Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: tenchix en Diciembre 26, 2015, 01:37:28 am
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Hola,
Por diversas razones a partir de marzo daremos un uso mayor del vehículo y ando en busca de un vehiculo diesel familiar económico.. (2 adultos y 2 niños)
De los que vi la xsara picasso cumple con lo que busco (excepto su forma de huevo que lo encuentro bastante feucho pero bueno) , no quiero gastar mas de $5.5M y he visto que alcanzaría para año 2007-2009 1.6 HDI con un promedio de KM de 130.000km . Como seria mi primer diesel no se en que fijarme, a esa altura las mantenciones las hacen por fuera y me preocupa saber si el turbo anda ok. ademas quisiera ver como anda el tema de repuestos para este vehículo descontinuado desde el 2010 aprox. valores por ej. de distribución y embrague.
Si alguien conoce el modelo y que me pueda dar referencias.. se lo agradecería un millón.. ^-^
Saludos..
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No tengo idea de como ayudarte, pero sí te puedo decir que el otro día vi un choque por alcance de un datsun laurel a una picasso: el laurel arrugó 1/3 del capó, reventó radiador y perdió todos los focos, mientras que la picasso nada, yo ni abollones le vi.
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Ojo, busca la mecánica, ya que la caja automática pilotada es un cacho.
Por otro lado, hay repuestos para este modelo, tanto original como alternativo (Bolomey, Adriazola, entre otros).
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http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5525-alguien-tiene-unn-citroen-picasso-es-bueno-es-caro-mantenerlo/ (http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5525-alguien-tiene-unn-citroen-picasso-es-bueno-es-caro-mantenerlo/)
Alli alguien habla de su auto
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En otros tiempos mi amigo y forista City te podria haber ayudado mucho (se peina con psa y tuvo un xsara picasso hdi), pero algunos personajes talibanes del foro lo bulinearon tanto que ya no participa.... Mal por la buena calidad tecnica de conducechile.
Saludos
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No se que motor tendra ese citroen, me tinca que es un hdi 110 cv, si fuera ese motor, comparte el filtro de aceite con mi auto, aire y combustible son diferntes. Los motores hdi psa son buenos, hay harta berlingo y partner, son vehiculos que se tratan no muy bien y asi y todo se ven hartas.
Los repuestos de mantenciones de rutina oem (valeo, pureflux, mecafilter) no son caros, 9 lukas filtro aire, 4 lukas aceite, 18 lukas combistible, pastillas valeo 34 lukas, discos originales en caja peugeot 77 lukas. Todos precios para mi auto, pero sirve para hacerse una idea, hay harto lugar donde comprar fuera de concesionario
Lo ideal es buscar bien, un auto diesel mal cuidado puede ser un dolor de cabeza
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la tecnologia diesel de peugeot-citroen de estos tiempos es superior incluso que los motores mb tanto asi que uno de los motores de mb es renault para su vehiculo citan es mas, es una copia del kangoo, en fin, es un buen motor debes poner especial atencion en estos 3 parametros.
Refrigerante: por ningun motivo ocupes "agua verde" o alguna cosa por el estilo, ocupa un liquido llamado glycoshell es el refrigerante recomendado para vehiculos petroleros en forma transversal, lo traen todos los vehiculos petroleros que salen de fabrica, en mercado viene disuelto 50/50, pero yo como precaucion a la potencia de este quimico especial, la he diluido en funcion de 1 a 5, y 0 problema, mantiene libre de hongos y suciedades y se cambia 2 veces al año segun estado motor, ya que limpia todas la impurezas de color "oxido" y posibles costras formadas por el mismo, durante un año el liquido ha mantenido su color inicial, lo que indica una clara conservacion de los ductos de liquido.
