WN porfiado... esos cuore adolecen de ciertos repuestos a estas alturas que pueden tener el auto de macetero en la casa por meses...
Comprate un fito 600, es aperrado y queda filete si partes de cero, esos autos son una escuela, mecánica básica y como son motores pequeños de disposición trasera, lo puedes sacar completo (sistema de refrigeración incluído) y trabajar en mesón, lo levantan completo entre dos personas y listo. Aguanta además muchísimas mejoras con piezas de varios otros modelos (ahi te las puedes dar de ingeniero de verdad y dejarlo, por ejemplo, con disco en las 4 ruedas, doble radiador, mc pherson adelante, homocineticas, encendido electrónico, etc etc etc) y como a ti te gusta gastar poco y hacer hartas cosas, todo para ese auto lo consigues barato

Un vocho es excelente auto, pero modificaciones y mejoras sin gastar harto es imposible, para hacer mecánica a nivel de ajuste no es llegar y desarmarlo, menos armarlo a tontas y a locas. La disponibiliad de repuestos tambièn es inmensa, puedes lograr dejar un buen proyecto con poco gasto y en poco tiempo, además, es bastante vendible y tiene otras ventajas como lo son que es bueno para el agua y se refrigera por aire y aceite

El 147 no es un buen proyecto salvo que lo encuentres en buen estado... esto por las sufridas ptas de chasis y el precario ramal eléctrico. La mecánica del auto a nivel motor es un 7, en el círculo fitero siempre se destaca la durabilidad de las restauraciones de motores de 850 y 1050. El pta de tiburón es el más rico de andar, pero es el que te dará más problemas. En ese caso, pesca un 125 italiano... al terminarlo será otra cosa
