precio, aun no cotizo nada, yo creo que jueves recien tendré tiempo de ir a ver
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por eso mismo no le hago caso a iscariot y quiero hacer distribucion a los 50 :trollface:
mentira jajajaj es solo si vale la pena por precio, aun no cotizo nada, yo creo que jueves recien tendré tiempo de ir a ver
Revisa el manual. No estoy seguro, pero puede ser que ese motor lleve correa "de alta duración" (es decir, de la vida útil del motor, 50.000 kms. :trollface:) con baño en aceite, es una correa especial, más robusta, que no se cambia y reemplaza a la cadena de alguna forma. Me acuerdo que Opus tenía en la Tiguan esa correa al parecer.
https://forums.vwvortex.com/showthread.php?8577121-1-4T-Timing-belt-replacement
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ooooh eso lo haria cagado de la risa, dame el dato!
Eso fue de cuando tenía el golf, fue algo por Facebook no tengo el dato, pero existen varios
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Revisa el manual. No estoy seguro, pero puede ser que ese motor lleve correa "de alta duración" (es decir, de la vida útil del motor, 50.000 kms. :trollface:) con baño en aceite, es una correa especial, más robusta, que no se cambia y reemplaza a la cadena de alguna forma. Me acuerdo que Opus tenía en la Tiguan esa correa al parecer.
https://forums.vwvortex.com/showthread.php?8577121-1-4T-Timing-belt-replacement
las mantenciones solo salen en el librito que entregan en la concesionaria e indica cambio a los 90
me leí el manual del auto propiamente tal, y no encuentro la parte donde habla de las mantenciones, este manual no es como el resto de los autos que he tenido
Eso fue de cuando tenía el golf, fue algo por Facebook no tengo el dato, pero existen varios
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ando buscando y no encuentro :-[
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las mantenciones solo salen en el librito que entregan en la concesionaria e indica cambio a los 90
me leí el manual del auto propiamente tal, y no encuentro la parte donde habla de las mantenciones, este manual no es como el resto de los autos que he tenido
Efectivamente viene con un librito aparte, las mantenciones no son estándar por país. Se supone que cambia según clima, altura, etc, etc. Si te dice que es a los 90, significa que es una correa común y corriente.
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Acá hay uno
https://www.facebook.com/CF-Cars-Chile-285351905587910/?eid=ARAi1JViJXHA5j6wVCVI_CA1mRAWfNb_kIpnDkukktb9fEEcdlxuRFy0lAglMpD_zHyosfVse9JRTq9c&fref=mentions&_xts_[0]=68.ARD9od-jb4Nmm47I2jMc0DRZm8d5yPBigGhFvgVIJmnJhYNJ5ItT6BovLEgl_UaVq77syQiPw5ELUPNRJsZb50RwDrsEy3lmGUYB0d7H3c4SvXsikh1FFWvqfzrK8_uwkOLHZCWb_8Tm_J6j298bo10hGZaxNZ3mCBMWGHXE43eRU4ycG7slD5Gpx10TGk362Wj_V6C3-sOvSlNjax0yu1Fao-reioY6Io32pcISnVZ9vtqzxsEKdkggg3rsriO2unECvvqnOnQJ7PHiuvqvPZXNmEt4h2Y_bHGYHGSdXb2dTq78luXxW63r2VWU2OiA80s
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Acá hay uno
https://www.facebook.com/CF-Cars-Chile-285351905587910/?eid=ARAi1JViJXHA5j6wVCVI_CA1mRAWfNb_kIpnDkukktb9fEEcdlxuRFy0lAglMpD_zHyosfVse9JRTq9c&fref=mentions&_xts_[0]=68.ARD9od-jb4Nmm47I2jMc0DRZm8d5yPBigGhFvgVIJmnJhYNJ5ItT6BovLEgl_UaVq77syQiPw5ELUPNRJsZb50RwDrsEy3lmGUYB0d7H3c4SvXsikh1FFWvqfzrK8_uwkOLHZCWb_8Tm_J6j298bo10hGZaxNZ3mCBMWGHXE43eRU4ycG7slD5Gpx10TGk362Wj_V6C3-sOvSlNjax0yu1Fao-reioY6Io32pcISnVZ9vtqzxsEKdkggg3rsriO2unECvvqnOnQJ7PHiuvqvPZXNmEt4h2Y_bHGYHGSdXb2dTq78luXxW63r2VWU2OiA80s
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290 lks csm
Prefiero seguir colgando el celular de una rejilla de la ventilacion :yaoming:
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Curioso, el Tiguancito llevaba una correa de larga duracion, que en teoria dura mucho y solo deberia cambiarse previa inspeccion, uds. saben estos autos a los 100.000 km hay que llevarlos al deshuesadero.
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felicitaciones, se ve bueno y bonito
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Excelente elección la del Golfito...ese motor turbo es una delicia, salvo por el lag inicial de todos los VAG, pero tiene una fácil solución con un gestionador de aceleración tipo Sprint booster o similar. Felicitaciones...