Filtros y prefiltros: cambialos periodicamente en la frecuencia que quieras pero hazlo al tiempo justo, por ningun motivo ignores estos filtros de combustible, debido, a que el sistema de alimentacion de los diesel es cada vez mas fino y preciso, es de extrema precaucion sobre todo hoy en dia, donde cualquier cosa es mas importante que la otra, cualquier sedimento que no retenga, va a detenerse en donde no debe, por lo general, en los inyectores, y si a eso le sumamos que existen los "inyectores-bomba" el daño a provocar puede generar un gasto completamente innecesario debido a que el combustible toma tareas de refrigeracion y lubricacion cruciales para estos elementos expuestos a la detonacion directa y temperatura de la misma.
En el caso del aceite lubricante, hay que considerar que el aceite cumple con 3 caracteristicas que son lubricar, limpiar y refrigerar. estas caracteristicas quimicamente estan representadas en moleculas, que actuan en forma programada segun condicion y momento en el cual se esten desempeñando, por tanto , se asume que molecularmente, el aceite cumple con las carecteristicas fisicas de un elastico, con capacidad de expandirse en temperatura y contraerse en frio (de ahi los grados), capacidad detergente para retirar residuos generados por la friccion del conjunto movil y ademas refrigerar este ultimo con mutiples ductos que recorren desde el leva hasta el cigueñal, pasando por las paredes del piston.
si consideras esto cualquier motor con los cuidados necesarios va a cumplir con tus necesidades y expectativas , considera tambien el lugar donde cargas combustible debido a que de alguna forma es la analogia del alimento del motor, por tanto, se entiende que no todos comemos en carros de sopaipillas o si?
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Mi hermano tuvo una por casi 2 años y 50.000 km, rico bicho, cómoda, rápida, estable, espaciosa (fea como el diablo a mi entender, pero eso es muy subjetivo).
Mantenciones y repuestos fuera de concesionario hay por montones, es un motor archi conocido y probado, revisar si ha tenido mantenciones, si no ha tenido necesariamente negocia una revisión pre compra.
Saludos.
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Fea como ella sola, pero una excelente máquina.
MUY práctica y espaciosa, gran maleta y bajo consumo con un motor archi conocido para el cual hay mucho repuesto.
Piensa que ese Hdi se utiliza desde las Partner hasta en el los 508 y algunos Volvo.
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En algunos paises europeos las usan de autos de policia asi que deben aguantar el trato duro.
Hay unas versiones que parecen qe dueron las ultimas en llegar que tienen unos cromados en los bordes de los parachoques y tienen detector de lluvias y parece que clinatizador, esas por año y equipamiento son buena opcion
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Puta yo no lo encuentro tan fea jajaja
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Puta yo no lo encuentro tan fea jajaja
es de esos autos que te gusta o no te gustan, no hay terminos medios, a mi me encantaba el megane 2 hb, otros lo encontraban feo, sobre todo por la parte trasera
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Yo tampoco la encuentro fea a la picasso
Pero al megane 2 de cola recortada sí lo encuentro feazo
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Yo tampoco la encuentro fea a la picasso
Pero al megane 2 de cola recortada sí lo encuentro feazo
Él Megane 2 hb es hermoso, al lado de mi estacionamiento hay uno tope de línea 2004 3 puertas
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Por lo visto la picasso es un muy buen vehículo siempre y cuando :
- Tenga sus mantenciones sagradas (aceites , filtros, distribución)
- No sea la versión 2.0 que al parecer es argentina y es cacho, las 1.6 son francesas y son menos "paneras" que las che.
Y viendo que salio el tema del Megane 2, ese auto versión "Sedan" 1.6 eso si, es mi segunda opción. He visto varios con menos de 90 mil km año 2007-2009 y trae harto chiche, incluso automáticos que la jefa esta pidiendo hace rato. Antes tuve un Clio 2002 y me salio espectacular ningún problema, por lo que debo ser de los pocos que tienen fe en Renault :risa2:
Podría salir algo mas barato que la picasso y el delta que queda compensa el ahorro en combustible.
Voy a empezar a darle una mirada a picasso y megane ii , tengo hasta finales de febrero para decidir..
Ahi les voy contando si sale algo..
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Yo tuve un megane 2 sedan fase 1, el mas equipado en seguridad fueron los fase 2, las versiones expresion plus que venian que velocidad crucero y esp, lo unico malo era el tapiz color crema
El motor de esa versión era el k4m mejorado con 115 hp, el mismo del clio (el cual tenia 110 hp) hay mucho repuesto y barato
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Pero en vez de un Megane 2 te conviene más un Scenic o Grand Scenic porque es mucho más práctica.
Yo tuve una y era un fierrazo... ya me estoy arrepintiendo de haberla vendido. :-[
Además del generoso equipamiento como abs, airbags, etc, etc; tiene cosas muy útiles, como que los asientos traseros reclinan, se deslizan o se sacan, tiene cajones debajo de los asientos y en el piso, consola central deslizante con reposabrazos y un espacio enorme al medio, cortinas en las puertas traseras, con un botón puedes bloquear los alzavidrios y seguros traseros (muy útil cuando andas con niños) quedando libre los delanteros, una maleta enorme y en los grand scenic una tercera fila de asientos. Tiene una excelente aislación térmica gracias a unos vidrios con sobretintado verde, de hecho recuerdo haber usado muy pocas veces el A/C. Y más encima, la calidad de marcha e insonorización son soberbias, porque si la comparo con la Koleos de mi señora o la Outback que tengo ahora, la scenic era mucho más suave y silenciosa.
Fallas? En 3 años sólo mantenciones programadas.
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Yo tuve un megane 2 sedan fase 1, el mas equipado en seguridad fueron los fase 2, las versiones expresion plus que venian que velocidad crucero y esp, lo unico malo era el tapiz color crema
El motor de esa versión era el k4m mejorado con 115 hp, el mismo del clio (el cual tenia 110 hp) hay mucho repuesto y barato
Estimado como andaba el rendimiento en ciudad y carretera, por lo que leí daba 11 ciudad 17 en carretera ¿?
Pero en vez de un Megane 2 te conviene más un Scenic o Grand Scenic porque es mucho más práctica.
Yo tuve una y era un fierrazo... ya me estoy arrepintiendo de haberla vendido. :-[
Además del generoso equipamiento como abs, airbags, etc, etc; tiene cosas muy útiles, como que los asientos traseros reclinan, se deslizan o se sacan, tiene cajones debajo de los asientos y en el piso, consola central deslizante con reposabrazos y un espacio enorme al medio, cortinas en las puertas traseras, con un botón puedes bloquear los alzavidrios y seguros traseros (muy útil cuando andas con niños) quedando libre los delanteros, una maleta enorme y en los grand scenic una tercera fila de asientos. Tiene una excelente aislación térmica gracias a unos vidrios con sobretintado verde, de hecho recuerdo haber usado muy pocas veces el A/C. Y más encima, la calidad de marcha e insonorización son soberbias, porque si la comparo con la Koleos de mi señora o la Outback que tengo ahora, la scenic era mucho más suave y silenciosa.
Fallas? En 3 años sólo mantenciones programadas.
El scenic 1 Generación o 2 Generación?
Porque para el 1 Gen tengo malas referencias, una compañera tiene uno y gasto un cerro de plata arreglándolo.. se quedo en pana "N" veces, problemas con la caja,embrague, etc lo vendió pensando que le había tocado el premiado, se compro otro 1GEN (porfiada) le duro 6 meses bueno y en pana también, filtración de agua a los pies del conductor y otros "detalles" . (Ambos eran usados y con revisión precompra).
Para el 2 Gen no he tenido comentarios y entiendo que mecánicamente tiene poca relación con la versión anterior .
Googleando veo que hay un Scenic 3 Generación bien bonito desde el 2009 pero nunca llego a Chile Cueck.
Saludos
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La de segunda generación, en esa todas son francesas pensadas para el mercado europeo.