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Es una compra interesante. A mi siempre me ha parecido caro, pero por algo es la referencia del segmento C
¿Que versión es? ( yo me había quedado en que los golf 1.4 tsi eran sport)
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Felicitaciones, se ve filete!!
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gracias a todos muchachos!
Curioso, el Tiguancito llevaba una correa de larga duracion, que en teoria dura mucho y solo deberia cambiarse previa inspeccion, uds. saben estos autos a los 100.000 km hay que llevarlos al deshuesadero.
no cacho, eso dice el manual, cambio a los 90 :-[
Excelente elección la del Golfito...ese motor turbo es una delicia, salvo por el lag inicial de todos los VAG, pero tiene una fácil solución con un gestionador de aceleración tipo Sprint booster o similar. Felicitaciones...
siiii, es lo malo... pero como vengo de puros aspirados chanchos, no me complica que en baja sea lento, a los 2000 despierta y se me olvida todo
Es una compra interesante. A mi siempre me ha parecido caro, pero por algo es la referencia del segmento C
¿Que versión es? ( yo me había quedado en que los golf 1.4 tsi eran sport)
es caro si miras la competencia, pero para mi lo vale por que recibes cosas que son intangibles (el andar y calidad constructiva, puras sensaciones)
pero igual eso espero que no me afecte mucho, por que en teoria tambien lo voy a vender caro (y por como soy, me da la wea y cambio los autos rapido)
no se que version es, pero no es sport (no tiene keyless, ni techo, ni cuero, etc)
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(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200909/52876d58f5d671f1d0bf1aecec08e90e.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200909/50b7fa6655edcf21147b309feb87d69c.jpg)
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Ese año existían, por ahí tengo el catálogo
1.6MT
1.6AT6
1.4 tsi MT
1.4 tsi DSG
1.4 tsi sport DSG (no sé si había MT tb)
2.0 GTI
Creo no no habían más
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Eso sabia yo, este es TSI MT
Tengo entendido que si llegaron versiones Sport manuales, pero yo al menos no encontré (bueno, 1 hace un tiempo pero se había vendido)
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Eso sabia yo, este es TSI MT
Tengo entendido que si llegaron versiones Sport manuales, pero yo al menos no encontré (bueno, 1 hace un tiempo pero se había vendido)
Yo "tuve" (por algo más de un mes, lo alcancé a vender una semana antes de la cuarentena) un TSI 1.4 140Hp 2015 como el tuyo, creo que en el padrón salía Highline.
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El actual Golf y Jetta 1.4 tsi tiene 150 hp....en que cambiará con el de la ficha técnica?
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Yo no lo encuentro para nada caro. Tal como dijo City, es la referencia del segmento, a juicio mío con el mazda 3 y el 308; que están muy por sobre el resto.
A si que te felicito David! Esto de no meterme tanto al foro, yo me quedé con que tenías el Swift Sport rojo y ahi quedé :yaoming:
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Yo no lo encuentro para nada caro. Tal como dijo City, es la referencia del segmento, a juicio mío con el mazda 3 y el 308; que están muy por sobre el resto.
A si que te felicito David! Esto de no meterme tanto al foro, yo me quedé con que tenías el Swift Sport rojo y ahi quedé :yaoming:
Es que no hay más, son esos 3, ya he tenido 2 jaja
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Ese año existían, por ahí tengo el catálogo
1.6MT
1.6AT6
1.4 tsi MT
1.4 tsi DSG
1.4 tsi sport DSG (no sé si había MT tb)
2.0 GTI
Creo no no habían más
Solo te faltó el R, pero es correcta tu clasificación.
En la práctica, llevándolo a una nomenclatura más "universal" en VAG, los 1.6 son Comfortline, los 1.4 TSi tienen acabados Comfortline (el "no Sport") y Highline (el "Sport") y el GTI. Digo esto porque en la práctica, por ejemplo, el mío tiene equipamiento de Sport (y un poquito más, con cosas particulares del USDM) y se llama por padrón "Highline".
Saludos.
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Solo te faltó el R, pero es correcta tu clasificación.
En la práctica, llevándolo a una nomenclatura más "universal" en VAG, los 1.6 son Comfortline, los 1.4 TSi tienen acabados Comfortline (el "no Sport") y Highline (el "Sport") y el GTI. Digo esto porque en la práctica, por ejemplo, el mío tiene equipamiento de Sport (y un poquito más, con cosas particulares del USDM) y se llama por padrón "Highline".
Saludos.
Es que R no había cuando yo compré, ni los tenían con esas nomenclaturas
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Yo "tuve" (por algo más de un mes, lo alcancé a vender una semana antes de la cuarentena) un TSI 1.4 140Hp 2015 como el tuyo, creo que en el padrón salía Highline.