La mayoría de las scenic de primera generación que se vendieron acá no se si eran argentinas o brasileñas y la verdad es que se nota mucho la diferencia cuando en los componentes en vez de decir Bosh o Valeo, tienen inscrito "industria argentina" (sin desmerecer).
Lo que sí, me acuerdo es que en ciudad consumía bastante, daba como 7. En carretera ya subía aprox entre 12 a 13.
(http://www.autocity.com/UpImages/autocity/galerias/2006/09/renault-scenic-y-grand-scenic_38_g.jpg)
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Mi hermana tuvo dos xsara Picasso hdi 1.6 mecánicas. Muy prácticas y cómodas. Muy buen comportamiento del motor. Eso sí ambas murieron al cumplir poco más de 100.000. Una murió motor y la otra embrague y caja.eso sí ambas tuvieron muy malas
Mantenxiones. También mataron otros autos antes. Los únicos que le han aguantado el trato son un Mazda 3 y una Toyota Rav 4.
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En Francia las usan como taxi, algo así como el V16 parisino...Yo las encuentro horribles, pero muy prácticas
Eso sí, de comprar una hay que hacerlo con lupa, fijándose en el historial de mantenimiento. Ya se sabe que diesel exige un mejor trato que bencinero.
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bueno le comento actualmente tengo un citroen xsara picasso hdi 2.0 de 90 cv año 2004 lo compre de 4ta mano con 140.000 kilometros en stgo yo vivo en el sur linares, el vehiculo explendido nada que decir espacioso hecho para la familia economia el mio con sus mantenciones al dia filtro de petroleo 2 lucas el man filtro de aceite 2 lucas el man y aceite total quartz de 28 lucas y filtro de aire man de 4 lucas me anda 20 km/l en carretera ciudad 18 km/l muy economico voy a santiago y vuelvo con un estanque de 60 litros que lo lleno con 23 mil pesos gasto 1/4 de estanque son alrededor de 300 km de distancia los repuestos bueno cuando lo adquiri hace 2 años le ise la distribucion 200 lucas el kit completo mas la mano de obra el kit oviamente continental calidad oem (original ) panes: se rompio la pola dumper que es tipica en vehiculos peugeot citroen renault arreglarlo 50 mil pesos repuesto mano de obra me jodio el telecomando de las luces tipico igual 30 lucas el arreglo, jodio la valvula egr, 30 lucas el limpiador para no desarmar de liqui moly que como coete y paremos de contar todo lo demas impecable he conocido a algunos que falla la bomba electronica que va en el estanque sale 40 lucas la alternativa muy buena creo y eso a puro disfrutar exelente vehiculo familiar hemos ido a donde hemos querido sin problem ah cuando me fallo la polea dumper venia de santiago a mi casa y me jodio en angostura le di hasta que llegue me gasto casi todo el petroleo pero llege mi recomendacion balla con un mecanico para que revize el vehiculo y se sorprendera la calidad de auto que va a tener cualquier pregunta no dude en hacerla saludos
Estimado, consígase urgente un profesor de lenguaje que le enseñe a escribir.
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bueno le comento actualmente tengo un citroen xsara picasso hdi 2.0 de 90 cv año 2004 lo compre de 4ta mano con 140.000 kilometros en stgo yo vivo en el sur linares, el vehiculo explendido nada que decir espacioso hecho para la familia economia el mio con sus mantenciones al dia filtro de petroleo 2 lucas el man filtro de aceite 2 lucas el man y aceite total quartz de 28 lucas y filtro de aire man de 4 lucas me anda 20 km/l en carretera ciudad 18 km/l muy economico voy a santiago y vuelvo con un estanque de 60 litros que lo lleno con 23 mil pesos gasto 1/4 de estanque son alrededor de 300 km de distancia los repuestos bueno cuando lo adquiri hace 2 años le ise la distribucion 200 lucas el kit completo mas la mano de obra el kit oviamente continental calidad oem (original ) panes: se rompio la pola dumper que es tipica en vehiculos peugeot citroen renault arreglarlo 50 mil pesos repuesto mano de obra me jodio el telecomando de las luces tipico igual 30 lucas el arreglo, jodio la valvula egr, 30 lucas el limpiador para no desarmar de liqui moly que como coete y paremos de contar todo lo demas impecable he conocido a algunos que falla la bomba electronica que va en el estanque sale 40 lucas la alternativa muy buena creo y eso a puro disfrutar exelente vehiculo familiar hemos ido a donde hemos querido sin problem ah cuando me fallo la polea dumper venia de santiago a mi casa y me jodio en angostura le di hasta que llegue me gasto casi todo el petroleo pero llege mi recomendacion balla con un mecanico para que revize el vehiculo y se sorprendera la calidad de auto que va a tener cualquier pregunta no dude en hacerla saludos
:mother:
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compadre yo no tenia idea que me estaba dirijiendo al gerente general de la empresa como para que tenga que ser tan correcta la escritura si va a dar malos datos mejor busquese otro foro y opine pero la mala onda llevesela a otro lado
señor, se le está pidiendo de manera educada que escriba como gente, que respete a quienes leemos este foro, si no entiende eso, llévese su mala onda y mala ortografía a otro lado
todos, gerentes o no gerentes merecemos respeto y escribir bien es parte de ello
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compadre yo no tenia idea que me estaba dirijiendo al gerente general de la empresa como para que tenga que ser tan correcta la escritura si va a dar malos datos mejor busquese otro foro y opine pero la mala onda llevesela a otro lado
No se trata de eso. Sino que para poder entender lo que escribes hay que hacer mucho esfuerzo.
Para la otra sea más humilde y acepte lo que le están diciendo. No puedo darte ningún consejo respecto a tus dudas porque simplemente está difícil de leer lo que escribes.
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nadie te esta pidiendo tu concejo, sabiendo como eres, no me atreveria a pedirtelo. a buen entendedor pocas palabras
Primero que todo, tómate un Armonil. Eres nuevo y te metes a un foro pidiendo consejo (no concejo) de los foreros (y eso me incluye a mí) lo mínimo es evitar las faltas de respeto, y, por supuesto relatar la consulta de una manera legible. Con esa agresividad, redacción y ortografía nadie te va a ayudar.
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tu opinion, a mi no me interesa y lo vuelvo a repetir. por que parece que no lees bien. que de tu parte no necesito nada, de todos los demas foreros si, pero de tu parte ya no me interesa, por que hago un comentario tratando de ayudar a alguien y tu me insultas con mi falta de ortografia, que no pense que eran tan necesaria en estos lugares. claro soy nuevo pero no por que tu lleves mas tiempo en este foro te da el derecho a decirme lo que se te ocurra. aprende a ser persona primero. con gente como tu no dan ni ganas de seguir opinando en el foro y vuelvo a reiterarte, para que te quede bien claro. tu opinion no me interesa, asi que si vez alguna publicacion mia espero que no me ayudes gracias.
Este foro es un medio escrito. Por lo tanto, es fundamental saber escribir. Si no estás de acuerdo con esa premisa básica mejor busca ayuda en otro lugar.
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Bueno finalmente la búsqueda termino, luego de que la "jefa"exigiera un automático y le bajara el pulgar a la Picasso (sinceramente no encontré ninguna buena dentro de mi presupuesto) y al SM3 LE AT que tenia cocinado (estaba filete pero la jefe encontró "fome" el auto) . También vimos Impreza 2.0R 2007 AT pero es muy bajo y los que vimos estaba ya bien maltratados, asientos rotos, topones varios,etc . ademas que el seguro es extremadamente caro para ese modelo.
Al final nos compramos un Mazda 3 1.6 AT V 2007 Sedan Gris Oscuro, así que bien contento con el "japo" lo llevamos a revisar y estaba sanito, motor apretado sin ninguna filtración, líquidos ok, neumáticos casi nuevos, tapiz impecable, usa cadena así que un poco mas tranquilo por ese lado. :wub:
Lo trajimos ayer y estoy leyendo el manual pero aun no termino, sin embargo tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda:
- Los vidrios son medios tinteados en ese modelo cierto?