El manual dice que este es 1.4 150 hp
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Yo no lo encuentro para nada caro. Tal como dijo City, es la referencia del segmento, a juicio mío con el mazda 3 y el 308; que están muy por sobre el resto.
A si que te felicito David! Esto de no meterme tanto al foro, yo me quedé con que tenías el Swift Sport rojo y ahi quedé :yaoming:
Gracias compa, el sss lo vendi hace tiempo, he cambiado como 4 veces el auto desde eso :yaoming:
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Es que R no había cuando yo compré, ni los tenían con esas nomenclaturas
No pues, por eso digo... "en el mundo" se usan esas. No en todos los países sí. En Chile se usa para casi todos los modelos, pero curiosamente para los Golf Mk7 no. Pero lo menciono solo para tener puntos de comparación.
El manual dice que este es 1.4 150 hp
2015-2016 son 140 hp, 2017 en adelante 150 hp. Eso entiendo.
Gracias compa, el sss lo vendi hace tiempo, he cambiado como 4 veces el auto desde eso :yaoming:
SSS, M3, G1.4T, jojojo.
PS. ¿Y la presentación decente?
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Alonso_amg. Buena compra, felicitaciones. Por algo el Golf es el referente del segmento. Si es el turbo, con caja manual es puro disfrute.
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2015-2016 son 140 hp, 2017 en adelante 150 hp. Eso entiendo.
efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD :trollface:
SSS, M3, G1.4T, jojojo.
PS. ¿Y la presentación decente?
M3, kizashi, SSS, 208 hdi, accent, impreza, golf... csm que he cambiado autos :??
la presentacion trataré de hacerla este finde, ando con repoco tiempo por atados en la pega
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efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD :trollface:
M3, kizashi, SSS, 208 hdi, accent, impreza, golf... csm que he cambiado autos :??
la presentacion trataré de hacerla este finde, ando con repoco tiempo por atados en la pega
A mi en mi suv 4x2 y china mas encima con 145 hp (que verguenza csm) me pasa eso del derrape al meterle chala y realmente es molesto, ayer justamente me cambié de pista y habían de esos tachones chicos para separar pista de micros y autos, justo la rueda patinó arriba de esas cosas y por primera vez se me activó el esp, fue bien raro y molesto, y no es poco frecuente que al salir rápido de un semáforo tienda a derrapar adelante cuando agarra vuelo el turbo (antes tiene un lag)
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efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD :trollface:
jajaja, cuando empecé a leer me acorde del drifting en las rotondas :trollface:
Ojo, para que haya derrape necesitas par... :risa2: con 150 nM a las 8000 rpm es dificil :okay:
Algunas maniobras,... que casi nadie hace, salen mejor con awd... eso es cierto, pero andar todo el santo dia quemando bencina y arrastrando peso de más... es un total sinsentido, mas absurdo aún que un SUV sin awd :free:
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A mi en mi suv 4x2 y china mas encima con 145 hp (que verguenza csm) me pasa eso del derrape al meterle chala y realmente es molesto, ayer justamente me cambié de pista y habían de esos tachones chicos para separar pista de micros y autos, justo la rueda patinó arriba de esas cosas y por primera vez se me activó el esp, fue bien raro y molesto, y no es poco frecuente que al salir rápido de un semáforo tienda a derrapar adelante cuando agarra vuelo el turbo (antes tiene un lag)
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que atchó, tan pooca potencia y encima sin AWD
a mi nunca me ha resultado derrapar... mi sra. hacia pelar forros al legacy... ni idea como pero lo hacia.
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efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD :trollface:
Capa 8, el TC hace la pega bastante bien y tampoco es que tengas 500 hp bajo la pata como para que sea un peligro jajaja.
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jajaja, cuando empecé a leer me acorde del drifting en las rotondas :trollface:
Ojo, para que haya derrape necesitas par... :risa2: con 150 nM a las 8000 rpm es dificil :okay:
Algunas maniobras,... que casi nadie hace, salen mejor con awd... eso es cierto, pero andar todo el santo dia quemando bencina y arrastrando peso de más... es un total sinsentido, mas absurdo aún que un SUV sin awd :free:
que es innecesario si, pero no creo que sea un sinsentido
Capa 8, el TC hace la pega bastante bien y tampoco es que tengas 500 hp bajo la pata como para que sea un peligro jajaja.
jajaj si se, es costumbre hasta agarrar costumbre ahora que pasé de AT a MT... aun me cuesta andar pasando cambios como micrero :trollface:
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efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD :trollface:
M3, kizashi, SSS, 208 hdi, accent, impreza, golf... csm que he cambiado autos :??
la presentacion trataré de hacerla este finde, ando con repoco tiempo por atados en la pega
Si te le vas a quedar más de 3 semanas deberías ponerle buenos neumaticos
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Si te le vas a quedar más de 3 semanas deberías ponerle buenos neumaticos
Yo creo que para el proximo invierno, le quedan pa unos 20.000 kms