- Los ópticos delanteros también son medios opacos?
- Cuando paro el motor y apago todo para bajarme del auto, el telecomando de los neblineros delanteros debe estar activado de lo contrario suena un pito en el tablero al abrir la puerta y el beep no para hasta que este activado los neblineros. que sera?
- Datos de repuestos BBB? hay un amortiguador delantero dando jugo nada grave pero cambiare el par por seguridad.
- La batería esta buena pero tiene unos bornes sulfatados, quiero limpiarla pero me preocupa la radio, si desconecto la batería según manual trae la radio trae un codigo que no tengo y el dueño anterior tampoco. ¿si lo pido me lo darán en derco?
- La radio parece que no lee mp3 :'( y el 1°dueño instalo una especie de reproductor de ipod como el de la foto por lo que veo son del año de la pera y quiero sacarlo , ¿alguien instalo una de esas interfaces para Aux que venden en mercadolibre para este auto?
(http://www.caraudiocentre.co.uk/productimages/zoom/Harman-Kardon-DP-1EU.jpg)
Eso por ahora.. el fin de semana subiré fotos con luz de día.. :)
Saludos!!
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Bueno finalmente la búsqueda termino, luego de que la "jefa"exigiera un automático y le bajara el pulgar a la Picasso (sinceramente no encontré ninguna buena dentro de mi presupuesto) y al SM3 LE AT que tenia cocinado (estaba filete pero la jefe encontró "fome" el auto) . También vimos Impreza 2.0R 2007 AT pero es muy bajo y los que vimos estaba ya bien maltratados, asientos rotos, topones varios,etc . ademas que el seguro es extremadamente caro para ese modelo.
Al final nos compramos un Mazda 3 1.6 AT V 2007 Sedan Gris Oscuro, así que bien contento con el "japo" lo llevamos a revisar y estaba sanito, motor apretado sin ninguna filtración, líquidos ok, neumáticos casi nuevos, tapiz impecable, usa cadena así que un poco mas tranquilo por ese lado. :wub:
Lo trajimos ayer y estoy leyendo el manual pero aun no termino, sin embargo tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda:
- Los vidrios son medios tinteados en ese modelo cierto?
- Los ópticos delanteros también son medios opacos?
- Cuando paro el motor y apago todo para bajarme del auto, el telecomando de los neblineros delanteros debe estar activado de lo contrario suena un pito en el tablero al abrir la puerta y el beep no para hasta que este activado los neblineros. que sera?
- Datos de repuestos BBB? hay un amortiguador delantero dando jugo nada grave pero cambiare el par por seguridad.
- La batería esta buena pero tiene unos bornes sulfatados, quiero limpiarla pero me preocupa la radio, si desconecto la batería según manual trae la radio trae un codigo que no tengo y el dueño anterior tampoco. ¿si lo pido me lo darán en derco?
- La radio parece que no lee mp3 :'( y el 1°dueño instalo una especie de reproductor de ipod como el de la foto por lo que veo son del año de la pera y quiero sacarlo , ¿alguien instalo una de esas interfaces para Aux que venden en mercadolibre para este auto?
(http://www.caraudiocentre.co.uk/productimages/zoom/Harman-Kardon-DP-1EU.jpg)
Eso por ahora.. el fin de semana subiré fotos con luz de día.. :)
Saludos!!
Yo tuve esa interfase Harman Kardon, es re vieja sipo, yo la usaba con un Ipod 3.5 G de 30Gb y andaba bien, pero esto fue hace 10 años atras. De hecho la tengo ahi guardada, no sirve de nada, porque me acuerdo que cuando colocabamos los ipod touch que recien estaban saliendo, no eran muy compatibles y se desconfiguraban las playlist.
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Repuestos para mazda en mazda mesina en san isidro con 10 de hollywood... tambien esta mazhonda pero me carga como atiende el viejo ese